DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   610m2
En la urbanización Vistahermosa del Puerto de Santa María, se encuentra este magnífico chalet independiente perfectamente ubicado. En el exterior está el jardín, porche y piscina en perfecto estado. Esta vivienda está construida con materiales de primerísima calidad perfectamente adecuados a este inmueble . Consta de dos plantas mas un semisótano, en el que hay una bodega con todas las comodidades. En la planta principal , tiene un distribuidor que reparte la casa en distintas estancias , despacho, salón comedor , una amplia cocina , entrada al garaje y bodega. En la la planta primera nos encontramos con cuatro dormitorios con sus respectivos baños. La vivienda posee una cómoda distribución y una gran luminosidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   600m2
Este Chalet independiente está situado en la prestigiosa urbanización de Vistahermosa (El Puerto de Santa María) y tiene una superficie construida de 543 mt2 junto al campo de golf. La parcela tiene más de 2.600 mt2 y consta de una piscina de agua salada, pool house con apertura automática, salón con chimenea y baño con ducha, amplia zona ajardinada con árboles frutales con riego por agua de pozo y una cabaña de madera. La vivienda se distribuye en: Planta baja: amplio hall de entrada, aseo de cortesía, dormitorio con acceso a un despacho y baño propio, un gran salón comedor con chimenea y barra de bar. El salón está acristalado, lo que le permite tener vistas y acceso al jardín y cocina independiente que comunica con su gran porche acristalado. En una ligera entreplanta, encontramos dos dormitorios más y dos baños completos, estando uno de ellos incorporado en uno de los dormitorios. Primera planta: dormitorio principal con baño completo propio, dos armarios empotrados y terraza con vistas al jardín y campo de golf. Semisótano: consta de bodega, lavadero, sala de juegos con salida al jardín y acceso al garaje cubierto, que tiene cabida para dos vehículos y cuya apertura es automática. Por último, hay un cuarto de herramientas. El chalet tiene placas solares y los suelos son radiantes por agua caliente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   661m2
En la urbanizacion de Vista Hermosa y ubicada en el mejor sitio de la misma , se encuentra esta villa considerada por su construccion y diseño una de las mejores casas de esta zona. Es interesasante destacar que esta vivenda esta perfectamente organizada a conciencia ,con todas las comodidades para poder disfrutar en todas las epocas del año. Consta de dos salones en uve y comedor independiente, patio central con columnas de piedra caliza artesanas talladas "in situ", sala de estar dando al jardin,cocina amplia con office y cuarto de lavanderia ademas de tendedero cubierto y trastero , tiene ademas dos cuartos con sus respectivos baños y aseo todo esto en la planta principal. En la planta primera posee cuatro dormitorios con sus baños todo dando al exterior y con una terraza que da al jardin. Toda la casa es muy luminosa. El garaje en sotano tiene una capacidad para ocho vehiculos con trastero. En la parte de la piscina hay una casa destinado a cuarto de invitados con dos habitaciones , cocina y salon con lo que puede tener distintos usos para lo que usted desee. El jardin perfectamente conservado tien un porche haciendo esquina y con techo de vigas y columnas antiguas que lo hacen incomparable. Muy bien situado a cinco minutos del club de golf "Casa Grande"y club de mar "El Buzo" y muy cerca de su maravillosa playa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   405m2
En el corazon de la urbanizacion de Vistahermosa , en el Puerto de Santa Maria se encuentra este espectacular chalet de dos plantas , con excelentes calidades en toda la vivienda, ubicada dando a su campo de golf con todas sus instalaciones deportivas , hipica ,padel, tenis y por supuesto muy cerca de su club de mar " El Buzo" y su magnifica Playa. El inmueble esta muy bien distribuido , consta de amplio jardin perfectamente cuidado con una piscina y un agradable porche de verano.  Consta de un distribuidor que divide la casa en sus diferentes estancias , en la planta baja nos encotramos con un magnifico salon de ciento veinte m² y un comedor de veinti cinco m² dando a su gran cocina independiente esta a su vez se llega a un porche cubierto que se utiliza como comedor de verano con su cocina  perfectamente acondicionada, en esta planta nos encotramos con dos dormitorios con sus baños completos , por su puesto todo muy luminoso , es de destacar su porche amplisimo con todas sus comodidades. En la planta primera nos encotramos con tres dormitorios con baño completos con amplias terrazas dando al campo de golf y sus espectaculares vistas. En definitiva es una casa para disfrutar todas las temporadas del año ya que posee unas calidades muy buenas entre otras suelo de madera de teca el cincuenta % de la casa , todos los sistema tanto electricos como sanitarios son de primer orden ,en el jardin hay arboles frutales , limoneros , granados , cocos grandes , palmeras , un olivo centenario , cesped de gramon , agua de pozo para riego y piscina.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   793m2
Situado en la Urbanizacion Vistahermosa en ( El Puerto de Santa Maria ) a doscientos metros de la playa y a quinientos de el Club El Buzo y de Vistahermosa Club  de Golf ( Casa Grande ) . Esta casa se terminó de construir en el año 2012 por tanto es de nueva construcción con unas inmejorables calidades y una perfecta conservacion, con 793 m² construidos y una parcela de 1054 m² . El amplio jardin , perfectamente conservado con piscina tiene ademas  un aseo para mas comodidad , todo dando al porche , con pozo propio. La casa consta de varios espacios perfectamete definidos, en la planta principal nos encontramos con un salon de 80 m² dando directamente al porche con una luminosidad muy agradable como en toda la vivienda , el comedor comunica con salon y cocina independiente , amueblada con electrodomesticos incluidos con dos neveras integradas , lavavajillas , vitroceramica , tappaanyaky ,freidora encastrada , horno , microondas y calienta platos ,zona de office , despensa y lavadero independiente con tendedero. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios , dos de ellos con baño y con mucha amplitud y muy luminosos. En el sotano , ademas de la zona de servicio , con dormitorio , baño y salita de estar , podemos ver un dormitorio de invitados ( con baño) ,garaje y despacho, hay otro salon con salida al patio ingles, comunicado con el jardin.  En la primera planta , tenemos cuatro dormitorios dos de  ellos con baño incorporado .  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.157m2
Esta casa palacio, situado en pleno centro histórico de El Puerto de Santa María tiene una superficie construida de 1.100 mt2 repartidos en tres plantas. Está construida en torno a dos grandes patios, estando el central cubierto por una gran montera acristalada con ventanas, lo que le proporciona una gran luminosidad y permite su ventilación. Este patio está rodeado de columnas y arcos abovedados, convirtiéndolo en el eje central entorno al cual gira la vivienda. La distribución de la casa queda de la siguiente manera: Planta baja: garaje interior con capacidad para cinco vehículos, un gran patio central, un ascensor que llega a hasta la última planta, así como unas escaleras, una suite de invitados con dos camas y baña propio, un gran salón con chimenea revestida de piedra, ladrillo antiguo y rematada con una viga de madera que pertenecía a una bodega ya desaparecida. En el salón hay una pequeña barra de bar y se complementa con una bodega de vinos con suelo de albero, para mantener las condiciones óptimas de conservación del vino típico de la zona. También hay un cuarto de calderas y un patio descubierto con plantas desde el que parten dos escaleras laterales que permiten también el acceso a la primera planta. Planta primera: Un distribuidor con un baño de cortesía, que por su izquierda da un gran salón con chimenea que comunica por su frente con una galería acristalada diseñada inicialmente como invernadero y un gran patio exterior con zona de barbacoa y una fuente decorativa, que sería el lugar a donde se llega si subimos a esta planta por las escaleras del patio descubierto de la planta baja. El salón se comunica con un amplio comedor independiente y este, a su vez, con la cocina, que tiene una zona de servicio compuesta por una salita y cuarto de plancha. Por último, hay una gran suite principal con sala de estar, un vestidor y una gran ventana con sistema de oscurecimiento por persiana motorizada. El suelo es de madera de roble flotante y tiene baño propio. Por la derecha del distribuidor, se accede a una gran galería con armarios empotrados, una sala de estar, dos dormitorios con armarios empotrados, teniendo uno de ellos tres camas y el otro dos. Por último, hay un baño completo. Toda la planta cuenta con aire centralizado. Planta Segunda: En esta planta hay dos apartamentos. Al primero se llega directamente con el ascensor y está distribuido en un salón con chimenea que tiene salida a terraza, una cocina con salida a la azotea, dos dormitorios con armarios empotrados con dos camas cada uno y un baño completo. Tiene aire acondicionado centralizado. El segundo apartamento tiene un salón con techos abuhardillados, una cocina, dos dormitorios y un baño.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   470m2
En la Urbanizacion de Vistahermosa , en el Puerto de Santa Maria y ubicada en el corazon de la misma , se encuentra este chalet con todas las comodidades y excelentes calidades . Tiene una parcela de 1200 m² , con un maravilloso jardin perfectamente cuidado y una piscina , tambien podemos encontrar en este espacio un porche muy acogedor en la parte trasera que hace las veces de comedor de verano siendo muy intimo y tranquilo. En la planta baja tenemos un distribuidor que da al hueco de escalera , salon , dos dormitorios con un cuarto de baño en cada uno de ellos y en la planta alta nos encontramos con dos dormitorios con sus respectivos baños. En esta casa podra usted disfrutar de todas las epocas del año , podra acceder facilmente a todas sus instalaciones deportivas y centros comerciales de la zona y por supuesto a su maravillosa playa. La casa tiene an apartamento anexo . Ven a visitarla
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   475m2
En una zona priviligiada tanto por su situacion y tranquilidad en la urbanizacion de Vista Hermosa se encuentra este chalet de un estilo muy peculiar combinando dos estilos tradicional y modernista con unos espacios que lo hacen muy amplios y al mismo tiempo muy acogedor. Consta de un amplio jardin con una magnifica piscina , dando a un porche para poder disfrutar de todas sus comodidades. En la planta baja consta de un salon dividido en distintos sectores con chimenea y dando a un comedor independiente que a su vez se comunica con una cocina y cuarto de lavanderia , tiene ademas muy bien distribuidos cinco suites con sus respectivos baños completos. En la parte alta de la casa tiene un dormitorio con despacho y baño y todo dando a una terraza donde podra observar unas vistas de su entorno. La ubicación de este maravilloso chalet son únicas , muy cerca de todas sus instalaciones deportivas y de su centro comercial. Tiene este inmueble todas las comodidades para vivir todas las épocas del año, ya que por sus caracteristicas está perfectamente adecuada a ello. La casa cuento con agua de pozo para el riego y la piscina, que es de sal. Los cristales exteriores son de seguridad y la vivienda está domotizada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   424m2
Impresionante Chalet de 424 m en la Urbanización de Vista Hermosa, ubicada en su arteria principal. Muy cerca del club de golf " Casa Grande" y "El Buzo”. La vivienda tiene entrada a dos calles, lo que nos indica su gran parcela de 1150m. La casa tiene 3 dormitorios , situados 2 en la planta baja y uno en la primera , con sus respectivos baños . En la planta baja encontramos una enorme cocina con isla y comedor, desde donde se accede al jardín. Dispone de gran despacho, que puede ser utilizado de diferente manera, un salón amplio con chimenea y un porche acristalado de gran calidez. Tambien un aseo. En la primera planta tenemos un dormitorio con su baño y una terraza solárium inmensa, desde donde observamos el campo de golf. En el sótano se encuentra la bodega, muy bonita, además un espacio dedicado a gimnasio y billar . También en la misma planta se encuentra el garaje cerrado con cabida para 3 coches y lugar para herramientas. La casa tiene una escalera y tragaluz impresionantes . En el jardín tenemos la piscina y una barbacoa de piedra Una casa para vivirla todo el año. Ven a visitarla
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
5 Habitaciones   446m2
Este chalet, situado en la localidad de Chiclana de la Frontera, está situado a pie de campo de golf sobre una parcela de 1000 mt2 y con una superficie construida de más de 400 mt2. Consta de tres plantas más solárium. En la zona ajardinada es donde está el porche cubierto y la piscina con solárium que cuenta con ducha exterior y un aseo. La planta baja queda distribuida en: salón comedor con chimenea de cassette y amplios ventanales que dan acceso al porche y al jardín, cocina con despensa, dos dormitorios con baños completos y vistas al jardín, teniendo uno de ellos vestidor propio. Desde esta planta, accedemos por unas escaleras al semisóntano, que cuenta con un dormitorio, baño completo, trastero y garaje con capacidad para 3 coches, donde también hay espacio para dedicar a zona de juego o gimnasio. La primera planta queda distribuida en 2 dormitorios con baños completos y terraza con vistas al campo de golf, una biblioteca con despacho que cuenta con salida a dos terrazas, una que da al campo de golf y otra mayor que da acceso por unas escaleras a un solárium mirador.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje