DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   431m2
Fantástica casa señorial de 301 m² en dos plantas del principio del siglo XX totalmente restaurada con materiales de primeras calidades, construida sobre una parcela de 1.700 m². Una vivienda que se distingue por su amplitud y la luminosidad de todas sus estancias, su inmaculado e impecable jardín rodeando una preciosa piscina, las lujosas calidades utilizadas en sus terminaciones y su increíble entorno en primera línea de playa y a dos minutos del centro de Sanlúcar de Barrameda. La propiedad se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos ofrece dos majestuoso salones uno de ellos con chimenea, un dormitorio, baño completo y una gran cocina independiente con zona de comedor, despensa y salida a porche trasero de 120 metros con vistas al jardín y piscina. La segunda planta cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados y cuatro baños completos en suite. La casa dispone de Aire acondicionado frio calor en toda la vivienda, ventanas climalit, orientación Sur. En la parte posterior del jardín tiene se encuentra una construcción anexa habilitada como bodega y zona de reuniones (antiguamente capilla de la casa) y un garaje independiente y cerrado para vehículos, todo ello con una superficie aproximada de 130m, entre ambas a parte de la superficie construida de la vivienda. Haciendo una superficie total construida de 431m.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   524m2
Excelente chalet por su ubicación, calidades, orientación y accesos a su maravillosa playa de la Jara, en urbanización residencial LA JARA.  Parcela de 980 m². La vivienda tiene una superficie construida de 330m² y semi sótano de 194 m² con aparcamiento para tres coches un cuarto acondicionado como estudio fotográfico y tres cuartos más para usos múltiples.  La distribución de la vivienda es la siguiente: Semisótano (194 m²) Planta baja (200 m²): Hall de entrada de doble altura, salón comedor con chimenea y salida al jardín y porche, cocina con entrada de servicio, cuarto de plancha, sala de estar, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite con jacuzzi). La planta alta (130 m²) se estructura a través de una galería en “L” que comunica todas las estancias y terraza orientada hacia el Sureste ilumina la galería que  consta de   2 dormitorios, 1 baño y biblioteca de 50 m². Azotea. Jardín, porche y patio. Todas las ventanas dotadas de doble acristalamiento Climalit, suelos de mármol en toda la vivienda, excepto en la biblioteca y un dormitorio de la planta alta que son de madera de roble, carpintería interior en madera de roble, agua caliente provista con paneles solares y termo eléctrico auxiliar.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
16 Habitaciones   600m2
Casa solariega de más de un siglo de antigüedad, rehabilitada hace diez años, con electricidad, tuberías y nuevos desagües . Está ubicada en corazón de Sanlúcar de Barrameda .Habitaciones con gran luminosidad. Totalmente amueblada con decoración adornos de los siglos XVIII , XIX Y XX, maderas nobles como caoba , cedro y raíz de olivo. Tiene dos chimeneas con recuperación de energía y montaplatos. Dispone de Jardín de 175 m² , con piscina, césped y catarata de agua en circuito cerrado. Trescientos metros de pérgola adornada y con un bar estable, zona de sauna y jacuzzi además de una gruta visitable. La casa tiene un estanque artificial de 20m² con plantas y peces. Con una catarata de 7m de altura , con circuito cerrado. Tiene además, un jardín tropical con estanque de 25m² y cascada de 8m de altura. Dispone también de un acuario de 20.000 litros de agua , con sistema de depuración. El interior de la vivienda consta de 16 habitaciones -salas , un patio cubierto con montera ,un gran salón de 100m² ,tres cuartos completos , tres aseos ,dos cocinas completas , bodega, una cochera para 4 coches y dos azoteas visitables con muchas posibilidades. Desde su mirador se puede observar en "Coto de doña Ana".
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   374m2
En unas de las zonas más privilegiadas de Sanlúcar de Barrameda se encuentra esta villa independiente con una superficie de 621m² y con una construcción de 374m² a un minuto andando a la playa y a diez del centro de la ciudad. La casa está distribuida en seis dormitorios, cinco cuartos de baño completos, biblioteca, dos salas de estar, salón , dos patios exteriores con porche , garaje y bodega. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad con muchísima luminosidad ya que todas las estancias dan con ventanas al exterior, además posee en uno de los salones una chimenea, es una casa que se puede disfrutar todas las épocas del año.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   294m2
A escasos metros del Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona, encontramos este fantastico chalet de casi 300m² . La playa estÁ tambien a pocos metros . La vivienda es muy luminosa, pues es toda exterior. Accedemos a la casa a traves del jardin. La casa es esquinera por lo que el jardin es bastante amplio. Un porche muy acogedor encontramos en la entrada . Desde el recibidor llegamos al salon comedor, muy amplio . A la derecha tenemos un dormitorio y a continuacion la cocina. Desde ésta podemos entrar a un gran patio con toldos ideal para comidas familiares. En el patio , hay una escalera de caracol antigua que nos conduce a una terraza para tender. La planta baja se completa con un cuarto de baño completo. Subimos a la primera planta y aqui encontramos tres dormitorios , uno de ellos con baño en suite y gran terraza con vistas a la calle. En esta planta tambien hay otro cuarto de baño. Por último, en la segunda planta tenemos otro dormitorio con baño incorporado y además una terraza solarium muy bonita. En el sotano hay un parking con cabida para 5 o 6 coches , muy útil en Chipiona y un trastero . Mejor visitar.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   215m2
Estupendo chalet independiente de 215 mts de cuatro dormitorios en parcela de 362 y con una magnífica ubicación en primera línea de la playa el Camaron, situado en una zona residencial tranquila a pocos minutos del centro de la ciudad. Se distribuye de la siguiente forma: Planta principal: salón con chimenea, comedor- cocina de 30 m², 4 dormitorios 3 baños y porche. En el exterior encontramos el jardín con cenador, una explanada para aparcar vehículos y leñera. Planta sótano; comunicada por una escalera interior la cual se encuentra habilitada como bodega y sala de ocio. Planta alta: azotea transitable con castillete de 11 m² con vista al mar. Lavadero independiente, barbacoa, Calefacción, energía solar para agua caliente, techos decorados con vigas de madera. Es una de las zonas actualmente más demandadas de Chipiona, cuenta a su alrededor con todo tipo de comercios, servicios ect. Como beneficio añadido y muy a tener en cuenta por personas que busquen relax y tranquilidad en sus momentos de ocio, esta propiedad está situada a la vez que en una vía con muy poca densidad de tráfico rodado lo que la hace muy tranquila. Chipiona está situada a 56 kilómetros de la capital, a 32 kilómetros de la ciudad de Jerez de la Frontera y a 130 kilómetros de Sevilla, todas ellas bien comunicadas a través de diversos medios de transporte y una completa red viaria que facilita la llegada al municipio. Esta localidad destaca por ser una de las más turísticas de la provincia, con infinidad de actividades y lugares de interés como el Faro de Chipiona, playa de Regla, playa de las Tres Piedras, Museo del Moscatel o Los Corrales.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   200m2
Estupendo chalet adosado de 200 mts de cuatro dormitorios en parcela de 423 y con una magnífica ubicación, situado en una zona residencial tranquila a escasos metros de la playa de la Jara y a pocos minutos del centro de la ciudad. Como beneficio añadido y muy a tener en cuenta por personas que busquen relax y tranquilidad en sus momentos de ocio, esta propiedad está situada a la vez que en una vía con muy poca densidad de tráfico rodado lo que la hace muy tranquila. Se distribuye de la siguiente forma: Planta principal: salón con chimenea, comedor, cocina, baño de cortesía y porche. En el exterior encontramos la piscina de 40 m², jardín con cenador, una explanada para aparcar  vehículos y leñera. Planta alta: dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) Planta ático; un dormitorio y terraza con orientación suroeste y unas vistas muy amplias al mar y zonas verdes. Planta sótano: habilitado como dormitorio de invitados pero es magnífico como posible bodega y sala de ocio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   115m2
 Ático Dúplex de esquina con maravillosas vistas al mar y al golf. en urbanización "Terrazas Golf " (primera Línea de Playa ) en  COSTA BALLENA ,Rota ( Cádiz ). La Urbanización "Terrazas Golf" está situada en Primera Línea de Playa. Varias salidas peatonales dan al Parque llamado "Paseo de la Montaña", desde el cual, caminando solo 5 minutos, llegaran a la Playa de la Ballena. No hay que cruzar ninguna carretera para llegar a la playa, así que es perfecto para niños.  Cuenta con la siguiente distribución, entrada principal directa a la cocina de diseño con una gran encimera central y vistas a la Terraza, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico, congelador, nevera para vinos, lavavajillas, vitrocerámica de 3 fuegos, freidora encastrada, horno, microhondas y salida a lavadero con lavadora y secadora. Tiene un WC y fregadero que sirve como aseo para la Planta superior, salón-comedor con un ventanal con vistas al mar y al golf y acceso a la terraza principal de 35 m², escalera de bajada a la planta inferior donde se encuentra el Dormitorio Principal con baño completo, 2 armarios empotrados y acceso a la segunda Terraza de 7 m² desde la cual también se ve el mar y el golf , dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con dos zonas separadas: encimera con dos lavabos y zona de WC, bidet y bañera.  Aire acondicionado frio /calor con sistema inverter en el salón-comedor y en los 3 dormitorios. Plaza de aparcamiento en subterraneo y trastero. Existen amplias y cuidadas zonas verdes rodeando el edificio. Gran piscina de 25 metros de largo, y otra pequeña para niños. Enfrente esta un Complejo Deportivo Municipal con 4 pistas de padel y 2 de tenis.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   185m2
Al entrar en este Chalet pareado, nos encontramos con un cuidado jardín delantero en el que a su derecha nos queda la puerta que da acceso a un garaje interior. De frente, están las escaleras que nos conducen a la entrada de la casa y a su jardín jardín trasero, de unos 110 m² al que hay que sumarle unos 60 m² de patio solado. Al entrar en la planta baja, vemos de frente las escaleras que nos conducen a las dos plantas superiores y al castillete mirador, como al semisótano. A la derecha de la entrada se encuentra el salón comedor, muy luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. A la izquierda, hay un baño completo y una amplia cocina comedor, donde destaca un gran armario empotrado. La cocina comunica a su vez con el jardín trasero. Bajando las escaleras, llegamos a un gran semisótano, que hace las veces de garaje y apartamento independiente o zona de invitados, ya que cuenta con un dormitorio con aseo incorporado, y una gran sala de estar. En la primera planta está el dormitorio principal, donde destaca su gran armario empotrado de madera simulando el camarote de un barco y su gran terraza, a la que se accede a través de un gran ventanal con puertas correderas. Desde ésta, se puede ver la desembocadura del Guadalquivir. A continuación hay un baño completo y dos dormitorios más con armarios empotrados. En la planta superior hay una terraza más grande, que a su vez conduce por una escalera exterior, a un castillete mirador. La vivienda tiene la pre instalación para fan-coils.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   106m2
Este ático, situado en primera línea de playa, está construido en el complejo urbanístico de Costa Ballena, que cuenta con grandes espacios abiertos y zonas ajardinadas, instalaciones hoteleras y urbanizaciones residenciales, gran oferta de ocio, campo de golf e instalaciones deportivas. La playa de la Ballena posee una longitud de más de 2.000 metros. Dispone de zonas de descanso, áreas recreativas e instalaciones deportivas, en la que los usuarios de la playa pueden disfrutar de diversas instalaciones, como son: Escuela de Vela con una amplia oferta náutica, chiringuito y áreas de descanso para minusválidos. El ático cuenta con una superficie construida de más de 100 m², una terraza de 33 m² y un solárium con la misma superficie. Está distribuido en un salón con acceso a la terraza, una cocina independiente, 3 dormitorios, y 2 baños, estando uno de ellos en el dormitorio principal, que cuenta a su vez con salida a la terraza. La urbanización cuenta con piscina comunitaria.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje