DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   1.433m2
Impresionante villa a estrenar en la Reserva de Sotogrande, con inmejorables vistas al mar y al campo de golf. Una vivienda que destaca por su fantástica ubicación, sus amplias y elegantes estancias y sus altísimas calidades. Construida sobre una parcela de 3176 m² en primerísima línea de golf, se distribuye en dos plantas, la planta baja nos ofrece una entrada señorial, 2 amplios salones con chimenea, comedor, cocina independiente, un despacho, aseo de cortesía y un dormitorio en suite con vestidor. La planta alta nos ofrece 5 dormitorios, 4 de ellos en suite, con vestidor. La propiedad cuenta con garaje subterráneo para 15 coches, zona de juegos, zona de servicio que incluye cocina, dormitorio y baño y fantásticos jardines que rodean una preciosa piscina. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   1.194m2
Esta impresionante villa de 1194,00 m², construida sobre una parcela de 2679,00 m², ubicada en la Reserva de Sotogrande, cuenta con 5 dormitorios y 7 baños.  La vivienda se distribuye en 2 plantas, más un sótano. En la planta principal dispone de un amplio salón con doble altura con vistas panorámicas al Campo de Golf de la Reserva de Sotogrande y el Mar Mediterráneo, comedor, biblioteca, aseo de cortesía, una amplia cocina con despensa, zona de plancha y dormitorio de servicio. En la misma planta se encuentra situado, con salida directa al jardín y a la piscina, uno de los dormitorios principales, con vestidor y cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 4 dormitorios dobles, en suite, con salida a una gran terraza con impresionantes vistas al club de golf y el mar.  La planta semisótano cuenta con un amplio garaje para  cuatro automóviles, un salón con zona de cocina, vestuarios con sauna y zona de vestuarios para la piscina, todas estas estancias tienen salida directa al jardín.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   700m2
Selecta villa de lujo ubicada en el más exclusivo enclave de naturaleza y tranquilidad. Sotogrande se ha convertido en el referente internacional por excelencia en urbanizaciones de lujo, un lugar ideal para vivir de la forma que siempre deseo. Ideal para que su familia pueda disfrutar de lujo y privacidad en el Mediterráneo, rodeados por el mundialmente reconocido Club de golf de Valderrama, considerado como uno de los diez mejores de Europa y primer campo continental sede de la Ryder cup.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   517m2
Fantástica parcela de 2.374 m² en Paseo del Parque, dueña de un precioso jardín consolidado, con villa independiente para reformar y piscina. Ubicada cerca del club de playa Trocadero y el Real Club de Golf Sotogrande y lindando con el bosque de alcornoques y acebuches protegidos de la finca de Guadalquitón, una verdadera oportunidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   650m2
Preciosa villa sin terminar de 650 M², pendiente de licencia de primera ocupación. Construida en dos plantas sobre una parcela de 1500 M² en una de las mejores zonas de Sotogrande, cuenta con un amplio salón con chimenea, 6 dormitorios y 5 baños, cocina independiente moderna, tiene un amplio jardín con piscina pendiente de acabar y garaje exterior doble.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   320m2
Fantástica villa, recientemente renovada, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Su ubicación es ideal, a sólo 5 minutos a pie de la playa, y muy cerca del puerto de Sotogrande y de la Duquesa y su posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos, o bien a las diferentes canchas de polo o campos de golf, además de una escuela internacional. El aeropuerto de Gilbraltar se encuentra a sólo 20 minutos. Distribuida en dos plantas, la vivienda está construida sobre una parcela de 1.100 m², dueña de jardines tropicales que rodean su piscina privada con vistas al mar. Cuenta con un amplio salón con chimenea, un amplio porche cubierto, 6 amplios dormitorios, 5 baños y un aseo, con una superficie construida total de 320 m² y 280 m² de terrazas y solarium. Certificado energético B.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   400m2
Situada en un barrio familiar esta casa contemporánea es una propiedad fantástica para los que buscan una  vivienda con mucha privacidad y espacio. Apartada de las calles concurridas y, al mismo tiempo, situada a muy poca distancia del pequeño centro comercial Pan y Agua que ofrece galería de arte y petite bistros, esta fantástica casa está a sólo dos kilómetros de la playa más cercana y a cinco minutos en coche del puerto de Sotogrande. La casa cuenta con amplio jardín de césped, piscina y mucho de espacio destinado a los patios que rodean las tres paredes exteriores de esta vivienda que permite disfrutar del sol todo el día o esconderse de ella bajo la hermosa pérgola de madera que cubre la zona chill out situado junto al salón. Diseñada con una atención especial a los momentos familiares y zonas de entretenimiento, esta única casa ofrece cocina de estilo rústico lleno de armarios, electrodomésticos de acero inoxidable, despensa enorme, área de desayuno y acceso independiente al jardín. Junto a ella, el salón - comedor con techo alto, hermosa chimenea y espectacular veranda acristalada que aparte de llenar el espacio de luz, abre vistas fantásticas al jardín y el paisaje verde en el fondo. La casa también cuenta con 5 cómodos dormitorios, baños y 2 dormitorios de servicio adicionales en el nivel inferior. La suite principal ocupa toda la planta superior que cuenta con 2 cuartos de armarios forrados para él y para ella, su propia sala de lectura y baño de estilo rural que acomoda tanto a bañera fantástica como una gran ducha.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   464m2
Villa en uno de los lugares más exclusivos y admirados en todo el Mediterráneo. Las vistas desde esta casa privilegiada son espectaculares. Un hermoso paisaje de contrastes, desde los verdes campos de golf hasta el mar azul, destacando la arquitectura blanca, en un complejo verdaderamente exclusivo. Esta casa tiene un diseño exclusivo, donde el color y la textura se juntan con luz natural y agua. Sus patios, terrazas y amplios espacios transforman esta urbanización en un refugio tranquilo donde cada casa tiene un jardín, piscina individual y mantenimiento por separado para cada elemento. Las áreas comunes se limitan a accesos y servicios con el fin de garantizar la privacidad. La cuidadosa selección de materiales de alta calidad y los detalles en el acabado demuestran el enfoque cuidadoso que ha impulsado este complejo, un proceso en los que participaron renombrados arquitectos, decoradores y paisajistas. Situada en un desarrollo de 18 villas de lujo establecidos cerca del Hotel Almenara 5 estrellas de infraestructura extraordinaria, famosos campos de golf, hoteles, campos de polo, clubes y puertos deportivos de Sotogrande. Un espacio único para vivir todo el año o disfrutar de las temporadas de vacaciones. Disfrutar de estos privilegios está reservado para unos pocos elegidos, aquellos que buscan lo último en lujo. Chalet Pareado en Sotogrande Alto de 464 m² en parcela de 1.032 m² con jardín de 585 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurEste,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Entrada, patio delantero, vestibulo, salon-comedor, cocina, dos pasillos de distribucion, ropero, aseo de entrada, lavadero, garaje, caja de escaleras, jardin, piscina PRIMERA PLANTA: Tres dormitorios, tres baños, escaleras, terraza CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: doble ventana Calefacción: a/a frio - calor Aire acondicionado Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   346m2
Preciosa e impecable villa en Sotogrande alto construida en una parcela de 1925 m², cuenta con 346 m² construidos, 5 dormitorios en suite y un aseo, precioso jardín y piscina privada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín