DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   1.600m2
Esta fantástica y modernísima villa ubicada en Sotogrande , tiene características que la hacen verdaderamente única. De reciente construcción, tiene 4 plantas con un área total construida de 1,600 m², los cuales comprenden la casa principal y un pequeño anexo de unos 80 m², con acceso independiente, 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina americana y garaje para un vehículo, El acceso a la casa principal se hace a través del nivel planta baja; en este nivel hay 2 salones, 2 amplios comedores, un baño de visitas y la espaciosa, moderna y completamente equipada cocina. Las habitaciones están todas ubicadas en el nivel intermedio, todas con baños en-suite y sus propias terrazas. En el nivel superior hay un área de oficina con una terraza. En el nivel inferior, están el garaje cubierto con capacidad para 7 vehículos y con su propia área de taller mecánico, una sala de cine con 36 asientos, el sauna, baño Turco, el gimnasio, una sala de juegos y 2 baños (uno para la sala de cine y otro para las áreas de sauna-gimnasio). Hay también otro baño que da servicio al área de la piscina. La casa tiene un impresionante invernadero tropical tematizado de unos 300 m², con una cascada y una pequeña corriente de agua, siempre en funcionamiento, que discurre entre las rocas y la vegetación. También tiene un inmenso acuario de unos 160 m3, que abarca la altura de la propiedad hasta la cuarta planta. Otras características: Piscina cubierta – piscina exterior – Jacuzzi – Wi-Fi en toda la propiedad – Internet – Ascensor – Calefacción por suelo radiante en los baños – Aire acondicionado Frío/Calor en todas las habitaciones (unidades individuales) – 35 TV dispuestos en toda la casa - Refugio nuclear – Depósito de 80 m3 para acumular el agua de lluvia con su propio sistema de tratamiento para hacerla apta para el consumo humano.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.433m2
Impresionante villa a estrenar en la Reserva de Sotogrande, con inmejorables vistas al mar y al campo de golf. Una vivienda que destaca por su fantástica ubicación, sus amplias y elegantes estancias y sus altísimas calidades. Construida sobre una parcela de 3176 m² en primerísima línea de golf, se distribuye en dos plantas, la planta baja nos ofrece una entrada señorial, 2 amplios salones con chimenea, comedor, cocina independiente, un despacho, aseo de cortesía y un dormitorio en suite con vestidor. La planta alta nos ofrece 5 dormitorios, 4 de ellos en suite, con vestidor. La propiedad cuenta con garaje subterráneo para 15 coches, zona de juegos, zona de servicio que incluye cocina, dormitorio y baño y fantásticos jardines que rodean una preciosa piscina. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   700m2
Selecta villa de lujo ubicada en el más exclusivo enclave de naturaleza y tranquilidad. Sotogrande se ha convertido en el referente internacional por excelencia en urbanizaciones de lujo, un lugar ideal para vivir de la forma que siempre deseo. Ideal para que su familia pueda disfrutar de lujo y privacidad en el Mediterráneo, rodeados por el mundialmente reconocido Club de golf de Valderrama, considerado como uno de los diez mejores de Europa y primer campo continental sede de la Ryder cup.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   620m2
Preciosa villa con moderna arquitectura situada en la zona F de Sotogrande Alto; en las inmediaciones de varios campos de golf: Valderrama, Almenara, etcetera y a escasos minutos del internacionalmente reconocido Puerto de Sotogrande donde podremos disfrutar de sus tiendas, restaurantes asi como también de sus campos de polo y de todos los deportes acuáticos que deseemos practicar Está elegante villa está distribuida en 2 plantas con 6 dormitorios  y sótano con 2 habitaciones de servicio, salón y garaje para 3 coches. Del amplio salón con chimenea y comedor independiente, accedemos a un gran porche cubierto y acristalado, dividido en varias estancias. El dormitorio principal tiene una magnifica terraza con vistas. La amplia cocina totalmente equipada con todas las comodidades, es digna de mencion y por ultimo esta villa posee un jardín espléndidamente cuidado y distribuido en dos niveles, con una gran piscina.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   517m2
Fantástica parcela de 2.374 m² en Paseo del Parque, dueña de un precioso jardín consolidado, con villa independiente para reformar y piscina. Ubicada cerca del club de playa Trocadero y el Real Club de Golf Sotogrande y lindando con el bosque de alcornoques y acebuches protegidos de la finca de Guadalquitón, una verdadera oportunidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   350m2
Villa familiar de estilo tradicional a pie del campo de golf Valderrama, uno de los más de prestigiosos campos de golf del mundo, en la zona E de Sotogrande Alto, muy cerca del Colegio Internacional y a escasos minutos de centros comerciales y zona urbana. Es una fabulosa oportunidad de adquirir una villa en una de las zonas más deseadas de Sotogrande. Se compone de hall de entrada, aseo de invitados, 5 dormitorios, 5 baños, despacho, salón con chimenea y comedor con acceso al porche, jardín y piscina, cocina, lavadero y despensa ademas de una pequeña casa de madera para invitados Chalet Independiente en Sotogrande Alto de 350 m² en parcela de 3.500 m² repartido en 1 planta. Cuenta con 5 dormitorios,6 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: eléctrica Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   464m2
Villa en uno de los lugares más exclusivos y admirados en todo el Mediterráneo. Las vistas desde esta casa privilegiada son espectaculares. Un hermoso paisaje de contrastes, desde los verdes campos de golf hasta el mar azul, destacando la arquitectura blanca, en un complejo verdaderamente exclusivo. Esta casa tiene un diseño exclusivo, donde el color y la textura se juntan con luz natural y agua. Sus patios, terrazas y amplios espacios transforman esta urbanización en un refugio tranquilo donde cada casa tiene un jardín, piscina individual y mantenimiento por separado para cada elemento. Las áreas comunes se limitan a accesos y servicios con el fin de garantizar la privacidad. La cuidadosa selección de materiales de alta calidad y los detalles en el acabado demuestran el enfoque cuidadoso que ha impulsado este complejo, un proceso en los que participaron renombrados arquitectos, decoradores y paisajistas. Situada en un desarrollo de 18 villas de lujo establecidos cerca del Hotel Almenara 5 estrellas de infraestructura extraordinaria, famosos campos de golf, hoteles, campos de polo, clubes y puertos deportivos de Sotogrande. Un espacio único para vivir todo el año o disfrutar de las temporadas de vacaciones. Disfrutar de estos privilegios está reservado para unos pocos elegidos, aquellos que buscan lo último en lujo. Chalet Pareado en Sotogrande Alto de 464 m² en parcela de 1.032 m² con jardín de 585 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurEste,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Entrada, patio delantero, vestibulo, salon-comedor, cocina, dos pasillos de distribucion, ropero, aseo de entrada, lavadero, garaje, caja de escaleras, jardin, piscina PRIMERA PLANTA: Tres dormitorios, tres baños, escaleras, terraza CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: doble ventana Calefacción: a/a frio - calor Aire acondicionado Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   346m2
Preciosa e impecable villa en Sotogrande alto construida en una parcela de 1925 m², cuenta con 346 m² construidos, 5 dormitorios en suite y un aseo, precioso jardín y piscina privada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   451m2
Preciosa villa de 6 dormitorios, construida sobre una parcela de 1145 m². Esta bonita vivienda se distribuye en 3 plantas, en la planta semisótano se encuentran tres plazas de garaje cubiertas con puertas motorizadas; apartamento de invitados y/o servicio compuesto de sala de estar, dormitorio y cuarto de baño; cuarto de plancha y almacén y una gran bodega. En la planta baja dispone de un aseo para invitados, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cuatro dormitorios, con tres cuartos de baño y porches cubiertos.En la planta alta se encuentra el apartamento principal compuesto de despacho; vestidor; cuarto de baño; gimnasio y dormitorio. Cuenta con un cuidado jardín y una piscina privada delante del porche principal.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje