DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   1.606m2
Mansión: Esta mansión, situada en la zona de Montealto, se encuentra en una de las mejores parcelas  de Jerez. Próxima a la nacional IV, tiene fácil acceso a zonas comerciales, colegios, aeropuerto, y salida para Cádiz, Sevilla, la playa y la sierra. Rodeada de un magnífico jardín con diversa arboleda, accedemos a la entrada por un bonito camino sembrado de cañas de Bambú, donde podemos dejar el coche en una de sus seis plazas de aparcamiento techada. Ya en su amplio recibidor, podemos apreciar la magnitud de sus estancias. Desde él, podemos ir a la planta superior o al sótano tanto por escaleras como por ascensor. En la planta baja se encuentran dos amplias habitaciones tipo suite con baño  y armarios empotrados, un despacho con vistas al jardín que tiene una estupenda biblioteca de caoba y raíz de naranjo. Éste, da acceso a un salón con chimenea que a su vez se comunica con un comedor y un salón de estar. La amplísima cocina con isla, permite dar servicio a numerosos comensales. Al fondo de ésta, se encuentra la estancia de los caseros, que dispone de un cuarto de colada que da aun patio cerrado con tendedero, una sala de estar, un dormitorio y un baño. En el sótano, tenemos una zona común donde hay una mesa con un sofá y sillones orientados hacia una cuidada bodega, que dispone de tres barricas de vino y un botellero con capacidad para más de 1000 botellas. A su espalda tenemos la piscina de invierno, rodeada por suelo de madera, con múltiples salidas de agua, destacando la de “cuello de cisne”.  A su vez, este sótano dispone de sala de estética y peluquería, sala de gimnasio y musculación, dos baños, sauna, una sala para jardinería, una habitación con dos vestidores y otra para ocio, donde poder ver cine o jugar al villar, futbolín etc. y con acceso a un bonita terraza- jardín inglés. A la planta alta llegamos por unas escaleras que dan a una bonita zona común con una mesa y dos sillones, dos dormitorios principales. Ambos dormitorios en suite con baño tienen amplios vestidores  y accesos independientes a una magnífica terraza con vistas al jardín, piscina e invernadero. Continuando por las escaleras, llegamos al torreón, con forma octogonal y amplios ventanales desde donde podremos observar unas preciosas puestas de sol. Esta mansión, cuenta con una casa independiente para celebraciones con un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada donde podrá dar fiestas de fin de año, cumpleaños, comuniones, o simplemente pasar agradables momentos con la familia y amigos. Cuenta con dos cuartos de baño, uno para señoras y otra para caballeros.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
11 Habitaciones   752m2
Esta casa construida en el siglo XIX , y rehabilitada en mil novecientos sesenta y siete es una de las joyas de la ciudad de Jerez de la Frontera, ubicada en pleno casco histórico, concretamente en la Plaza de la Asunción , formada por la Iglesia Mudéjar de San Dionisio, de la fachada plateresca del ayuntamiento y la casa señorial Zuleta. Su interior está distribuido por un patio cubierto que hace de distribuidor de las diferentes estancias que conforman la vivienda, tanto en planta baja como en la primera. La planta superior está habilitada con una vivienda independiente con todos sus servicios. La categoría de la construcción, con sus suelos de mármol rojo, amplias estancias, destacando su singular portaje de gran valor estético. El conjunto dispone básicamente de dos cocinas, comedor, tres salones, once dormitorios, nueve baños, un patio, terrazas y montacargas. En la plaza donde se encuentra ubicada esta espectacular casa es centro de actividad diaria, con especial significado en la Semana Santa por donde transcurren la totalidad de los desfiles procesionales.
  Ver inmueble
Adosado
4 Habitaciones   530m2
Magnifica casa de principios del siglo XX , en el casco historico de Jerez de la Frontera. Tiene una superficie de 530 m² en tres plantas. En la planta baja tenemos un maravilloso patio central cubierto , con pozo de marmol del siglo XVII , y una montera emplomada firmada maumejean de principios del siglo XX , que da una luz espectacular a la casa. Cocina muy amplia con dos patios , dos salones uno con chimenea, dos dormitarios , uno de ellos en suite , dos cuartos de baño, un aseo y una leñera o bodega. En la primera planta nos encotramos con tres dormitorios uno en suite , dos salones uno con chimenea , dos cuartos de baño y una terraza. En la segunda planta , hay un aseo y azotea con vistas fabulosas al corazon de la ciudad. Garaje en edficio cercano y en el mismos inmueble tiene la posibilidad de otra plaza. Toda una joya de contruccion en pleno centro de Jerez .
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
Adosado
3 Habitaciones   190m2
Casa singular, situada en Arcos de la Frontera (Cadiz) , localidad perteneciente a la ruta de los pueblos blancos de dicha provincia.Ubicada en la parte alta de la "peña" de la ciudad,desde donde se divisa toda la campiña y alrededores , dando una sensacion de tranquilidad que la hacen que sea un lugar unico de la zona. El inmueble se divide en dos partes , la casa propiamente dicha y una cueva natural ( totalmente reformada). La casa principal consta de un salon-comedor muy amplio con chimenea , dos habitaciones con sus baños y cocina , todo dando al exterior y a las diferentes terrazas,con una gran luminosidad. La "cueva" tiene una habitacion con su baño y una cocina completa, tambien dando al exterior y con sus incoparables vistas.  Sus particulares  características hacen que esta vivienda sea exclusiva.    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   400m2
Este chalet de una sola planta se ubica en una de las mejores urbanizaciones de Jerez de la Frontera ,Monte Alto . Consta de cinco habitaciones y cinco baños con dos salones.Comedor independiente mas una cocina que como toda la casa es muy luminosa. Tiene un jardin con porche y una magnifica piscina, orientacion  poniente. La situación de esta urbanización el ideal ya que podrá desplazarse al centro de la ciudad rápido y sin molestias. Además esta rodeada de centros comerciales para realizar todo tipo de compras. Cerca de colegios.   
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   380m2
Este chalet de 380 mts está situado en la tranquila y lujosa zona residencial de Montealto. Desde él, tenemos un fácil acceso a la nacional IV, que nos puede servir tanto para salir de la ciudad como para elegir cualquier punto de entrada. Está muy próximo a supermercados, colegio Montealto, colegio El Altillo, El Hospital, clínicas privadas y grandes superficies como Hipercor, Leroy Merlin, Area Sur etc. Construido en una parcela de 1.290 m², bien cuidada donde poder estar con la familia y los amigos y poder disfrutar de su estupenda piscina. En el jardín hay una práctica casita con ventanas batientes y en su interior dispone de una barbacoa de obra. Al contar con luz eléctrica, podremos tener conectada una nevera y otros electrodomésticos de utilidad. La entrada al inmueble y su perímetro esta solado, y tiene también un acceso a la planta  sótano que da cabida a tres coches, una zona de almacenaje y dos trasteros. En la planta baja se accede a un hall distribuidor, que da paso a un salón comedor con chimenea y con salida directa a un porche y a la zona ajardinada y de piscina que la tienen vallada por seguridad para los niños con una cerca de madera. También se accede a la zona de cocina office con zona de lavadero-tendedero. El salón y la cocina se comunican con una zona de estar que esta acristalada haciendo una estancia muy agradable en el invierno ya que es muy luminosa. A la planta superior se accede por una cómoda escalera de obra, y se distribuye en una sala de estar, tres dormitorios incluido el principal y dos cuartos de baño.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Piso
3 Habitaciones   189m2
Este lujoso Loft de 189 mts.  se encuentra en el interior del casco de las antiguas bodegas Fundador, con lo que lo convierte en un espacio único repleto de historia. Situado junto a las antiguas murallas que rodeaban la ciudad, desde esta vivienda tenemos muy cerca el Alcázar, La Catedral, Las Bodegas González Byass y el resto del  casco histórico de Jerez. Nada más acceder al loft, podemos apreciar la altura de sus techos de 6 mts, así como la sensación de espacio que transmite. Está dividido en dos alturas y tiene amplios ventanales repartidos por sus fachadas para aprovechar al máximo la luz. En la parte inferior hay una magnífica cocina en forma de isla, que nos permitirá movernos con total comodidad. Todos los electrodomésticos quedan ocultos al estar panelados. También podemos encontrar el  salón comedor de 55 m², un dormitorio y un baño.  En la parte superior están los otros dos dormitorios y el otro cuarto de baño. Todas las estancias  están hábilmente separadas por muebles, ya sean armarios o estanterías, sin usar tabiques ni muros para poder ser totalmente fiel al concepto de Loft.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   385m2
Casa en pleno centro de Jerez de la Frontera a reformar. El inmueble cuenta con una superficie construida de 385 m² y se distribuye en 2 viviendas. La primera es una casa señorial con patio dividida en dos plantas, en planta baja se encuentra el zaguán de entrada, patio, una habitación grande y un taller o salón, en la planta alta cuenta con 2 salones, 6 dormitorios, cocina con office, 2 baños, un aseo, lavadero y terraza interior. La otra vivienda tiene entrada independiente dando a la calle y consta de 1 planta con zaguán, salón, dos dormitorios, cocina y baño.  Situada en una zona bien comunicada, próxima a comercios y restaurantes. ¡Ideal para inversores! Al lado de calle Larga.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   104m2
Singular casa situada en el casco histórico de Jerez, rodeada de tranquilas calles, cerca de la Porvera. Al encontrarse en una agradable plaza donde no pueden circular coches, se convierte en una tranquila isla en el mismo centro de la ciudad, sin sus inconvenientes y  con todas sus ventajas. Al estar en la zona centro, está rodeado de todos los servicios: tiendas, bancos, restaurantes, supermercados etc. Al entrar, accedemos a un amplio salón-cocina y de ahí al resto de estancias. Los techos tienen vigas de madera  vistas y al ser altos, da una gran sensación de espacio. Posee 3 dormitorios, uno de ellos es  Suite con una escalera desplegable que nos permite acceder a una amplia y práctica buhardilla. Tiene 3 baños, 2 de ellos independientes. Desde el interior de la vivienda se accede a un patio comunitario con zona privada y a su vez, desde él, se llega a la azotea a la que le corresponde un uso de 30 m² compartidos. Uno de los dormitorios está construido en dos alturas, con una estructura de madera al que se accede por una escalera. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje subterránea en edificio anexo. 
  Ver inmueble
Garaje
Garaje