DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   1.606m2
Mansión: Esta mansión, situada en la zona de Montealto, se encuentra en una de las mejores parcelas  de Jerez. Próxima a la nacional IV, tiene fácil acceso a zonas comerciales, colegios, aeropuerto, y salida para Cádiz, Sevilla, la playa y la sierra. Rodeada de un magnífico jardín con diversa arboleda, accedemos a la entrada por un bonito camino sembrado de cañas de Bambú, donde podemos dejar el coche en una de sus seis plazas de aparcamiento techada. Ya en su amplio recibidor, podemos apreciar la magnitud de sus estancias. Desde él, podemos ir a la planta superior o al sótano tanto por escaleras como por ascensor. En la planta baja se encuentran dos amplias habitaciones tipo suite con baño  y armarios empotrados, un despacho con vistas al jardín que tiene una estupenda biblioteca de caoba y raíz de naranjo. Éste, da acceso a un salón con chimenea que a su vez se comunica con un comedor y un salón de estar. La amplísima cocina con isla, permite dar servicio a numerosos comensales. Al fondo de ésta, se encuentra la estancia de los caseros, que dispone de un cuarto de colada que da aun patio cerrado con tendedero, una sala de estar, un dormitorio y un baño. En el sótano, tenemos una zona común donde hay una mesa con un sofá y sillones orientados hacia una cuidada bodega, que dispone de tres barricas de vino y un botellero con capacidad para más de 1000 botellas. A su espalda tenemos la piscina de invierno, rodeada por suelo de madera, con múltiples salidas de agua, destacando la de “cuello de cisne”.  A su vez, este sótano dispone de sala de estética y peluquería, sala de gimnasio y musculación, dos baños, sauna, una sala para jardinería, una habitación con dos vestidores y otra para ocio, donde poder ver cine o jugar al villar, futbolín etc. y con acceso a un bonita terraza- jardín inglés. A la planta alta llegamos por unas escaleras que dan a una bonita zona común con una mesa y dos sillones, dos dormitorios principales. Ambos dormitorios en suite con baño tienen amplios vestidores  y accesos independientes a una magnífica terraza con vistas al jardín, piscina e invernadero. Continuando por las escaleras, llegamos al torreón, con forma octogonal y amplios ventanales desde donde podremos observar unas preciosas puestas de sol. Esta mansión, cuenta con una casa independiente para celebraciones con un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada donde podrá dar fiestas de fin de año, cumpleaños, comuniones, o simplemente pasar agradables momentos con la familia y amigos. Cuenta con dos cuartos de baño, uno para señoras y otra para caballeros.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   792m2
Este lujoso chalet, situado en la prestigiosa urbanización de Montecastillo, está a 10 minutos en coche del centro y se encuentra  rodeado de un cuidado jardín con riego automático. Cuenta con más de 10 años y está sembrado en un terreno  a distintos niveles que lo hacen visualmente muy atractivo. En él, podremos ver palmeras, olivos, sicas revolutas, falsos pimientos, granados y pinos e incluso una huerta.   Esta urbanización cuenta con vigilancia 24h y está urbanizada con exclusivos chalet, un Hotel de 5* y un reconocido campo de Golf. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un hall que nos da acceso tanto al salón como al comedor o cocina, todas con chimenea.  Una vez dentro, las tres estancias pueden aislarse unas de otras o dejarlas como un único espacio. Tanto para subir a la primera planta como para ir al semisótano, podemos hacerlo por escaleras o por ascensor. Desde el salón tenemos vistas del jardín, del campo de golf y al fondo de la ciudad de Jerez. La piscina infinity, tiene un solárium de madera, y próximo a ella hay un comedor de verano cubierto por techos altos con barbacoa, baño y un práctico cuarto donde guardar las herramientas de jardinería. Entrando a la izquierda, hay dos dormitorios Suite completos con amplios cuartos de baños acabados con las mejores calidades. También hay un aseo y un lavadero. En el semisótano, con más de 370 m² construidos,  encontramos un garaje con capacidad para cuatro vehículos, 1 dormitorio con baño, un aseo, un baño turco con ducha, un guardarropa, un trastero, un cuarto de máquinas y una estupenda sala de estar con TV, Home Cinema, Kitchenette, una bodega climatizada con capacidad para 150 botellas y una barrica de vino. Su gran ventanal acristalado, puede abrirse completamente para dar acceso al jardín y ganar espacio. Esta estancia, también cuenta con chimenea. Una vez en la planta alta, nos encontramos con dos dormitorios Suite que disponen de una estupenda terraza con vistas. El dormitorio principal, cuenta además,  con altos techos de madera abovedada y chimenea. Su cuarto de baño, dispone de ducha y bañera con ventanales que los hacen muy luminoso y agradable. La vivienda cuenta con suelos radiantes, combinando mármol envejecido y tarima de Iroko.  Toda la carpintería exterior es de Iroko Teka con cristales blindados. Tiene Videoportero con receptores en el hall, primera planta y zona de barbacoa, domótica y persianas motorizadas en los dormitorios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   190m2
Casa singular, situada en Arcos de la Frontera (Cadiz) , localidad perteneciente a la ruta de los pueblos blancos de dicha provincia.Ubicada en la parte alta de la "peña" de la ciudad,desde donde se divisa toda la campiña y alrededores , dando una sensacion de tranquilidad que la hacen que sea un lugar unico de la zona. El inmueble se divide en dos partes , la casa propiamente dicha y una cueva natural ( totalmente reformada). La casa principal consta de un salon-comedor muy amplio con chimenea , dos habitaciones con sus baños y cocina , todo dando al exterior y a las diferentes terrazas,con una gran luminosidad. La "cueva" tiene una habitacion con su baño y una cocina completa, tambien dando al exterior y con sus incoparables vistas.  Sus particulares  características hacen que esta vivienda sea exclusiva.    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   530m2
Magnifica casa de principios del siglo XX , en el casco historico de Jerez de la Frontera. Tiene una superficie de 530 m² en tres plantas. En la planta baja tenemos un maravilloso patio central cubierto , con pozo de marmol del siglo XVII , y una montera emplomada firmada maumejean de principios del siglo XX , que da una luz espectacular a la casa. Cocina muy amplia con dos patios , dos salones uno con chimenea, dos dormitarios , uno de ellos en suite , dos cuartos de baño, un aseo y una leñera o bodega. En la primera planta nos encotramos con tres dormitorios uno en suite , dos salones uno con chimenea , dos cuartos de baño y una terraza. En la segunda planta , hay un aseo y azotea con vistas fabulosas al corazon de la ciudad. Garaje en edficio cercano y en el mismos inmueble tiene la posibilidad de otra plaza. Toda una joya de contruccion en pleno centro de Jerez .
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   400m2
Este chalet de una sola planta se ubica en una de las mejores urbanizaciones de Jerez de la Frontera ,Monte Alto . Consta de cinco habitaciones y cinco baños con dos salones.Comedor independiente mas una cocina que como toda la casa es muy luminosa. Tiene un jardin con porche y una magnifica piscina, orientacion  poniente. La situación de esta urbanización el ideal ya que podrá desplazarse al centro de la ciudad rápido y sin molestias. Además esta rodeada de centros comerciales para realizar todo tipo de compras. Cerca de colegios.   
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   380m2
Este chalet de 380 mts está situado en la tranquila y lujosa zona residencial de Montealto. Desde él, tenemos un fácil acceso a la nacional IV, que nos puede servir tanto para salir de la ciudad como para elegir cualquier punto de entrada. Está muy próximo a supermercados, colegio Montealto, colegio El Altillo, El Hospital, clínicas privadas y grandes superficies como Hipercor, Leroy Merlin, Area Sur etc. Construido en una parcela de 1.290 m², bien cuidada donde poder estar con la familia y los amigos y poder disfrutar de su estupenda piscina. En el jardín hay una práctica casita con ventanas batientes y en su interior dispone de una barbacoa de obra. Al contar con luz eléctrica, podremos tener conectada una nevera y otros electrodomésticos de utilidad. La entrada al inmueble y su perímetro esta solado, y tiene también un acceso a la planta  sótano que da cabida a tres coches, una zona de almacenaje y dos trasteros. En la planta baja se accede a un hall distribuidor, que da paso a un salón comedor con chimenea y con salida directa a un porche y a la zona ajardinada y de piscina que la tienen vallada por seguridad para los niños con una cerca de madera. También se accede a la zona de cocina office con zona de lavadero-tendedero. El salón y la cocina se comunican con una zona de estar que esta acristalada haciendo una estancia muy agradable en el invierno ya que es muy luminosa. A la planta superior se accede por una cómoda escalera de obra, y se distribuye en una sala de estar, tres dormitorios incluido el principal y dos cuartos de baño.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   349m2
Este estupendo y amplio piso está situado en la céntrica plaza del Arenal, rodeado de todos los servicios que pueda haber en una ciudad: supermercados, tiendas, restaurantes, bancos, colegios, guarderías, servicios públicos de taxi y autobuses etc. Al entrar en la vivienda, vemos un magnífico recibidor con armarios empotrados. A la derecha, queda el salón comedor y a la izquierda, la cocina. Al entrar, vemos que ésta tiene trastero, despensa y un cuarto independiente que es lavadero tendedero. La cocina comunica al fondo con el pasillo que conduce a los dormitorios. Continuando por la izquierda, llegamos al primer dormitorio, que cuenta con luz natural. Junto a él, hay un baño completo. Continuamos por el pasillo y llegamos los dos siguientes dormitorios, que también tienen luz natural y que tienen junto a ellos dos cuartos de baño completos, uno para cada habitación. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Al final del pasillo, está el dormitorio principal, cuyo recibidor es un amplísimo y completo vestidor. El dormitorio tiene dos grandes ventanales que lo hacen especialmente luminoso, y en su interior hay un gran baño completo. Continuamos y llegamos a una sala de estar, también muy luminoso, con tres ventanales que dan a la calle. Al final del pasillo, llegamos a un gran salón comedor, que pueden quedar como estancias separadas a través de unas puertas correderas. En los bajos del edificio, se encuentra la plaza de garaje para dos vehículos. En la azotea, hay una zona para cada piso destinada a tendedero.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   300m2
Este piso de más de 286 m², se encuentra en una de las zonas más demandadas para vivir en Jerez, ya que está en la zona centro, cerca de los mejores comercios, restaurantes, guarderías, colegios, bancos, supermercados etc. Cuenta con estupendas comunicaciones, ya sea transporte público (paradas de taxi y autobuses), como privado, coche y bicicleta. Cuenta con muy buena red de carril bici. Al entrar en la vivienda, nos encontramos un recibidor con un guardarropa empotrado. De frente, tenemos el pasillo que conduce a las distintas habitaciones de la casa, y que cuenta con 4 armarios empotrados. A la izquierda, está el salón comedor que tiene una gran chimenea y cuenta con amplios ventanales que dan paso a su terraza, que rodea la fachada en forma de “L”. Si continuamos por el pasillo, a la derecha tenemos el acceso a la cocina office, que a su vez comunica por un pasillo con la habitación de servicio y un lavadero con baño. La cocina cuenta con despensa. A mitad del pasillo a la izquierda, hay otra puerta que comunica con el salón comedor. A la derecha, hay un dormitorio que con lavabo. Al final del pasillo hay un dormitorio y a la izquierda, hay otros dos dormitorios y un baño completo. Al final de pasillo y a la derecha, está el dormitorio principal, que cuenta con un baño en su interior. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. La comunidad tiene grandes zonas comunes ajardinadas de uso privativo y zona de ocio para los niños. GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.00 H a 20.00 H y Sábados de 10.00 H a 14.00 H. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   242m2
Este Chalet adosado está en situado en Montecastillo, a 10 minutos en coche de Jerez, y con una estupenda comunicación con la autovía para Sevilla, Cádiz capital y su Sierra. Esta exclusiva urbanización, cuenta con un reconocido campo de Golf de 18 hoyos, un hotel de 5* y excelentes chalets. Tiene control de acceso y vigilancia 24h. Al entrar, nos encontramos un hall con escalera, que nos da acceso tanto a la planta baja como a la primera planta. En la planta baja, nos encontramos con un amplio despacho que tiene suelo de parquet de roble macizo. Las vistas son al jardín y piscina. También hay un baño, un armario empotrado y una cocina independiente con salida a un gran patio cerrado con lavadero. El patio puede cubrirse con una pérgola y se comunica con la parte del jardín donde está la barbacoa. En esta planta, también está el salón comedor, de unos 40 m² y al igual que el despacho, tiene suelo de parquet de madera de roble macizo. Tiene chimenea, es muy luminoso y da salida, a través de un gran ventanal, a una terraza cubierta de unos 50 m² desde donde podremos ver el  jardín, la piscina y al fondo, la ciudad de Jerez. La planta baja se comunica con un garaje que tiene un práctico trastero. Desde esta planta, llegamos al semisótano, que es diáfano y cuenta con lavabo. En la planta alta hay 3 dormitorios, 2 baños, una terraza solárium independiente, una buhardilla en bruto y cerrada por falta de uso. El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado con baño completo y terraza con doble ventanal. Toda la vivienda cuenta con agua caliente por energía solar y calefacción eléctrica en todas la habitaciones.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   190m2
Magnifico chalet de una planta en la urbanización de “Montealto” en la localidad de Jerez de la Frontera en una parcela de 548m² y con una superficie construida de 190m², totalmente reformado excepto la cocina y cuarto de servicio. Consta este inmueble de un jardín en perfecto estado de conservación dando a un porche en altura muy acogedor, además en la entrada nos encontramos con un espacioso salón, tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y un cuarto de servicio con baño. La vivienda posee unos grandes ventanales que le dan una gran luminosidad, destacar su ubicación , zona muy tranquila con vigilancia todo el día, pero además tiene usted la posibilidad de tener comunicaciones de todo tipo y poder desplazarse en cuestión de minutos al centro de la ciudad, centros comerciales, colegios, bancos y toda clase de comercios.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje