DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
Independiente
5 Habitaciones   433m2
En la Zahara de los Atunes y mas cocretamente en la urbanizacion Atlanterra , se encuentra esta casa dando al balcon de la playa de los Alemanes.Un paraje como pocos por estar ubicado entre su montaña del cabo de Gracia y su mar inconfudible azul . La vivienda consta de sotano muy amplio , planta principal en la que tenemos un salon dividido en dos partes, biblioteca-despacho,cocina independiente y cuatro habitaciones con sus respctivos baños completos,todo esto dando a su gran porche y su jardin en la cual observamos su piscina rebosante dando todo con vistas al mar.En parte alta de la vivienda es encuentra una habitacion con salon y baño dando a una esplendida terraza de doscientos trenta y cinco m² ,con unas vistas unicas. Esta casa esta perfectamente acondicionada para  todas las temporadas del año , esta muy bien comunicada con el pueblo de Zahara para cubrir sus necesidades,su gastromia es excelente todo en un ambiente muy agradable.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   697m2
La ubicación, sofisticación y arquitectura de esta villa le hacen destacar en cualquier parte del mundo. Este rincón es paisajísticamente de los más bonitos que se puedan encontrar, con un esplendor vegetal que transmiten los más de 500 árboles  que rodean la vivienda con Alcornocales Centenarios, Acebuches, Encinas, Pinos y frutales. Está situado en la urbanización el Cuartón Alto, Centro de Interés Turístico Internacional. Respaldada por un lado por el Parque Nacional de los Alcornocales y el Parque Nacional del Estrecho de Gibraltar. Esta casa de lujo es un espacio muy peculiar, único como vivienda singular, y desde donde se puede disfrutar de unas vistas majestuosas hacia el Estrecho de Gibraltar, donde el ir y venir de los grandes Barcos, son un verdadero espectáculo con África como telón de fondo. Su microclima le hará sentir que está en un lugar privilegiado a 500 metros sobre el nivel del mar. Centrándonos en la casa, la planta baja se distribuye a través de un gran hall de entrada que da acceso a una zona de servicio, a la zona de cocina-office-salón de estar y a los dormitorios a través de una espléndida escalera de madera y metal iluminada con un gran mural de vidrio. La zona de cocina-office-salón de estar es quizás lo más espectacular de la casa, con unas grandes superficies abiertas y comunicadas entre sí a través de una gran galería Este-Oeste donde todas sus paredes son de cristal y acero, que permiten ver en todo momento las inigualables vistas de las que dispone la vivienda.  Todas estas paredes de cristal son enormes ventanales que tienen acceso a los porches, zona de barbacoa, etc.. La zona de dormitorios, situada en planta alta, consta de 4 grandes dormitorios con 4 baños,  vestidores y 4 grandes terrazas con vistas espectaculares a las zonas norte y sur de la parcela. El paisajista acertó plenamente en el diseño de la jardinería y aprovechando el paso de un arroyo que pasa desde la montaña por la zona norte de la parcela, lo encauzó a través de estanques y cascadas a lo ancho de toda ella, utilizando como elementos naturales, las rocas y piedras naturales de la montaña y dos puentes de madera que cruzan el arroyo para poder disfrutar de un espectacular paseo en todo su recorrido. La parcela se encuentra a una distancia de 10km de la ciudad de Algeciras y su puerto deportivo, a 20km del aeropuerto de Gibraltar y de los campos de Golf de La Alcaidesa, a 10km de las famosas playas de Tarifa, y a 40km de los campos de Golf de Soto Grande y a escasos metros de caminos y sendas de los Parques Nacionales de los Alcornocales y del Estrecho de Gibraltar, ideales para la práctica de la bicicleta de montaña o el senderismo.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   600m2
Este chalet independiente por diseño,ubicacion y sus caracteriscas puede ser sin duda unos de los mas impresionantes de esta zona en la urbanizacion Atlanterra en Zahara de los Atunes. Esta compuesto por dos plantas, la  baja esta distribuida por un salon ,comedor,despacho y cocina independiente dando todo a su espectacular porche que es una prolongacion al jardin con su piscina, todo con unas vistas a la playa y al mar con sus aguas cristalinas que lo caracterizan, ademas de su sierra del faro de Gracia. En la planta alta tiene cinco dormitorios con sus respestivos baños, con grandes ventanales que hacen de esta casa que sea muy luminosa en todas sus estancias. El garaje es de grandes dimensiones con capacidad para cuatro vehiculos ademas de un gran trastero.Posee de un ascensor para mayor comodidad a la hora de transportar bultos ya que llega a todas las plantas. En defitiva una casa para disfrutar todo el año ya que esta perfectamente acondicinada para ello.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   532m2
Esplendida villa de lujo ubicada en la urbanizacion Roche a 10 minutos andando de la playa de Conil. Cercana a importantes campos de golf. Grandes habitaciones luminosas, magnifica cocina amueblada con office, puertas automaticas, terrazas. Maravilloso jardin que rodea la vivienda con casita de madera. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   350m2
En la zona mas espectacular de las playas de Conil de la Frontera y apartada de de las zonas mas concurridas se encuentra esta villa que por su caracteristicas y tranquilidad la hacen una de las mas atractivas de esta costa a tan solo quinients metro de ellas. Este inmueble lo catalogamos de muy peculiar por su construcion de primeras calidades asi como por su maravilloso entorno y por el estado que se encuentra que es impecable. El jardin hay que destacar lo cuidado que esta y su magnifica piscicina ubicada en un sitio muy estrategico rodeada de naturaleza con vestuario y jacuzzi , tambien podemos observar su gran porche divido en distitos espacios para que usted disfrute de sus vistas.  Consta de semisotano , planta principal , planta alta y torreon. En la planta principal encontramos , un salon con chimenea , comedor , tres habitaciones con sus respectivos baños completos , ademas de su amplia cocina , todo con una luz espectacular que lo hacen muy alegre y al mismo tiempo acogedor. Dsde la parte de su gran despensa se accede a traves de una escalera a la bodega con una temperatura ideal para la coservacion de los distintos vinos. En la planta alta esta una habitacion con baño y chimenea y una terraza grande con unas vista al mar y al jardin de la casa . Volvemos a insistir en la peculiaridad este inmueble que por su situacion mezcla de naturaleza y comodidades de esta zona lo hacen unico.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   240m2
En Barbate y en una zona priviligiada se encuentra este chalet independiente y rodeado de pinares muy bien comunicado , tanto para el centro de la ciudad como para sus magnificas playas. Consta esta vivienda de tres plantas muy bien distribuidas con un sensacional porche dando a su piscina y una casita independiente donde hay un gimnasio, cuarto de maquinas y un baño. El la primera planta hay un distribuidor que divide esta zona con un gran salon - comedor ,una cocina independiente de grandes dimensiones y un pasillo que da a cuatro habitaciones con tres baños dos de ellos incorporados en los mismos. En la parte de arriba nos encontramos un estudio con terraza con distintas utilidades y a traves de una escalera  llegas a una buhardilla . Es una casa muy luminosa y totalmente reformada para difrutarla en todas las epocas del año ya que tiene todas las instalaciones para ello.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   360m2
En el casco historico de Vejer de la Frontera se encuentra esta casa muy bien situada ya que en quince minutos puede acceder a sus playas de Zahara de los Atunes , Zahara , Caños de Meca y El Palmar. Este inmueble en altura se encuentra dividido en dos pisos separados : Duplex ocupando la planta primera y atico de doscientos m² , tres dormitorios-suite cada uno con su baño , salon doble con altillo y terrazas con vistas espectaculares. La cocina americana esta totalmente amueblada y muy comoda por su ubicacion. Es importante destacar sus suelos ceramicos tipo microcemento de porcelanosa que le dan un ambiente unico. La carpinteria esta reformada entera y de mucha calidad. El otro apartamento duplex ocupando la planta baja y semisotano con una superficie de ciento cincuenta m² donde se encuentra cuarto de lavanderia , despacho o similar , dos dormitorios, con baño y un hammam que ocupa el semisotano de la vivienda de unos cuarenta m² con zona de duchas , bañeras , posee un arco de cañon de lanchillas originales. Hay posibilidad con una pequeña inversion de unir los dos apartamentos reconvirtiendo todo el edificio en uno solo ideal para hotel con encanto o habitacines turisticas. La casa es de las pocas que quedan en la zona de Vejer de la Frontera considerado patrimonio de la  humanidad y ultimamente considerado el pueblo mas bonito de Europa.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   294m2
En el pueblo considerado más bonito de Europa, Vejer de la Frontera se encuentra este chalet independiente, ubicado en una zona ideal ya que tiene accesos al centro de la ciudad, transporte, comercios y zona turística de la ciudad. Consta la vivienda de una parcela de 366 m² y una superficie construida de 294 m², en la planta semisótano que contiene garaje, cuarto trastero y escalera de acceso a la planta baja que se distribuye en un porche cubierto, vestíbulo distribuidor, cocina, aseo, sala de estar, salón comedor y núcleo de escalera que conduce a la planta alta y que se compone de un pasillo distribuidor, sala de estar, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y terraza.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   328m2
En la maravillosa ciudad de Vejer de la Frontera, se encuentra esta casa en unas de las mejores ubicaciones, por sus vistas y rodeada de toda su espectacularidad de la zona. Ideal para vivir, pero también para hacer un hotel con encanto con restaurante ya que posee dos entradas que lo hacen ideal para este negocio. Consta con una superficie construida de 328 m² y 154 m², en dos plantas y cinco habitaciones con varias salas , que se podrían aprovechar en la medida que se quiera y además tiene una espectacular azotea con unas espectaculares vistas.
  Ver inmueble
Independiente
4 Habitaciones   166m2
En la urbanizacion de Roche se encuentra este inmueble que por su caracteristicas y su ubicacion a 5 minutos de las calas de la zona lo hacen que sea muy atractivo . La vivienda tiene un espectacular jardin con piscina y un amplio porche para poder disfrutar de su entorno de su pinar autoctono. EL interior es muy luminoso , con salon con chimenea , cuatro dormitorios muy soleados y tres baños ademas de una cocina y tendero ,lavadero independiente´. Esta muy bien comunicado con los distintos campos de golf de la zona e inntalaciones deportivas y de su centro comercial .  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje