DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   500m2
Sumérgete en un mar de hormigon y cal. En el corazon de Roche, se encuentra este fantastico chalet , diseñado con aires balineses y con el mayor lujo de detalles. Evocacion a la constelacion Aquarius. Comenzamos por el sótano, inmenso. Podemos entrar a traves del garaje o a traves de una escalera desde el jardin. El suelo del sotano, asi como el de el interior de toda la casa es de microcemento. El color celeste, imita al mar y sus olas con suaves trazos dibujados . En esta planta tenemos un salon magnifico, con una decoracion funcional y marinera. La luz entra directamente desde la piscina de la planta baja a traves de un cristal .Dispone de una cocina industrial y lavanderia . Zona de servicio compuesta de baño y dormitorio con acceso directo desde la escalera de caracol .La planta se completa con un cuarto de invitados , un baño y una sala de cine con enormes sofás que puede convertirse en el dormitorio improvisado de los mas pequeños y no tan pequeños cuando vence el sueño. Justo al lado del garaje, tenemos la sala de depositos y cuadros electricos, bien dispuesta, señalizada y ventilada . A propósito de esto, el sotano dispone de un sistema de renovacion de aire sostenible. Subimos a la planta baja y encontramos un espacio en el jardin dedicado a duchas, parking de bicis y tendedero en la entrada , ideal a la vuelta de la playa. A continuacion, un sencillo chill out que ocupa el centro del jardin junto a una pequeña piscina. A un lado del jardin tenemos un pabellon dividido en dos grandes dormitorios familiares gemelos y pareados, con mesa de trabajo y armarios empotrados y una sala de television con gran sofá. Completan este area una serie de duchas y aseos que dan servicio a este pabellon. Toda esta zona con cerramientos individual y colectivo para mayor intimididad. Al otro lado del jardin , un apartamento con un dormitorio triple con chimenea y baño . En nuestro ascensor o a traves de las escaleras subimos a la primera planta , donde aparece una suite muy acogedora con terraza privada y acceso al salon chill out , que dispone de cocina americana y que se abre a una terraza con paneles de cristal y madera.Tenemos además un cuarto para la limpieza y cuarto de baño. Esta planta en cuestion te transporta a cualquier hotel balinés que se precie. Seguimos ascendiendo y un magnifico solarium aparece ante nuestros ojos .La singular piscina que alberga no deja indiferente a nadie. Se trata de una piscina biologica que se depura con los peces que tiene a los pies en una especie de riachuelo. Tambien en la azotea hay un comedor con barbacoa y aseo . La casa tiene revestimiento interior y de fachada con cal de moron , milenaria y natural , patrimonio inmaterial de la humanidad y palilleria de madera de pino . Para apreciar la mayor de las sensaciones , lo mejor es venir a verla y descubrirla.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   689m2
Espectacular casa solariega en pleno centro de Tarifa, totalmente reformada pero siempre dejando en muchos detalles el encanto de su pasado y manteniendo materiales de un gran valor arquitectónico con un gusto exquisito. La casa en tres plantas y aprovechando todos los espacios y rincones de la misma, hacen que usted recorra desde la planta baja hasta sus terrazas, con vistas al atlántico y viendo el continente africano muy cerca, crea una sensación de un lugar acogedor y al mismo tiempo con un mucho estilo. Consta de una parcela de 295 m² y una superficie construida de 620 m² divida en tres plantas. En la planta baja con patio interior, vemos un baño de invitados y entrada principal, igualmente tiene dos suites con baño y entrada independiente a la calle y acceso al patio. En la planta primera podemos ver un gran salón principal y cocina independiente, tres dormitorios con baño, una suite con su baño y además un baño de invitados. En la última planta con acceso independiente a la calle, pent-house con cocina independiente, salón, dormitorio con baño y baño de invitados, grandes terrazas, pequeño estudio de artista. Despacho anexo a la entrada con su entrada principal.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   606m2
Este chalet independiente por diseño, ubicación y características, puede ser sin duda unos de los más impresionantes de la urbanización Atlanterra en Zahara. Está compuesto por dos plantas; la baja se distribuye en salón comedor, despacho y cocina Todos ellos dan al espectacular porche que es una prolongación al jardín con piscina. En la segunda planta tiene cinco dormitorios con sus respectivos baños, con grandes ventanales. El garaje tiene capacidad para cuatro vehículos. También dispone de un gran trastero y un ascensor. Las vistas desde aquí nos ofrecen un panorama único: un mar de pinos piñoneros adentrándose en las aguas del Estrecho por la Punta de Camarinal.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   331m2
En la zona mas espectacular de las playas de Conil de la Frontera y apartada de de las zonas mas concurridas se encuentra esta villa que por su caracteristicas y tranquilidad la hacen una de las mas atractivas de esta costa a tan solo quinients metro de ellas. Este inmueble lo catalogamos de muy peculiar por su construcion de primeras calidades asi como por su maravilloso entorno y por el estado que se encuentra que es impecable. El jardin hay que destacar lo cuidado que esta y su magnifica piscicina ubicada en un sitio muy estrategico rodeada de naturaleza con vestuario y jacuzzi , tambien podemos observar su gran porche divido en distitos espacios para que usted disfrute de sus vistas.  Consta de semisotano , planta principal , planta alta y torreon. En la planta principal encontramos , un salon con chimenea , comedor , tres habitaciones con sus respectivos baños completos , ademas de su amplia cocina , todo con una luz espectacular que lo hacen muy alegre y al mismo tiempo acogedor. Dsde la parte de su gran despensa se accede a traves de una escalera a la bodega con una temperatura ideal para la coservacion de los distintos vinos. En la planta alta esta una habitacion con baño y chimenea y una terraza grande con unas vista al mar y al jardin de la casa . Volvemos a insistir en la peculiaridad este inmueble que por su situacion mezcla de naturaleza y comodidades de esta zona lo hacen unico.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   280m2
Este chalet independiente está situado en Zahora, localidad ubicada entre Los Caños de Meca y El Palmar. Zahora es un pequeño núcleo rural formado por carriles y caminos rodeado de naturaleza desconocida aún para la mayoría de turistas, lo que lo convierte en un lugar idóneo para evitar las playas más visitadas. A la vivienda se accede por un carril privado. Al entrar, destaca su gran parcela de 2.500 mt2 con un jardín muy bien cuidado, con la vivienda al fondo precedida de una gran piscina de agua salada. La casa está construida en dos plantas y queda distribuida de la siguiente manera: Planta baja: un gran salón diáfano con suelo radiante y chimenea, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales. Estos se pueden abrir para dar mayor sensación de amplitud, ya que está comunicado con un gran porche exterior que dan paso a la zona de la piscina y el jardín. Una amplia cocina comedor, totalmente equipada y que comunica a través de un gran ventanal, con un porche que hace la función de comedor de verano. Un aseo, dos amplios dormitorios con cama de matrimonio y un baño completo. Tanto la cocina como el comedor están comunicados con un pequeño patio descubierto trasero. En la primera planta está el dormitorio principal, también con suelo radiante, vestidor y un gran baño con ducha y bañera - jacuzzi independiente con salida a una gran terraza con vistas al jardín y el campo. El dormitorio también tiene salida a esta terraza. Desde ella, podemos subir a otra terraza mirador desde donde se puede ver el mar.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   369m2
Este Chalet está situado en El Cuartón Alto, término municipal de Tarifa, que se encuentra a 10 Km de ésta y que se caracteriza por el alto nivel de sus viviendas. Está en el Parque Natural de Los Arcornocales, un lugar protegido con vistas al continente africano. El Chalet se caracteriza por ser una vivienda de madera de excelente calidad , con doble pared térmica en sus fachadas principales. Está construida en tres plantas sobre una parcela de más de 2.250 m² con piscina, quedando la planta semisótano distribuida en un garaje cubierto, trastero y loft independiente de unos 140 m² donde hay dos camas independientes, una cama de matrimonio, un baño con una ducha doble para dos personas a la vez, un lavabo doble y una cocina totalmente equipada. Este semisótano es independiente del resto de la vivienda. Para acceder a las plantas superiores, hay que salir al jardín. La planta baja es otro loft de más de 100 mt2, dando una sensación de enorme amplitud. Queda distribuido en un salón comedor, cocina, despacho, dos porches y unas escaleras que dan acceso a la primera planta. La primera planta, de 90 m², queda distribuida en un recibidor, un baño completo, un dormitorio con dos camas, otro con una cama doble y el dormitorio principal, que tiene baño propio con ducha y jacuzzi. Desde esta habitación se puede ver el continente africano. La Casa dispone de licencia para ser alquilada como alojamiento turístico.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   290m2
Este estupendo chalet de 300m con vistas al mar ,está situado a 3 minutos andando de la playa. Tiene una parcela de 1200 m . Se divide en 2 plantas. En la planta baja se encuentra un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo al porche , una moderna cocina y cuarto de lavandería. También en esta planta se sitúan los dormitorios , 4 en total , muy luminosos y amplios y 3 baños , uno en suite. Subimos a la primera planta y se nos abre paso una magnifica estancia diáfana utilizada como sala de juegos, que bien pudiera distribuirse en 3 habitaciones más si se quisiera. Desde allí accedemos a la fantástica terraza , desde donde tenemos una vista extraordinaria de la piscina y el mar. Esta planta dispone de un cuarto trastero. Tiene 2 porches , lateral y trasero, zona asolada alrededor de la piscina y bonito jardín. La zona de aparcamiento cubierto tiene cabida para 3 coches. Todo un lujo en una de las mejores urbanizaciones de la Costa de la Luz.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   360m2
En el casco historico de Vejer de la Frontera se encuentra esta casa muy bien situada ya que en quince minutos puede acceder a sus playas de Zahara de los Atunes , Zahara , Caños de Meca y El Palmar. Este inmueble en altura se encuentra dividido en dos pisos separados : Duplex ocupando la planta primera y atico de doscientos m² , tres dormitorios-suite cada uno con su baño , salon doble con altillo y terrazas con vistas espectaculares. La cocina americana esta totalmente amueblada y muy comoda por su ubicación. Es importante destacar sus suelos ceramicos tipo microcemento de porcelanosa que le dan un ambiente unico. La carpinteria esta reformada entera y de mucha calidad. El otro apartamento duplex ocupando la planta baja y semisotano con una superficie de ciento cincuenta m² donde se encuentra cuarto de lavanderia , despacho o similar , dos dormitorios, con baño y un hammam que ocupa el semisotano de la vivienda de unos cuarenta m² con zona de duchas , bañeras , posee un arco de cañon de lanchillas originales. Hay posibilidad con una pequeña inversion de unir los dos apartamentos reconvirtiendo todo el edificio en uno solo ideal para hotel con encanto o habitacines turísticas. La casa es de las pocas que quedan en la zona de Vejer de la Frontera considerado patrimonio de la  humanidad y ultimamente considerado el pueblo mas bonito de Europa.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   260m2
Precioso chalet independiente en la exclusiva urbanización de Roche. Tiene una parcela de 1000m . En la planta baja tenemos un hall distribuidor, cocina perfectamente amueblada ,salón comedor inmenso y un gran dormitorio con baño en suite . En la primera planta encontramos el resto de dormitorios , 4 en total y un baño completo. Dos terrazas solárium también se encuentran en esta planta. Las habitaciones son amplias y bien distribuidas. La vivienda dispone de parking cubierto con cabida para dos coches, un garaje trastero cerrado con otra altura hasta donde se accede por la primera panta .Tenemos un porche cubierto en la parte trasera y al lado una zona asolada con toldo desplegable . Zona de duchas , tendedero y lavadero. El jardín es muy extenso ,con árboles y plantas diversas. Ven a visitarlo.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   294m2
En el pueblo considerado más bonito de Europa, Vejer de la Frontera se encuentra este chalet independiente, ubicado en una zona ideal ya que tiene accesos al centro de la ciudad, transporte, comercios y zona turística de la ciudad. Consta la vivienda de una parcela de 366 m² y una superficie construida de 294 m², en la planta semisótano que contiene garaje, cuarto trastero y escalera de acceso a la planta baja que se distribuye en un porche cubierto, vestíbulo distribuidor, cocina, aseo, sala de estar, salón comedor y núcleo de escalera que conduce a la planta alta y que se compone de un pasillo distribuidor, sala de estar, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y terraza.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje