DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   320m2
Este Chalet, situado en el municipio de El Bosque, está frente a la Sierra de Albarracín, por donde pasa el río Majaceite. Cuenta con el coto truchero más meridional de Europa y forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. Está enmarcado en los parques naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema. Este pueblo, tiene el Premio Provincial de Embellecimiento y está enclavado entre frondosos bosques. En conjunto, el municipio proporciona un entorno idóneo para las actividades de turismo activo. Este chalet, de más de 4.000 mts de parcela, está construido en 3 plantas: baja, sótano y primera planta. Su gran jardín, cuenta con abundante vegetación, destacando un ejemplar de Pinsapo. En la parte trasera del chalet, es donde se ubica su gran piscina, dos comedores: uno de verano y otro cubierto con barbacoa y cuarto de baño. Al entrar en la planta baja accedemos a un amplio Hall. Hacia la izquierda quedan los cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados, teniendo el dormitorio principal su propio cuarto de baño y salida a terraza. Hacia la derecha, está el salón principal con chimenea, que comunica con un comedor rodeado de amplios ventanales acristalados con vistas al jardín, la cocina, un garaje cubierto y la zona de servicio, que cuenta con un dormitorio y baño completo. En la primera planta hay un despacho y un salón muy luminoso con chimenea.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   216m2
Por el precio indicado, se venden dos casas singulares. Ubicadas en el famoso pueblo de Arcos de la Frontera (Cádiz), esta localidad perteneciente a la Ruta de los Pueblos Blancos. El enclave de ambas casas está en la zona conocida como La Peña, que es un monumento natural que se caracteriza por su gran talud formado por la erosión del río Guadalete, y que proporciona unas preciosas vistas. Ambas están situadas en la misma calle, muy próximas la una de la otra y totalmente independientes entre sí. La primera vivienda tiene un gran garaje con puerta automática y cabida para tres vehículos y que hace la función de leñera en su parte final. Este garaje es independiente a la vivienda pero está pared con pared. El interior de la casa queda distribuida en un salón comedor con chimenea, una cocina independiente (ambos muy luminosos y con vistas a la Peña) y un amplio dormitorio con baño y cama de matrimonio, que tienen la singularidad de estar en una cueva, lo que le permite mantener una agradable temperatura constante todo el año. La segunda vivienda es aún más singular. Construida sobre la misma Peña, consta de dos plantas y una gran terraza jardín en tres niveles, desde donde se contempla el río Guadalete. La primera terraza es un porche cubierto. La segunda, que está al descubierto, es donde se encuentra la piscina y una mesa con sillas. La tercera, es un comedor de verano cubierto, donde hay dos cuevas, una que se usa como cocina y despensa y la otra, en la actualidad, es donde se guardan los enseres de la terraza. La planta baja de la vivienda se distribuye en hall de entrada, un amplio salón dividido en dos ambientes, uno con chimenea y otro junto a los ventanales con vistas al río. El salón tiene una puerta que conduce a una gran cueva – bodega, la cual se puede adaptar en otro dormitorio con baño y terraza. El salón comunica con la cocina comedor. Por último, hay un aseo. En la primera planta hay un gran hall con armario empotrado y un diván, que sirve a su vez como dormitorio y que comunica con una amplia terraza mirador. También hay un baño completo independiente, un dormitorio con dos camas y un dormitorio principal con baño propio y salida a la terraza. Sus particulares características, hacen que estas viviendas sean exclusivas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   170m2
Este Cortijo, situado en el término municipal de Villamartín, está construido sobre una parcela de más de 17 ha, sembradas de olivar viejo ecológico de la variedad Lechín. La finca consta de una casa de más de 170 mt2, construido en dos plantas, con dos porches y una pequeña alberca donde poder bañarse. La primera planta, está distribuida en una gran sala diáfana donde se encuentra el salón con chimenea, el comedor y la cocina americana. A continuación, hay un pasillo que da acceso a dos amplios dormitorios con armarios empotrados, teniendo el principal baño incorporado. En el pasillo hay un aseo y un baño completo, con placa de ducha y bañera. En la planta superior, hay una gran buhardilla convertida en habitación con cama de matrimonio, un gran armario y una terraza con vistas al campo. Los techos de la casa son de vigas de madera vista de pino de Flandes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   218m2
Este chalet independiente está situado en la urbanización de El Santiscal (Arcos de la Frontera), zona que se caracteriza por la proximidad al lago y por la construcción de sus chalets. Está construida en dos plantas sobre una parcela de 1000 mt2, donde hay una piscina dividida en una zona para niños y otra para adultos y una casa independiente, que se usa como una segunda cocina – comer de verano. El chalet queda distribuido en su planta baja en una gran sala diáfana con tres ambientes principales: una zona de lectura y música y un comedor que tienen vistas a través de sus amplios ventanales al jardín, y un salón con chimenea y salida directa la piscina. Por último, hay un aseo y una cocina independiente con isla. La primera planta queda distribuida en un despacho con una amplia biblioteca que da acceso a una terraza solarium mirador con unas vistas al campo y al pueblo de Arcos que que son únicas. A continuación de ésta, hay 2 baños completos independientes y 5 dormitorios, teniendo el principal un baño completo incorporado.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   225m2
Espectacular Casa a estrenar de 225 m² en casco histórico Del Bosque ubicado en la ribera del rio Majaceite a los pies del monte Albarrin, forma parte de la ruta de los pueblos blancos y del Parque Natural de la Sierra de Grazalema La Casa se encuentra totalmente reconstruida en el 2006 conservando todas y cada una de las bases arquitectónicas de origen en la zona y con inmejorables calidades de lujo.  Vivienda ideal como residencia o negocio de turismo rural, dispone de dos portones de entrada en zaguán-distribuidor con azulejos de mensaque, con 2 viviendas independientes , 2 salones comedor, 2 cocinas equipadas y amuebladas con azulejos pintado a mano, 4 baños con mármol, azulejos realizados a mano  y 5 dormitorios dobles con armarios empotrados, una terraza con vista a la sierra y al patio andaluz, 3 balcones a la  calle principal, patio andaluz con fuente artesana de abrevadero pieza antigua redonda. Tiene 3 chimeneas con cassetes – distribuidor de energía, ventanas y puertas de balcones con rotura térmica y climalit , puertas de paso en madera maciza picada apolillada y con rosetón superior, suelos de barro porcelánico en calidad superior, armarios empotrados, trastero y leñera, 2 telefonillos, 2 contadores de agua, 2 contadores de luz.
  Ver inmueble
9 Habitaciones   320m2
GILMAR (954322000) Casa señorial en casco histórico de Arcos de la Frontera. Junto al conjunto monumental y Peña de Arcos. En el recorrido de las procesiones de Semana Santa. Magníficamente situado junto a zona comercial. Arquitectura tradicional con buenas calidades, reformado en 2000. Fácil acceso. Muy iluminada. Fachada a tres calles. Superficie de solar 188 m² y construida de 320 m², en dos plantas y patio central. Se distribuye en 9 habitaciones, 2 salones, cocina, 3 baños, aseo, patio y azotea con trastero. Techos abovedados y de gran altura. Suelos de mármol e hidráulicos. Patio central con montera muy iluminado. Posibilidad de uso como vivienda residencial, apartamentos turísticos o restaurante. GILMAR. Horario de lunes a viernes de 9.00 H a 20.00 H y Sábados de 10.00 H a 14.00 H. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños.
  Ver inmueble