DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   722m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro, les ofrece esta magnífica propiedad situada en exclusiva y discreta urbanización privada de Puerta de Hierro en Madrid. De construcción actual, con más de 720 m² construidos en parcela de 1.002,7 m², con las más altas calidades y el máximo detalle respetando la arquitectura, técnicas y materiales locales. Desde sus tejas árabes antiguas traídas desde Granada y Toledo formando su tejado; auténtico y resistente, la piedra caliza de única cantera como hilo conductor de toda la casa tanto en su fachada exterior como en su interior, hasta su espectacular escalera con barandilla de una pieza de hierro forjado artesanalmente. También los suelos han sido pensados al detalle para ensalzar la comodidad, la estética y durabilidad en cada una de las estancias; de piedra pulida para el hall recibidor, de piedra tratada para la escalera y los cuartos de baño, de noble roble francés y alemán para salones y dormitorios. Esta funcional vivienda se distribuye en cuatro cómodas plantas conectadas entre sí por una espectacular escalera. La posibilidad de instalar ascensor es fácil pues su propietario lo dejó todo preparado. En la planta semisótano, sobre rasante, nos encontramos con el garaje y posibilidad de piscina interior, apartamento de servicio con cocina y entrada independiente, cuarto de lavandería y sala de estar proyectada a gimnasio. En la planta principal, nos recibe un precioso hall distribuidor que nos lleva, por un lado, a su amplio salón comedor con acceso al porche principal y por otro, a su luminosa cocina con office, que conecta con un atractivo huerto. Toda la planta está rodeada de grandes ventanales que llenan la casa de luz y nos abren sus puertas al jardín de 650m², con piscina privada. Está planta también cuenta con un aseo de invitados y un amplio armario-vestidor. En la planta segunda, la de descanso, tenemos tres acogedores dormitorios en suite, cada uno con su vestidor. El principal, conecta con un despacho con chimenea y una bonita terraza, también de piedra caliza. Para completar el almacenaje de la casa, nos encontramos con un espacioso armario de ropa blanca. En la última planta, podemos disfrutar de un amplio y diáfano espacio y otro gran dormitorio en suite con vestidor. Su propietario, a pesar de tratarse de una urbanización con seguridad 24 horas, tampoco escatima en seguridad para una mayor tranquilidad y comodidad. Gilmar Mirrasierra & Puerta de Hierro le invita a conocer esta fabulosa casa, para entrar a vivir, para que pueda sentir en persona cada uno de sus cuidados detalles. Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
7 Habitaciones   898m2
En el entorno residencial más privilegiado de la capital, Puerta de Hierro, rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicada con los principales puntos de interés de Madrid, Gilmar tiene el placer de presentarles esta vivienda unifamiliar independiente, de reciente construcción y diseño singular de reconocido estudio de arquitectura. Emplazado en una  parcela consolidada de 1.580 m², perfectamente ajardinada y con una gran zona dedicada al deporte. El inmueble, que en total cuenta con prácticamente 900 m² construidos se distribuye en tres cómodas plantas:  En la planta de acceso, representativo hall-recibidor, zona diáfana de salones dividida en varios ambientes y con acceso a porche, dos dormitorios con baños en suite, cocina en isla con dos espacios de despensas, zona de office con dos ambientes y aseo de cortesía. En primera planta nos encontramos dos esplendidos dormitorios de moderno diseño y una amplia zona de baños que les da servicio. También, el dormitorio principal con zona de estar, un amplísimo vestidor y un gran baño. A destacar también, el acceso directo a la parcela que tiene desde esta estancia. Nos encontramos también con una cuarta estancia que actualmente está como despacho. En la planta baja, destaca la sala dedicada al ocio audiovisual y la bodega climatizada. También, zona de sauna con 2 baños, zona de plancha y lavado y dormitorio de servicio con baño completo. Garaje para 3-4 vehículos. La vivienda destaca por su diseño exclusivo, sus acabados de altísima calidad, por lo funcional de sus espacios y el gran aprovechamiento que se ha dado a la vivienda en materia de armarios y espacio de almacenamiento. Del exterior, su cuidado paisajismo, su gran piscina y el espacio dedicado al deporte con cancha de baloncesto y pista de paddle. Desde Gilmar, les invitamos a conocer una propiedad única que seguro le encantará.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   835m2
GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO. Fabuloso Chalet Independiente en Puerta de Hierro de 835 m² en parcela de 1.443 m² repartido en 3 funcionales plantas. Ubicado en el exclusivo entorno residencial de Puerta de Hierro donde podrá disfrutar de toda la privacidad y la tranquilidad que le ofrece esta valiosa zona y a 5 minutos de Cuzco y Moncloa. Se trata de una luminosa vivienda donde todos los espacios son amplios, confortables y conectados con la naturaleza. La vivienda está dotada de grandes ventanales y numerosos armarios. Además, dispone de ascensor para garantizar la comodidad ante cualquier necesidad. Su distribución inteligente es fácil de adaptar a las necesidades de su nuevo propietario. En la actualidad las estancias se distribuyen de la siguiente manera: PLANTA PRINCIPAL: señorial vestíbulo que te lleva a través de su imponente escalera a la planta de descanso y por otro lado a las diferentes estancias de convivencia. Aseo de cortesía. Gran salón con diferentes ambientes y conectado por sus grandes ventanales al porche y al jardín. Comedor que puede ser independiente o fácilmente unido al salón. Biblioteca o zona de estar de grandes dimensiones. Luminoso y amplio despacho. Estupenda cocina y office, espaciosa y llena de luz. Despensa y más armarios. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño incorporado. Puerta de Servicio. Ascensor. PRIMERA PLANTA: En esta planta nos encontramos con 5 dormitorios muy bien distribuidos para garantizar la independencia y el confort de cada miembro de la familia o invitados. Todos conectan con una fabulosa terraza. El cuarto principal es en suite, con muchos armarios y vestidor. Además, cuenta con un ambiente de estar bien diferenciado. Dos dormitorios en suite. Dos habitaciones que comparten un baño y un vestidor. Ascensor. SÓTANO: La vida se hace principalmente en las plantas anteriormente descritas pero esta planta ofrece un sinfín de posibilidades. Cuarto de estar. Despensa. Cuarto de servicio con baño incorporado. Cuarto de jugar. Cuarto de caza y armero. Dos trasteros. Ascensor. Garaje para cuatro vehículos. Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   676m2
GILMAR Mirasierra - Puerta de Hierro les presenta un espectacular chalet independiente de 676 m² de edificación en puerta de Hierro, en la calle Arroyofresno, con vistas al campo de golf. La vivienda, es excelente estado de conservación se divide en 3 plantas. En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor que da paso a un salón de casi 100 m², con techos de 4 metros de altura, junto a un amplio despacho. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios en suite con su baño, siendo el dormitorio principal de gran tamaño con salón, vestidor y baño con bañera y ducha. Tiene también un dormitorio de servicio con zona de plancha y office. La casa esta edificada sobre una parcela de 1086 m² con amplio jardín y piscina. Tiene garaje para 4+ coches. El estado de la casa es impecable. Única oportunidad debido al precio ya que no se han vendido viviendas de esta promoción por debajo de los 3M. La ubicación es inmejorable con acceso directo a la M-30, M-40, Herrera Oria y la A-6. Junto al monte de El Pardo y varios campos de golf.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   521m2
GILMAR Mirasierra-Puerta del Hierro les ofrece este espectacular chalet independiente localizado en un punto ideal dentro de la colonia de Fuentelarreina. Construido en una parcela de 1.041 m² con una superficie de vivienda de 521 m². La vivienda, en buen estado de conservación, se distribuye en tres plantas más el sótano. En planta baja encontramos un amplio hall recibidor que da paso a un salón de triple ambiente, con aseo de cortesía, cocina y habitación de servicio con baño incluido. La primera planta se distribuye en cuatro amplias habitaciones y tres baños. Dos de las habitaciones en suite. Además, tiene un despacho y tres terrazas para su disfrute. La segunda planta es aboardillada y está en bruto. En planta sótano, encontramos la sala de máquinas y un garaje cerrado. La vivienda tiene piscina, porche y extensas zonas verdes. Cercana a colegios, comercios, medios de transporte y numerosos servicios para su comodidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   540m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro les ofrece esta preciosa propiedad de amplias dimensiones sobre una buena parcela y emplazada en uno de los enclaves más exclusivos de la capital, la Colonia de Fuentelarreina-Puerta de Hierro. Se trata de una vivienda unifamiliar pareada, de reciente construcción, bonita estética y que ha sido ejecutada con las máximas calidades y cuidada hasta el más mínimo detalle. Destaca las terminaciones en maderas nobles en suelos (rematadas con mármol) y también tanto en las carpinterías interiores como en perfilerías exteriores. La vivienda dispone de climatización por suelo radiante y aire acondicionado frio calor por conducto. También aspiración centralizada. Sus más de 540 m² construidos se reparten en entreplantas y estas están conectada internamente por una cómoda escalera y cuenta además con ascensor. Las superficies se distribuyen de la siguiente manera: Planta principal a la que se accede por hall acristalado y que da paso a zona de salón, de muy buenas dimensiones y también a comedor. Cocina con acceso a tendedero. En cada una de las dos entreplantas, encontramos un dormitorio con baño completo. En planta primera, tenemos 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con baño incorporado tipo en suite. el principal, además, con vestidor y terraza. En el ático, zona diáfana perfectamente terminada con baño ideal como otro dormitorio principal o zona de estar. En la zona de sótano, se encuentra emplazado el dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de lavado, cuarto de máquinas y garaje techado para 4 vehículos. Del exterior, cabe destacar que está perfectamente terminado, ajardinado y cuenta con una piscina propia. Le invitamos a conocer esta magnífica propiedad
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   433m2
Gilmar Puerta de Hierro & Mirasierra ofrece esta preciosa y única vivienda en última planta, con unas vistas impresionantes , gran formato y localizada en la finca más cotizada del entorno. Se trata de un piso de amplias dimensiones (300 m² aprox. de vivienda), incorporadas las terrazas a la vivienda aumentando considerablemente la superficie útil. Actualmente, su superficie está distribuida de la siguiente manera: Hall-recibidor representativo, sala de estar, zona de salón con varios ambientes, comedor, 4 dormitorios principales, dos de ellos con baño en suite y vestidor, otro baño completo más dando servicio al resto de estancias. En la zona de servicio, cocina moderna con office y dormitorio de servicio con baño completo. Cuenta con aire acondicionado centralizado en toda la vivienda y calefacción comunitaria. La finca cuenta con unas zonas de portales y recibos impresionantes. también, preciosa entrada perfectamente ajardinada con bonito paisajismo, piscina de muy buenas dimensiones, gimnasio, sauna, etc. La vivienda se trasmite con una gran plaza de garaje doble y un buen trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   409m2
GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO les presenta este lujoso chalet de 410 m² construidos en exclusiva urbanización privada, de reducidos vecinos, que comparten una bonita y tranquila zona ajardinada con piscina. De construcción reciente, con una arquitectura de estilo inglés clásico y con acabados modernos de la máxima calidad en su interior, dispone de seis amplias habitaciones además de la de servicio y de 6 cuartos de baño. Dos funcionales salones - el principal con comedor - y una práctica cocina, completan su confortable distribución. Cuenta con ascensor, integrado en la arquitectura interior, desde el garaje hasta cada una de las plantas principales. Desde el salón principal accedemos a un coqueto porche que nos da paso a la piscina y al jardín de la comunidad. Distribución por plantas: Sótano: Despensa con amplio espacio de almacenaje. Cuarto de servicio en suite con luz natural. Trastero. Garaje para tres coches. Ascensor Planta Principal: Hall distribuidor. Despacho/Comedor. Aseo de cortesía. Amplio armario. Cocina. Salón-Comedor con acceso a porche y Piscina. Ascensor Primera Planta: Habitación principal en dos ambientes con chimenea, en suite (ducha y baño hidromasaje), armarios y vestidor. Otra habitación principal en suite. Armario ropa blanca. Ascensor. Segunda Planta: Cuatro amplias habitaciones y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Ascensor. Ático: salón-zona de estar con mucho espacio de almacenaje en zona abuhardillada. Esta bonita vivienda ubicada en el barrio de Peñagrande - lindando con Puerta de Hierro y Fuentelarreina- está rodeada de tranquilidad, muy bien comunicada por transporte público y privado y próxima a todos los servicios, comercios, hospitales y colegios de reputación tanto públicos como privados.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   383m2
Chalet adosado de esquina, para entrar a vivir con calidades de lujo.  Consta de 4 plantas, un gran jardín con piscina exterior y un spa con sauna y jacuzzi. Garaje y un patio ajardinado. En la planta baja entrando por la puerta principal, una vez atravesado el jardín, nos encontramos con un amplio y luminoso hall, dando paso a una estancia con dos ambientes bien definidos, separados por una chimenea, nos referimos al salón y al comedor. El salón tiene un gran ventanal con vistas a una piscina de uso privado y a la cual podemos salir, atravesando el comedor, por una gran puerta de cristal. De vuelta al hall si nos vamos a la derecha nos encontramos con una escalera que comunica con el resto de las plantas y de frente con dos puertas, una da paso a una gran cocina, con muebles de alta calidad . A esta cocina también  se puede llegar desde la calle  si entramos por la puerta de servicio  y atravesamos un bonito patio ajardinado. Cuando abandonamos la cocina y nos dirigimos a la segunda puerta vemos un pequeño distribuidor para el aseo de cortesía y el garaje. El garaje tiene cabida para dos coches.   Ya en la escalera, subimos a la planta primera donde nos encontramos con tres dormitorios tipo suite, ya que todos tienen baño incorporado y vestidor. Un dormitorio tiene orientación a la calle y los otros dos tienen vistas al jardín. En todos encontramos materiales de calidad. En los baños, tanto muebles como sanitarios son de diseño. El suelo es de tarima flotante. Subimos a la segunda planta, entonces un distribuidor nos lleva por un lado a dos dormitorios que comparten un baño y al otro lado a una gran estancia, donde está la biblioteca y la sala de TV. Esta habitación tiene la posibilidad de transformarse en un gran dormitorio ya que cuenta con otro cuarto de baño.  Por último visitamos la zona de spa, acondicionada con una sauna y un jacuzzi. El sótano  con gran capacidad de almacenamiento, alberga un cuarto de calderas.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   196m2
Calidad y tranquilidad en una de las mejores zonas de Puerta Hierro. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, Puerta Hierro-Cantalejo, en la calle Chapinería, 3. Un lugar consolidado y muy tranquilo, al lado de supermercado Sanchez Romero. Está bien conectada en vehículo a la M30 y M40, así como por líneas de autobús. Disponemos de pisos de 3 dormitorios, de 4 dormitorios más la habitación de servicio (uno de ellos se podría hacer un pequeño despacho hacia el vestíbulo de entrada) y áticos dúplex de 2 dormitorios. Todos ellos tienen buenas terrazas con vistas exteriores a zonas totalmente ajardinadas. Su distribución es muy funcional. Es un edificio de buen gusto con fachada ventilada de gres porcelánico en 2 tonalidades que contrasta con lo que hay alrededor. Las calidades son muy buenas, con suelo radiante y sistema de aire frio/caliente, de esta manera se garantiza el máximo grado de confort. La carpintería interior es de madera lacada en blanco de marca Guillen con una altura mayor de la convencional, bisagra oculta y cierre magnético. La carpintería exterior es de rotura de puente térmico. La cocina se entrega amueblada y equipada con vitro, horno, campana extractora y microondas incorporado. La urbanización es cerrada donde cabe destacar una piscina de adultos con una ajardinada amplia y un solárium. Desde el jardín hay un acceso independiente que enlaza con una Sala Gourmet completamente amueblada con televisión y una cocina fría con barra americana. De esta manera se pueden realizar eventos sin molestar a ningún vecino. El PRECIO DE LA VIVIENDA AHORA CON 2 PLAZAS DE GARAJE CONTIGUAS Y TRASTERO. VISITE NUESTRO PISO PILOTO completamente amueblado con cita previa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje