DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   674m2
Gilmar Boadilla vende exquisita y elegante propiedad construida sobre bonita parcela de 2.735 metros en la urbanización “Monteprincipe” en Boadilla del Monte. El ambiente acogedor se percibe nada más entrar. La planta de entrada nos recibe con un amplio distribuidor que nos da paso a un salón principal a tres ambientes con chimenea abierto al jardín, cocina de alta gama, aseo de cortesía, zona de servicio y sala de lectura y televisión. Destaca en esta misma planta la magnífica piscina climatizada cubierta dedicada al bienestar con baño completo. Tres amplias habitaciones con baño privado y la habitación principal con altos techos abuhardillados con magnífico vestidor y baño completo se encuentran en la primera planta. La planta inferior está destinada al cuarto de calderas, despensa con montaplatos y garaje con capacidad para tres coches. En el exterior, sus porches son perfectos para el descanso con sensacionales vistas a la piscina de agua salada. La vivienda está acabada con elementos de las más altas calidades.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   950m2
Gilmar Boadilla vende exclusiva propiedad de obra nueva ubicada en la urbanización “Las Lomas” perteneciente al termino municipal de Boadilla del Monte. La planta de entrada nos recibe con un amplio distribuidor que nos da paso a un salón principal con dos ambientes abiertos al jardín y comedor independiente orientado al porche y jardín. En esta misma planta encontramos una moderna cocina office totalmente equipada con despensa, zona de servicio (dos habitaciones, baño completo, y lavandería), habitación de invitados en suite con sala de estar, la suite principal con vestidor, baño con jacuzzi, sala de estar, despacho y aseo de cortesía. Un patio de 50 metros dota a cada una de las estancias de luz. Tres habitaciones en suite con sala de estar en la primera planta. En el exterior, la casa está rodeada de un precioso jardín, sus porches son perfectos para el descanso con sensacionales vistas a la piscina de grandes dimensiones, desbordante con casada en uno de sus lados. La vivienda está acabada con elementos de las más altas calidades. Revestimiento exterior de fachadas de mármol travertino, cubierta plana, sistema de calefacción y refrigeración por equipo de geotermia, garaje con capacidad para seis coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.338m2
Gilmar Boadilla vende magnífico chalet independiente en la exclusiva Urbanización de Montepríncipe con una superficie construida de 1.165 metros cuadrados. Edificada sobre una gran parcela de casi 5000 metros cuadrados de extensión, que cuenta con un jardín muy arbolado y perfectamente consolidada, lo que le confiere una gran privacidad y tranquilidad. Cuenta con pista de tenis y una gran piscina. La casa, de muy amplios espacios, se distribuye en tras cómodas plantas. En la planta baja, entramos por un gran hall que da paso a un imponente y luminoso distribuidor donde se encuentran las escaleras de acceso a la planta superior. La planta dispone de un gran salón de aproximadamente 120 metros cuadrados, con varios ambientes y salida al jardín. Un comedor independiente, que se comunica con una gran cocina con isla central, zona de office y despensa. Además, un cuarto de plancha y lavado con tendedero exterior. El resto de la planta se completa con dos aseos de cortesía, y otra amplia sala de estar. La planta superior se compone de dos alas diferenciadas a las que se accede desde un amplio distribuidor, que también da paso a un despacho. En una de las alas, cuenta con un gran dormitorio principal, con cuarto de baño en suite y otro despacho de apoyo. Además, hay dos dormitorios tipo suite con el cuarto de baño incorporado. En el otro ala de la planta, dispone de otros cuatro amplios dormitorios tipo suite, con el cuarto de baño incorporado. La planta cuenta además, con dos amplias terrazas. La planta sótano, cuenta con una zona de servicio amplia, con dormitorio, cuarto de baño y cocina americana. Un salón con chimenea y una bodega. Además, tiene una zona para gimnasio, con zona de vestuarios de la piscina con varios aseos y duchas, preparado para sauna. Por último, nos encontramos con el cuarto de caldera, dos trasteros y un amplio garaje para siete u ocho coches. La vivienda está construida con unos materiales y unas calidades de lujo, entre los que destacan los suelos de mármol de Carrara, Porriño y Macael. Carpintería exterior e interior de pino, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas motorizadas, etc. Montepríncipe es una urbanización que cuenta con todo tipo de servicios. Desde vigilancia 24 horas, supermercados y farmacias, transporte público, Club Social, colegio, Universdad, etc.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   948m2
“Señorial e imponente” son los adjetivos que mejor definen esta vivienda rodeada de una magnifica parcela con alrededor de 2.200 metros. El ambiente acogedor se percibe nada más entrar. Orientada al sur,  la planta de entrada nos recibe un amplio hall con el protagonismo de escalera  a través de la que se conectan todas las estancias. Nos  da paso a un salón principal abierto al jardín, conectado con un comedor independiente y un excelente espacio de estar amplio y soleado.  También da acceso a un luminoso despacho y el aseo de cortesía, además de la moderna cocina-office, digna del mejor chef, donde todos los espacios responden a un estratégico diseño. Destaca en la planta superior la magnífica suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y una soleada terraza orientada al jardín.  Cuatro dormitorios en suite completan esta planta. La planta inferior está dedicada al ocio y la zona de servicio, con una sala de juegos y gimnasio, además de garaje con capacidad para once coches.  En el exterior, su porche es perfecto para el descanso con sensacionales vistas a la piscina de agua salada y al jardín que pone una nota de color y frescura a este hogar. La vivienda está acabada con elementos de las más altas calidades y se entrega totalmente amueblada con exquisito gusto y el máximo confort, de modo que cada detalle de este soberbio hogar lo hacen único.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   800m2
Gilmar Boadilla vende espectacular chalet independiente de diseño en la Urbanización de Bonanza. 800 m². Construido en 2012 con las mejores calidades y acabados, sobre una parcela de 2.190 metros cuadrados. La casa cuenta en el sótano con un amplio garaje para 5 o 6 coches. En esa planta existe una zona de ocio, con espacio para una piscina climatizada, sauna, jacuzzi y un cuarto debaño, que se entregarán terminados. En la planta baja, la casa dispone de una amplia cocina con office y un montacargas. Cuarto de lavado. Un aseo para invitados, un dormitorio o despacho con cuarto de baño completo. Y un salón comedor con acceso al porche de la vivienda. En planta primera cuenta con un aseo, salón de TV, despacho, dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Además hay un aespléndida terraza de aproximadamente 200 metros y unas vistas espectaculares. Sistema de seguridad mediante cámaras de vigilancia. Persianas eléctricas y autoblocantes. Dispone de fibra óptica en toda la casa. Calefacción por suelo radiante con producción mediante placas solares y apoyo de caldera de gas natural. Cerificación energética C.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   617m2
Gilmar Boadilla ofrece magnifico independiente en preciosa parcela de 2013 metros cuadrados a estrenar de obra nueva terminada, ubicado en la urbanización Las Lomas, perteneciente al termino municipal de Boadilla del Monte. La vivienda ofrece la oportunidad de vivir en un entorno residencial sin comparación rodeado de naturaleza, próximo al Hospital Puerta de Hierro y al campo de golf Las Rejas, y muy cerca de la Universidad Europea y los más prestigiosos colegios de Madrid, como St Michael’s School, colegio Virgen de Europa, Trinity College o el colegio Highlands los Fresnos, entre otros. La casa se abre al esplendido jardín consiguiendo una extraordinaria privacidad y unas vistas deliciosas. Dispone de 600m² de vivienda sin espacios perdidos distribuidos en dos plantas más sótano. El ambiente acogedor se percibe nada más entrar. La planta de entrada nos recibe con un amplio distribuidor con escalera integrada que nos da paso a un inmenso salón principal con chimenea abierto al jardín, conectado con una amplia cocina. En esta misma planta, dos habitaciones, en suite, aseo de cortesía y lavandería. En la planta superior, tres habitaciones, en suite y habitación principal que cuenta con baño privado y salida a preciosa terraza solárium con vistas al jardín. Distribuidor, sala multiusos y cuarto de instalaciones en el sótano. La vivienda cuenta con grandes ventanales que inundan la casa de luminosidad. En el exterior, sus porches son perfectos para el descanso con sensacionales vistas a la piscina. Las calidades de sus acabados se han cuidado hasta el más mínimo detalle:
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   493m2
Gilmar Boadilla vende chalet independiente construido sobre amplia parcela de 5.312 metros cuadrados situado en la urbanización Monteprincipe perteneciente al termino municipal de Boadilla del Monte. La construcción, está divida en tres plantas. La planta de entrada, dispone de vestíbulo con escalera integrada, amplio salón comedor con acceso a porche, despacho, aseo de cortesía, cocina con zona office . La planta superior dispone de cuatro amplias habitaciones, baño completo, gran suite principal y baño completo. En la planta sótano, trastero, garaje y aseo.  Ya en el exterior, la casa está rodeada de un jardín con piscina. Sobre la parcela están construidas tres viviendas de 160 metros cada una.  Las viviendas se encuentran para actualizar y poderlas adaptar a las necesidades de cada cliente
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   756m2
Chalet Independiente en Valdecabañas de 756 m² en parcela de 2.225 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,5 baños,orientación SurEste,4 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: 215 METROS-SALON, VESTUARIO CON BAÑO COMPLETO Y SAUNA, PISCINA CLIMATIZADA. GARAJE 3 COCHES PLANTA BAJA: 348 METROS-DISTRIBUIDOR, SALON COMEDOR CON TRES AMBIENTES Y SALIDA A PORCHE, COCINA OFFICE, ASEO DE CORTESIA, HABITACION PPAL EN SUITE (SALA DE ESTAR, VESTIDOR, BAÑO COMPLETO), PRIMERA PLANTA: 192 METROS-TRES HABITACIONES EN SUITE (DOS DE ELLOS CON SALA DE ESTAR-TIPO TORREON) CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.000m2
Gilmar Boadilla vende representativo chalet independiente en la mejor zona de la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte. Construido sobre preciosa parcela de 4.460 metros cuadrados, arbolada, consolidada y con unas magníficas vistas. Dispone de gran piscina, cenador y zona de garaje cerrado para 3 coches y 2 más bajo pérgola. La casa construida con las mejores calidades dispone de amplios espacios, entre los que destacan sus 3 salones de 100 metros cuadrados y su amplia cocina-office. Accedemos a la vivienda a través de un amplio distribuidor que nos da paso al salón-comedor de 100 metros cuadrados, desde el que tenemos acceso a un agradable porche orientado hacia la piscina. Además, encontramos en esta planta 1 dormitorio o sala de estar, 1 baño completo, gran cocina-office con zona de lavado y plancha y el dormitorio de servicio con baño. En la planta primera nos recibe un agradable distribuidor, destacando el gran dormitorio principal, con unas fabulosas vistas, con el baño incorporado y zona de vestidor. Dispone de otro dormitorio en suite, 4 dormitorios y 1 baño completo. En la planta sótano, diseñada para el ocio de la familia, tenemos un funcional salón-bodega, un salón de juegos, gimnasio, cocina, 1 baño y trastero. La vivienda se encuentra ubicada en Urbanización Las Lomas, donde se puede disfrutar de tranquilidad y vistas despejadas. La urbanización de Las Lomas pertenece al distrito de Boadilla del Monte. Este distrito se sitúa en la zona oeste de Madrid a pocos kilómetros del área metropolitana de la capital y está perfectamente comunicado con la red de metro y autobuses. También es perfecto para los desplazamientos en coche gracias a su situación cercana a la M-50. Es una de las urbanizaciones más exclusivas en las afueras de Madrid. Limita al norte con Majadahonda-Las Rozas, al este con Pozuelo, al sur con el distrito de Villaviciosa de Odón y al oeste con el río Guadarrama y su entorno. Perfecto para vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ofrece gran variedad comercial y alternativas para el entretenimiento, así como seguridad 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   377m2
Gilmar Boadilla vende casa familiar, de amplia distribución espacial, ubicada en la exclusiva urbanización “Monte de las Encinas”, perteneciente al término municipal de Boadilla del Monte. La planta de entrada nos recibe con un distribuidor que conecta con el salón principal con chimenea en dos ambientes diferenciados. En esta misma planta encontramos una amplia cocina office, habitación de invitados en suite y sala de estar. En la planta superior, dos amplias habitaciones en suite, tres habitaciones y baño completo. La vivienda necesita una actualización de sus acabadospara adaptarlos a las necesidades de cada familia. En el exterior, sus porches son perfectos para el descanso con sensacionales vistas a la piscina y al jardín muy cuidado con gran variedad de vegetación y múltiples árboles centenarios. La parcela de 4.500 metros cuenta con proyecto de segregación aprobado por el ayuntamiento de Boadilla del Monte con fecha 11/12/18, quedando de este modo: parcela de 2.000 metros e independiente de 377 metros sobre parcela de 2.500 metros. La urbanización más extensa de Boadilla del Monte –ocupa prácticamente 340 hectáreas- es, también, una de las más conocidas y mejor valoradas. Aunque sus chalets unifamiliares fueron, durante algunas décadas, segundas residencias adquiridas por habitantes de la capital que las ocupaban durante el verano y los fines de semana, la creación de centros educativos de primer nivel, de exclusivas infraestructuras comerciales y deportivas y su situación en un entorno repleto de zonas verdes especialmente cuidadas, han favorecido que, finalmente, se haya convertido en una de las zonas residenciales de lujo más importantes del municipio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje