Gilmar

Tenemos la casa de sus sueños aquí

Pisos exclusivos, chalets de lujo, casas de alto standing en la mejor selección de inmuebles de Madrid y Costa del Sol.

Su búsqueda mediante referencia

Parque del Planetario - Madrid ¡¡ 100% VENDIDA !!

Utilidades

Imprimir Enviar a un amigo Solicitar más Información Teléfono 91 209 32 80

Tlf.- 91 209 32 80

Precio

100% VENDIDA

Descripción


Ahora con una financiación con Banco Sabadell mediante subrogación hipotecaria hasta el 100% del valor de la vivienda *


En pleno centro de Madrid, frente al Parque Enrique Tierno Galván en la C/ Nebulosas 2 (zona nueva de Méndez Álvaro), Parque del Planetario destaca con sus 136 viviendas de alto nivel diseñadas por Baluarte Inmobiliaria a la medida de cada preferencia.

Con la comodidad que ofrece estar ubicado en el centro de Madrid. Esta cerca de las estaciones de metro Méndez Álvaro Y Arganzuela-Planetario. Próximo a la estación de Atocha-AVE y de Cercanías de Méndez Alvaro y Estación Sur de Autobuses. Muy bien comunicada con la M-30 (nudo Méndez-Álvaro) y el nuevo túnel que conecta con la M-40.

Siéntala cada día en su impresionante Spa con piscina interior. Regálese cada día un baño de salud en su baño turco o en su sauna. Ejercítese en su gimnasio completamente equipado con vistas hacia el spa y piscina interior. Disfrute con sus hijos de los jardines y área infantil con una sala polivalente para fiestas o reuniones. Y relájese en las espléndidas piscinas exteriores para adultos y niños.

Urbanización totalmente cerrada con vigilancia 24 horas. Existen cámaras de vídeo que controlan los accesos y las zonas comunitarias. La apertura de puertas de entrada a la finca y zonas comunes llevan código de acceso personalizado.

Diseños elegidos por ser los más atractivos y prácticos, con la mejor selección de calidades y materiales. Entre en una nueva dimensión, donde podrá modular varios ambientes de iluminación en su salón a través de la central domótica.

Ahora, se puede adquirir una vivienda con un descuento de hasta el 50% sobre el precio inicial. El IVA es del 4%, solo hasta el 31 de diciembre de 2012. Benefíciese de comprar la primera y segunda plaza de garaje al 4% de IVA, de lo contario será al 18%.


* Previo análisis de solvencia por parte del cliente.

Características

Régimen100% VENDIDA
Desde100% VENDIDA
LocalizaciónC/ Nebulosas, 2 - Madrid
Entrega100% VENDIDA
TiposViviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 189 plazas de garaje.

Nos encontrará en

Goya, 47. 6º piso. 28001 Madrid

Teléfono +34 91 432 91 91

E-mail gilmar@gilmar.es

Gilmar en Facebook Gilmar en Twitter

Revista Gilmar

Revista Gilmar 2014