Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
2.200m2
Construido en 1965. Situado en uno de los enclaves mas emblemáticos de Sevilla y considerado Paso Sacramental de todos los Pasos de la Semana Santa Sevillana. Se distribuyen en baja mas seis mas azotea. El uso actual es Hotelero, con licencia, pero sin renovarla desde el 2009. Actualmente esta cerrado y necesita actualizacion. En planta baja se encuentra la Recepción, el Salón Social y los despachos de Dirección, lindando con un local diáfano que se destinaria a Restaurante/Cafetería. En las plantas de la 1 a la 6, hay 51 habitaciones con baño (7 individuales+44 dobles). El la 7 planta/azotea están los cuartos de los ascensores, unos cuartos de almacén y las maquinas de climatización.
  Ver inmueble
240m2
Edificio Comercial en pleno centro de Sevilla. Baja mas dos mas Atico. 60 metros por planta 240 metros. En las proximidades encontramos firmas internacionales como Zara, H&M, Tous.. Reformado integramente en 2009. Suelos de marmol primera calidad en todo el edificio. Carpinteria de madera maciza. Ventanas aluminio tipo climalit. Videoportero. Alarma en todo el edificio.  Local de 60 metros en funcionamiento en planta baja.
  Ver inmueble
483m2
Edificio singular en el Casco histórico de Sevilla, en el entorno directo de la Plaza del Museo. El edificio en excelente estado de conservación, se organiza en torno a dos patios, uno central y otro al fondo de la parcela. Dispone de una fachada de 7,75 m de longitud y un fondo total de la parcela de 27 m. La superfifie construida total es de 485 m², distribuidos en 3 plantas y ático sobre una parcela de 188 m². El edifcio es ideal para viviendas o apartamentos turísticos mediante una leve reforma, ya que la estructura se encuentra en perfecto estado de servicio.
  Ver inmueble