Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
2.200m2
Construido en 1965. Situado en uno de los enclaves mas emblemáticos de Sevilla y considerado Paso Sacramental de todos los Pasos de la Semana Santa Sevillana. Se distribuyen en baja mas seis mas azotea. El uso actual es Hotelero, con licencia, pero sin renovarla desde el 2009. Actualmente esta cerrado y necesita actualizacion. En planta baja se encuentra la Recepción, el Salón Social y los despachos de Dirección, lindando con un local diáfano que se destinaria a Restaurante/Cafetería. En las plantas de la 1 a la 6, hay 51 habitaciones con baño (7 individuales+44 dobles). El la 7 planta/azotea están los cuartos de los ascensores, unos cuartos de almacén y las maquinas de climatización.
  Ver inmueble
3.400m2
Casa-Palacio situada en carretera Aznalcazar, en excelente estado y distribución.Consta en su planta baja de patio portical, y segundo patio donde se distribuyen dos habitaciones y tres baños, asi como amplia cocina, comedor y dos salones, uno de ellos propio para ceremonias y celebraciones. En su parte trasera esta el maravilloso jardin de estilo frances,conformando dicha planta una singular y restaurada capilla sacra. Se distribuyen como compartimentos anexos en la planta baja cuatro apartamentos, dos de ellos son duplex, los mismos poseen salon, cocina y dos baños ambos con suelo de loza, asi como dos y tres dormitorios, los mismos possen suelo de tarima flotante. En la planta alta se situan dos viviendas de tres dormitorios y dos baños cada uno, donde se instala loza en sus suelos y tarima flotante en resto de dependencias, constando de señorial salón y actualizada y amplia cocina común.Conformando dicha palnta un mirador al Aljarafe en amplia terraza.
  Ver inmueble
1.749m2
GILMAR (954322000) Fantástico edificio situado en la Alameda de Hércules, a tan solo 3 minutos del río Guadalquivir y a 5 minutos de la Campana ( centro neurálgico de la ciudad ). Este edificio consta de una planta subterranea destinada a aparcamiento, con 21 plazas de aparcamiento para coches y 1 de motocicleta, además, hay 3 trasteros. El edificio tiene 2 plantas con 15 apartamentos de reciente construcción, de los cuales 12 son de la propiedad, junto con la totalidad del parking. De los 12 apartamentos, 10 son de 2 dormitorios y 2 de uno. Todos ellos tienen A/A frio/calor. Los apartamentos están alquilados por temporadas. Una gran oportunidad para inversores. GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.00 H a 20.00 H y Sábados de 10.00 H a 14.00 H. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños.
  Ver inmueble
240m2
Edificio Comercial en pleno centro de Sevilla. Baja mas dos mas Atico. 60 metros por planta 240 metros. En las proximidades encontramos firmas internacionales como Zara, H&M, Tous.. Reformado integramente en 2009. Suelos de marmol primera calidad en todo el edificio. Carpinteria de madera maciza. Ventanas aluminio tipo climalit. Videoportero. Alarma en todo el edificio.  Local de 60 metros en funcionamiento en planta baja.
  Ver inmueble
483m2
Edificio singular en el Casco histórico de Sevilla, en el entorno directo de la Plaza del Museo. El edificio en excelente estado de conservación, se organiza en torno a dos patios, uno central y otro al fondo de la parcela. Dispone de una fachada de 7,75 m de longitud y un fondo total de la parcela de 27 m. La superfifie construida total es de 485 m², distribuidos en 3 plantas y ático sobre una parcela de 188 m². El edifcio es ideal para viviendas o apartamentos turísticos mediante una leve reforma, ya que la estructura se encuentra en perfecto estado de servicio.
  Ver inmueble
495m2
Edificio Residencial en el Centro comercial de Sevilla con una superficie de 495 m² con planta de 139 m², convenientemente distribuido en 4 plantas más castillete. Dispone de uso comercial en local comercial en planta baja en perfecto estado de conservación necesitando reformas en las restantes plantas siendo el uso de estas últimas residencial con posibilidad de comercial. El edificio se encuentra en zona comercial muy interesante y consolidada con mucho paso junto a los comercios de máximo nivel. Cercano a conexión con transporte público y a 900 metros de tranvía y metro.
  Ver inmueble
228m2
Edificio en el centro de Sevilla con una superficie de 228 m² aprox, convenientemente distribuido en cuatro plantas, disponiendo cada una de ellas de un apartamento de 52 m² aprox. con 1 dormitorio, 1 baño, salón con cocina francesa independiente. El edificio tiene uso residencial y en la actualidad se está explotado como apartamento turístico. CARACTERÍSTICAS: Salida de emergencia Aire acondicionado Calefacción, estado de conservación: Muy Buena
  Ver inmueble
962m2
Edificio moderno en parque empresarial  El Pino de Sevilla compuesto de oficinas y nave industrial más parking privado con capacidad para 12 vehículos. Tiene 962 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 3220 metros. Se realizó una reforma integral en el año 2007. La oficina la integran tres plantas. La primera planta tiene 142 metros, la segunda planta 94 metros y la tercera planta 142 metros. Este edifico es ideal para centro de negocios y se encuentra ubicado en la mejor zona comercial del parque empresarial.
  Ver inmueble