Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
718m2
Local situado en una de las principales entradas a Sevilla por avenida Kansas City, en el poligono Calonge, junto a locales de tiendas, grandes supermercados, así como centros de ocio diversos. Posibilidad de grandes escaparates en fachada de 50 metros y sitio publicitario a la avenida, zona que dispone de facil aparcamiento. Está cerca de la estación de Santa Justa y a tan solo 7 minutos del aeropuerto de San Pablo teniendo buena comunicación y cercana la red de circunvalación SE-30. Se trata de un edificio moderno construido en el año 2000 que se encuentra en buen estado de conservación. En dicho edificio se han consolidado varios negocios de restauración, mobiliario de mobiliario de cocina, oficinas ... La superficie del local es de 718 m² y cuenta con solería tecnica desmontable para poder meter el cableado y techos de placas desmontables. Cuentan las instalaciones del local con cuadro eléctrico perfectamente rotulado, armario para servidor informático RACK, Pantalla gigante, instalación de aire acondicionado (frio/calor) centralizado, WC señora/caballero/minusválido, instalación de detectores de incendio, para su conexion a la central de alarma. Actualmente el local se encuentra diáfano, sin amueblar, con 9 despachos/salas modulares mediante mamparas de madera para despachos, sala de reuniones, sala archivos, cocina officce, sala de archivos, sala de comunicaciones, sala de equipos y amplia zona diafana El inmueble local dispone de 6 plazas en el parking subterraneo que tiene subida a escasos metros del acceso del local.
  Ver inmueble
450m2
Situado junto al tramo del acueducto romano de la avenida Luis Montoto, en una zona con mucha actividad comercial, empresarial y residencial. Dispone de 450 m² en esquina con grandes cristaleras ocupando casi dos terceras partes de los bajos del edificio. El resto del edificio y un local lateral son colindantes con los que podríamos tener 980 m² en un único local. Gran oportunidad.
  Ver inmueble
298m2
Local Comercial en San Pablo de 255 m² de superficie y con una fachada de 65 m lineales. El local se encuentra alquilado actualmente dando una rentabilidad neta anual del 6%. Características: - 2 Baños - Aire acondicionado frío-calor - Estado de conservación: Muy Buena - Salida de emergencia
  Ver inmueble
324m2
Situado junto al tramo del acueducto romano de la avenida Luis Montoto, en una zona con mucha actividad comercial, empresarial y residencial. Tiene una superficie de 319 m² distribuidos en varios despachos y salas, con una fachada de unos 4 m². Además disponemos de unos locales colindantes con los que podríamos tener 980 m² de superficie en un único local. Gran oportunidad.
  Ver inmueble
400m2
Gilmar Villalba-Torrelodones preciosa casa de piedra con sabor rustico en Los Molinos de 312 m² , en la actualidad funcionando como restaurante teniendo la posibilidad de varios usos, tiene una parcela de 770m², terraza y zona de almacenaje. Se distribuye en dos plantas: Planta calle.hall, zona de bar, zona de comedor para 70 comensales,aseos y cocina. Planta primera: salon diafano, dormitorio, amplio baño. Tiene muy buena ubicación muy cerca del centro del pueblo. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
122m2
Local de esquina a pie de calle en muy buen estado, situado cerca de una de las calles más transitadas del barrio de los Bermejales, conectado con el resto de la ciudad mediante las líneas de autobuses 3 y 34.  Se distribuye en dos plantas, la baja dividida actualmente en tres estancias, un despacho diáfano, un despacho de dirección y un aseo. Y la planta sótano con acceso mediante escalera que da a un espacio diáfano con un pequeño almacén bajo escalera. Está equipado con instalación de aire acondicionado frio-calor, alarma, luminarias de emergencia, solería de marmol, falso techo desmontable, cristales de seguridad, … . Altura aproximada suelo falso techo 3,00m y fachada a calle de aproximadamente 20m en esquina.
  Ver inmueble
153m2
Interesante local en el entrañable barrio de Triana con una superficie de 153 m² que necesita reforma completa de rehabilitación interior. Dispone de dos escaparates de entrada y esta situado en la calle Pagéss del Corro entre los puentes de entrada al barrio de Triana y al de los Remedios. Conexiones con servicio publico de transportes y a 6 minutos caminando de parada de metro. Ideal para negocio, oficinas, etc.. Tiene una fachada dividida en dos de 6 metros aproximadamente pudiendo servir una de estas de escaparates.
  Ver inmueble
113m2
Gilmar Sevilla vende magnífico local, totalmente terminado, junto a zona comercial, edificio Sevilla 1, edificio Sevilla 2 y edificio Catalana occidente. Suelo de terrazo, 7 metros de fachada y falso techo modular de escayola. Tiene tres aseos, sala de reunuiones y es muy luminoso
  Ver inmueble
206m2
Situado junto al tramo del acueducto romano de la avenida Luis Montoto, en una zona con mucha actividad comercial, empresarial y residencial. Tiene una superficie de 206 m² distribuidos en varios despachos y salas, con una fachada de unos 4 m². Además disponemos de unos locales colindantes con los que podríamos tener 980 m² de superficie en un único local. Gran oportunidad.
  Ver inmueble