Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
Comercial
461m2
Venta y traspaso de magnífico Restaurante de lujo en pleno rendimiento situado en una de las zonas más demandadas de Nervión junto a la estación de trenes de Santa Justa. Está dotado de dos plantas: - planta baja.- local, cocina, dos aseos y tres comedores. - planta alta.- oficinas, dos aseos y dos comedores. Calidades de primera con decoración exquisita.
  Ver inmueble
Comercial
1.349m2
Fantástico local en una de las calles principales de Triana, alquilado a una cadena de supermercados. Buen producto para invertir con buena rentabilidad.  
  Ver inmueble
Comercial
250m2
Local en calle principal del barrio de Triana, de 250 metros en una sola planta con fachada de 10 metros aproximadamente. Apto para restauración por tener visto bueno de la comunidad de propietarios para salida de humos.
  Ver inmueble
718m2
Local situado en una de las principales entradas a Sevilla por avenida Kansas City, en el poligono Calonge, junto a locales de tiendas, grandes supermercados, así como centros de ocio diversos. Posibilidad de grandes escaparates en fachada de 50 metros y sitio publicitario a la avenida, zona que  dispone de fácil aparcamiento. Está cerca de la estación de Santa Justa y a tan solo 7 minutos del aeropuerto de San Pablo teniendo buena comunicación y cercana la red de circunvalación SE-30. Se trata de un edificio moderno construido en el año 2000 que se encuentra en buen estado de conservación. En dicho edificio se han consolidado varios negocios de restauración, mobiliario de mobiliario de cocina, oficinas ... La superficie del local es de 718 m² y cuenta con soleríatécnica desmontable para poder meter el cableadoy techos de placas desmontables. Cuentan las instalaciones del local con cuadro eléctrico perfectamente rotulado, armario para servidor informático RACK, Pantalla gigante, instalación de aire acondicionado (frio/calor) centralizado, WC señora/caballero/minusválido, instalación de detectores de incendio, para su conexción a la central de alarma. Actualmente el local se encuentra diáfano, sin amueblar, con 9 despachos/salas modulares mediante mamparas de madera para despachos, sala de reuniones, sala archivos, cocina officce, sala de archivos, sala de comunicaciones, sala de equipos y amplia zona diafana El inmueble local dispone de 6 plazas en el parking subterraneo que tiene subida a escasos metros del acceso del local.  
  Ver inmueble
Comercial
152m2
Local comercial situado en los bajos de un edificio de nueva construcción, totalmente arreglado. 152,05 metros de local mas dos patios, uno de 14 metros y otro de 11 metros que actualmente están incorporados en el local, haciendo un total de 178,56m. Instalaciones eléctricas nuevas, agua, climatización y parámetros horizontales y verticales. Cristales blindados en el escaparate, sistema de alarma, puertas blindadas (2). En cuanto a distribucion, comparte un gran salon de ventas, otro trasero, despacho, almacen, 2 probadores y cuarto de baño totalmente equipado. Situado en una de las calles mas comerciales del centro de Sevilla, paso obligado de personas tanto de Sevilla como extranjeras, ha experimentado en los ultimos años un enorme auge comercial, siendo por ello paso obligado de todo tipo de turistas, que van desde la Catedral de Sevilla a la plaza del Salvador.  
  Ver inmueble
166m2
Inmejorable local comercial situado junto a Ayuntamiento de Sevilla. Amplio y con distribución para instalar cualquier tipo de negocio en una zona comercial por excelencia.Suelo de marmol y aire acondicionado frio y calor. Dispone de despacho en entreplanta. Buena conservacion y magnifica  fachada a la calle, lo que propocia una mayor disposición a la venta comercial o gestión de servicios.
  Ver inmueble
351m2
Local en el barrio de  El Porvenir, con excelentes posibilidades para su uso comercial o de oficina,asi como con posibilidad de uso residencial. Estancia diafana, con tragaluz en techos y ventanales al patio comunitario. Local con buena distribución y mantenimiento,totalmente reformado.Mantiene suelo de cemento pulido, lo que incide en su caracter de estancia profesional, a la vez que marca una línea arquitectónica moderna y util para su uso como vivienda tipo lof. El inmueble consta de dos aseos y su división actual mantiene departamentos separados para desarrollo de actividad laboral como ha venido siendo hasta la actualidad.
  Ver inmueble
189m2
Gilmar Sevilla vende en exclusiva local comercial en Edificio Vilaser, en calle Aviación. Ha estado alquilado por una entidad bancaria hasta finales del año pasado. El local dispone de una superficie de 189 metros y se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de 2 baños y un despacho.    
  Ver inmueble
122m2
Local de esquina a pie de calle en muy buen estado, situado cerca de una de las calles más transitadas del barrio de los Bermejales, conectado con el resto de la ciudad mediante las líneas de autobuses 3 y 34.  Se distribuye en dos plantas, la baja dividida actualmente en tres estancias, un despacho diáfano, un despacho de dirección y un aseo. Y la planta sótano con acceso mediante escalera que da a un espacio diáfano con un pequeño almacén bajo escalera. Está equipado con instalación de aire acondicionado frio-calor, alarma, luminarias de emergencia, solería de marmol, falso techo desmontable, cristales de seguridad, … . Altura aproximada suelo falso techo 3,00m y fachada a calle de aproximadamente 20m en esquina.
  Ver inmueble