Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
1.100m2
Se vende taller mecánico con licencia de CHAPA Y PINTURA en Madrid, 1.100 metros cuadrados diafanos, sin columnas, con gran altura y excelente luz natural. Nave en el interior de una manzana sin ningún vecino encima. Ocupa el centro del solar, con gran portón de acceso desde la calle. Todo en la planta calle, sin ningún tipo de rampas. Excelente oportunidad, debido a que ya no se conceden licencias de chapa y pintura en el interior de Madrid. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER O ALQUILAR SU LOCAL O NEGOCIO… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
  Ver inmueble
1.771m2
Nave Industrial en Alpedrete de 1,771 m². Edificio de lujo seminuevo, ideal para sede de una empresa. Tiene todo tipo de instalaciones, suelo técnico, zona de despachos acristalado con sistema antitérmico, falso techo practicable, sistema anti incendios con sus bombas de presión en sótano. Ascensor desde el garaje y hasta las dos plantas, salidas de emergencia… Por su distribución podría perfectamente servir para tres empresas, por lo que si el cliente que lo compre no necesita todos los metros podría alquilar por partes el edificio. PLANTA SÓTANO: 26 Plazas de garaje, cuartos de instalaciones, caldera y depósito de gasoil, sistemas anti incendios, ASCENSOR, varios trasteros y almacenes… PLANTA BAJA:                 Gran hall de entrada donde se sitúa la escalera y el ascensor, y dos zonas diferenciadas en la planta: una con despacho, otro despacho con baño, gran sala de trabajo de unos 200 m², dos baños de empleados, cocina, otro baño. Y en la otra una zona de trabajo de unos 150 m², dos baños, y dos cuartos de comunicaciones/ almacén. PLANTA PRIMERA:                 Ascensor, dos despachos de unos 20 m², despacho principal de 50 m² con baño, dos baños de empleados, cocina, cuarto de instalaciones y sala de trabajo de unos 350 m². . CARACTERISTICAS: Salida de emergencia Salida de humos Garajes Aire acondicionado Calefacción
  Ver inmueble
1.036m2
GILMAR ofrece nave industrial seminueva en POLÍGONO PRADO DEL ESPINO. Construida sobre un solar de 1036 metros cuadrados dispone de 964 cuadrados construidos distribuidos en 2 plantas más sótano.
  Ver inmueble
310m2
Gilmar Boadilla vende nave  industrial, haciendo esquina, en el polígono Ventorro del Cano (Alcorcón). Tiene acceso para vehículos industriales y otro acceso para peatones. Está distribuida en 2 plantas; la planta baja se encuentra diáfana con 2 aseos y espacio para el montacargas. La planta superior se distribuye en una sala diáfana y 3 despachos. Polígono industrial con inmejorables comunicaciones, situado junto al acceso de la M-40 y a la ciudad financiera del Banco de Santander, con mucha afluencia de público.
  Ver inmueble