Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
672m2
Mejor zona barrio de Salamanca en edificio muy representativo, 672 metros de oficina de techos altos en 2 plantas,miradores a la calle y a patio amplio ajardinado, 12 despachos, 2 salas de juntas, amplia zona de recepción, portal señorial, 3 plazas de garaje en finca
  Ver inmueble
481m2
EN UN ANTIGUO "PALACETE" SE ENCUENTRA ESTE EXCLUSIVO INMUEBLE EXTERIOR EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE TRAFALGAR, JUNTO A ALONSO MARTÍNEZ Y AL BARRIO DE JUSTICIA. ENTRADA DE CARRUAJES. EDIFICIO MUY SEÑORIAL; UNA DE LAS MEJORES FINCAS DE LA CALLE SAGASTA Y DE TODOS LOS BULEVARES. ALTURA DE TECHOS.
  Ver inmueble
395m2
Oficina en Recoletos con una superficie de 395 m², bañosy garajes. CARACTERÍSTICAS: Garaje Aire acondicionado Calefacción Ascensor Sala juntas Portero Automático/FisicoEstado de conservación: Bien
  Ver inmueble
448m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Chamartín- El Viso, comercializa magnífica oportunidad de inversión. Dúplex (bajo y primero) segregable en 5 unidades, debidamente autorizado por la comunidad de vecinos. Actualmente de uso de oficina pero reúne todas las condiciones para convertir la primera planta en tres pisos de unos 95m² y la planta baja en dos oficinas de unos 85m². Espectacular finca con garaje en finca, piscina, zonas ajardinadas, portero físico 24h, calefacción central, etc.
  Ver inmueble
337m2
Oficina en Lagasca esquina Villanueva, en plena Milla de oro de Recoletos, próxima al Retiro y a los mejores despachos, Notarías y negocios de hostelería. En edificio moderno,la oficina tiene su entrada privada desde el portal, exterior a Villanueva cuyo estado de conservación está en bruto. Múltiples posibilidades, tiene un patio de uso y disfrute. OFICINA EN ZONA EXCLUSIVA DE RECOLETOS.
  Ver inmueble
703m2
Oficina de 703,18m² con 9 despachos, una sala de juntas, zona amplia para mesas individuales de trabajo 52m², tres almacenes, zona de servidores, dos zonas de recepcion, sala de espera, cocina y aseos.   La comunicación para estas oficinas es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Alcalá Norte, Arturo Soria Plaza, Centro Comercial San Blas, Centro Comercial Las Rosas, etc..), parques (La Elipa, Arriaga, El Calero, etc.), club deportivos (Centro Deportivo Municipal de Pueblo nuevo, Club Los Cedros, Centro Deportivo Municipal Concepción, etc.), colegios (Joyfe, La Purísima, Colegio Salesianos Santo Domingo Savio, CC. Colegio Montpelier, Colegio Mirasierra S.A, Colegio Espíritu Santo, Colegio Internacional JH Newman, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes), hospitales (Hospital Vithas Ntra. Sra. de America, Clinica Fuensanta, etc.), sedes empresariales (Clece, Ferrovial, Robert Bosch España, Citroën España,  Registros de la Propiedad de Madrid, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Barceló Torre Arias, Hotel Julia, Silken Torre Garden, Hotel Ibis Budget, Petit Palace Arturo Soria, etc.). A 20 minutos del centro de Madrid y del Parque del Retiro.   En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
440m2
OFICINA DE LUJO JUNTO A CANAL. TODO EXTERIOR. SON 440 METROS EN UNA SOLA FINCA REGISTRAL PERO DIVIDIDA EN DOS OFICINAS, DISTRIBUIDOS EN 11 DESPACHOS, 4 BAÑOS, OFFICE Y SALA DE JUNTAS. EXISTE POSIBILIDAD DE COMPRAR QUEDÁNDOSE EL INQUILINO DANDO UNA RENTABILIDAD DEL 5.1%. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. BUENA FINCA CON PORTERO FÍSICO
  Ver inmueble
1.464m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa esta Oficina de aproximadamente 1500 m² en edificio representativo con 10 plazas de garaje. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.   Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.    
  Ver inmueble
279m2
Entre Ayala y Hermosilla, edificio y portal señorial, magnífica oficina, actualmente consulta odontológica, permitido por estatutos acceso directo desde la calle, techos altos con molduras, sótano directo de unos 20 metros, licencia de clínica, posibilidad de garaje en finca, Producto representativo.
  Ver inmueble
576m2
Luminosa oficina en Palomeras Sureste, con una superficie de 451.00 metros cuadrados, distribuidos en 10 amplios despachos y una sala de juntas. Ubicada en un edificio de construcción moderna, cuenta con 5 plazas de garaje. La oficina cuenta con un ascensor, y un montacargas. Calefacción aire acondicionado frio-calor. La finca tiene portero físico. Cuenta con buenas conexiones de transporte público.
  Ver inmueble