Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
4.900m2
Gilmar Madrid Rio ( 916343800) presenta unas fantásticas y exclusivas oficinas ubicadas en un entorno privilegiado en pleno crecimiento como es Madrid Rio , en pleno Antonio López y además están emplazadas en uno de los edificios mas emblemáticos de la zona , la Torre Praga. Las oficinas se situan en la primera planta y constan de 3127 m² + 2071 m² destinados a plazas de garaje (90 aprox) Actualmente está dividida en 70 despachos , salas de juntas, cafeteria y salas comunes.
  Ver inmueble
957m2
Edificio de 3 plantas de oficinas en Alcobendas. Excelente edificio de oficinas, en una de las mejores zonas de Alcobendas. Con un total de 957m² de superficie, consta de 3 plantas, totalmente independientes. Dispone de instalación de calefacción y aire acondicionado, ascensor, cuartos de baño, sala de juntas y 6 plazas de garaje. Situado en un polígono con seguridad 24 horas, es una opción perfecta como inversión.
  Ver inmueble
703m2
Oficina de 703,18m² con 9 despachos, una sala de juntas, zona amplia para mesas individuales de trabajo 52m², tres almacenes, zona de servidores, dos zonas de recepcion, sala de espera, cocina y aseos.   La comunicación para estas oficinas es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Alcalá Norte, Arturo Soria Plaza, Centro Comercial San Blas, Centro Comercial Las Rosas, etc..), parques (La Elipa, Arriaga, El Calero, etc.), club deportivos (Centro Deportivo Municipal de Pueblo nuevo, Club Los Cedros, Centro Deportivo Municipal Concepción, etc.), colegios (Joyfe, La Purísima, Colegio Salesianos Santo Domingo Savio, CC. Colegio Montpelier, Colegio Mirasierra S.A, Colegio Espíritu Santo, Colegio Internacional JH Newman, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes), hospitales (Hospital Vithas Ntra. Sra. de America, Clinica Fuensanta, etc.), sedes empresariales (Clece, Ferrovial, Robert Bosch España, Citroën España,  Registros de la Propiedad de Madrid, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Barceló Torre Arias, Hotel Julia, Silken Torre Garden, Hotel Ibis Budget, Petit Palace Arturo Soria, etc.). A 20 minutos del centro de Madrid y del Parque del Retiro.   En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
440m2
OFICINA DE LUJO JUNTO A CANAL. TODO EXTERIOR. SON 440 METROS EN UNA SOLA FINCA REGISTRAL PERO DIVIDIDA EN DOS OFICINAS, DISTRIBUIDOS EN 11 DESPACHOS, 4 BAÑOS, OFFICE Y SALA DE JUNTAS. EXISTE POSIBILIDAD DE COMPRAR QUEDÁNDOSE EL INQUILINO DANDO UNA RENTABILIDAD DEL 5.1%. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. BUENA FINCA CON PORTERO FÍSICO
  Ver inmueble
296m2
Oficina en El Viso con una superficie de 296 m², baños. CARACTERÍSTICAS: Aire acondicionado Calefacción Ascensor Sala juntas Portero FisicoEstado de conservación: Impecable
  Ver inmueble
204m2
OFICINA EN SALAMANCA Oficina de 6 despachos en Salamanca Exclusiva oficina de lujo, exterior, en edificio señorial, situado en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca junto a la embajada de Italia y la calle Velázquez. Con una superficie de 204 m², cuenta con 2 despachos principales, sala de juntas, otros 4 despachos, cocina y 2 baños. Tiene suelos de tarima y techos altos. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid para tener una oficina. Un barrio de referencia para empresas, fantásticamente comunicado.
  Ver inmueble
576m2
Luminosa oficina en Palomeras Sureste, con una superficie de 451.00 metros cuadrados, distribuidos en 10 amplios despachos y una sala de juntas. Ubicada en un edificio de construcción moderna, cuenta con 5 plazas de garaje. La oficina cuenta con un ascensor, y un montacargas. Calefacción aire acondicionado frio-calor. La finca tiene portero físico. Cuenta con buenas conexiones de transporte público.
  Ver inmueble
676m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (916503011) ofrece a sus clientes este fabuloso inmueble en rentabilidad. Se trata de una oficina de 676 m² ubicada en un edificio comercial en perfecto estado. Es un edificio tecnológico destinado a actividades empresariales, con fachada muro cortina, falso techo registrable, luminarias empotradas, suelo técnico, sistema de climatización VRV, 6 ascensores, 2 montacargas, sistema de detección de incendios en oficinas y garaje, sistema de vigilancia mediante circuito cerrado de TV, instalaciones eléctricas con alimentación en BT, con contadores centralizados y líneas independientes a cada cuadro y muelle de carga y descarga. Dispone de buenas comunicaciones en autobús (también desde Plaza Castilla) con varias líneas, en metro (Estación de la Granja) y en coche a través de las principales vías (A-1, M-30, M-40, M-50, etc. )
  Ver inmueble