Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
220m2
Oficina de 220 metros con 8 dependencias. Dispone de espacioso hall de entrada y recepcion para dos puestos de secretarias, 6 despachos, Sala de archivo-cocina y Sala de Juntas. Suelo de mármol, wi-fi, Aire Acondicionado frio-calor individual en todos los despachos, Centralita de telefonos, ordenadores en red. Portero 12 horas. Incluidas 3 plazas de aparcamiento de coche grande en planta primera en mismo edificio.  
  Ver inmueble
226m2
Oficina en rentabilidad de 226 metros en Avenida Republica Argentina con inquilino. Renta mensual 1700 Euros. Primeras calidades, recientemente reformada. Suelo de madera. Dispone de recepción, Sala de Juntas, 6 despachos, 2 archivos y una amplia zona de trabajo comun. Climatizada frio-calor, buena iluminacion natural. 2 aseos, conserjeria. Situada en zona de gran actividad empresarial.
  Ver inmueble
178m2
Gran oficina en edificio representativo de nervión muy cercano al corte inglés. Esta oficina tiene 178 metros cuadrados, distribuida con dos grandes despachos y el resto de la ocupación es diafano. El edificio tiene conserje. Además le pertenece una plaza de garage privada dentro del mismo edificio. Tiene calidades excelentes, suelos de mármol, aire acondicionado centralizado frío y calor, conserje, etc... Por su extraordinaria ubicación, se encuentra junto al corte inglés de Nervión.
  Ver inmueble
Oficina
122m2
Oficina en Edificio exclusivo de Oficinas. Estaba como clínica. Tiene Recepción, Sala de Espera, Sala de Tratamientos, zona de Archivos y 2 Despachos. Tiene aseos para clientes y baño privado con ducha. Junto a Metro y Autobuses. Posibilidad de quedarse con el Mobiliario (a Tratar)
  Ver inmueble
120m2
Oficinas en Edificio Centro de Empresas Aljarafe. Poligono Industrial Pisa. 120 metros construidos, segregada en dos modulos de 60 metros. Dentro de ellos estan divididos en tres estancias. En la actualidad tiene hall de entrada con al menos 3 puestos de trabajo y dos despachos individuales. Aire Acondicionado en split en todas las estancias. Suelos de marmol. Baños comunitarios por planta. Accesos por calle principal y trasera, en la primera tiene cota +1 y en la calle trasera esta en planta calle.
  Ver inmueble
59m2
OFICINA RECIENTEMENTE REFORMADA CON UNA SUPERFICIE DE 65 M2, COMPLETAMENTE DIAFANA DIFERENCIANDOSE DOS ESPACIOS DIFERENTES. SE ENCUENTRA SITUADA EN EL BARRIO DE TRIANA A POCA DISTANCIA DE COMERCIOS, ESCUELAS, TIENDAS, RESTAURANTES, ORGANISMOS PÚBLICOS, FARMACIAS..., A 5 MINUTOS CAMINANDO DE ESTACIÓN DE METRO E IGUALMENTE DE PARADAS DE BUS EN EDIFICIO DE OFICINAS Y RESIDENCIAL. LA ZONA DIAFANA SE ENCUENTRA SEPARADA POR MEDIO DE TABIQUE CON ARMARIO EMPOTRADO, TENIENDO LA OFICINA SUELOS DE TARIMA Y VENTANAS TIPO CLIMALIT A PATIO INTERIOR DE USO PRIVATIVO. CUARTO DE BAÑO TAMBIEN EXTERIOR AL PATIO DE 8 M2 APROX EL EDIFICIO TIENE MANTENIMIENTO DE ZONAS COMUNES CON BUENA PRESENCIA Y ESTA SITUADO EN ZONA TRANQUILA CERCANA A INSTALACIONES DEPORTIVAS. IDEAL PARA PEQUEÑAS EMPRESAS.
  Ver inmueble
39m2
¡GRAN OPORTUNIDAD! Estupenda oficina convertida en apartamento de 39 metros cuadrados compuesto de salón, cocina americana, dormitorio y baño completo. Buenas calidades, reformado completamente en el año 2010. Registramente aparece como oficina. Por su extraordinaria ubicación, se encuentra en pleno centro de la capital hispalense a la espalda de la basílica del Gran Poder en San Lorenzo. Ideal para inversores.
  Ver inmueble