Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
12.150m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende esta parcela plana en pleno centro urbano del Molar, en una calle con colegios, comercios e instalaciones deportivas. Consta de 12.150 m² totales para la construcción de 64 pisos, 86 plazas de garaje y 36 chalets adosados de 2 plantas sobre parcela de 150 m² cada uno. La configuración de la parcela es plana y con unas estupendas vistas, junto a un pinar y con todos los servicios al alcance. El Molar tiene un rápido acceso a la N-1 lo que permite en pocos minutos estar en Madrid y directamente en la M-30, la situación es inmejorable.
  Ver inmueble
4.844m2
Parcela en La Finca, Paseo de Los Lagos de 4.844,50 m² con 50 metros lineales de fachada y fondo 109 m y 83 m. La normativa admite 2 plantas sobre rasante con una construcción total de 600 m². Aparte se puede sacar bajo rasante otra planta y ampliar más su construcción. Urbanización cerrada con acceso restringido y máxima privacidad. Grandes zonas ajardinadas con lagos y acceso  a Madrid en escasos 15 minutos. Zonas comerciales, colegios, transporte público y zonas de ocio muy próximas.
  Ver inmueble
6.370m2
Esplendido solar Urbano en la urbanización exclusiva "Prado Largo", urbanización privada de 69 vecinos con seguridad 24h y en un entorno con un parque natural protegido. Situación privilegiada en la zona Noroeste de Madrid muy bien comunicada con conexión directa con M-40, M-30 y M-503 con todo tipo de servicios , autobuses, Cercanías de RENFE, Metro Ligero, Colegios y Universidades (CEU, Francisco de Vitoria, Somosaguas, etc...), Hostitales y Clínicas (Puerta de Hierro, Quirón, La Zarzuela..), Centros comerciales, deportivos y de Ocio (Zoco de Pozuelo, Club Reebock, Hipercor, Carrefour , Kinepolis, Equinocio, Herón City, etc). Normas de Edificación: Ocupación: 10% + 5% Edificabilidad: 10% (en dos alturas= 20%) + 5% (en una altura)+ bajo rasante Urbanizado
  Ver inmueble
530m2
Solar Urbano en el Paseo de Extremadura, barrio Lucero de 530 m² para construir 1.500 metros cuadrados de viviendas, con un total de 5 plantas autorizadas. 15 Viviendas. Zona perfectamente urbanizada, junto a Metro, Mercadona, polideportivo, colegio, etc. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER O ALQUILAR SU LOCAL O NEGOCIO… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Si quiere vender o alquilar su local o negocio con las mejores condiciones del mercado, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.
  Ver inmueble