DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   225m2
Luminoso y espacioso ático con terraza. Una vivienda de 3 habitaciones en el Sur de Madrid. Esta vivienda destaca por su luminosidad y los amplios espacios de todas sus estancias. Dispone de altas calidades en todos sus materiales, persianas automáticas, aire acondicionado preinstalado en todo el inmueble, suelos de tarima flotante y calefacción individual. Con 141 m² de superficie y 94 m² de dos terrazas, se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños y salón de 25 m², con acceso a terraza de 19 m² con vistas a las zonas comunes de la urbanización. La terraza superior está perfectamente acondicionada con pérgolas de madera montada y toldos. Además esta vivienda ofrece piscina climatizada, Gym y vigilancia 24h. Perfectamente comunicada cerca de la zona de Méndez Álvaro, este ático tiene dos líneas de metro a su alcance: Arganzuela y Legazpi. Una de las mejores opciones para aquellas parejas o pequeñas familias que deseen vivir en el Sur de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   227m2
Gilmar Consulting Inmobiliario EMBAJADORES/ARGANZUELA les ofrece expectacular ático-duplex en la zona de Mendez Alvaro. Actualmente se compone de hall recibidos, salon comedor con amplia terraza de unos 15 m² aproximados, cocina independiente con tendedero, dormitorios con baño en suite y aseo en la planta inferior y 3 dormitorios, 2 baños, 2 terraza, una de unos 15 metros aproximados y otra de 4 m², ademas cuenta con 2 plazas de garaje incluídas en el precio. La vivienda es exterior y está reformada recientemente .La urbanizacion cuenta con piscina, zona infantil, servicio de videovigilancia 24h, etc. No deje pasar la oportunidad de ver el único producto de similares características alrededor. La zona cuenta con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios, etc.... ademas de autobus en la puerta ( linea 62) y el metro muy cercano, tambien tiene la salida para la M-30 a escasos metros. En definitiva una vivienda unica.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   219m2
Lujoso dúplex con ático y 3 habitaciones en Méndez Álvaro. Una sensacional residencia de 219 m² con gran piscina, zona de recreo ajardinada y bancos exteriores. La vivienda disfruta de una privilegiada orientación Noreste que proporciona luz a todas sus estancias. Además, la urbanización cuenta con una atractiva pista de Paddle y una zona de juegos infantil. También dispone de un gimnasio de última generación, trastero y vigilancia 24 horas. La casa tiene 3 espaciosas habitaciones. El dormitorio principal cuenta con destacado vestidor, terraza y baño en suite. Nos encontramos también 1 impecable aseo con ducha, más 2 lujosos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y revestido con mármol serpentín. Cabe destacar la elegante cocina, completamente equipada con electrodomésticos en acero de primeras marcas, vitro cerámica, campana, potente nevera, hornos de última generación, y lavadora / secadora de alta calidad. Todo el dúplex está perfectamente acondicionado con un intenso aire de frio/calor, nueva caldera de gas natural de agua caliente y calefacción individual. Y qué decir de la predominante terraza-ático con zona de estar/comedor, mesa de ping- pon y barbacoa, ¡Todo un lujo! dentro de Madrid capital. En definitiva, un ático espectacular que goza de toda serie de comodidades como de una magnífica ubicación, situándose cerca de la Estación Sur de Autobuses, Metro y Renfe (Méndez Álvaro) y El Corte Inglés.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
2 Habitaciones   136m2
ÁTICO EN EMBAJADORES Ático en urbanización de lujo en Metales, Embajadores Estupenda vivienda en urbanización de lujo. Muy luminoso por su orientación oeste, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio. Tiene una superficie de 94 m² y consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón independiente con salida a una magnifica terraza de 30 metros. La terraza dispone de riego automático y persianas de seguridad. El dormitorio principal tiene añadida otra terraza cubierta que puede volverse a descubrir. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos. La magnífica urbanización cuenta con jardín, con dos piscinas: una de verano y otra cubierta con socorrista, gimnasio completo, sala de juntas, zona infantil, solárium, vigilante 24 horas y código de seguridad para acceder a las zonas comunes En el barrio hay grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas las instalaciones culturales del Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   225m2
Gilmar Consulting Inmobiiliario ofrece expectacular ático en distrito Arganzuela a escasos metros del Matadero y en pleno barrio Metales. Se distribuye actualmente en 4 dormitorios más 1, 2 baños, cocina independiente, 2 terrazas de 35 metros cada una y cuenta con trastero y plaza de garaje (doble) incluídas en el precio. La vivienda es exterior y está en perfecto estado de conservación. Las zonas coumnes de la urbanización cuentan con piscina, zona infantil, servicio de videovigilancia 24h, etc. No deje pasar la oportunidad de ver el único producto de similares características en la zona.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   146m2
Ático en Méndez Álvaro de 146 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 20,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación oeste, 2 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Portero seguridad 24 h Estado de conservación: media reforma
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   125m2
Gilmar Consulting Inmobiliario ofrece piso en urbanización cerrada con excelentes zonas comunes y amplia zona ajardinada. A escasos metros del Intercambiador de Pirámides, Madrid Río, y Puerta Toledo. La urbanización cuenta con piscina de verano. La vivienda, con una superficie de 125 m² se distribuye actualmente en hall distribuidor, salón comedor, cocina con tendedero y 3 dormitorios (en origen 4) con el principal en suite y 2 baños. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio con capacidad para 4 coches. La calefacción es individual por gas natural y tiene instalación de aire acondicionado. La urbanización dispone de servicio de portería 24h y circuito de video vigilancia. Por su ubicación, dispone de todo tipo de servicios, supermercados, ocio, etc. Está muy bien comunicada tanto por metro con la estación de Puerta de Toledo a 2 minutos andando y el intercambiador de Pirámides a 5 minutos, como por autobús con numerosas líneas muy cercanas. Es una gran oportunidad de vivir en una excelente zona, tranquila y a un paso del centro de la ciudad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   99m2
Piso de 2 dormitorios en la zona de Metales, Embajadores Magnífica vivienda en la mejor urbanización del Distrito de Arganzuela, en la zona de Metales. En un conjunto residencial de lujo, es un piso completamente exterior, muy luminoso, con calidades de primera, domótica, jardín y piscinas de verano e invierno. El inmueble tiene una superficie de 99 m² que se distribuyen en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuarto de lavandería con secadora, lavadora y tendedero plegable con aire de secado. Es un piso con acabados de lujo, suelos de Jatoba, domótica que controla todas las instalaciones: persianas eléctricas, calefacción por hilo radiante, aire acondicionado, iluminación… Su estado de conservación es impecable. La finca tiene servicio de seguridad 24 horas, zona de juegos infantil, dos piscinas, una exterior de verano y otra interior climatizada, gimnasio. Además de 1 plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El barrio tiene grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas instalaciones culturales, como el Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   117m2
Gilmar Consulting Inmobiliario EMBAJADORES/ARGANZUELA, 911218400, les ofrece una vivienda de lujo en el Residencial Puerta de Toledo , una urbanización privada con piscina de gran tamano, magnificas zonas ajardinadas, parque infantil, gimnasio comunitario, pistas de squash y vigilancia 24 horas. El inmueble se encuentra ubicado en el Barrio de Acacias,  junto a Madrid Rio. Dispone de todo tipo de servicios, supermercados, ocio, etc. , muy bien comunicada tanto por metro, (Metro Piramides en la puerta) como por autobus (linea 34-36-62-116-118-119 en la puerta). La vivienda consta de gran salón , cocina independiente totalmente equipada con muebles de gran capacidad, 3 dormitorios , 2 baños (1 en suite) y 4 armarios empotrados. A su vez la vivienda dispone de agua caliente y calefaccion individual por gas natural. No pierda la oportunidad de vivir en una excelente zona, tranquila y a un paso del centro de la ciudad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   136m2
Extraordinaria vivienda exterior de 4 habitaciones en Paseo de las Acacias. Una luminosa residencia de 132 m² con amplio ascensor y excelente portero físico. Que incluye además, la posibilidad de compra de una espaciosa plaza de garaje. Esta vivienda cuenta con una privilegiada ubicación, ya que se encuentra en pleno barrio de Acacias con todo tipo de servicios al alcance: colegios de primer nivel, magníficos supermercados nacionales y distintos lugares de ocio. ¡Y no sólo eso! Dispone también de muy buenas comunicaciones, con proximidad a la parada de metro de Acacias y al paso de la Glorieta de Embajadores, muy cerca de Madrid Río. Destaca también su sencilla y práctica distribución, empezando por el hall y siguiendo con sus distintas estancias: salón-comedor, cocina con amplio office, 4 dormitorios y 2 baños completos. En definitiva, una oferta única en una de las mejores zonas del entorno céntrico de Madrid.
  Ver inmueble