DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   227m2
Gilmar Consulting Inmobiliario EMBAJADORES/ARGANZUELA les ofrece expectacular ático-duplex en la zona de Mendez Alvaro. Actualmente se compone de hall recibidos, salon comedor con amplia terraza de unos 15 m² aproximados, cocina independiente con tendedero, dormitorios con baño en suite y aseo en la planta inferior y 3 dormitorios, 2 baños, 2 terraza, una de unos 15 metros aproximados y otra de 4 m², ademas cuenta con 2 plazas de garaje incluídas en el precio. La vivienda es exterior y está reformada recientemente .La urbanizacion cuenta con piscina, zona infantil, servicio de videovigilancia 24h, etc. No deje pasar la oportunidad de ver el único producto de similares características alrededor. La zona cuenta con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios, etc.... ademas de autobus en la puerta ( linea 62) y el metro muy cercano, tambien tiene la salida para la M-30 a escasos metros. En definitiva una vivienda unica.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   146m2
Ático en Méndez Álvaro de 146 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 20,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación oeste, 2 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Portero seguridad 24 h Estado de conservación: media reforma
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   95m2
GILMAR EMBAJADORES/ARGANZUELA les ofrece Magnífico piso exterior en Atocha, Madrid. Una vivienda de 95 m² con una ubicación envidiable frente al Museo Reina Sofía. Situada en una finca de lujo con portero físico, garaje con acceso directo y acceso para minusvalía en el portal. El piso se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, cuenta con un amplio salón exterior que disfruta de una pequeña terraza, y una cocina independiente y bien equipada con 12 m² de superficie. En definitiva, un piso con muy buena iluminación y orientación, muy próximo a la zona Centro de Madrid, junto a la Plaza de Emperador de Carlos V y la Estación de Atocha. Una zona donde poder disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid, así como de áreas de descanso como el reconocido parque de El Retiro.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje