DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   152m2
Piso de 4 habitaciones en Metales Excepcional piso en zona Metales a escasos metros del intercambiador de Legazpi, el matadero y la zona de Madrid Rio. La vivienda se ubica en una urbanización de reciente construcción con amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, sauna, parque infantil, etc. La vivienda es exterior, cuenta con 152 m² y se distribuye actualmente en hall distribuidor, salón con cocina americana y 4 dormitorios con 2 baños (el principal en suite). Tiene excelentes calidades. En el barrio hay grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas las instalaciones culturales del Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   128m2
PISO EN METALES Piso de 3 habitaciones en Metales Estupenda vivienda en urbanización de lujo. Muy luminosa por su orientación sur, lista para entrar a vivir. Con plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio. Tiene una superficie de 128 m² aproximados y consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón independientes. El dormitorio principal tiene el baño en suite. El sistema de calefacción es individual y aire acondicionado por conductos. La magnífica urbanización cuenta con jardín, con dos piscinas: una de verano y otra cubierta con socorrista, gimnasio completo, sala de juntas, zona infantil, solárium, vigilante 24 horas y código de seguridad para acceder a las zonas comunes En el barrio hay grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas las instalaciones culturales del Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   136m2
ÁTICO EN EMBAJADORES Ático en urbanización de lujo en Metales, Embajadores Estupenda vivienda en urbanización de lujo. Muy luminoso por su orientación oeste, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio. Tiene una superficie de 94 m² y consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón independiente con salida a una magnifica terraza de 30 metros. La terraza dispone de riego automático y persianas de seguridad. El dormitorio principal tiene añadida otra terraza cubierta que puede volverse a descubrir. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos. La magnífica urbanización cuenta con jardín, con dos piscinas: una de verano y otra cubierta con socorrista, gimnasio completo, sala de juntas, zona infantil, solárium, vigilante 24 horas y código de seguridad para acceder a las zonas comunes En el barrio hay grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas las instalaciones culturales del Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   99m2
Piso de 2 dormitorios en la zona de Metales, Embajadores Magnífica vivienda en la mejor urbanización del Distrito de Arganzuela, en la zona de Metales. En un conjunto residencial de lujo, es un piso completamente exterior, muy luminoso, con calidades de primera, domótica, jardín y piscinas de verano e invierno. El inmueble tiene una superficie de 99 m² que se distribuyen en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuarto de lavandería con secadora, lavadora y tendedero plegable con aire de secado. Es un piso con acabados de lujo, suelos de Jatoba, domótica que controla todas las instalaciones: persianas eléctricas, calefacción por hilo radiante, aire acondicionado, iluminación… Su estado de conservación es impecable. La finca tiene servicio de seguridad 24 horas, zona de juegos infantil, dos piscinas, una exterior de verano y otra interior climatizada, gimnasio. Además de 1 plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El barrio tiene grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas instalaciones culturales, como el Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   107m2
Gilmar Consulting Inmobiliario ofrece a la venta excepcional piso en barrio Acacias con excelentes comunicaciones de transporte público y zonas verdes a escasos metros. La vivienda se distribuye en la actualidad en 2 hall distribuidor, salón comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. En el precio de la vivienda se incluye una plaza de garaje de acceso directo en la propia finca. Así mismo dispone de un amplio jardín en las zonas comunes de la vivienda. Excelente oportunidad en la zona. No deje pasar la oportunidad de verlo en persona.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
0 Habitaciones   79m2
LOFT DÚPLEX CON TERRAZA EN LA CHOPERA Loft dúplex con terraza de 1 habitación en La Chopera Vivienda recientemente reformada con cuidados detalles, estancias muy amplias, techos de casi 5 metros y excelente iluminación natural. En finca con piscina. Con una superficie de 81 m² distribuidos en 2 plantas. Cuenta además con una terraza de uso y disfrute de 30m. La finca cuenta con servicios centralizados de agua y calefacción y con servicio de portero físico. Se encuentra en una excelente ubicación a escasos metros del matadero y Madrid Rio, a 10 minutos de la plaza de Legazpi, comunicado tanto por metro (líneas 3 y 6) como por autobús, y con todo tipo de servicios cercanos (tiendas, supermercado, ocio, etc....). Un barrio en constante crecimiento, con estupendas zonas verdes y a un paso del centro neurálgico de la capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   71m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO ARGANZUELA-PASILLO VERDE ofrece este luminoso piso (es una septima planta) junto a Madrid Rio y Matadero. Situado en una finca con la ITE pasada, este piso cuenta con tres dormitorios, el principal con un gran armario empotrado, salon comedor, cocina y baño. Tiene aire acondicionado por splits y en la cocina hay un practico tendedero con un gran armario-despensa. Calefaccion por Gas Natural. La zona en la que esta situado cuenta con mucha vida de barrio, multitud de comercios, centros de salud y colegios. Ademas de estar revalorizandose en un corto espacio de tiempo. No dude en visitarlo
  Ver inmueble
2 Habitaciones   37m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO ARGANZUELA - PASILLO VERDE ofrece piso totalmente reformado entre las glorietas de Legazpi y Santa Maria de la Cabeza, muy cercano a la Plaza de la Beata Maria Ana de Jesus. Situado en un edificio con la ITE pasada, esta vivienda se reformo totalmente hace tres años. Se accede a un espacio diafano y bien aprovachado de zona de estar abierta a la cocina. Ademas cuenta con dos dormitorios y baño con ducha. Todas las estacias estan bien ventiladas. El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado. Zona con todo tipo de servicios y comercios
  Ver inmueble