DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   225m2
Luminoso y espacioso ático con terraza. Una vivienda de 3 habitaciones en el Sur de Madrid. Esta vivienda destaca por su luminosidad y los amplios espacios de todas sus estancias. Dispone de altas calidades en todos sus materiales, persianas automáticas, aire acondicionado preinstalado en todo el inmueble, suelos de tarima flotante y calefacción individual. Con 141 m² de superficie y 94 m² de dos terrazas, se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños y salón de 25 m², con acceso a terraza de 19 m² con vistas a las zonas comunes de la urbanización. La terraza superior está perfectamente acondicionada con pérgolas de madera montada y toldos. Además esta vivienda ofrece piscina climatizada, Gym y vigilancia 24h. Perfectamente comunicada cerca de la zona de Méndez Álvaro, este ático tiene dos líneas de metro a su alcance: Arganzuela y Legazpi. Una de las mejores opciones para aquellas parejas o pequeñas familias que deseen vivir en el Sur de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
2 Habitaciones   136m2
ÁTICO EN EMBAJADORES Ático en urbanización de lujo en Metales, Embajadores Estupenda vivienda en urbanización de lujo. Muy luminoso por su orientación oeste, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio. Tiene una superficie de 94 m² y consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón independiente con salida a una magnifica terraza de 30 metros. La terraza dispone de riego automático y persianas de seguridad. El dormitorio principal tiene añadida otra terraza cubierta que puede volverse a descubrir. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos. La magnífica urbanización cuenta con jardín, con dos piscinas: una de verano y otra cubierta con socorrista, gimnasio completo, sala de juntas, zona infantil, solárium, vigilante 24 horas y código de seguridad para acceder a las zonas comunes En el barrio hay grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas las instalaciones culturales del Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   99m2
Piso de 2 dormitorios en la zona de Metales, Embajadores Magnífica vivienda en la mejor urbanización del Distrito de Arganzuela, en la zona de Metales. En un conjunto residencial de lujo, es un piso completamente exterior, muy luminoso, con calidades de primera, domótica, jardín y piscinas de verano e invierno. El inmueble tiene una superficie de 99 m² que se distribuyen en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuarto de lavandería con secadora, lavadora y tendedero plegable con aire de secado. Es un piso con acabados de lujo, suelos de Jatoba, domótica que controla todas las instalaciones: persianas eléctricas, calefacción por hilo radiante, aire acondicionado, iluminación… Su estado de conservación es impecable. La finca tiene servicio de seguridad 24 horas, zona de juegos infantil, dos piscinas, una exterior de verano y otra interior climatizada, gimnasio. Además de 1 plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El barrio tiene grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas instalaciones culturales, como el Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   52m2
Gilmar ARGANZUELA/EMBAJADORES, vende vivienda a estrenar con calidades de lujo en el barrio de Chopera. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados revestidos de 1ª (barra, cajoneras, etc...), baño completo con plato de ducha con columna de diseño con hidromasaje, griferia termostatica y ventana, salón con cocina americana de diseño, totalmente amueblada con armarios de gran capacidad altos y bajos, electrodomesticos BOSCH de primera calidad y encimera de Silestone, techos altos perfectamente iluminados , aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, agua caliente individual por gás natural, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes con climalit y con persianas eléctricas y puerta blindada. Se entrega con alarma (opcional) Se encuentra situada en pleno barrio de Chopera, junto a la plaza de Legazpi, el Matadero (centro cultural contemporaneo) y el Madrid Rio, perfectamente comunidad tanto por metro ( Legazpi) como por autobus ( Lineas 6 - 18 - 78 - 148), colegio Beata Maria Ana de Jesus a 1 minuto y todo tipo de servicios cercanos ( tiendas, supermercado, ocio, etc....). No deje pasar esta oportunidad de estrenar una vivienda con unas calidades excepcionales en un barrio en constante crecimiento y a un paso del centro neuralgico de la capital.
  Ver inmueble