DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   99m2
GILMAR ARGANZUELA/DELICIAS, les ofrece magnifica vivienda exterior con ascensor en urbanizacion con piscina, sauna, sala de reuniones y jardin. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, salon y cocina independientes, trastero y garaje de acceso directo. La finca consta de ascensor y esta perfectamente comunicada tanto por Metro ( Delicias ), como por autobus ( 6 - 78 - 148 ) La zona dispone de todo tipo de servicios, colegios, centro medico, ocio, etc...... No deje de visitarla.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   108m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Arganzuela-Pasillo Verde ofrece a la venta excepcional inmueble a escasos metros de la glorieta de Santa Maria de la Cabeza y el intercambiador de Delicias. Ubicado en una finca recientemente rehabilitada con accesos para personas con movilidad reducida, se encuentra este piso de distribución actual de 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de salón, cocina y terraza de 50 metros de uso y disfrute exclusivo. La vivienda es exterior a la calle Bernardino Obregón. No deje pasar la oportunidad de ver un inmueble en buen estado en la zona con mayor proyección del distrito Arganzuela.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   97m2
Gilmar ARGANZUELA/EMBAJADORES les ofrece vivienda totalmente reformada, en la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, Barrio de La Chopera, distrito de Arganzuela, una de las zonas mas populares de Madrid, en un entorno tranquilo,rodeado de árboles, entre las calles Embajadores, Paseo de las Delicias y Legazpi. Salón-comedor muy amplio y luminoso, exterior, con dos balcones a la plaza. Dos habitaciones y dos baños. Una habitación en suite con baño independiente. La cocina con horno y vitrocerámica, todo a estrenar. El suelo de tarima, paredes lisas, calefacción individual, ventanas climalit, puerta blindada y tendedero a patio interior. La comunidad tiene ascensor y portero. Excelentes comunicaciones de transporte publico: autobuses (45, 47, 85) y metro Legazpi (línea 6 y 3). Comercios, Mercado Guillermo de Osma, CEIP Miguel de Unamuno, Centro Salud, Gimnasios, Piscina, Hoteles. A 5 minutos andando del Parque Madrid Río, del Centro Cultural Matadero de Madrid y a 10 del Centro Comercial Madrid Río. No dude en visitarlo
  Ver inmueble
3 Habitaciones   102m2
Piso de 3 habitaciones en Delicias Vivienda exterior con terraza en el barrio de Delicias, junto a la glorieta de Santa Maria de la Cabeza. Con una superficie de 102 m² dispone actualmente de 3 dormitorios, baño y aseo, salón comedor con terraza, cocina con office y patio. Se encuentra magníficamente comunicado, a un paso de Madrid Rio y del centro de la ciudad, con una buena oferta de ocio y comercial en la zona, con salida directa a la M-30.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   64m2
Gilmar ARGANZUELA/EMBAJADORES VENDE PISO EN DELICIAS Piso de 2 habitaciones en Delicias Magnifica vivienda exterior en el barrio de Palos de Moguer, junto a la estación de Atocha, con 6 ventanas a la calle, listo para entrar a vivir. Con una superficie de 64 m², Se compone de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón y cocina independiente. La calefacción es individual. Está muy bien comunicado, a sólo 5 minutos andando de las estaciones de Palos de la Frontera y Delicias (línea 3 de metro y C1, C7, C10 y regional de Renfe) y a 10 de Atocha. Situado en pleno barrio de Palos de Moguer, dispone de todo tipo de servicios, colegios, supermercados, ocio, centro médico…
  Ver inmueble
3 Habitaciones   53m2
GILMAR ARGANZUELA/EMBAJADORES, PISO EN PALOS DE LA FRONTERA les ofrece fabulosa vivienda de 2 dormitorios lista para entrar a vivir en la calle Delicias, junto a Atocha y a 2 minutos andando del metro de Palos de la Frontera. La casa, de 53 m², se distribuye en salón, cocina independiente, 2 dormitorios y baño completo. Se encuentra a un paso del centro neurálgico de la ciudad por lo que es ideal para inversores. La zona consta de todo tipo de servicios, colegios, supermercados, centro médico, ocio, etc... Y a sólo 10 minutos andando de la estación de Atocha.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   33m2
Piso en Delicias de 33 m², 1 baño, cocina, interior, interior, orientación norte CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: reformado
  Ver inmueble
2 Habitaciones   47m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO ARGANZUELA - PASILLO VERDE ofrece esta oportunidad en el mismo Paseo de las Delicias, muy cerca de la Plaza de Legazpi y del centro cultural Matadero. Este piso se encuentra ubicado en una finca en la que se estan finalizando las obras de rehabilitacion. El piso hay que reformarlo y le corresponde un amplio patio con muchas posibilidades. Zona con todo tipo de servicios y comercios
  Ver inmueble