DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   225m2
Gilmar Consulting Inmobiiliario ofrece expectacular ático en distrito Arganzuela a escasos metros del Matadero y en pleno barrio Metales. Se distribuye actualmente en 4 dormitorios más 1, 2 baños, cocina independiente, 2 terrazas de 35 metros cada una y cuenta con trastero y plaza de garaje (doble) incluídas en el precio. La vivienda es exterior y está en perfecto estado de conservación. Las zonas coumnes de la urbanización cuentan con piscina, zona infantil, servicio de videovigilancia 24h, etc. No deje pasar la oportunidad de ver el único producto de similares características en la zona.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   149m2
Gilmar EMBAJADORES/ARGANZUELA, les ofrece magnifico exterior en Legazpi, 149 m² , gran salon independiente, 3 grandes dormitorios (antes 4), baño y aseo, exterior, finca con ascensor, muy bien comunicado (autobús 76 y 62, metro Legazpi ). A un paso del Matadero ( Centro Creativo Contemporaneo) y el Madrid Rio, barrio con todo tipo de servicios, colegios, supermercador, etc... Muchas posibilidades. No dude en visitarlo.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   108m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Arganzuela-Pasillo Verde ofrece a la venta excepcional inmueble a escasos metros de la glorieta de Santa Maria de la Cabeza y el intercambiador de Delicias. Ubicado en una finca recientemente rehabilitada con accesos para personas con movilidad reducida, se encuentra este piso de distribución actual de 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de salón, cocina y terraza de 50 metros de uso y disfrute exclusivo. La vivienda es exterior a la calle Bernardino Obregón. No deje pasar la oportunidad de ver un inmueble en buen estado en la zona con mayor proyección del distrito Arganzuela.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   102m2
Piso de 3 habitaciones en Delicias Vivienda exterior con terraza en el barrio de Delicias, junto a la glorieta de Santa Maria de la Cabeza. Con una superficie de 102 m² dispone actualmente de 3 dormitorios, baño y aseo, salón comedor con terraza, cocina con office y patio. Se encuentra magníficamente comunicado, a un paso de Madrid Rio y del centro de la ciudad, con una buena oferta de ocio y comercial en la zona, con salida directa a la M-30.
  Ver inmueble