DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   98m2
ÁTICO EN METALES Ático de 2 habitaciones en Metales Excepcional Ático en urbanización del año 2010 con todas las comodidades y excelentes zonas comunes con jardín, parque infantil, piscina, pádel, gimnasio, etc. El piso, con una superficie de 75 m², se distribuye actualmente en hall, salón con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, terraza de unos 17 metros y tendedero cubierto. La vivienda se vende con trastero y plaza de garaje de acceso directo. Se encuentra ubicada a escasos 20 metros de la boca de metro de Arganzuela-Planetario y menos de 5 minutos de la M30 y zonas como Matadero o Madrid Rio. El barrio está perfectamente dotado de todos los servicios que se necesitan como supermercados, colegios, centro de salud, restaurantes y zonas verdes. Es sin duda una excelente oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor proyección de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   124m2
Gilmar Consulting Inmobiliario ofrece a la venta estupendo piso, en buen estado, exterior y muy luminoso, en un área de zonas verdes y con una amplia oferta cultural, comercial y de ocio. Con una superficie de 124 m², cuenta con hall de entrada 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con terraza cubierta. La calefacción es central y tiene instalación de aire acondicionado. La finca se encuentra en perfecto estado con la ITE favorable, dispone de servicio de portero físico. La vivienda se encuentra en un enclave ideal. En pleno barrio de Legazpi, a un paso del Matadero, de Madrid Río y con todo tipo de comercios y servicios alrededor, además de metro en la puerta (líneas 3 y 6) y salida inmediata a la M-30. En el barrio se encuentra también el parque Enrique Tierno Galván con el Planetario y el IMAX.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   100m2
Piso en Embajadores de 100 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   79m2
Gilmar consulting inmobiliario Embajadores ofrece vivenda en la zona de metales, en una urbanizacion construida en el año 2005, dotada con fantasticas zonas comunes, gimnasio, piscina y vigilancia 24 horas. Perfectamente comunicada, con acceso cercano a la M-30 y todo tipo de transporte publico. A la vivienda se accede a un hall que hace las veces de distribuidor, con lo que no se pierden metros en pasillos, con armario empotrado. Da acceso a un salon comedor independiente, a la cocina completa con tendedero cubierto, a dos dormitorios, el principal con el baño en suite con bañera y a otro baño con ducha. ambos dormitorios tienen armario empotrado. Tanto el salon como la cocina y los dormitorios son exteriores a la calle, con orientacion sur lo que le confiere gran luminosidad. La casa se encuentra en un estado de conservacion impecable. Tiene aire acodicionado por conductos, trastero y garaje de acceso directo.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje