DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   125m2
Piso de 3 dormitorios en Legazpi. Una luminosa vivienda de 125 m² en Urbanización de obra nueva con piscina y gimnasio, garaje y trastero. Entre sus características cabe destacar los suelos de tarima flotante, y otras ventajas como tener calefacción individual y aire acondicionado preinstalado. Con una sencilla distribución repartida en 3 dormitorios, cuenta con un salón de 25 m² muy luminoso con dos puertas de acceso a un mirador. Sus 3 dormitorios tienen armarios empotrados vestidos y lacados en blanco y suite con terraza. La cocina abierta, con office y tendedero cubierto, está completamente amueblada en blanco y dispone de electrodomésticos. En un entorno de zonas verdes e instalaciones culturales se trata de una urbanización nueva con piscina, gimnasio, trastero y plaza de garaje. Una de las mejores opciones en la zona del Planetario, muy cerca del metro Legazpi (línea 3, Metro Madrid), el Matadero y Madrid Río.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   124m2
Gilmar Consulting Inmobiliario ofrece a la venta estupendo piso, en buen estado, exterior y muy luminoso, en un área de zonas verdes y con una amplia oferta cultural, comercial y de ocio. Con una superficie de 124 m², cuenta con hall de entrada 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con terraza cubierta. La calefacción es central y tiene instalación de aire acondicionado. La finca se encuentra en perfecto estado con la ITE favorable, dispone de servicio de portero físico. La vivienda se encuentra en un enclave ideal. En pleno barrio de Legazpi, a un paso del Matadero, de Madrid Río y con todo tipo de comercios y servicios alrededor, además de metro en la puerta (líneas 3 y 6) y salida inmediata a la M-30. En el barrio se encuentra también el parque Enrique Tierno Galván con el Planetario y el IMAX.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   124m2
DÚPLEX EN METALES Dúplex de 3 habitaciones en Metales Magnifico dúplex seminuevo en finca de lujo con piscina, paddle, parque infantil, sauna y zonas ajardinadas en pleno Barrio de los Metales. La vivienda, de 90 m², se distribuye de la siguiente manera. La PLANTA BAJA consta de gran salón exterior, cocina independiente y aseo. La PLANTA SUPERIOR dispone de 2 grandes dormitorios dobles con baño en suite. En la PLANTA SÓTANO dispone de un espacio de unos 25 m² aproximados con aseo que puede hacer a la vez de dormitorio complementario. La zona está situada junto a Madrid Rio y tiene todo tipo de servicios alrededor, colegios, centro médico, supermercados, ocio, el parque Tierno Galván, etc. Fantásticamente comunicada, a través del metro Arganzuela-Planetario (línea 6) y con salida cercana a la M-30. ¡Una ocasión que no puede dejar escapar!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   100m2
Piso en Embajadores de 100 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje