DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   219m2
Lujoso dúplex con ático y 3 habitaciones en Méndez Álvaro. Una sensacional residencia de 219 m² con gran piscina, zona de recreo ajardinada y bancos exteriores. La vivienda disfruta de una privilegiada orientación Noreste que proporciona luz a todas sus estancias. Además, la urbanización cuenta con una atractiva pista de Paddle y una zona de juegos infantil. También dispone de un gimnasio de última generación, trastero y vigilancia 24 horas. La casa tiene 3 espaciosas habitaciones. El dormitorio principal cuenta con destacado vestidor, terraza y baño en suite. Nos encontramos también 1 impecable aseo con ducha, más 2 lujosos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y revestido con mármol serpentín. Cabe destacar la elegante cocina, completamente equipada con electrodomésticos en acero de primeras marcas, vitro cerámica, campana, potente nevera, hornos de última generación, y lavadora / secadora de alta calidad. Todo el dúplex está perfectamente acondicionado con un intenso aire de frio/calor, nueva caldera de gas natural de agua caliente y calefacción individual. Y qué decir de la predominante terraza-ático con zona de estar/comedor, mesa de ping- pon y barbacoa, ¡Todo un lujo! dentro de Madrid capital. En definitiva, un ático espectacular que goza de toda serie de comodidades como de una magnífica ubicación, situándose cerca de la Estación Sur de Autobuses, Metro y Renfe (Méndez Álvaro) y El Corte Inglés.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   125m2
Piso de 3 dormitorios en Legazpi. Una luminosa vivienda de 125 m² en Urbanización de obra nueva con piscina y gimnasio, garaje y trastero. Entre sus características cabe destacar los suelos de tarima flotante, y otras ventajas como tener calefacción individual y aire acondicionado preinstalado. Con una sencilla distribución repartida en 3 dormitorios, cuenta con un salón de 25 m² muy luminoso con dos puertas de acceso a un mirador. Sus 3 dormitorios tienen armarios empotrados vestidos y lacados en blanco y suite con terraza. La cocina abierta, con office y tendedero cubierto, está completamente amueblada en blanco y dispone de electrodomésticos. En un entorno de zonas verdes e instalaciones culturales se trata de una urbanización nueva con piscina, gimnasio, trastero y plaza de garaje. Una de las mejores opciones en la zona del Planetario, muy cerca del metro Legazpi (línea 3, Metro Madrid), el Matadero y Madrid Río.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   91m2
Piso de 3 dormitorios en Legazpi. Extraordinario piso en paseo del Molino, junto a la Plaza de Legazpi, muy luminoso, en un área de zonas verdes y con una amplia oferta cultural. Con una superficie de 91 m², consta actualmente de 2 dormitorios (aunque eran 3 en origen), un amplio y luminoso salón comedor con 3 ventanales, baño y aseo. Situado en pleno barrio de Legazpi, a un paso del Matadero, de Madrid Río y con todo tipo de comercios y servicios alrededor, además de metro en la puerta (líneas 3 y 6) y salida inmediata a la M-30. En el barrio se encuentra también el parque Enrique Tierno Galván con el Planetario y el IMAX.
  Ver inmueble