DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   90m2
Gilmar Madrid-Río vende magnífica vivienda de tres dormitorios en la Avenida de Manzanares. El piso se encuentra ubicado en la primera planta de una de las fincas más representativas de la Avenida de Manzanares en Comillas. Se trata de un piso exterior de 90 m², distribuído en 3 dormitorios, cocina con tendedero y un baño. La vivienda se encuentra en buen estado, y cuenta con aire acondicionado, paredes lisas y ventanas actualizadas. La finca cuenta con servicio de portería, calefacción central y dos ascensores por escalera. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: media reforma
  Ver inmueble
4 Habitaciones   125m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Vista Alegre, vende magnifica vivienda, con una superficie construida aproximada de 125 m² y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con salida a una terraza con vistas al jardín, cocina con tendedero acristalado, 4 dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal con gran amplitud y en suite y además dispone de otro cuarto de baño con ventana. Vivienda con excelentes calidades; suelos de parquet, puertas de madera, ventanas de aluminio. La vivienda cuenta con dos trasteros y una plaza de garaje (P.A.R). Ambos incluidos en precio. La finca cuenta con portero automático, dos ascensores, calefacción central y con una preciosa zona ajardinada, con entrada por cuatro acccesos diferentes. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca del hospital Gómez Ulla, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con metro y autobuses cerca y con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   150m2
Gilmar Madrid Río (913643800) Ubicado en la zona de Comillas se vende espectacular piso totalmente exterior y muy luminoso situado en finca tranquila. Dispone de 150 metros cuadrados construidos y está distribuido en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón comedor de 24m² con terraza de 4m², cocina independiente con Gran comedor y despensa. La vivienda está totalmente reformada, la carpintería interior es de madera de roble barnizada y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de Climalit y en el salón es de PVC blanco con cristal de Climalit y apertura oscilobatiente. Todos los dormitorios son muy amplios y tienen armarios empotrados completamente vestidos. Cuenta con vistas completamente despejadas y gran luminosidad todo el día. Dispone de calefacción central con caldera de gas natural y termo eléctrico para el agua caliente, el edificio dispone de instalación de gas para el que desee incorporarlo a la vivienda. La finca dispone de acceso para personas de movilidad reducida sin obstáculos arquitectónicos y 2 ascensores amplios. A escasos minutos de Madrid Río, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo y del nuevo centro comercial Plaza Rio2, así como del Parque de Comillas. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús a 50 metros y varias líneas de metro a pocos minutos, también tiene muy fácil el acceso a la A-42 y M-30.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   93m2
Gilmar Madrid-Río (913643800), vende piso del 2003 ubicado en la zona de Comillas. La vivienda cuenta con 93m² distribuidos en hall, salón, cocina, terraza, 3 dormitorios y 2 baños. La distribución de la casa es excelente, con todos los metros muy bien aprovechados. Cuenta con una amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavaplatos…) que da acceso a una terraza cerrada que funciona como tendedero. El salón, también independiente, cuenta con un amplio espacio tanto de zona de estar como de comedor, con un gran ventanal para aprovechar la luz natural al máximo. Los 2 baños son completos y se encuentran en un estado excelente. Los tres dormitorios, muy amplios, cuentan con armarios empotrados. Las ventanas son de climalit que permiten un excelente aislamiento térmico y acústico. El suelo es de parquet en muy buen estado. La carpintería interior de madera de roble. La casa dispone de 4 armarios empotrados, 1 en cada habitación y una amplia despensa. El espacio de almacenaje es excelente. La calefacción es individual de gas natural con temperatura regulable con termostato. Cuenta con dos split de aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorio principal. El edificio es accesible 100% y la vivienda cuenta con una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor incluida en el precio. La vivienda se encuentra a escasos 600m del metro de Marqués de Vadillo (L5), y a 300m de Madrid Río y el Centro Comercial Plaza Río 2. Zona con todos los servicios (ambulatorio, colegios, supermercados...).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   100m2
Gilmar Madrid-Río vende fantástico Chalet Adosado en la Colonia Tercio Terol de San Isidro (Carabanchel). Se trata de un chalet que necesita reforma integral y que la normativa municipal le permite ser ampliado. Actualmente tiene una superficie construida de 100 m² distribuidos en dos plantas, en parcela de 121 m². DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Salón, cocina, baño, dormitorio, hall, almacén PRIMERA PLANTA: Dos dormitorios CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: aluminio Calefacción: individual gas natural Alarma
  Ver inmueble
3 Habitaciones   75m2
Gilmar Madrid-Río (913643800), vende piso en Ermita del Santo (San Isidro). Estupendo piso en, una zona idílica de Madrid a pocos metros del parque de Madrid Río. Cuenta con 74 m² distribuidos en hall, salón, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. La cocina está reformada y en muy buen estado con vitrocerámica y espacio para una mesa pequeña y puerta corredera. El salón, que es muy luminoso, se podría unir a uno de los dormitorios. El baño es completo y con bañera. Los tres dormitorios son muy amplios sobre todo el de matrimonio, todos ellos orientados hacia el Noroeste al igual que el resto de la vivienda. Las ventanas son de climalit que permiten un excelente aislamiento térmico y acústico. El suelo es de tarima color haya al igual que las puertas. Tiene calefacción y agua caliente central por gas natural. Cuenta con aire acondicionado frio/calor a través de un Split. El edificio tiene instalado ascensor y la vivienda cuenta con un trastero incluido en el precio. Se encuentra en la mejor zona residencial de San Isidro rodeada de tiendas del barrio además de estar a 100 metros del Centro Comercial de La Ermita del Santo. Tiene el metro Puerta del Ángel a 10 min. andando y varias líneas de autobús muy cercanas (17, 25, 36, 50, N16), además de salida directa a la M-30.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   120m2
Gilmar Madrid-Río (91-3643800) vende casa unifamiliar (adosada) distribuida en tres plantas y con terraza azotea de 42 metros cuadrados y con unas espectaculares vista de Madrid y de la sierra. La casa es completamente exterior, muy luminosa y en perfecto estado para entrar a vivir (reformada hace 7 años). Cuenta con una superficie aproximada de 120 m², distribuidos en 3 plantas.En la primera planta; se encuentran el recibidor (con pequeña bodega/trastero), el salón y la cocina, en la segunda planta dos dormitorios y dos cuartos de baño y en la última la terraza. La vivienda cuenta con suelos de tarima y gres, puertas de Haya vaporizada, ventanas de Climalit, cocina amueblada, splites de aire acondicionado Frío/calor, y calefacción y agua caliente por gas natural, todo en muy buen estado. - Ubicado cerca del parque de la Cruces, zona con varios colegios cercanos y centros deportivos municipales. - Muy bien comunicado, varias líneas de EMT en la misma puerta (35,47 y N7) y a menos de 5 minutos andando del Metro.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   90m2
GILMAR MADRID RIO (913643800) vende magnífica vivienda en barrio Vista Alegre, junto al Hospital Gomez Ulla , Palacio Vista Alegre y Metro Vista Alegre y Carabanchel. La vivienda se encuentra en una tercera planta de una finca con ascensor y consta de 90 metros construidos aproximadamente distribuidos en 3 dormitorios, salón , cocina , cuarto de baño completo con plato de ducha. La vivienda está equipada con suelos de gres , carpintería interior en madera blanca y carpintería exterior en aluminio, agua por calentador a gas natural y calefacción por bomba de calor. Junto a calles principales como General Ricardos, Nuestra Señora de Fátima y Calle Oca.
  Ver inmueble
1 Habitación   97m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Vista Alegre se vende piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila y moderna construida en 2005. Dispone de 97 metros cuadrados construidos y está distribuido en un amplio dormitorio, 1 baño completo con bañera, gran salón comedor de 20m² y cocina independiente con office y tendedero cubierto con acceso a la enorme terraza de 40 metros cuadrados. También cuenta con un trastero muy amplio y amplia plaza de garaje con acceso directo y fácil maniobra. La carpintería interior es de madera de roble y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de tipo Climalit. El dormitorio es muy amplio y dispone armarios empotrados completamente vestidos. La finca que data del año 2005 está en muy buen estado y cuenta con jardines comunitarios y parque infantil. Dispone de calefacción y agua caliente de suministro individual por gas natural. Muy cercano a la Avenida de Nuestra Señora de Fátima y la calle Eugenia de Montijo cuenta con varias líneas de autobús a solo unos pasos y también cuenta con varias paradas de metro y Renfe a pocos minutos. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público como en vehículo propio con fácil acceso a la M-40, A-42 y A-5.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   60m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de Opañel se vende piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila y moderna. Dispone de 60 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 amplios dormitorios, 1 baño, gran salón comedor y cocina independiente. La vivienda ha sido reformada integralmente y está en muy buen estado, la carpintería interior es de madera de roble y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de Climalit. Los dormitorios son amplios disponen de armarios empotrados y vestidor. Dispone de calefacción y agua caliente de suministro individual. En la zona hay todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y varios parques con zonas especiales para los más pequeños. A solo unos minutos de la Plaza de Oporto y de Plaza Elíptica, cuenta con el privilegio de tener unas comunicaciones excelentes tanto en transporte público con varias líneas de metro, y el intercambiador de autobuses y por transporte privado con muy fácil acceso a A-42, M-30 y M-40.
  Ver inmueble