DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   215m2
Gilmar Madrid-Río (91-3643800) vende chalet independiente con una superficie construida 215 aproximada de metros y una parcela de 400 metros cuadrados. El inmueble consta de 2 dormitorios, dos baños completo. La casa es completamente exterior, muy luminosa cuenta con dos plazas de garajes con vado y un trastero de 100 metros cuadrados. La vivienda cuenta con pozo desagüe, puertas de madera, ventanas de climalit, cocina amueblada, y calefacción individual gas y aire acondicionado. El piso se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial isla azul, colegios, centro de salud, polideportivo.. . etc. Muy bien comunicado, próximo a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro Carabanchel alto, con acceso rápido por carretera a la M-30 y A-42."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   157m2
Gilmar Madrid-Río (91-3643800) vende chalet independiente compuesta por una planta de 157 metros con una parcela de 400 metros cuadrados. El inmueble consta de 4 dormitorios, baño completo y aseo. La casa es completamente exterior, muy luminosa con una encantadora terraza que cuenta con dos trasteros y zona de lavandería. La vivienda cuenta con suelos hidráulico, puertas de madera, ventanas de madera, cocina amueblada, y calefacción por gasóleo. El piso se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial isla azul, colegios, centro de salud, polideportivo... etc. Muy bien comunicado, próximo a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro Carabanchel alto, con acceso rápido por carretera a la M-30 y A-42.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   130m2
  Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicado en zona de Abrantes, vende espectacular ático en la mejor urbanización del distrito. Ocupa una superficie de 130 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en recibidor, amplio salón comedor con parte de la terraza incorporada, cocina con terraza tendedero cubierto, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y dos cuartos de baño completos. Orientación Sur, buenas vistas , amplios ventanales y mucha luz natural durante todo el día. El inmueble se encuentra en perfecto estado, para entra a vivir; posee puerta blindada, suelos de parquet, puertas de roble, carpintería exterior de Climalit  Oscilobatiente, armarios empotrados , aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, calefacción y agua caliente por gas natural. El piso se encuentra ubicado en una finca con menos de 15 años de antigüedad , cuenta con espectaculares zonas comunes ajardinadas, con parque infantil, pistas de paddle, gimnasio, dos piscinas, 3 salas comunitarias (para reuniones, celebraciones...). Además, posee seguridad 24 horas y la comunidad es económica al ser compartida entre un amplio número de portales. El inmueble se vende adjunto a una plaza de garaje, a la cual se accede cómodamente desde el propio ascensor. Muy bien comunicado, próximo a grandes vías de comunicación (m30, m40 y A42) y a la parada de metro de San Francisco y a 10 minutos andando de Plaza Elíptica, con metro e intercambiador de autobuses.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   310m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en el barrio de Opañel en el distrito de Carabanchel. A la venta fantástica duplex exterior. Dispone de más de 300 metros cuadrados construidos según catastro. Actualmente distribuido en 9 dormitorios y 3 baños, gran salón y cocina. Pero con posibilidades a adaptarlo a muchas otras posibilidades dada su gran amplitud. La mejor opción calidad/m² de la zona. Se trata de un buena finca con portero y frente a la parada de metro. Plaza de garaje muy próxima opcional. Opañel es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 31.646 habitantes según el Padrón Municipal de 2014. Situado en Carabanchel, se encuentra limitado al sur con la Avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos y al este con la calle Antonio Leyva. Opañel tiene las siguientes estaciones de metro: Plaza Elíptica, situada en la avenida de Oporto.  Opañel, en la calle Portalegre, por la cual pasan numerosas líneas de autobuses como las líneas 47, 247, 81, 55, etc. Y las estaciones de Urgel y Marqués de Vadillo, situadas en la calle General Ricardos. En la confluencia de la Avenida de Oporto con la calle General Ricardos se encuentra la de Oporto.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   121m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Vende en "Residencial Parque Austria" (la mejor de la zona) , zona Abrantes, vivienda de 121m²  construidos aproximadamente y plaza de garaje. La vivienda consta de 3 dormitorios ( antes 4) con armarios empotrados y 2 cuartos de baño,amplio salón al que se le ha añadido un dormitorio ,cocina con tendedero. Posee puerta principal blindada, suelos de tarima, puertas de madera en roble, ventanas de aluminio con cristal de climalit, calefacción y agua caliente por gas natural.Es muy luminosa ya que se encuentra en la octava planta de esta magnica urbanizacion  y se pueden disfrutar vistas de Madrid y zonas de montaña. Este magnífico conjunto residencial se constituyó en el año 2002 y podemos disfrutar en su interior de 2 piscinas , gimnasio con toda clase de aparatos, pistas de padel, zonas infantiles con columpios etc... zonas ajardinadas , sala de juntas y vigilancia 24/h, amplias zonas comunes para pasear etc.....Comunidad muy economica para los servicios que se disponen.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   160m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicado en zona de comillas, magnifico bajo dúplex muy especial de dos dormitorios con almacén de 80 metros cuadrados. La vivienda, luminosa. Tiene una superficie de 160 m² construidos aprox. que se distribuyen, gran salón, cocina con, 2 dormitorios, patio y dos baños completos. Entre sus materiales destacamos: suelos de tarima, calefacción individual, chimenea, ventanas climalit, puerta principal blindada, cocina americana, armarios empotrados, puertas en madera... etc. El piso se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2, colegios, centro de salud, polideportivo.. . etc. Muy bien comunicado, próximo a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro Marqués de vadillo, con acceso rápido por carretera a la M-30 y A-42.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   104m2
Ubicada en popular Barrio de Carabanchel, zona caracterizada por su ambiente familiar, oferta de servicios, perfecta comunicación  y gran oferta de ocio especialmente por su cercanía con Madrid Río, se presenta esta atractiva promoción inmobiliaria: Morenés Arteaga, 12.   El proyecto cuenta con 11 modernas y funcionales  viviendas, en un edificio de 4 plantas con 11 plazas de garaje y trasteros. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una eficiente distribución, así como una propuesta de diseño actual que incluye además 2 Áticos con amplias  terrazas y zona comunitaria con piscina en la azotea del edificio.   Una cuidada memoria de calidades que incluye entre otras especificaciones: Suelo radiante, instalación completa de aire acondicionado por conductos, tarima flotante calidad AC5 en salones y dormitorios, cocina amueblada, armarios forrados, iluminación Led en cocina y baños  ó puerta blindada de acceso a vivienda entre otras.   El promotor ofrece acotadas  opciones de distribución interior, particularmente en lo relativo a cocina abierta / cerrada  y en lo relativo a algunos acabados. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   112m2
Ubicada en Carabanchel Alto, una de las nuevas zonas de desarrollo al sur de Madrid por su ambiente familiar, gran oferta de ocio, perfecta comunicación  y multitud de servicios, se presenta esta atractiva y moderna promoción inmobiliaria: Edificio Bali   El proyecto cuenta con 18 modernas y funcionales  viviendas, en un edificio de 5  plantas con 18 plazas de garaje y trasteros. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una eficiente distribución, así como una propuesta de diseño actual que incluye 3 Áticos con amplias  terrazas.   Una cuidada memoria de calidades que incluye entre otras especificaciones: Pavimento laminado con calificación AC4, puerta blindada de acceso, armarios modulares forrados interiormente, instalación solar térmica para reducir el consumo en la producción de agua caliente.   Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.  
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   120m2
Gilmar Consulting Inmobiliario (91-3643800) vende casa unifamiliar (adosada) compuesta por tres plantas con terraza azotea de 42 metros cuadrados con buenas vistas de Madrid y de la sierra. La casa es completamente exterior, muy luminosa y en perfecto estado para entrar a vivir (reformada hace 7 años). El inmueble consta de 120 metros cuadrados construidos aproximadamente, distribuidos en 3 plantas, en la rpimera se encuentran el recibidor (con pequeña bodega/trastero), el salón y la cocina, en la segunda planta dos dormitorios y dos cuartos de baño y en la última la terraza. La vivienda cuenta con suelos de tarima y gres, puertas de Haya vaporizada, ventanas de Climalit, cocina amueblada, splites de aire acondicionado Frío/calor, y calefacción y agua caliente por gas natural, todo en muy buen estado. - Ubicado cerca del parque de la Cruces, zona con varios colegios cercanos y centros deportivos municipales. - Muy bien comunicado, varias líneas de EMT en la misma puerta (35,47 y N7) y a menos de 5 minutos andando del Metro.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   76m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) ubicada en la zona de buenavista, vende magnífica vivienda exterior seminueva en urbanización privada. Entreplanta con altura casi de primero, sin edificios delante y con gran luminosidad. El piso consta de 80 metros cuadrados construidos aproximadamente, distribuidos en: recibidor, salón, dos dormitorios (uno de ellos en suite ), dos cuartos de baño completos, cocina independiente con terraza tendedero cubierto y patio de uso exclusivo de la vivienda de unos 30 metros cuadrados. Vivienda en impecable estado para entrar a vivir, pese a tener apenas 12 años cuenta con mejoras, la cocina y uno de los baños han sido reformados; posee puerta acorazada, suelos de tarima y gres, puertas de roble, carpintería exterior de Climalit, armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado de frío y calor y calefacción y agua caliente por gas natural. Finca con zonas comunes, zona infantil, sala de juntas, y piscina. Garaje y trastero incluidos en el precio a los que se accede cómodamente desde el ascensor. Rodeada de parques, cercano a varios colegios e institutos, centro de salud, centro deportivo municipal, conservatorio y demás comercios y servicios. Muy bien comunicado líneas de autobús 47, 108, 118 y N16 y a escasos minutos andando del metro de San Francisco.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje