DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   90m2
Gilmar Madrid-Río vende magnífica vivienda de tres dormitorios en la Avenida de Manzanares. El piso se encuentra ubicado en la primera planta de una de las fincas más representativas de la Avenida de Manzanares en Comillas. Se trata de un piso exterior de 90 m², distribuído en 3 dormitorios, cocina con tendedero y un baño. La vivienda se encuentra en buen estado, y cuenta con aire acondicionado, paredes lisas y ventanas actualizadas. La finca cuenta con servicio de portería, calefacción central y dos ascensores por escalera. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: media reforma
  Ver inmueble
4 Habitaciones   150m2
Gilmar Madrid Río (913643800) Ubicado en la zona de Comillas se vende espectacular piso totalmente exterior y muy luminoso situado en finca tranquila. Dispone de 150 metros cuadrados construidos y está distribuido en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón comedor de 24m² con terraza de 4m², cocina independiente con Gran comedor y despensa. La vivienda está totalmente reformada, la carpintería interior es de madera de roble barnizada y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de Climalit y en el salón es de PVC blanco con cristal de Climalit y apertura oscilobatiente. Todos los dormitorios son muy amplios y tienen armarios empotrados completamente vestidos. Cuenta con vistas completamente despejadas y gran luminosidad todo el día. Dispone de calefacción central con caldera de gas natural y termo eléctrico para el agua caliente, el edificio dispone de instalación de gas para el que desee incorporarlo a la vivienda. La finca dispone de acceso para personas de movilidad reducida sin obstáculos arquitectónicos y 2 ascensores amplios. A escasos minutos de Madrid Río, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo y del nuevo centro comercial Plaza Rio2, así como del Parque de Comillas. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús a 50 metros y varias líneas de metro a pocos minutos, también tiene muy fácil el acceso a la A-42 y M-30.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   93m2
Gilmar Madrid-Río (913643800), vende piso del 2003 ubicado en la zona de Comillas. La vivienda cuenta con 93m² distribuidos en hall, salón, cocina, terraza, 3 dormitorios y 2 baños. La distribución de la casa es excelente, con todos los metros muy bien aprovechados. Cuenta con una amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavaplatos…) que da acceso a una terraza cerrada que funciona como tendedero. El salón, también independiente, cuenta con un amplio espacio tanto de zona de estar como de comedor, con un gran ventanal para aprovechar la luz natural al máximo. Los 2 baños son completos y se encuentran en un estado excelente. Los tres dormitorios, muy amplios, cuentan con armarios empotrados. Las ventanas son de climalit que permiten un excelente aislamiento térmico y acústico. El suelo es de parquet en muy buen estado. La carpintería interior de madera de roble. La casa dispone de 4 armarios empotrados, 1 en cada habitación y una amplia despensa. El espacio de almacenaje es excelente. La calefacción es individual de gas natural con temperatura regulable con termostato. Cuenta con dos split de aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorio principal. El edificio es accesible 100% y la vivienda cuenta con una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor incluida en el precio. La vivienda se encuentra a escasos 600m del metro de Marqués de Vadillo (L5), y a 300m de Madrid Río y el Centro Comercial Plaza Río 2. Zona con todos los servicios (ambulatorio, colegios, supermercados...).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   67m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Vista Alegre se vende vivienda muy luminosa. Dispone de 67 metros cuadrados construidos, está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. La vivienda requiere una actualización y ofrece grandes posibilidades de adaptación a las necesidades de los interesados. La carpintería interior es de madera barnizada y las ventanas son de aluminio anodizado. La vivienda cuenta con calefacción central y agua caliente por suministro individual con termo eléctrico. Dispone de ascensor aire acondicionado. A solo unos pasos del Hospital Gomez Ulla cuenta con el privilegio de poder disfrutar del centro de Carabanchel con gran variedad de servicios y ocio que propone, así como infinidad de colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de metro Carabanchel a 2 minutos y varias líneas de autobús en la puerta y alrededores. En trasporte privado también goza de magnificas comunicaciones con fácil acceso al centro de Madrid, M-30, M-40 y A-42 y A-5.
  Ver inmueble