DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   160m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicado en zona de comillas, magnifico bajo dúplex muy especial de dos dormitorios con almacén de 80 metros cuadrados. La vivienda, luminosa. Tiene una superficie de 160 m² construidos aprox. que se distribuyen, gran salón, cocina con, 2 dormitorios, patio y dos baños completos. Entre sus materiales destacamos: suelos de tarima, calefacción individual, chimenea, ventanas climalit, puerta principal blindada, cocina americana, armarios empotrados, puertas en madera... etc. El piso se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2, colegios, centro de salud, polideportivo.. . etc. Muy bien comunicado, próximo a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro Marqués de vadillo, con acceso rápido por carretera a la M-30 y A-42.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   91m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en el barrio de Comillas en el distrito de Carabanchel. A la venta fantástica vivienda completamente exterior, espectacularmente luminosa. La vivienda se encuentra bien conservada, con reforma reciente de cocina. La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de tarima y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Dispone de 84 metros cuadrados construidos según catastro. Está distribuido en 3 dormitorios de buen tamaño, salón con terraza, cocina completamente instalada con tendedero y amplio cuarto de baño. Excepcionales comunicaciones, proximidad a comercios y zonas de ocio. Colegios y zonas verdes en la zona. Comillas es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 24.117 habitantes (Padrón Municipal, 2007). Limita al sur con la Plaza Fernández Ladreda (Plaza Elíptica), al norte con Madrid Río, que comparte con el distrito de Arganzuela, al oeste con la calle Antonio Leyva y el Barrio de Opañel y al este con el Paseo de Santa María de la Cabeza y el distrito de Usera. Metro: podemos encontrar las siguientes estaciones: Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica. Líneas 5,6 y 11 entre ambas estaciones.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   58m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800).  Ubicado en la zona de Comillas se vende piso exterior y luminoso situado en finca tranquila y señorial. Dispone de 60 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y salón. La vivienda tiene muchas posibilidades de distribución, la puerta de entrada blindada y la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristales tipo Climalit y rotura de puente térmico. La finca dispone de calefacción central y ascensor. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús en la puerta y varias estaciones de metro incluido el intercambiador de Plaza Elíptica a unos 10 minutos, también tiene muy fácil el acceso a la A-42, M-30 y M-40. A escasos metros del Puente de Praga, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo de Madrid Rio y del nuevo centro comercial Plaza Rio2, así como del Centro Cultural La Casa del Reloj y el Centro Artístico El Matadero.
  Ver inmueble