DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   299m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) vende magnífico chalet en la zona de Opañel, con una superficie aproximada de 299 m² en parcela de 147 m² y distribuido en 4 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, 2 salones y 2 cocinas. Dispone de garaje con capacidad para dos coches. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y con calidades excepcionales. Actualmente se encuentra dividido en dos viviendas individuales separadas pero fácilmente transformable en vivienda única. Su distribución actual: PLANTA BAJA: Acceso a la vivenda a través de un coqueto patio hall de entrada, salón, dos dormitorios, cocina, un baño completo y un agradable patio con un bonito solado, en la parte posterior de la casa. PRIMERA PLANTA: aseo de cortesía, un amplio salón, acogedora cocina con zona de office y dormitorio principal en suitte. PLANTA SEGUNDA: Tres dormitorios, baño completo y un alegre terraza de 20m² SÓTANO: Salón-bodega, aseo de cortesia, garaje con capacidad para dos coches. Características abreviadas: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: ventanas oscilobatientes. Calefacción: individual gas natural (dos calderas) Aire acondicionado Alarma Tarima flotante en suelos. Puertas lacadas en blanco y puerta principal blindada Ubicada en zona muy tranquila de chalets y muy consolidada, con todo tipo de servicios; Colegios, comercios, parques, centros médicos, centros deportivos, Mercado de San Isidro, zonas de ocio. Todo a menos de 5 minutos andando y al mismo tiempo perfectamente comunicada, dada su proximidad a la calle General Ricardos a la altura del metro de Urgel.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   310m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en el barrio de Opañel en el distrito de Carabanchel, vende fantástico Dúplex exterior. Dispone de más de 300 metros cuadrados construidos según catastro. Actualmente distribuido en 9 dormitorios y 3 baños, gran salón y cocina. Pero con posibilidades a adaptarlo a muchas otras posibilidades dada su gran amplitud. La mejor opción calidad/m² de la zona. Se trata de un buena finca con portero y frente a la parada de metro. Plaza de garaje muy próxima opcional. Opañel es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 31.646 habitantes según el Padrón Municipal de 2014. Situado en Carabanchel, se encuentra limitado al sur con la Avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos y al este con la calle Antonio Leyva. Opañel tiene las siguientes estaciones de metro: Plaza Elíptica, situada en la avenida de Oporto.  Opañel, en la calle Portalegre, por la cual pasan numerosas líneas de autobuses como las líneas 47, 247, 81, 55, etc. Y las estaciones de Urgel y Marqués de Vadillo, situadas en la calle General Ricardos. En la confluencia de la Avenida de Oporto con la calle General Ricardos se encuentra la de Oporto.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   60m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de Opañel se vende piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila y moderna. Dispone de 60 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 amplios dormitorios, 1 baño, gran salón comedor y cocina independiente. La vivienda ha sido reformada integralmente y está en muy buen estado, la carpintería interior es de madera de roble y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de Climalit. Los dormitorios son amplios disponen de armarios empotrados y vestidor. Dispone de calefacción y agua caliente de suministro individual. En la zona hay todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y varios parques con zonas especiales para los más pequeños. A solo unos minutos de la Plaza de Oporto y de Plaza Elíptica, cuenta con el privilegio de tener unas comunicaciones excelentes tanto en transporte público con varias líneas de metro, y el intercambiador de autobuses y por transporte privado con muy fácil acceso a A-42, M-30 y M-40.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   75m2
Piso de 3 dormitorios en Puerta Bonita, Carabanchel. Magnífica vivienda completamente reformada y totalmente exterior, por lo que goza de una gran cantidad de luz natural, en Puerta Bonita, junto a General Ricardos y la comisaría de Carabanchel. La vivienda de 75 m² muy bien distribuidos, se encuentra en la planta tercera de la finca y consta de 3 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados y acceso a terraza, 1 baño con plato de ducha, cocina con materiales de la más alta gama con Silestone y alicatado en porcelana, un amplio salón y un hall de entrada. Está dotada con suelos de parqué en todas las estancias excepto en baño y cocina, que es gres. Equipada con calefacción individual y agua caliente a gas natural. Carpinterías en aluminio en las ventanas con cristal de climalit y puertas de madera roble. La finca se encuentra en un buen estado de conservación y cuenta con ITE favorable hasta 2022. Recientemente se le han hecho varias mejoras a tener en cuenta como, por ejemplo, ascensor, acometidas eléctricas y bajantes, acceso para minusválidos, sensores de luz etc.... El entorno se caracteriza por estar a escasos metros de la calle más emblemática del barrio y por tener la Plaza de Carabanchel a 50 metros. A 10 minutos andando del portal encontramos el Metro de San Francisco (línea 11) y la línea 108 de autobús en la puerta de casa. Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día como comercios, colegios, bancos, supermercados etc.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   91m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en el barrio de Opañel, en el distrito de Carabanchel, fantástica vivienda exterior muy luminosa. Reformada salvo cocina (Suelo de tarima de madera natural, carpintería interior de madera barnizada y exterior de alumino). Dispone de 91 metros cuadrados construidos según catastro. Está distribuido en 3 dormitorios, todos ellos amplios; salón con terraza; cocina con terraza tendedero y amplio cuarto de baño. Excepcionales comunicaciones, cerca metro oporto, proximidad a comercios y zonas de ocio. Colegios y zonas verdes en la zona.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín