DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   60m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de Opañel se vende piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila y moderna. Dispone de 60 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 amplios dormitorios, 1 baño, gran salón comedor y cocina independiente. La vivienda ha sido reformada integralmente y está en muy buen estado, la carpintería interior es de madera de roble y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de Climalit. Los dormitorios son amplios disponen de armarios empotrados y vestidor. Dispone de calefacción y agua caliente de suministro individual. En la zona hay todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y varios parques con zonas especiales para los más pequeños. A solo unos minutos de la Plaza de Oporto y de Plaza Elíptica, cuenta con el privilegio de tener unas comunicaciones excelentes tanto en transporte público con varias líneas de metro, y el intercambiador de autobuses y por transporte privado con muy fácil acceso a A-42, M-30 y M-40.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   91m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en el barrio de Opañel, en el distrito de Carabanchel, fantástica vivienda exterior muy luminosa. Reformada salvo cocina (Suelo de tarima de madera natural, carpintería interior de madera barnizada y exterior de alumino). Dispone de 91 metros cuadrados construidos según catastro. Está distribuido en 3 dormitorios, todos ellos amplios; salón con terraza; cocina con terraza tendedero y amplio cuarto de baño. Excepcionales comunicaciones, cerca metro oporto, proximidad a comercios y zonas de ocio. Colegios y zonas verdes en la zona.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   67m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Vista Alegre se vende vivienda muy luminosa. Dispone de 67 metros cuadrados construidos, está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. La vivienda requiere una actualización y ofrece grandes posibilidades de adaptación a las necesidades de los interesados. La carpintería interior es de madera barnizada y las ventanas son de aluminio anodizado. La vivienda cuenta con calefacción central y agua caliente por suministro individual con termo eléctrico. Dispone de ascensor aire acondicionado. A solo unos pasos del Hospital Gomez Ulla cuenta con el privilegio de poder disfrutar del centro de Carabanchel con gran variedad de servicios y ocio que propone, así como infinidad de colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de metro Carabanchel a 2 minutos y varias líneas de autobús en la puerta y alrededores. En trasporte privado también goza de magnificas comunicaciones con fácil acceso al centro de Madrid, M-30, M-40 y A-42 y A-5.
  Ver inmueble