DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   120m2
Gilmar Madrid-Río (91-3643800) vende casa unifamiliar (adosada) distribuida en tres plantas y con terraza azotea de 42 metros cuadrados y con unas espectaculares vista de Madrid y de la sierra. La casa es completamente exterior, muy luminosa y en perfecto estado para entrar a vivir (reformada hace 7 años). Cuenta con una superficie aproximada de 120 m², distribuidos en 3 plantas.En la primera planta; se encuentran el recibidor (con pequeña bodega/trastero), el salón y la cocina, en la segunda planta dos dormitorios y dos cuartos de baño y en la última la terraza. La vivienda cuenta con suelos de tarima y gres, puertas de Haya vaporizada, ventanas de Climalit, cocina amueblada, splites de aire acondicionado Frío/calor, y calefacción y agua caliente por gas natural, todo en muy buen estado. - Ubicado cerca del parque de la Cruces, zona con varios colegios cercanos y centros deportivos municipales. - Muy bien comunicado, varias líneas de EMT en la misma puerta (35,47 y N7) y a menos de 5 minutos andando del Metro.
  Ver inmueble
1 Habitación   77m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicado en el P.A.U. de Carabanchel magnífico loft de 77 m² construidos, aproximados, con reforma de diseño  y dividido en dos plantas. Primera: salón, cocina, aseo y terraza Segunda: Habitación y baño completo Paredes lisas, cortinas en ventanales eléctricas gradulux, cristal de Climalit, apliques Niessen, escalera de aluminio y madera, suelos de tarima C5 de alta calidad, puertas lacadas en blanco y suelos de mármol en baños. Está dotado de calefacción individual eléctrica y agua eléctrica con termo y aire acondicionado. La ubicación de la vivienda se encuentra en el  PAU de Carabanchel, frente al barrio de Las Águilas en Cuatro Vientos frente al aeródromo.
  Ver inmueble
1 Habitación   60m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de PAU de Carabanchel se vende fantástico apartamento, es muy luminoso y está situado en urbanización moderna con piscina, gimnasio y jardín comunitario. Dispone de 60 m² construidos incluido el trastero. Está distribuido en amplio salón comedor con gran mirador y vistas despejadas, cocina tipo francesa, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño completo. La vivienda está en excelente estado, las ventanas son de aluminio lacado en blanco con cristales de Climalit y rotura de puente térmico. La carpintería interior es de madera de roble barnizada y la puerta de entrada es blindada con cerradura de seguridad. Incluye plaza de garaje, para vehículo grande, con acceso directo por ascensor, también incluye amplio trastero. Dispone de agua caliente con servicio centralizado y aire acondicionado con bomba de calor y distribución por conductos en todas las estancias. La finca dispone de total acceso para personas de movilidad reducida sin obstáculos arquitectónicos y 2 amplios ascensores. Cuenta con portero físico y video portero y cámaras de videovigilancia conectadas con la portería. La urbanización tiene gimnasio y piscina con vestuarios. El PAU de Carabanchel cuenta con el privilegio de disfrutar de la fabulosa zona residencial con grandes avenidas y muchas zonas ajardinadas, el centro comercial Islazul así como del centro deportivo Francisco Fernandez Ochoa y del Pinar de San José y el Parque de las Cruces. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con varias líneas de autobús cerca y Renfe y Metro en las proximidades, también tiene muy fácil el acceso a la M-40, A-5, A-42 y M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   60m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Buena Vista se vende piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila. Dispone de 60 metros cuadrados construidos y está distribuido en 3 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor con acceso a la terraza y cocina independiente con office. La carpintería interior es de madera de roble barnizada y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio. Cuenta con calefacción por acumuladores y agua caliente con termo de gran capacidad. El suelo de la vivienda es parquet salvo la cocina y el baño que es de gres. La finca fue construida en 1968 y la vivienda tiene reformados la cocina, toda la fontanería y toda la electricidad. Está situada en la misma Avenida de Carabanchel Alto y escasos metros de la Avenida de la Peseta, cuenta con parada de autobús en la puerta y a solo unos pasos está la estación de metro La Peseta. A escasos minutos del centro comercial Islazul, cuenta con el privilegio de poder disfrutar de la fabulosa zona residencial con grandes avenidas y muchas zonas ajardinadas y así como del centro deportivo Francisco Fernández Ochoa y del Parque Emperatriz Maria de Austria. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús en la puerta y metro a 5 minutos de la vivienda, también tiene muy fácil el acceso a la M-40, A-42 y M-30.
  Ver inmueble