DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   63m2
Gilmar Madrid-Río (913643800), vende magnífica vivienda de 63 m² aproximadamente en una de las arterias principales de Carabanchel , General Ricardos, San Isidro.La vivienda se distribuye en 2 dormitorios (antes 3),1 cuarto de baño, amplio salón y cocina con tendedero.La vivienda está dotada con suelos de parquet y gres, carpinterías de aluminio y  puertas de madera. Dispone de calefacción individual y agua caliente a gas natural.La finca cuenta con ascensor y se encuentra en buen estado con la ITE favorable hasta 2026.Cuenta con varias paradas de Metro tales como Urgel y Oporto a pocos metros de distancia, además de autobuses interurbanos y de estar situada a 15 minutos caminando de Marqués de Vadillo y Puente de Toledo.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   71m2
Gilmar Madrid-Río  (913643800) Ubicada en zona de San Isidro, vende magnífica vivienda exterior junto al parque de San Isidro, en finca con tan sólo 20 años de antigüedad, hace esquina, todas las estancias son exteriores, vistas despejadas y mucha luz natural durante todo el día. El inmueble consta de 72 metros cuadrados construidos aproximadamente, distribuidos en recibidor, cocina independiente con terraza tendedero cubierto, salón-comedor, dos dormitorios y cuarto de baño. El piso se encuentra en buen estado para entrar a vivir, consta de puerta blindada, suelos de parquet y gres, puertas de madera, armarios empotrados en las habitaciones, carpintería exterior de Climalit y calefacción y agua caliente por gas natural. Finca del año 1997, exenta de ITE hasta 2027. Perfecto estado de conservación. Plaza de garaje individual (único garaje del edificio). OPCIONAL…CONSULTAR. Ubicado en una zona próxima a Madrid Río, rodeado de parques con zonas infantiles (San Isidro, cuña Verde) y zonas verdes, polideportivo municipal, colegio e instituto y todo tipo de comercios y servicios en La vía Carpetana. Buena comunicación, varias líneas de EMT junto a la vivienda (17,25 y N16) y Metro (Carpetana-línea6) a menos de 10 minutos andando. Junto a Grandes vías de comunicación (a 3 minutos en coche de la entrada de la M30 (con acceso a todas direcciones). GILMAR NO COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   70m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en el barrio de San Isidro en el distrito de Carabanchel. A la venta fantástica vivienda exterior espectacularmente luminosa. Dispone de 70 metros cuadrados construidos según catastro. Está distribuido en 2 dormitorios, con armarios empotrados vestidos; gran salón; cocina grande con terraza tendedero; y amplio cuarto de baño. Todas las estancias son espaciosas y existen diferentes y variadas posibilidades de redistribución. Excepcionales comunicaciones, proximidad a comercios y zonas de ocio. Colegios y zonas verdes en la zona. San Isidro es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 40.122 habitantes según el Padrón Municipal de 2007. Situado entre la Vía Carpetana y la Calle del General Ricardos y entre la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y el río Manzanares al Suroeste de la ciudad. Metro: podemos encontrar las siguientes estaciones: Marqúes de Vadillo, Urgel y Oporto a lo largo de General Ricardos línea 5, la estación de línea 6 Carpetana 6 ya en la linde oeste. Autobús: Varias líneas comunican el barrio con el centro y otros distritos la más importante es la Línea 35 que recorre General Ricardos y llega hasta el Rastro en el centro de la ciudad.
  Ver inmueble