DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   90m2
Agradable y luminosa vivienda recién reformada de 3 dormitorios en Vistalegre. Es una casa con fantásticas calidades, que dispone de calefacción individual por gas, además de tener en proyecto la instalación de un ascensor cuyo presupuesto ya ha sido saldado. Esta tiene el privilegio de contar con inmejorables zonas ajardinadas, además de un parque a tan sólo 100 metros del portal. La distribución del inmueble es sencilla, posee una luminosa cocina completamente amueblada, un amplio comedor y un dormitorio principal, a lo que se añaden dos dormitorios. En definitiva, una modesta y única vivienda en una de las mejores zonas de Vistalegre. Buenas comunicaciones a través de la parada del Metro Eugenia de Montijo y de la parada del cercanías de Aluche. Todo tipo de comercios y servicios próximos. Amplia gama de zonas de ocio a pocos minutos caminando.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   75m2
Piso de 3 dormitorios en Puerta Bonita, Carabanchel. Magnífica vivienda completamente reformada y totalmente exterior, por lo que goza de una gran cantidad de luz natural, en Puerta Bonita, junto a General Ricardos y la comisaría de Carabanchel. La vivienda de 75 m² muy bien distribuidos, se encuentra en la planta tercera de la finca y consta de 3 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados y acceso a terraza, 1 baño con plato de ducha, cocina con materiales de la más alta gama con Silestone y alicatado en porcelana, un amplio salón y un hall de entrada. Está dotada con suelos de parqué en todas las estancias excepto en baño y cocina, que es gres. Equipada con calefacción individual y agua caliente a gas natural. Carpinterías en aluminio en las ventanas con cristal de climalit y puertas de madera roble. La finca se encuentra en un buen estado de conservación y cuenta con ITE favorable hasta 2022. Recientemente se le han hecho varias mejoras a tener en cuenta como, por ejemplo, ascensor, acometidas eléctricas y bajantes, acceso para minusválidos, sensores de luz etc.... El entorno se caracteriza por estar a escasos metros de la calle más emblemática del barrio y por tener la Plaza de Carabanchel a 50 metros. A 10 minutos andando del portal encontramos el Metro de San Francisco (línea 11) y la línea 108 de autobús en la puerta de casa. Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día como comercios, colegios, bancos, supermercados etc.
  Ver inmueble
1 Habitación   60m2
Gilmar Madrid-Río vende mágnífico dúplex de un dormitorio en Vista Alegre. La vivienda consta de unos 60 m² distribuidos en un gran salón abierto a la cocina y a una zona de despacho tipo loft, 1 baño y subiendo las escaleras, de un dormitorio muy amplio con posibilidades por tamaño de añadirle vestidor y un baño. La vivienda se encuentra completamente reformada con buenas calidades. La vivienda es bastante luminosa. Su ubicación es fantástica, con proximidad al metro y diversas líneas de autobuses y a escasos cien metros del centro comercial de Vistalegre. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Portero automático Estado de conservación: reformado
  Ver inmueble