DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   125m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Vista Alegre, vende magnifica vivienda, con una superficie construida aproximada de 125 m² y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con salida a una terraza con vistas al jardín, cocina con tendedero acristalado, 4 dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal con gran amplitud y en suite y además dispone de otro cuarto de baño con ventana. Vivienda con excelentes calidades; suelos de parquet, puertas de madera, ventanas de aluminio. La vivienda cuenta con dos trasteros y una plaza de garaje (P.A.R). Ambos incluidos en precio. La finca cuenta con portero automático, dos ascensores, calefacción central y con una preciosa zona ajardinada, con entrada por cuatro acccesos diferentes. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca del hospital Gómez Ulla, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con metro y autobuses cerca y con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   90m2
GILMAR MADRID RIO (913643800) vende magnífica vivienda en barrio Vista Alegre, junto al Hospital Gomez Ulla , Palacio Vista Alegre y Metro Vista Alegre y Carabanchel. La vivienda se encuentra en una tercera planta de una finca con ascensor y consta de 90 metros construidos aproximadamente distribuidos en 3 dormitorios, salón , cocina , cuarto de baño completo con plato de ducha. La vivienda está equipada con suelos de gres , carpintería interior en madera blanca y carpintería exterior en aluminio, agua por calentador a gas natural y calefacción por bomba de calor. Junto a calles principales como General Ricardos, Nuestra Señora de Fátima y Calle Oca.
  Ver inmueble
1 Habitación   97m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Vista Alegre se vende piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila y moderna construida en 2005. Dispone de 97 metros cuadrados construidos y está distribuido en un amplio dormitorio, 1 baño completo con bañera, gran salón comedor de 20m² y cocina independiente con office y tendedero cubierto con acceso a la enorme terraza de 40 metros cuadrados. También cuenta con un trastero muy amplio y amplia plaza de garaje con acceso directo y fácil maniobra. La carpintería interior es de madera de roble y la puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de tipo Climalit. El dormitorio es muy amplio y dispone armarios empotrados completamente vestidos. La finca que data del año 2005 está en muy buen estado y cuenta con jardines comunitarios y parque infantil. Dispone de calefacción y agua caliente de suministro individual por gas natural. Muy cercano a la Avenida de Nuestra Señora de Fátima y la calle Eugenia de Montijo cuenta con varias líneas de autobús a solo unos pasos y también cuenta con varias paradas de metro y Renfe a pocos minutos. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público como en vehículo propio con fácil acceso a la M-40, A-42 y A-5.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   67m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Vista Alegre se vende vivienda muy luminosa. Dispone de 67 metros cuadrados construidos, está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. La vivienda requiere una actualización y ofrece grandes posibilidades de adaptación a las necesidades de los interesados. La carpintería interior es de madera barnizada y las ventanas son de aluminio anodizado. La vivienda cuenta con calefacción central y agua caliente por suministro individual con termo eléctrico. Dispone de ascensor aire acondicionado. A solo unos pasos del Hospital Gomez Ulla cuenta con el privilegio de poder disfrutar del centro de Carabanchel con gran variedad de servicios y ocio que propone, así como infinidad de colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de metro Carabanchel a 2 minutos y varias líneas de autobús en la puerta y alrededores. En trasporte privado también goza de magnificas comunicaciones con fácil acceso al centro de Madrid, M-30, M-40 y A-42 y A-5.
  Ver inmueble