DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   1.038m2
Gilmar Consulting Inmobiliario les presenta una vivienda única en el Barrio de las Letras, en el corazón de Madrid, uno de los barrios más demandados y cotizados de la capital. La vivienda está comunicada con toda la red de Metro y muy próxima a la Estación de Renfe-AVE. Tiene también acceso rápido a la M-30 y está a menos de 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. Este inmueble espectacular se encuentra ubicado en la zona con más museos de Madrid (El Prado, Thyssen Bornemisza, Reina Sofia y Caixa Forum, entre otros). En las inmediaciones encontramos la mejor oferta gastronómica y comercial de los barrios de Las Letras, Sol, Gran Vía, Canalejas... Es un placer pasear por el entorno de este singular inmueble, en el que encontramos también hoteles como el Ritz, Westin Palace, Urban... La casa data del S.XIX y perteneció al Marqués de Roncali. Consta de tres plantas comunicadas entre sí. Son 1.050 m² construidos. La finca se rehabilitó de forma integral en la década de los 90, conservando todos los elementos constructivos de la época. Ha quedado perfectamente restaurada y rehabilitada. Una de sus señas de identidad es la gran entrada de carruajes. El interior ofrece amplísimos espacios, con grandes salones decorados con distintos ambientes de época. En los techos lucen impecables artesonados de madera. Además, encontramos chimeneas en varias estancias, biblioteca, comedor, vestidor, zona de gimnasio... Y un magnifico patio central ajardinado que le da un toque especial e ilumina el resto de la casa. Encontramos también una zona de servicio con acceso independiente. La finca está en perfecto estado de conservación. El edificio está protegido y, por tanto, exento del pago del IBI. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid. Tenemos más de 20 equipos de profesionales especializados en cada zona de la Comunidad para proporcionar la mejor opción a cada necesidad, siempre con la máxima garantía de excelencia y calidad. Más de 100.000 clientes satisfechos nos avalan.
  Ver inmueble
6 Habitaciones   565m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende espectacular inmueble en el Centro de Madrid. En una de las zonas más demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. A su vez esta equidistante de zonas como Puerta del Sol, Plaza de Las Cortes, Congreso de los Diputados, el futuro desarrollo de Canalejas y como no los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, los mejores Teatros, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. El inmueble está en una gran finca representativa, con gran entrada señorial, estupenda fachada, con ascensor y una gran escalinata de acceso a las viviendas. El inmueble tiene más de 550m² y está totalmente diáfano para poder realizar el proyecto que mejor se adecue las necesidades. Techos de más de 4m de altura, siete balcones a la calle con mirador alguno de ellos, finca con Gas Natural. La casa rodea a un gran patio central que aporta mucha luz al resto de la casa, así como la posibilidad de acceder a dicho patio en todo su perímetro. En cuanto a comunicaciones, está a dos minutos del Metro de Sol, Sevilla, y conexión con líneas de Bus. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
11 Habitaciones   294m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid Zona Centro-Malasaña, comercializa hostal de más de doscientos noventa metros cuadrados construidos con zonas comunes incluidas según el catastro. Está situado en la quinta planta de un edificio representativo de la Gran Vía de diez alturas cuya construcción data de 1926. Dispone de recepción, cuarto de lavandería y 11 habitaciones todas ellas exteriores salvo una. La 1-2-3-4-8-9-10-11 tienen W.C completo; la 5-6 y 7 ducha y lavabo en su interior y comparten un baño completo en el pasillo). Hay plano adjunto.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   340m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende espectacular Ático totalmente reformado. Enclavado en la zona mas cotizada de la renovada calle Gran Vía. Vivienda reformada con la mas alta calidad en diseño y elementos constructivos. Ubicado en zona Justicia, en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que están claramente en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas. En las proximidades están todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, etc. Finca con entrada señorial del año 1910 con estructura metálica. Vistas a diferentes calles gracias a sus once balcones y magnifica terraza. El inmueble reúne las máximas calidades y acabados. Techos altos, molduras originales, puertas totalmente restauradas con excelente lacado, domótica en toda la casa que controla los sistemas de seguridad, aire acondicionado, sonido, etc. Sus aproximadamente 350m² construidos, cinco dormitorios con baños en suite, mas aseo de cortesía. Suelos de mármol y porcelánicos, grandes ventanales y balcón en casi todas las estancias. Al ser vivienda en esquina, y con orientación sur, es extremadamente luminoso. La cantidad de ventanas al exterior, como por su gran patio interior y altura de techos generan una luz y volumen perfectos. Calefacción y agua caliente central. La finca cuenta con conserje, ascensor. A dos minutos de Metro Gran Vía y paradas de Taxi. Al alcance de todos los mejores museos del entorno, hoteles de máxima categoría, y muy cerca de la estación de AVE en Atocha. Excelente conexión aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   300m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Cortes, vende espectacular inmueble de lujo en el Centro de Madrid. En una de las zonas mas demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada entre el Congreso de los Diputados y la calle Alcalá, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas y como no, de los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. Frente al espectacular Teatro de la Zarzuela y restaurantes de renombre de la ciudad. El inmueble está en una gran finca representativa, señorial, con gran entrada y una estupenda fachada. La vivienda es el principal del edificio, tiene varios balcones a fachada, mas unos grandes patios que le generan una luz y ventilación envidiables. El inmueble tiene unos 300 m² construidos, recién reformado íntegramente y con máximas calidades, a estrenar. Tiene los cotizados y valiosos techos altos de 3,5m de altura que dan un volumen espectacular a a la vivienda. Cuenta con tres dormitorios con baño en suite, mas un aseo de cortesía. Calefacción y agua caliente central, suelos de tarima de roble natural, aislamiento acústico en toda la casa, conexiones Wifi profesional en toda la casa, aire acondicionado y calefacción por conductos, domótica plus, persianas eléctricas, toda la iluminación Led, armarios empotrados con iluminación con detector de presencia, y todas las comodidades que uno pueda imaginar. En cuanto a comunicaciones, esta a dos minutos del Metro de Sevilla y Banco de España, y conexión con lineas de Bus y Taxis. Es sin duda, una oportunidad acutenica de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   300m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Cortes, vende espectacular inmueble de lujo en el Centro de Madrid. En una de las zonas mas demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada entre el Congreso de los Diputados y la calle Alcalá, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas y como no, de los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. Frente al espectacular Teatro de la Zarzuela y restaurantes de renombre de la ciudad. El inmueble está en una gran finca representativa, señorial, con gran entrada y una estupenda fachada. La vivienda es el principal del edificio, tiene varios balcones a fachada, mas unos grandes patios que le generan una luz y ventilación envidiables. El inmueble tiene unos 300 m² construidos, recién reformado íntegramente y con máximas calidades, a estrenar. Tiene los cotizados y valiosos techos altos de 3,5m de altura que dan un volumen espectacular a a la vivienda. Cuenta con tres dormitorios con baño en suite, mas un aseo de cortesía. Calefacción y agua caliente central, suelos de tarima de roble natural, aislamiento acústico en toda la casa, conexiones Wifi profesional en toda la casa, aire acondicionado y calefacción por conductos, domótica plus, persianas eléctricas, toda la iluminación Led, armarios empotrados con iluminación con detector de presencia, y todas las comodidades que uno pueda imaginar. En cuanto a comunicaciones, esta a dos minutos del Metro de Sevilla y Banco de España, y conexión con lineas de Bus y Taxis. Es sin duda, una oportunidad auténtica de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   299m2
Fuencarral 77, está ubicado en el barrio de Malasaña, la zona más divertida y cosmopolita de la ciudad. Rodeado de teatros, zonas de restauración, a escasos minutos de la Gran Vía y del Mercado de Fuencarral y perfectamente comunicada por varias líneas de autobuses urbanos y la estación de metro Tribunal. La singularidad del edificio y las viviendas junto con su ubicación, hacen de Fuencarral 77 una promoción única y una excelente oportunidad de inversión. Posiblemente uno de los mejores áticos que hay en el centro de Madrid.Tiene una terraza muy bien ambientada con unas vistas espectaculares de todo el skyline de Madrid. En la cubierta del edificio se ha proyectado una magnifica piscina y una zona de solárium con césped artificial que tendrá unas impresionantes vistas. Además, el edificio dispone de trasteros para cada vivienda y parking de bicicletas. Es una promoción de lujo por sus detalles y calidades: suelo radiante por geotermia, cocinas completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens integrados, placa de inducción, frigorífico, horno, microondas, cafetera y lavavajillas. En el precio va incluido la vivienda y un trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
3 Habitaciones   251m2
Vivienda en la planta catorce de un edificio con concepto de hotel, con vistas directas al este sobre la Plaza de Colón y al Norte sobre el Paseo de la Castellana. Es ideal para dejarlo como loft pero también es fácilmente redistribuible con varias dependencias. Actualmente diospone de 3 dormitorios y 3 baños. El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, Calle Fuencarral y Calle Fernando VI. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más cool de de la capital. Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos (en las calles Libertad y San Marcos podrás encontrar toda una serie de restaurantes modernos y con personalidad estilo neoyorquino o el Mercado de San Antón que ha sido un gran éxito), además de su gran oferta de tiendas especialmente demandadas por la gente joven, destacando el conocido Mercado de Fuencarral que da vida y carácter a esta zona de compras. Su localización es perfecta para acceder caminando a los puntos más atractivos de la ciudad. A 5 minutos de la Gran Vía y la Puerta de Sol, también llamado el Km 0. A diez minutos del Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, dos de las pinacotecas más importantes del mundo. Otra muy buena opción es quedarnos en el barrio donde la gente disfruta de sus soleados días tomando el aperitivo en las innumerables terrazas al aire libre. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
14 Habitaciones   463m2
Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa Casa de Huespedes, de más de cuatrocientos sesenta metros cuadrados construidos con zonas comunes según catastro. Está compuesto por dos fincas registrales juntas, en la segunda planta de un edificio representativo de 1888 con ascensor recientemente instalado. Dispone de cocina y diez habitaciones con baño dentro de las mismas y cinco habitaciones más. Está autorizada para treinta y cinco plazas, que se distribuirían en dormitorios según la normativa urbanística vigente. Situado junto al Teatro Real, la Plaza de Oriente y la Plaza de Ópera, esta vivienda se encuentra en un enclave increíble en el centro de Madrid. Su orientación al sureste le confiere gran cantidad de luz. Además la calle en la que se ubica es silenciosa y tranquila. Disfruta de excelentes comunicaciones con conexión directa desde el metro de Ópera con las líneas 2, 5 y ramal Ópera-Príncipe Pío. Palacio es el barrio de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro. Dentro de él se encuentra el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid en la Plaza de la Opera, la Catedral de la Almudena, la antigua morería y las cavas, la Plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias. En él, está el barrio de La Latina, uno de los barrios más castizos de la ciudad, de origen medieval, gira en torno a las plazas de la Cebada y de la Paja. En sus calles se acoge el famoso Rastro de Madrid o celebraciones como las fiestas de la Virgen de la Paloma. También son lugares de interés la Basílica de San Francisco el Grande o el parque de Las Vistillas, lugar muy recomendado para disfrutar de una puesta de sol con la Catedral de Fondo. El Palacio Real ocupa una superficie casi el doble del Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles, es el más grande de Europa Occidental y dispone de 3.418 habitaciones, rodeado de los Jardines de la Plaza de Oriente y los Jardines de Sabatini. Dicen que es el barrio más bonito de Madrid…
  Ver inmueble
3 Habitaciones   318m2
"El privilegio de vivir en el centro de Madrid con la máxima exigencia de calidad." Dicen los expertos inmobiliarios de todo el mundo, que las tres características más importantes que han de tener los mejores inmuebles son: localización, localización y localización, por tanto, no nos cabe la menor duda, que este ático que le ofrecemos cumple con creces las expectativas de los más exigentes. HOME & PALACE, se encuentra frente del Palacio Real y La Almudena, los jardines de Sabatini y del Campo del Moro. Posiblemente sea el perfil más hermoso del Madrid clásico y digno de ver todos los días, sobre todo al atardecer. Hablar de las comunicaciones puede ser una obviedad, pero está claro que disfrutar de esta espectacular vivienda le puede permitir prescindir de un vehículo privado, ya que está a 5 minutos andando a Gran Vía, el Madrid de Los Austrias, el Templo de Debod, la Casa de Campo (5 veces más que Central Park) y Madrid Rio o los 65 km de anillo ciclista. Dispone de la estación Príncipe Pio a 150 metros donde podrá coger el metro o las líneas de cercanías, además de multitud de líneas de autobuses. Está al lado del Centro Comercial Príncipe Pio, reciente rehabilitación de la clásica Estación del Norte resaltando todo su esplendor. HOME & PALACE, se realiza con la idea de crear un edificio singular, para clientes que busquen una vida urbanita, con instalaciones modernas, en unos acabados de diseño muy estudiados y de primera calidad. Les recomendamos concertar una cita personal en nuestras oficinas para poderles mostrar con más detalle la vivienda.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina