DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   1.038m2
Gilmar Consulting Inmobiliario les presenta una vivienda única en el Barrio de las Letras, en el corazón de Madrid, uno de los barrios más demandados y cotizados de la capital. La vivienda está comunicada con toda la red de Metro y muy próxima a la Estación de Renfe-AVE. Tiene también acceso rápido a la M-30 y está a menos de 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. Este inmueble espectacular se encuentra ubicado en la zona con más museos de Madrid (El Prado, Thyssen Bornemisza, Reina Sofia y Caixa Forum, entre otros). En las inmediaciones encontramos la mejor oferta gastronómica y comercial de los barrios de Las Letras, Sol, Gran Vía, Canalejas... Es un placer pasear por el entorno de este singular inmueble, en el que encontramos también hoteles como el Ritz, Westin Palace, Urban... La casa data del S.XIX y perteneció al Marqués de Roncali. Consta de tres plantas comunicadas entre sí. Son 1.050 m² construidos. La finca se rehabilitó de forma integral en la década de los 90, conservando todos los elementos constructivos de la época. Ha quedado perfectamente restaurada y rehabilitada. Una de sus señas de identidad es la gran entrada de carruajes. El interior ofrece amplísimos espacios, con grandes salones decorados con distintos ambientes de época. En los techos lucen impecables artesonados de madera. Además, encontramos chimeneas en varias estancias, biblioteca, comedor, vestidor, zona de gimnasio... Y un magnifico patio central ajardinado que le da un toque especial e ilumina el resto de la casa. Encontramos también una zona de servicio con acceso independiente. La finca está en perfecto estado de conservación. El edificio está protegido y, por tanto, exento del pago del IBI. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid. Tenemos más de 20 equipos de profesionales especializados en cada zona de la Comunidad para proporcionar la mejor opción a cada necesidad, siempre con la máxima garantía de excelencia y calidad. Más de 100.000 clientes satisfechos nos avalan.
  Ver inmueble
6 Habitaciones   565m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende espectacular inmueble en el Centro de Madrid. En una de las zonas más demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. A su vez esta equidistante de zonas como Puerta del Sol, Plaza de Las Cortes, Congreso de los Diputados, el futuro desarrollo de Canalejas y como no los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, los mejores Teatros, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc.  El inmueble está en una gran finca representativa, con gran entrada señorial, estupenda fachada, con ascensor y una gran escalinata de acceso a las viviendas. El inmueble tiene más de 550m² y está totalmente diáfano para poder realizar el proyecto que mejor se adecue las necesidades. Techos de más de 4m de altura, siete balcones a la calle con mirador alguno de ellos, finca con Gas Natural. La casa rodea a un gran patio central que aporta mucha luz al resto de la casa, así como la posibilidad de acceder a dicho patio en todo su perímetro. En cuanto a comunicaciones, está a dos minutos del Metro de Sol, Sevilla, y conexión con líneas de Bus. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
7 Habitaciones   372m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Cortes, vende espectacular inmueble en el Centro de Madrid. En una de las zonas más demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada entre el Paseo del Prado y plaza de Las Cortes, muy cerca del Congreso de los Diputados, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas y como no los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. Y en el entorno de los mejores restaurantes de renombre de la ciudad El inmueble está en una gran finca representativa, con gran entrada y estupenda fachada. La vivienda hace esquina, repartiendo cinco y tres ventanales a ambas calles, incluyendo una estupenda terraza de unos 15m². El inmueble tiene más de 350m² y está totalmente listo para poder realizar el proyecto que mejor se adecue a las necesidades. Tiene los cotizados y valiosos techos altos de 3,40m de altura. Lo que hace que con su inmejorable orientación sur, la luz invada toda la vivienda. Adicionalmente tiene seis ventanas a un gran patio interior. Tiene trastero de 6-8m². Finca con calefacción central, conserje, y sin barreras arquitectónicas. Agua caliente individual con Gas Natural. En cuanto a comunicaciones, está cerca del Metro de  líneas de Bus y Taxis. En las proximidades existen plazas de parking. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
8 Habitaciones   290m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Sol, les ofrece este magnífico piso exterior de doscientos cuarenta metros aproximadamente en pleno barrio de Cortes. El piso cuenta con dos balcones y un mirador hacia el exterior, y varios balcones a luminosos patios interiores. El piso necesita reforma, y para ello, ponemos a su disposicón nuestro departamento de Soluciones Constructivas, eficacia y seriedad para realizar la reforma deseada. La finca, señorial de principios del Siglo XX, se encuentra en un magnífico estado de conservación y cuenta con portero físico y ascensor. Situada en un renovado entorno, junto al museo del Prado, el Palace y el Ritz, cuenta también con excelentes comunicaciones. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
10 Habitaciones   260m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Cortes-Letras comercializa pensión de más de doscientos cincuenta metros cuadrados construidos con zonas comunes según catastro. Está situado en la segunda planta de un edificio representativo de 1900. Dispone de recepción con aseo de cortesía, zona de office para los desayunos y diez habitaciones, todas ellas con baño dentro de las mismas. De estas diez solo una es individual, y cinco disponen de camas king size que se pueden separar y convertir en individuales. El barrio de Las Letras es uno de los que más oferta gastronómica y de locales de ocio tiene de la capital. La vivienda se encuentra ubicada, próxima a la Plaza de Santa Ana, (reconocida por su gran número de restaurantes, cafeterías y bares de tapas, que cubren con sus terrazas la mayor parte de su superficie). No podemos olvidar, que está muy cerca también de la plaza Canalejas, donde actúalmente se está llevando a cabo un proyecto de urbanismo y construcción, que dotará a la zona de un complejo de tiendas y viviendas de lujo, junto con un hotel de cinco estrellas. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   336m2
Gilmar centro presenta para sus clientes la maravillosa oportunidad de comprar en la zona más exclusiva de toda la ciudad de Madrid. Con más de 300m² y 10 balcones a la calle, presentamos la opción de vivir en la mejor parte del centro de Madrid. En un lugar que no puede ser más representativo, damos con una vivienda con la posibilidad de una reforma a al gusto del comprador y con unas opciones prácticamente ilimitadas de distribución. Con una inmensa iluminación y techos bastante altos da una sensación de amplitud enorme que favorecerá a la propia rehabilitación. El transporte público lejos de ser un hadicap, por estar en la almendra central, es un verdadero plus, ya que tendría el metro de ópera prácticamente en la puerta.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   251m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Sol, les ofrece este magnífico piso exterior de doscientos cincuenta metros aproximadamente en pleno barrio de Cortes. El piso está distribuido en tres dormitorios con cuarto de baño en suite, y un aseo. El salón cuenta con tres amplios balcones al exterior. El resto de las estancias comunican con amplios y luminosos patios interiores. La finca, señorial de principios del Siglo XX, se encuentra en un magnífico estado de conservación y cuenta con portero físico y ascensor. Situada en un renovado entorno, junto al museo del Prado, el Palace y el Ritz, cuenta también con excelentes comunicaciones. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   344m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro, comercializa este exclusivo piso en la antigua Casa Palacio del Marqués de Torrijos. El edificio del siglo XVII, se caracteriza por sus amplias zonas comunes típicas de la época en la que se construyó y alberga una impresionante vivienda donde destacan enormes espacios diáfanos repartidos en una zona de recibo de treinta metros cuadrados, con hall (diez metros cuadrados) de acceso al salón (cuarenta y tres metros cuadrados) y al aseo de cortesía. Anexo al salón nos encontramos con una sala de diecinueve metros cuadrados, que puede ser utilizada como dormitorio, zona de comedor o recibidor del dormitorio secundario. La habitación principal tiene más de cincuenta metros cuadrados y por el se accede a un patio de uso privativo de trece metros cuadrados, aprovechado como terraza. Cabe destacar también de la vivienda, la gran altura de sus techos y los tres imponentes huecos a su fachada principal. La comunicación es inmejorable. Dispone de todos los transportes públicos a un minuto, parada de metro y renfe próximo, diversas lineas de autobus que comunican con todo Madrid o paradas de taxi. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   220m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Madrid - Zona Centro, Sol, comercializa en uno de los entornos más demandados de Madrid, fantástica vivienda reformada. La vivienda está dividida en dos pisos, uno de dos dormitorios con dos cuartos de baño, y un apartamento de un dormitorio. En total, dos salones, dos cocinas, tres cuartos de baño y tres dormitorios. La finca cuenta con ascensor y goza de un buen estado de conservación. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   300m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Cortes, vende espectacular inmueble en el Centro de Madrid. En una de las zonas más demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada muy cerca de la Plaza de Santa Ana, y muy cerca del Congreso de los Diputados, Puerta del Sol, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas y como no los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. El inmueble está en una gran finca representativa, con gran entrada y estupenda fachada. La vivienda esta concebida en dos grandes zonas, una como estudio profesional de unos 180m² y una vivienda de dos dormitorios de unos 120m², haciendo un total de 300m² construidos. El inmueble tiene los magníficos y cotizados techos altos, en este caso a 3,20m, tiene cuatro balcones a la calle principal que le otorgan una luz espectacular. Dispone de un gran patio central con ocho ventanales, más otros dos patios en la parte trasera, que le dan mucha luminosidad y muy buena ventilación. Vivienda con calefacción y agua caliente individual. Finca con Gas Natural. En cuanto a comunicaciones, está a dos minutos del Metro de Sol, Sevilla, y conexión con líneas de Bus y Taxis.  Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble