DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   1.038m2
Gilmar Consulting Inmobiliario les presenta una vivienda única en el Barrio de las Letras, en el corazón de Madrid, uno de los barrios más demandados y cotizados de la capital. La vivienda está comunicada con toda la red de Metro y muy próxima a la Estación de Renfe-AVE. Tiene también acceso rápido a la M-30 y está a menos de 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. Este inmueble espectacular se encuentra ubicado en la zona con más museos de Madrid (El Prado, Thyssen Bornemisza, Reina Sofia y Caixa Forum, entre otros). En las inmediaciones encontramos la mejor oferta gastronómica y comercial de los barrios de Las Letras, Sol, Gran Vía, Canalejas... Es un placer pasear por el entorno de este singular inmueble, en el que encontramos también hoteles como el Ritz, Westin Palace, Urban... La casa data del S.XIX y perteneció al Marqués de Roncali. Consta de tres plantas comunicadas entre sí. Son 1.050 m² construidos. La finca se rehabilitó de forma integral en la década de los 90, conservando todos los elementos constructivos de la época. Ha quedado perfectamente restaurada y rehabilitada. Una de sus señas de identidad es la gran entrada de carruajes. El interior ofrece amplísimos espacios, con grandes salones decorados con distintos ambientes de época. En los techos lucen impecables artesonados de madera. Además, encontramos chimeneas en varias estancias, biblioteca, comedor, vestidor, zona de gimnasio... Y un magnifico patio central ajardinado que le da un toque especial e ilumina el resto de la casa. Encontramos también una zona de servicio con acceso independiente. La finca está en perfecto estado de conservación. El edificio está protegido y, por tanto, exento del pago del IBI. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid. Tenemos más de 20 equipos de profesionales especializados en cada zona de la Comunidad para proporcionar la mejor opción a cada necesidad, siempre con la máxima garantía de excelencia y calidad. Más de 100.000 clientes satisfechos nos avalan.
  Ver inmueble
6 Habitaciones   565m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende espectacular inmueble en el Centro de Madrid. En una de las zonas más demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. A su vez esta equidistante de zonas como Puerta del Sol, Plaza de Las Cortes, Congreso de los Diputados, el futuro desarrollo de Canalejas y como no los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, los mejores Teatros, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. El inmueble está en una gran finca representativa, con gran entrada señorial, estupenda fachada, con ascensor y una gran escalinata de acceso a las viviendas. El inmueble tiene más de 550m² y está totalmente diáfano para poder realizar el proyecto que mejor se adecue las necesidades. Techos de más de 4m de altura, siete balcones a la calle con mirador alguno de ellos, finca con Gas Natural. La casa rodea a un gran patio central que aporta mucha luz al resto de la casa, así como la posibilidad de acceder a dicho patio en todo su perímetro. En cuanto a comunicaciones, está a dos minutos del Metro de Sol, Sevilla, y conexión con líneas de Bus. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
11 Habitaciones   294m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid Zona Centro-Malasaña, comercializa hostal de más de doscientos noventa metros cuadrados construidos con zonas comunes incluidas según el catastro. Está situado en la quinta planta de un edificio representativo de la Gran Vía de diez alturas cuya construcción data de 1926. Dispone de recepción, cuarto de lavandería y 11 habitaciones todas ellas exteriores salvo una. La 1-2-3-4-8-9-10-11 tienen W.C completo; la 5-6 y 7 ducha y lavabo en su interior y comparten un baño completo en el pasillo). Hay plano adjunto.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   300m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Cortes, vende espectacular inmueble de lujo en el Centro de Madrid. En una de las zonas mas demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada entre el Congreso de los Diputados y la calle Alcalá, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas y como no, de los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. Frente al espectacular Teatro de la Zarzuela y restaurantes de renombre de la ciudad. El inmueble está en una gran finca representativa, señorial, con gran entrada y una estupenda fachada. La vivienda es el principal del edificio, tiene varios balcones a fachada, mas unos grandes patios que le generan una luz y ventilación envidiables. El inmueble tiene unos 300 m² construidos, recién reformado íntegramente y con máximas calidades, a estrenar. Tiene los cotizados y valiosos techos altos de 3,5m de altura que dan un volumen espectacular a a la vivienda. Cuenta con tres dormitorios con baño en suite, mas un aseo de cortesía. Calefacción y agua caliente central, suelos de tarima de roble natural, aislamiento acústico en toda la casa, conexiones Wifi profesional en toda la casa, aire acondicionado y calefacción por conductos, domótica plus, persianas eléctricas, toda la iluminación Led, armarios empotrados con iluminación con detector de presencia, y todas las comodidades que uno pueda imaginar. En cuanto a comunicaciones, esta a dos minutos del Metro de Sevilla y Banco de España, y conexión con lineas de Bus y Taxis. Es sin duda, una oportunidad acutenica de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   300m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Cortes, vende espectacular inmueble de lujo en el Centro de Madrid. En una de las zonas mas demandadas de la capital. En pleno Barrio de Letras donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada entre el Congreso de los Diputados y la calle Alcalá, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas y como no, de los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. Frente al espectacular Teatro de la Zarzuela y restaurantes de renombre de la ciudad. El inmueble está en una gran finca representativa, señorial, con gran entrada y una estupenda fachada. La vivienda es el principal del edificio, tiene varios balcones a fachada, mas unos grandes patios que le generan una luz y ventilación envidiables. El inmueble tiene unos 300 m² construidos, recién reformado íntegramente y con máximas calidades, a estrenar. Tiene los cotizados y valiosos techos altos de 3,5m de altura que dan un volumen espectacular a a la vivienda. Cuenta con tres dormitorios con baño en suite, mas un aseo de cortesía. Calefacción y agua caliente central, suelos de tarima de roble natural, aislamiento acústico en toda la casa, conexiones Wifi profesional en toda la casa, aire acondicionado y calefacción por conductos, domótica plus, persianas eléctricas, toda la iluminación Led, armarios empotrados con iluminación con detector de presencia, y todas las comodidades que uno pueda imaginar. En cuanto a comunicaciones, esta a dos minutos del Metro de Sevilla y Banco de España, y conexión con lineas de Bus y Taxis. Es sin duda, una oportunidad auténtica de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   254m2
Gilmar Consulting Inmobiliario pone a su disposición espectacular inmueble de 254 metros cuadrados construidos según catastro junto a una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. El inmueble está divido en dos pisos, ambos exteriores mediante 4 balcones, y distribuidos de la siguiente manera: El más grande de ellos, cuenta con dos dormitorios con cuarto de baño en suite y un aseo, y un gran salón - comedor con cocina. El otro, es un apartamento con dormitorio y cuarto de baño en suite, otro baño completo, aparte del salón - comedor con cocina. Ambos se encuentran totalmente reformados, a estrenar, con reforma de diseño y materiales de alta gama. La finca cuenta con ascensor y goza de un magnífico estado de conservación. Es muy importante destacar su magnífica localización, en una de las perpendiculares a Gran Vía. Eje del centro de Madrid y en una constante evolución. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   222m2
Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa un inmueble de doscientos veintidos metros cuadrados construidos dividido físicamente en dos apartamentos, ambos con dos dormitorios y dos baños y uno de ellos con una gran terraza de 32,50 m² a escasos metros de la Puerta del Sol. La vivienda se encuentra en una finca representativa caracterizada por su fachada clásica. El distrito Centro de Madrid es la zona más antigua de la ciudad. La primera constancia de la existencia de un asentamiento estable data de la época musulmana. En la segunda mitad del siglo IX, el emir de Córdoba Muhammad I (852-886) construye una fortaleza en un promontorio junto al río, en el lugar que hoy ocupa el Palacio Real, con el propósito de vigilar los pasos de la sierra de Guadarrama y ser punto de partida de razzias contra los reinos cristianos del norte; actualmente aún se conservan algunos restos de la muralla. Junto a la fortaleza se desarrolla al este un pequeño arrabal. Esta población recibe el nombre de Maǧrīṭ o Magerit. A excepción de la muralla pocos edificios se conservan de ésta época. La ciudad pasa a manos cristianas en 1085, prosperando hasta que en 1123 recibe el título de villa. Felipe II decide instalar la corte en Madrid en 1561. Este hecho será decisivo para la evolución de la ciudad. A partir de esta época se construye gran parte de los edificios y monumentos más antiguos y que están situados en el llamado Madrid de los Austrias que hoy día pertenece a este distrito. Con la llegada de la ilustración la ciudad supera los límites del actual distrito Centro; sin embargo, la mayoría de nuevos monumentos siguen construyéndose en éste. Es el caso del Palacio Real o la fuente de Cibeles. Los Borbones, especialmente Carlos III, tendrán la fijación de convertir a Madrid en una ciudad a la altura de las nuevas villas europeas, tomándose como modelo París. Así, harán grandes inversiones en infraestructura, especialmente alcantarillado y edificios públicos. Durante los siglos XIX y XX, la ciudad seguirá creciendo y embelleciéndose. Con el reinado de Isabel II se construye el edificio del Congreso de Diputados, en las proximidades de la Puerta del Sol. El distrito Centro aloja el edificio del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Hasta el año 2007, en el distrito también se localizaba el edificio del Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de la Villa. Actualmente se aloja en el Palacio de Cibeles, que pertenece al distrito de Retiro.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   330m2
Gilmar Consulting Inmobiliario oficina Centro vende exclusivo piso ático en zona sol. En pleno centro de la capital Madrileña en la zona mas turística de la ciudad. Ubicado en un edificio emblemático de la zona y en una de las plazas mas acogedoras y tranquilas de la zona. Todo el entorno mas comercial, cultural y gastronómico del Madrid castizo. Enmarcado junto a las conocidas zonas de Puerta del Sol, Plaza de Oriente, Teatro Real, Preciados, Gran Vía, Plaza de Callao, etc. La vivienda tiene 195m² construidos mas una terraza de casi 200m², en dos niveles, con increíbles vistas y muchísima luz en toda la casa. Por supuesto la ventilación natural del mismo es envidiable. La terraza principal tiene barbacoa, ducha y todo lo esencial para pasar magníficos momentos. En la actualidad esta configurado tipo dúplex. en la planta inferior, tres dormitorios uno de ellos con terraza particular, dos baños, cocina, y en la parte superior a nivel de terraza, salón, dormitorio, baño y una segunda cocina completa. Tiene techos altos. Ventanales, aire acondicionado en toda la casa, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Suelos de gres, finca en perfecto estado, impecable con gastos de comunidad muy bajos. Ascensor. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   344m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro, comercializa este exclusivo piso en la antigua Casa Palacio del Marqués de Torrijos. El edificio del siglo XVII, se caracteriza por sus amplias zonas comunes típicas de la época en la que se construyó y alberga una impresionante vivienda donde destacan enormes espacios diáfanos repartidos en una zona de recibo de treinta metros cuadrados, con hall (diez metros cuadrados) de acceso al salón (cuarenta y tres metros cuadrados) y al aseo de cortesía. Anexo al salón nos encontramos con una sala de diecinueve metros cuadrados, que puede ser utilizada como dormitorio, zona de comedor o recibidor del dormitorio secundario. La habitación principal tiene más de cincuenta metros cuadrados y por el se accede a un patio de uso privativo de trece metros cuadrados, aprovechado como terraza. Cabe destacar también de la vivienda, la gran altura de sus techos y los tres imponentes huecos a su fachada principal. La comunicación es inmejorable. Dispone de todos los transportes públicos a un minuto, parada de metro y renfe próximo, diversas lineas de autobus que comunican con todo Madrid o paradas de taxi. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   112m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Cortes comercializa un exclusivo piso en la mejor finca de Cortes. La casa tiene tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite) y se encuentra en la penúltima planta de un edificio de cinco alturas. La vivienda se ha reformado con los mejores acabados, y aprovechando al máximo su espacio gracias a un cuidado diseño. Gracias a su orientación y al gran tamaño de sus balcones disfruta de muchísima luz y por tanto de una exquisita calidez. El nombre de la zona de Cortes se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas. El barrio de Las Letras es uno de los que más oferta gastronómica y de locales de ocio tiene de la capital. La vivienda se encuentra ubicada, próxima a la Plaza de Santa Ana, (reconocida por su gran número de restaurantes, cafeterías y bares de tapas, que cubren con sus terrazas la mayor parte de su superficie). En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.
  Ver inmueble