DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   220m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Madrid - Zona Centro, Sol, comercializa en uno de los entornos más demandados de Madrid, fantástica vivienda reformada. La vivienda está dividida en dos pisos, uno de dos dormitorios con dos cuartos de baño, y un apartamento de un dormitorio. En total, dos salones, dos cocinas, tres cuartos de baño y tres dormitorios. La finca cuenta con ascensor y goza de un buen estado de conservación. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   192m2
Gilmar Consulting Inmobiliario ofrece excepcional vivienda en finca histórica del centro de Madrid a escasos metros de la Latina y la puerta del Sol. Vivienda exterior actualmente destinada a alquiler turístico, se ha reformado por completo en Junio de 2017. Se distribuye en la actualidad en salón-comedor, 4 dormitorios y 2 baños. La finca dispone de ascensor y la ITE es favorable. La vivienda está rodeada de los mejores alicientes del centro de Madrid, como el Rastro, la plaza de Tirso de Molina, barrio de la Latina, Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc. Un capricho por fin a tu alcance.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   213m2
Consulting Inmobiliario Gilmar, presenta para sus clientes de la zona centro una fantástica oportunidad de adquirir más de 200m² en una de las calles colindantes de la puerta de Sol. Con cuatro amplios balcones y con una distribución perfecta para poder diseñar la vivienda a su gusto. Exento del pago de IBI al estar catalogada como finca protegida, encontramos una verdadera maravilla arquitectónica de la que poder disfrutar dando un agradable paseo por el centro de la ciudad. Dentro de pleno núcleo central y con el sector servicios en su máximo esplendor, también tiene la posibilidad de encontrar la tranquilidad que necesita para un descanso reparador en la zona interior de la vivienda. Con las líneas 1, 2 y 3 de metro y de cercanías dentro de la estación de Sol, está perfectamente conectada con todo el anillo de la M30. Lleno de lugares de interés, la almendra central de la capital cuenta con museos, cines, teatros, museos y todo tipo de elementos culturales.  
  Ver inmueble
3 Habitaciones   148m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO MADRID, ZONA CENTRO vende excelente local de negocio con vivienda, de 145 metros cuadrados construidos aproximadamente. En pleno centro de histórico de Madrid, en la calle mas comercial. Muy buena finca, fachada clásica, ascensor. El piso es totalmente exterior con cuatro huecos a la calle uno de ellos con mirador, que le otorgan una luminosidad especial acompañado de una tranquilidad absoluta por tratarse de una segunda planta. El resto da un patio interior y a un solar posterior. El inmueble es ideal, ya que pueden eliminarse muchos de los tabiques existentes, pudiendo distribuirla nuevamente según necesidad. Techos altos de mas de 3,30m. Actualmente tiene uso comercial de negocio, por tanto podría continuarse la actividad comercial de negocio actual, reconvertir a vivienda en su totalidad o combinar local de negocio con vivienda.   Gastos de comunidad muy bajos, calefacción y a/a individual por conductos. En la zona existen plazas de garaje en alquiler y venta, para una mayor comodidad si fuese necesario. Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, Metro, Bus y Cercanías, Frente a plaza de Callao, junto Puerta del Sol y a dos minutos de Plaza de Oriente, Plaza de España y Gran Vía, Arenal, Plaza de Oriente, etc.....y el conocidísimo Mercado de San Miguel. Es sin duda, una oportunidad única de invertir en una vivienda/local impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   174m2
Gilmar Consulting Inmobiliario - Madrid, Zona Centro - Sol - comercializa fantástica vivienda de más de 170 metros cuadrados construidos con inclusión de zonas comunes según catastro, en la Calle Mayor de Madrid. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y dos cuartos de baño y un aseo, uno de ellos en suite con vestidor, cocina con office, y un gran salón  con dos balcones al exterior. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con ascensor. En caso de querer reformar la vivienda, ponemos a su disposición nuestro departamento de reformas Gilmar Soluciones Constructivas. La zona, en continuo cambio en los últimos años, goza de todo tipo de servicios, y a apenas unos metros de la vivienda, tenemos el intercambiador de Sol, con diversas lineas de metro y Renfe. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   90m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende exclusivo inmueble en una de las mejores calles del centro de Madrid junto a Puerta del Sol, Plaza Mayor, Preciados, Teatro Real, Plaza Oriente, Catedral de la Almudena... y todas las mejores zonas comerciales y gastronómicas del entorno. Esta ubicada en una finca excelente y con un estado impecable. Hace esquina con una perfecta orientación sureste, lo que hace de la vivienda que tenga una magnifica luz, ademas de las vistas que le proporciona su altura y exposición sobre la calle. El salón tiene una zona de mirador donde se aprecia claramente la Puerta del Sol y toda la calle Mayor en ambos sentidos. Si algo caracteriza este inmueble es su enclave, altura, vistas y luminosidad. La casa dispone de grandes ventanales, y de una altísimo cálida, lo que hace una estanca perfecta por conseguir un silencio absoluto. También ofrecen una magnifica protección térmica. Ademas de la calefacción eléctrica, tiene instalación centralizada de A/A y calor por conductos. La maquinaria se encuentra en la cubierta del edificio. Suelos de tarima maciza, cocina americana espectacular. Tiene aproximadamente 90m² construidos. Techos altos a 3m. Vivienda muy luminosa, con dos dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite, mas un baño amplio adicional. Armarios empotrados de alta capacidad, comunidad baja, ascensor en planta e ITE favorable hasta 2020. Vivienda en alquiler turístico con licencia. Es sin duda, una oportunidad única de invertir en una vivienda en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   131m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid zona Centro - Sol, comercializa este precioso piso de 131 metros cuadrados construidos, con inclusión de zonas comunes, según catastro. El piso se encuentra junto a la Plaza del Callao, en plena Gran Vía madrileña y se encuentra totalmente reformado. Está distribuido en 3 dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, y cuenta con 5 balcones a la calle (uno de ellos mirador). Con la reforma, que es totalmente de diseño, se han creado amplios espacios con zona de estar, comedor y cocina unidos, y dormitorios totalmente independientes. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   206m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Embajadores ofrece a la venta vivienda en finca representativa recientemente reformada. Impecable inmueble exterior a una de las principales plazas del centro de Madrid. Piso recientemente reformado con encanto especial, que actualmente se distribuye en 3 dormitorios y 3 baños. Dispone de hall de entrada y un amplio salón comedor dividido en diferentes espacios. La vivienda dispone de excelentes vistas a la plaza. Un inmueble con un toque especial, en la zona con más auge de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   145m2
Gilmar Consulting Inmobiliario - Madrid, Zona Centro - Sol - comercializa fantástica vivienda de 145 metros cuadrados construidos aproximadamente en la Calle Mayor de Madrid. La vivienda se distribuye en dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina con office, y un gran salón dividido en dos ambientes con dos balcones al exterior, uno de ellos mirador. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con ascensor. En caso de querer reformar la vivienda, ponemos a su disposición nuestro departamento de reformas Gilmar Soluciones Constructivas. La zona, en continuo cambio en los últimos años, goza de todo tipo de servicios, y a apenas unos metros de la vivienda, tenemos el intercambiador de Sol, con diversas lineas de metro y Renfe. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.  
  Ver inmueble
4 Habitaciones   114m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO MADRID, ZONA CENTRO vende excelente vivienda de 114 metros cuadrados construidos aproximadamente. En pleno centro de histórico de Madrid, en la calle mas comercial de la capital. Muy buena finca, fachada clásica, ascensor. El piso es totalmente exterior con cinco balcones que le otorgan una luminosidad especial acompañado de una tranquilidad absoluta por tratarse de una tercera planta. El resto da un patio interior muy luminoso El inmueble es ideal, reformado, con techos altos a 3m. Actualmente esta configurado con cuatro dormitorios y dos baños. Suelo porcelanico, paredes en liso y totalmente actualizado en cuanto a tuberías, electricidad, etc. Gastos de comunidad muy bajos, calefacción y agua caliente individual por Gas Natural. En la zona existen plazas de garaje en alquiler y venta, para una mayor comodidad si fuese necesario. Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, Metro, Bus y Cercanías, Frente a plaza de Callao, junto Puerta del Sol y a dos minutos de Plaza de Oriente, Plaza de España y Gran Vía, Arenal, Plaza de Oriente, etc.....y el conocidísimo Mercado de San Miguel. Es sin duda, una oportunidad única de invertir en una vivienda/local impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble