DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
11 Habitaciones   294m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid Zona Centro-Malasaña, comercializa hostal de más de doscientos noventa metros cuadrados construidos con zonas comunes incluidas según el catastro. Está situado en la quinta planta de un edificio representativo de la Gran Vía de diez alturas cuya construcción data de 1926. Dispone de recepción, cuarto de lavandería y 11 habitaciones todas ellas exteriores salvo una. La 1-2-3-4-8-9-10-11 tienen W.C completo; la 5-6 y 7 ducha y lavabo en su interior y comparten un baño completo en el pasillo). Hay plano adjunto.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   254m2
Gilmar Consulting Inmobiliario pone a su disposición espectacular inmueble de 254 metros cuadrados construidos según catastro junto a una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. El inmueble está divido en dos pisos, ambos exteriores mediante 4 balcones, y distribuidos de la siguiente manera: El más grande de ellos, cuenta con dos dormitorios con cuarto de baño en suite y un aseo, y un gran salón - comedor con cocina. El otro, es un apartamento con dormitorio y cuarto de baño en suite, otro baño completo, aparte del salón - comedor con cocina. Ambos se encuentran totalmente reformados, a estrenar, con reforma de diseño y materiales de alta gama. La finca cuenta con ascensor y goza de un magnífico estado de conservación. Es muy importante destacar su magnífica localización, en una de las perpendiculares a Gran Vía. Eje del centro de Madrid y en una constante evolución. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   222m2
Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa un inmueble de doscientos veintidos metros cuadrados construidos dividido físicamente en dos apartamentos, ambos con dos dormitorios y dos baños y uno de ellos con una gran terraza de 32,50 m² a escasos metros de la Puerta del Sol. La vivienda se encuentra en una finca representativa caracterizada por su fachada clásica. El distrito Centro de Madrid es la zona más antigua de la ciudad. La primera constancia de la existencia de un asentamiento estable data de la época musulmana. En la segunda mitad del siglo IX, el emir de Córdoba Muhammad I (852-886) construye una fortaleza en un promontorio junto al río, en el lugar que hoy ocupa el Palacio Real, con el propósito de vigilar los pasos de la sierra de Guadarrama y ser punto de partida de razzias contra los reinos cristianos del norte; actualmente aún se conservan algunos restos de la muralla. Junto a la fortaleza se desarrolla al este un pequeño arrabal. Esta población recibe el nombre de Maǧrīṭ o Magerit. A excepción de la muralla pocos edificios se conservan de ésta época. La ciudad pasa a manos cristianas en 1085, prosperando hasta que en 1123 recibe el título de villa. Felipe II decide instalar la corte en Madrid en 1561. Este hecho será decisivo para la evolución de la ciudad. A partir de esta época se construye gran parte de los edificios y monumentos más antiguos y que están situados en el llamado Madrid de los Austrias que hoy día pertenece a este distrito. Con la llegada de la ilustración la ciudad supera los límites del actual distrito Centro; sin embargo, la mayoría de nuevos monumentos siguen construyéndose en éste. Es el caso del Palacio Real o la fuente de Cibeles. Los Borbones, especialmente Carlos III, tendrán la fijación de convertir a Madrid en una ciudad a la altura de las nuevas villas europeas, tomándose como modelo París. Así, harán grandes inversiones en infraestructura, especialmente alcantarillado y edificios públicos. Durante los siglos XIX y XX, la ciudad seguirá creciendo y embelleciéndose. Con el reinado de Isabel II se construye el edificio del Congreso de Diputados, en las proximidades de la Puerta del Sol. El distrito Centro aloja el edificio del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Hasta el año 2007, en el distrito también se localizaba el edificio del Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de la Villa. Actualmente se aloja en el Palacio de Cibeles, que pertenece al distrito de Retiro.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   207m2
Magnífico piso en el corazón de Madrid, muy luminoso con 4 balcones al exterior, grandes y luminosos espacios en muy buena finca. Tiene una superficie de 207 metros cuadrados construidos según catastro y cuenta con 2 dormitorios con baño en suite, el principal con vestidor y jacuzzi. Destaca su gran salón con zona de Chill Out y 4 balcones al exterior. Aseo de invitados. Inigualable ubicación entre las calles más importantes del Madrid histórico, en pleno corazón de la capital, con perfectas comunicaciones y una oferta comercial y de ocio que no se puede comparar con ninguna otra zona. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   173m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid zona Centro - Sol, les ofrece esta espectacular vivienda de 173 metros cuadrados aproximadamente en uno de los entornos mas singulares del centro de la capital, a escasos metros de la Plaza Mayor. El inmueble se distribuye en dos dormitorios con cuarto de baño en suite y uno espacio alternativo, que puede usarse como tercer dormitorio, despacho, biblioteca, etc, pero sin duda, cabe destacar el gran salon - comedor con cocina integrada, totalmente equipada. El espacio es exterior mediante 6 balconadas haciendo chaflán. La reforma, de diseño, combina elementos originales de la finca como el granito o los fraileros de madera restaurada y elementos actuales, como el suelo vinilado. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opciónn a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   220m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Madrid - Zona Centro, Sol, comercializa en uno de los entornos más demandados de Madrid, fantástica vivienda reformada. La vivienda está dividida en dos pisos, uno de dos dormitorios con dos cuartos de baño, y un apartamento de un dormitorio. En total, dos salones, dos cocinas, tres cuartos de baño y tres dormitorios. La finca cuenta con ascensor y goza de un buen estado de conservación. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   192m2
Gilmar Consulting Inmobiliario ofrece excepcional vivienda en finca histórica del centro de Madrid a escasos metros de la Latina y la puerta del Sol. Vivienda exterior actualmente destinada a alquiler turístico, se ha reformado por completo en Junio de 2017. Se distribuye en la actualidad en salón-comedor, 4 dormitorios y 2 baños. La finca dispone de ascensor y la ITE es favorable. La vivienda está rodeada de los mejores alicientes del centro de Madrid, como el Rastro, la plaza de Tirso de Molina, barrio de la Latina, Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc. Un capricho por fin a tu alcance.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   148m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO MADRID, ZONA CENTRO vende excelente local de negocio con vivienda, de 145 metros cuadrados construidos aproximadamente. En pleno centro de histórico de Madrid, en la calle mas comercial. Muy buena finca, fachada clásica, ascensor. El piso es totalmente exterior con cuatro huecos a la calle uno de ellos con mirador, que le otorgan una luminosidad especial acompañado de una tranquilidad absoluta por tratarse de una segunda planta. El resto da un patio interior y a un solar posterior. El inmueble es ideal, ya que pueden eliminarse muchos de los tabiques existentes, pudiendo distribuirla nuevamente según necesidad. Techos altos de mas de 3,30m. Actualmente tiene uso comercial de negocio, por tanto podría continuarse la actividad comercial de negocio actual, reconvertir a vivienda en su totalidad o combinar local de negocio con vivienda.   Gastos de comunidad muy bajos, calefacción y a/a individual por conductos. En la zona existen plazas de garaje en alquiler y venta, para una mayor comodidad si fuese necesario. Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, Metro, Bus y Cercanías, Frente a plaza de Callao, junto Puerta del Sol y a dos minutos de Plaza de Oriente, Plaza de España y Gran Vía, Arenal, Plaza de Oriente, etc.....y el conocidísimo Mercado de San Miguel. Es sin duda, una oportunidad única de invertir en una vivienda/local impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   110m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende exclusivo piso de 110m² aproximadamente en zona Sol. En pleno centro de la capital Madrileña en la zona mas turística de la ciudad. Ubicado en un edificio emblemático de la zona y en una de las calles mas conocidas de la capital. Todo el entorno mas comercial, cultural y gastronómico del Madrid castizo. Enmarcado junto a las conocidas zonas de Puerta del Sol, Plaza Isabel II, Plaza de Oriente, Teatro Real, Preciados, Gran Vía, Plaza de Callao, etc. Edificio obra nueva del año 2000. La vivienda tiene un gran balcón a fachada y ventanales a un gran patio. Esta configuración junto con los preciados techos de 3,5 m de altura, ofrecen una luminosidad que invade la vivienda en todas sus áreas. Orientación Sur/Oeste y con unas magnificas vistas a calle Arenal y Mayor. Tiene salón comedor, hall recibidor, dos dormitorios, cocina y dos baños, uno de ellos en suite. Suelos de tarima, ventanas climalit y puerta de seguridad. La casa tiene calefacción y agua caliente individual por Gas Natural, y por tanto tiene unos gastos de comunidad muy bajos. Finca muy señorial y en perfecto estado de conservación. Ascensor y acceso a la vivienda sin ningún tipo de barrera arquitectónica. Es sin duda, una oportunidad única de vivir o invertir en una vivienda impecable, en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias que nos caracterizan.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   126m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO ARGANZUELA - PASILLO VERDE ofrece vivienda en la misma calle Embajadores, en el tramo comprendido entre las glorietas de Santa Maria de la Cabeza y Embajadores. Situada en un edificio con la ITE pasada, esta vivienda es amplia y luminosa, con multitud de posibilidades de reforma y redistribucion, techos altos. El acceso es a un amplio hall de entrada que da paso a un gran dormitorio de 20 metros cuadrados, a un gran salon comedor de 30 metros cuadrados a otro dormitorio individualy al pasillo que da acceso a un tercer dormitorio individual, a un baño completo, a un aseo, a la cocina y al antiguo dormitorio de servicio. A la vivienda le corresponde un cuarto trastero situado en el sotano del edificio.
  Ver inmueble