DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   340m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende espectacular Ático totalmente reformado. Enclavado en la zona mas cotizada de la renovada calle Gran Vía. Vivienda reformada con la mas alta calidad en diseño y elementos constructivos. Ubicado en zona Justicia, en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que están claramente en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas. En las proximidades están todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, etc. Finca con entrada señorial del año 1910 con estructura metálica. Vistas a diferentes calles gracias a sus once balcones y magnifica terraza. El inmueble reúne las máximas calidades y acabados. Techos altos, molduras originales, puertas totalmente restauradas con excelente lacado, domótica en toda la casa que controla los sistemas de seguridad, aire acondicionado, sonido, etc. Sus aproximadamente 350m² construidos, cinco dormitorios con baños en suite, mas aseo de cortesía. Suelos de mármol y porcelánicos, grandes ventanales y balcón en casi todas las estancias. Al ser vivienda en esquina, y con orientación sur, es extremadamente luminoso. La cantidad de ventanas al exterior, como por su gran patio interior y altura de techos generan una luz y volumen perfectos. Calefacción y agua caliente central. La finca cuenta con conserje, ascensor. A dos minutos de Metro Gran Vía y paradas de Taxi. Al alcance de todos los mejores museos del entorno, hoteles de máxima categoría, y muy cerca de la estación de AVE en Atocha. Excelente conexión aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   299m2
Fuencarral 77, está ubicado en el barrio de Malasaña, la zona más divertida y cosmopolita de la ciudad. Rodeado de teatros, zonas de restauración, a escasos minutos de la Gran Vía y del Mercado de Fuencarral y perfectamente comunicada por varias líneas de autobuses urbanos y la estación de metro Tribunal. La singularidad del edificio y las viviendas junto con su ubicación, hacen de Fuencarral 77 una promoción única y una excelente oportunidad de inversión. Posiblemente uno de los mejores áticos que hay en el centro de Madrid.Tiene una terraza muy bien ambientada con unas vistas espectaculares de todo el skyline de Madrid. En la cubierta del edificio se ha proyectado una magnifica piscina y una zona de solárium con césped artificial que tendrá unas impresionantes vistas. Además, el edificio dispone de trasteros para cada vivienda y parking de bicicletas. Es una promoción de lujo por sus detalles y calidades: suelo radiante por geotermia, cocinas completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens integrados, placa de inducción, frigorífico, horno, microondas, cafetera y lavavajillas. En el precio va incluido la vivienda y un trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
3 Habitaciones   251m2
Vivienda en la planta catorce de un edificio con concepto de hotel, con vistas directas al este sobre la Plaza de Colón y al Norte sobre el Paseo de la Castellana. Es ideal para dejarlo como loft pero también es fácilmente redistribuible con varias dependencias. Actualmente diospone de 3 dormitorios y 3 baños. El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, Calle Fuencarral y Calle Fernando VI. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más cool de de la capital. Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos (en las calles Libertad y San Marcos podrás encontrar toda una serie de restaurantes modernos y con personalidad estilo neoyorquino o el Mercado de San Antón que ha sido un gran éxito), además de su gran oferta de tiendas especialmente demandadas por la gente joven, destacando el conocido Mercado de Fuencarral que da vida y carácter a esta zona de compras. Su localización es perfecta para acceder caminando a los puntos más atractivos de la ciudad. A 5 minutos de la Gran Vía y la Puerta de Sol, también llamado el Km 0. A diez minutos del Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, dos de las pinacotecas más importantes del mundo. Otra muy buena opción es quedarnos en el barrio donde la gente disfruta de sus soleados días tomando el aperitivo en las innumerables terrazas al aire libre. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
3 Habitaciones   238m2
Piso de 3 dormitorios en el barrio de Justicia. Magnífico piso en finca representativa caracterizada por tener portal señorial, ascensor y fachada clásica. La vivienda de más de 230 m² cuadrados construidos, dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, un amplio salón, cocina. Los techos muy altos que le confieren una elegancia especial. El barrio de Justicia está en pleno centro de Madrid, es una de sus zonas más castizas, con calles estrechas, muchos balcones y pequeñas plazuelas. Actualmente se caracteriza por sus locales de diseño cuidado, la moda alternativa y la restauración más vanguardista. Además, está estupendamente comunicado con numerosas líneas de autobús, las estaciones de metro de Colón (línea 4), Alonso Martínez (líneas 4 y 5), Chueca (línea 5) y Banco de España (línea 2) y la estación de cercanías de Recoletos (C1, C2, C7, C8, C10 y regional). Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   147m2
Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa un fantástico piso de más de ciento cuarenta metros cuadrados construidos escriturados, exterior con cuatro balcones (tres en el salón y uno en el dormitorio), en la mejor zona de Justicia (a tan sólo unos metros de la Plaza de las Salesas). La vivienda dispone de un gran salón conectado a la cocina americana y dos dormitorios con tres baños (dos de ellos en suite). Se encuentra en la última planta a la calle de una finca con ascensor y está orientada al sureste, por lo que disfruta de una espectacular luz. Cabe destacar también la altura de sus techos y la cuidada reforma llevada a cabo por un reconocido interiorista, que dejando parte de su estructura original de madera vista y combinándolo con el blanco de sus paredes ha dado a sus espacios una calidez excepcional. El inmueble se encuentra localizado en un edificio clásico del centro de Madrid caracterizado por sus grandes balconadas y un gran paso de antiguos carruajes en su portal, y dispone del uso y disfrute de un trastero en su planta bajocubierta. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Es sin duda, una oportunida única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.
  Ver inmueble
9 Habitaciones   254m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid zona Centro - Justicia, comercializa este inmueble de 254 metros cuadrados. El inmueble está divido en dos pisos, ambos exteriores, y se puede segregar según los estatutos de la comunidad. Entre los dos, suman 9 dormitorios, 3 cuartos de baño y un aseo, y ambos tienen cocina independiente. La finca cuenta con ascensor y tiene la ITE favorable. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. Sin duda alguna, es uno de los barrios de moda de la capital. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   186m2
Gilmar Consulting Inmobiliario les ofrece esta fantástica oportunidad en el cotizado barrio de Justicia. Es un conjunto de dos inmuebles, con fincas registrales independientes, que pueden unirse entre sí. Un apartamento de unos 40 metros cuadrados construidos aproximadamente, con cocina y baño independiente, y un inmueble exterior mediante dos balcones, de 145 metros cuadrados construidos según catastro. La finca cuenta con ascensor e ITE favorable, y goza de muy buen estado de conservación. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. Sin duda alguna, es uno de los barrios de moda de la capital. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   177m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Oficina Centro, vende espectacular inmueble en el Centro de Madrid. En una de las zonas mas demandadas de la capital. En pleno Barrio de Justicia donde todas las calles y rincones tienen un toque especial que combina la historia del lugar, con la modernidad de una gran ciudad como Madrid. Esta vivienda está ubicada junto calle Barquillo, Plaza del Rey, y junto al Instituto Cervantes, a un minuto del futuro desarrollo de Canalejas, y como no, de los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza, Museo del Prado, y Hoteles como el Ritz, Urban, etc. Frente al Teatro Circulo de Bellas Artes y restaurantes de renombre de la ciudad. El inmueble esta en una muy buena finca, con buena entrada y estupenda fachada. El inmueble tiene mas de 175m², con dos balcones grandes a la calle y dos buenos patios al interior con ventanas adicionales. Tiene los cotizados y valiosos techos altos, que lo hace mas apetitoso. Junto con su inmejorable orientación, la luz invade toda la vivienda casi todo el día. Vivienda con calefacción y agua caliente individual con Gas Natural. En cuanto a comunicaciones, está a dos minutos del Metro de Banco de España, y del eje Gran Vía, conexión con líneas de Bus y Taxi. Finca en perfecto estado con ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Es sin duda, una oportunidad autentica de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   112m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Chamberi 915 919 190 vende Estupenda inmueble reformado de 112 m² con diseño de lujo y materiales de alta calidad. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, dos baños y aseo de cortería, salón con cocina americana y un vestidor hecho a medida. La cocina se entrega totalmente equipada con lavaplatos, lavadora secadora, horno, nevera y microondas. Activo que se vende totalmente amueblado, con sabanas, toallas, dos televisores, un sofá cama y utensilios de cocina. Posee 2 armarios amplios hechos a medida al igual que los dos muebles de los baños. Ubicación excepcional entre al Glorieta de Bilbao y la Glorieta de Alonso Martínez en el cotizado barrio de Justicia. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. También dentro del barrio se encuentra la zona de Chueca, que se convirtió desde mediados de los años 90 en el barrio gay de Madrid. El barrio se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la Calle de Fuencarral por el por el oeste y la Gran Vía por el sur.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   167m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Exclusivo piso exterior, muy luminoso, en finca de 1915, 167 metros construidos. La distribución actual tiene un gran hall de entrada con acceso a dos espacios exteriores, ambos con balcón, y un tercer espacio interior que podría ser un despacho o dormitorio más. El pasillo nos lleva a la zona de las habitaciones, tres habitaciones y dos baños y la cocina al fondo. Fácil redistribución. Techos altos. Posibilidad de comprar Plaza de Garaje en la finca contigua. Ubicado en el barrio de Justicia, barrio perteneciente al distrito centro, es uno de los barrios mas valorados de la capital y mayor progresión con multitud de nuevos comercios, hoteles, restaurantes, mercados, teatros, gimnasios etc... , y muy cercano a la zona comercial de fuencarral y al barrio de chueca. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. Es una de las zonas que más se ha revitalizado en los últimos años en la capital. Multitud de edificos emblematicos, La casa de los Lagartos, el Museo Romantico, Palacio Longoria, Palacio del Conde de Villagonzalo, la Iglesia de Santa Barbara, asi como plazas y parques, como el Parque Paris. Excelentes comunicaciones tanto en metro con multitud de paradas muy cercanas y de lineas diferentes, Lineas 1, 2, 4, 5 y 10, como Bilbao, Alonso Martinez, San Bernardo, Tribunal, e igualmente muchas lineas de autobús con paradas a escasos metros, incluso el cercanias en Recoletos.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje