DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   557m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Justicia, comercializa este exclusivo piso en el antiguo Palacete de la familia Maura Covarrubias. El edificio fué diseñado por los arquitectos Luis Aladrén Mendívil y Eugenio Jiménez Corera y se terminó de construir en 1893, la fachada combina el ladrillo y la falsa piedra, colocada en bandas verticales que se cruzan con horizontales, imitando a los clásicos cerramientos de sillería.   El inmueble disfruta de quinientos cincuenta y siete metros cuadrados construidos incluyendo zonas comunes según catastro, y se accede a el a través de una sala de recibo de casi veinte metros cuadrados que comunica a izquierda y derecha respectivamente, con una estancia de espera y un gran despacho. Por su frente, avanzamos a un distribuidor de casi treinta metros cuadrados, que comunica con un gran salón que está repartido en cuatro ambientes (sala de audiovisuales, comedor principal, sala de té y zona de mirador). En su zona vividera dispone de cuatro dormitorios, de los que dos de ellos tienen su baño en suite y los otros dos, pensados para los niños, comparten otro. Además existe un aseo de cortesía frente a la cocina. Dicha cocina, conecta con un segundo comedor al que también se puede acceder por el hall. Finalmente, y para satisfacer las necesidades del personal de servicio, en la planta cuarta del edificio existe una pequeña dependencia, con dormitorio, baño y kitchenette. Cabe destacar también de la vivienda, la gran altura de sus techos y los cinco imponentes huecos a su fachada principal, tres en mirador, uno central con una espectacular balaustrada y otro con un mirador de cristal. La comunicación es inmejorable. Dispone de todos los transportes públicos a un minuto, parada de metro y renfe próximo, diversas lineas de autobus que comunican con todo Madrid o paradas de taxi. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   300m2
Piso en Justicia de 300 m², 5 dormitorios, 3 baños, exterior, muy luminoso, orientación este Gilmar presenta para sus clientes de la zona centro, una maravilloso inmueble de casi 300m² exterior con nueve balcones a dos calles diferentes en pleno corazón de Justicia. Esta fantástica vivienda con entrada natural y entrada de servicio está situada en una representativa finca, con portero físico y posibilidad de segregación aprobada en junta de vecinos. Muy luminoso al encontrarse en una 4ª planta y con bastante amplitud. Actualmente está en bruto y se espera que comiencen en breve las reformas para su remodelación con altas calidades. Con los metros de Gran vía, Banco de España y Chueca a dos pasos, esta finca queda perfectamente conectada con la red de transporte público del centro de Madrid. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Aire acondicionado Ascensor Piscina Tenis-Padel Alarma Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
  Ver inmueble
3 Habitaciones   299m2
Fuencarral 77, está ubicado en el barrio de Malasaña, la zona más divertida y cosmopolita de la ciudad. Rodeado de teatros, zonas de restauración, a escasos minutos de la Gran Vía y del Mercado de Fuencarral y perfectamente comunicada por varias líneas de autobuses urbanos y la estación de metro Tribunal. La singularidad del edificio y las viviendas junto con su ubicación, hacen de Fuencarral 77 una promoción única y una excelente oportunidad de inversión. Posiblemente uno de los mejores áticos que hay en el centro de Madrid.Tiene una terraza muy bien ambientada con unas vistas espectaculares de todo el skyline de Madrid. En la cubierta del edificio se ha proyectado una magnifica piscina y una zona de solárium con césped artificial que tendrá unas impresionantes vistas. Además, el edificio dispone de trasteros para cada vivienda y parking de bicicletas. Es una promoción de lujo por sus detalles y calidades: suelo radiante por geotermia, cocinas completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens integrados, placa de inducción, frigorífico, horno, microondas, cafetera y lavavajillas. En el precio va incluido la vivienda y un trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
4 Habitaciones   245m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Chueca-Justicia comercializa piso en finca representativa  de la zona caracterizada por su portal señorial y ubicación en chaflán. La vivienda de más de doscientos treinta metros cuadrados construidos según su escritura, se diferencia por sus techos de más de tres metros de altura y por tener cuatro balcones y un precioso mirador de vidrio en su salón. Ha sido recientemente reformado por un prestigioso estudio de arquitectura y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   237m2
Piso de 3 dormitorios en el barrio de Justicia. Magnífico piso en finca representativa caracterizada por tener portal señorial, ascensor y fachada clásica. La vivienda de más de 230 m² cuadrados construidos, dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, un amplio salón, cocina. Los techos muy altos que le confieren una elegancia especial. El barrio de Justicia está en pleno centro de Madrid, es una de sus zonas más castizas, con calles estrechas, muchos balcones y pequeñas plazuelas. Actualmente se caracteriza por sus locales de diseño cuidado, la moda alternativa y la restauración más vanguardista. Además, está estupendamente comunicado con numerosas líneas de autobús, las estaciones de metro de Colón (línea 4), Alonso Martínez (líneas 4 y 5), Chueca (línea 5) y Banco de España (línea 2) y la estación de cercanías de Recoletos (C1, C2, C7, C8, C10 y regional). Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid.
  Ver inmueble
6 Habitaciones   285m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid Zona Centro - Justicia, comercializa esta magnífica vivienda de 285 metros cuadrados construidos aproximadamente en el cotizado barrio de Justicia. La vivienda, que cuenta con cuatro balcones al exterior, se encuentra para reformar. Para ello, ponemos a su disposición a nuestro equipo de Soluciones Constructivas: eficiencia, seriedad y compromiso a su disposición. La finca, representativa, cuenta con ascensor y goza de un buen estado de conservación. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
1 Habitación   490m2
Consulting Inmobiliario Gilmar S.A. ofrece para sus clientes de la zona centro una espectacular oportunidad de invertir en pleno corazón de Malasaña. Con sus más de 480m² dicha vivienda tiene la posibilidad de utilizarse como oficina y almacén también. Con una reforma total realizada el año 2014 estaría compuesta por un apartamento con cocina dormitorio y baño. Un majestuoso showroom, una sala de reuniones y zona de despachos además de un amplio almacén y dos aseos más. Con entrada desde dos de las calles más representativas de malasaña, tendríamos una disposición en cuanto ubicación más que envidiable. Conectada a las mil maravillas desde dos puntos diferentes de transporte enlazamos facilmente con las lineas 1, 2 y 10 del metro de Madrid.  
  Ver inmueble
1 Habitación   177m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro - Chueca, comercializa este exclusivo ático de ciento setenta y siete metros cuadrados construidos vivideros según catastro, y casi veinte metros cuadrados de terraza. El inmueble se caracteriza por una distribución diáfana tipo loft y es idónea tanto para vivienda como para despacho profesional. El piso disfruta de una gran luz de mañana por estar orientado al este, y se encuentra en la quinta planta de un edificio representativo de la calle Fuencarral (en su tramo peatonal y en la zona más próxima a la Calle Gran Vía). La finca tiene conserje, ascensor y además la inspección técnica de edificios es favorable desde 2012 hasta 2020. Con tan sólo dos vecinos por planta, nos encontramos en pleno centro neurálgico de Madrid, con excelentes comunicaciones por metro y autobus. La comunicación es inmejorable. Nos encontramos en pleno centro neurálgico de Madrid, con excelentes comunicaciones, todos los transportes públicos a un minuto, parada de metro próximo, diversas líneas de autobus que comunican con todo Madrid o paradas de taxi.   Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   161m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Malasaña-Universidad comercializa precioso piso (con reforma de diseño), de mas cien metros cuadrados construidos con zonas comunes incluidas según catastro. El inmueble está distribuido mediante un hall, salón, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite) y cocina independiente.La vivienda es exterior y está bien orientada, lo que la convierte en una vivienda luminosa, con una excelente ventilación natural. El inmueble se encuentra en un enclave privilegiado muy próximo a la Calle Fuencarral y a la Plaza de Chueca. Además disfruta de una excelente comunicación por la disponibilidad de líneas de autobus próximas, la estación de metro de Chueca. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   155m2
La oficina de centro de Gilmar, presenta para sus clientes, una fantástica oportunidad para invertir en pleno corazón de Chueca. Nada más y nada menos que en la mismísima plaza de Pedro Zerolo (antigua plaza de Vázquez de Mella), encontramos una vivienda de más de 150m², con salón independiente (con dos amplios balcones), amplia cocina, un aseo y dos dormitorios con baños en suite. La zona de Chueca es una zona del barrio de Justicia, en el distrito Centro de la ciudad de Madrid, España. Pese a su denominación habitual como barrio, realmente no lo es, puesto que carece de entidad administrativa. Toma su nombre de la plaza y el metro de Chueca, dedicados al compositor Federico Chueca, y queda limitada al norte por la calle de Fernando VI, al sur por la Gran Vía, al este por la calle del Barquillo y al oeste por las de Hortaleza y Fuencarral. Mundialmente es conocida como la zona de ambiente por antonomasia del Madrid más castizo. A nivel de comunicaciones es excelente. con la línea 5(verde) en plena plaza de chueca y las líneas 1(azul) y 5(verde) en la estación de Gran Vía, queda totalmente conectado con todo Madrid. Piso en Chueca de 155 m², 2 dormitorios, 4 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación este y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble