DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
14 Habitaciones   463m2
Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa Casa de Huespedes, de más de cuatrocientos sesenta metros cuadrados construidos con zonas comunes según catastro. Está compuesto por dos fincas registrales juntas, en la segunda planta de un edificio representativo de 1888 con ascensor recientemente instalado. Dispone de cocina y diez habitaciones con baño dentro de las mismas y cinco habitaciones más. Está autorizada para treinta y cinco plazas, que se distribuirían en dormitorios según la normativa urbanística vigente. Situado junto al Teatro Real, la Plaza de Oriente y la Plaza de Ópera, esta vivienda se encuentra en un enclave increíble en el centro de Madrid. Su orientación al sureste le confiere gran cantidad de luz. Además la calle en la que se ubica es silenciosa y tranquila. Disfruta de excelentes comunicaciones con conexión directa desde el metro de Ópera con las líneas 2, 5 y ramal Ópera-Príncipe Pío. Palacio es el barrio de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro. Dentro de él se encuentra el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid en la Plaza de la Opera, la Catedral de la Almudena, la antigua morería y las cavas, la Plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias. En él, está el barrio de La Latina, uno de los barrios más castizos de la ciudad, de origen medieval, gira en torno a las plazas de la Cebada y de la Paja. En sus calles se acoge el famoso Rastro de Madrid o celebraciones como las fiestas de la Virgen de la Paloma. También son lugares de interés la Basílica de San Francisco el Grande o el parque de Las Vistillas, lugar muy recomendado para disfrutar de una puesta de sol con la Catedral de Fondo. El Palacio Real ocupa una superficie casi el doble del Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles, es el más grande de Europa Occidental y dispone de 3.418 habitaciones, rodeado de los Jardines de la Plaza de Oriente y los Jardines de Sabatini. Dicen que es el barrio más bonito de Madrid…
  Ver inmueble
3 Habitaciones   318m2
"El privilegio de vivir en el centro de Madrid con la máxima exigencia de calidad." Dicen los expertos inmobiliarios de todo el mundo, que las tres características más importantes que han de tener los mejores inmuebles son: localización, localización y localización, por tanto, no nos cabe la menor duda, que este ático que le ofrecemos cumple con creces las expectativas de los más exigentes. HOME & PALACE, se encuentra frente del Palacio Real y La Almudena, los jardines de Sabatini y del Campo del Moro. Posiblemente sea el perfil más hermoso del Madrid clásico y digno de ver todos los días, sobre todo al atardecer. Hablar de las comunicaciones puede ser una obviedad, pero está claro que disfrutar de esta espectacular vivienda le puede permitir prescindir de un vehículo privado, ya que está a 5 minutos andando a Gran Vía, el Madrid de Los Austrias, el Templo de Debod, la Casa de Campo (5 veces más que Central Park) y Madrid Rio o los 65 km de anillo ciclista. Dispone de la estación Príncipe Pio a 150 metros donde podrá coger el metro o las líneas de cercanías, además de multitud de líneas de autobuses. Está al lado del Centro Comercial Príncipe Pio, reciente rehabilitación de la clásica Estación del Norte resaltando todo su esplendor. HOME & PALACE, se realiza con la idea de crear un edificio singular, para clientes que busquen una vida urbanita, con instalaciones modernas, en unos acabados de diseño muy estudiados y de primera calidad. Les recomendamos concertar una cita personal en nuestras oficinas para poderles mostrar con más detalle la vivienda.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
5 Habitaciones   492m2
Gilmar Consulting Inmobiliario oficina Centro vende exclusivo piso con magnifica terraza en zona Plaza Oriente. En pleno centro de la capital madrileña en la zona mas turística de la ciudad. Ubicado en un edificio emblemático de la zona y en una de las mas acogedoras y tranquilas de la zona frente al Palacio Real y Catedral de la Almádena. Todo el entorno mas comercial, cultural y gastronómico del Madrid castizo. Enmarcado próximo a las conocidas zonas de Puerta del Sol, Plaza de Oriente, Teatro Real, Preciados, Gran Vía, Plaza de Opera, etc. La vivienda tiene mas de 480 m² construidos, con increíbles vistas casi infinitas desde la terraza y salón comedor, con luz en toda la casa. La terraza tiene espacio para mobiliario, mesa, etc. Plaza de garaje doble en finca para dos vehículos. En la actualidad esta configurado con cuatro dormitorios mas uno de servicio, y seis baños. El dormitorio principal consta de dos baños independientes, vestidor y terraza independiente. Salón principal con chimenea, zona de comedor que conecta el salón la cocina.Cocina con terraza tendedero. Hall recibidor con armarios. Ventanales, aire acondicionado en toda la casa mediante instalación de conductos en techo y maquinaria en la cubierta del edificio, calefacción y agua caliente individual por gas natural. La finca es señorial con conserje, ascensor y montacargas, escalera de servicio y entrada de servicio a la vivienda. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   152m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO MADRID, ZONA CENTRO-PALACIO comercializa vivienda de ciento cincuenta y dos metros cuadrados construidos catastrales, con una altura media de techos de tres ochenta metros, en un edificio protegido por la Comunidad de Madrid y exento de Impuesto de Bienes Inmuebles. El inmueble tiene dos entradas, una desde dentro del portal y otra a través de un portalón del siglo XIX, en perfecto estado de conservación. Se encuentra en una planta calle distribuida en distintas alturas, en su planta más baja dispone de dormitorio con baño en suite y vestidor. Y en la planta de acceso tiene salón, cocina americana, baño, despacho en entreplanta y zona de comedor que se puede usar como dormitorio. Disfruta de las mejores calidades en los materiales empleados, con exclusivas vistas a la Torre Mudejar más antigua de la capital, que fué declarada monumento nacional en 1931 y pertenece a la Iglesia de San Nicolás. Ubicado a cinco minutos caminando de los lugares más agradables y espectaculares de la ciudad, como el Palacio de Oriente, los Jardines de Sabnatini, el Teatro Real, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, etc... Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles
  Ver inmueble
3 Habitaciones   161m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende magnifico piso triplex de aproximadamente 150m². En una excelente zona de Palacio, junto a uno de los lugares con mas prestigio como la Plaza de Oriente, Gran Vía, Plaza de Isabel II, que acoge el Teatro Real, Plaza de España y muy próxima a otras instituciones como El Senado. En pleno corazón del centro del Madrid mas castizo. A dos minutos del Metro Opera y Santo Domingo, la Plaza Mayor, Puerta del Sol, de las mejores zonas comerciales y gastronómicas del entorno. La casa es exterior con balcón y huecos a fachada, ademas tiene un amplio patio interior con diferentes ventanas. Esto hace que por la cantidad de ventanas y la altura de la vivienda, tenga una luz preciosa todo el día. Tiene tres dormitorios, dos baños, un aseo, mas un hall y salón con cocina americana. La vivienda es de lujo prácticamente a estrenar en una finca rehabilitada integralmente en 2014 manteniendo su fachada clásica. Techos de 3m de altura. Cuenta con una amplia plaza de garaje, piscina comunitaria con encanto y un gimnasio. Gas Natural para calefacción y agua caliente. Aire acondicionado pre instalado en todas las estancias. Finca con gastos de comunidad muy bajos. El inmueble tiene unas calidades de lujo en todas sus estancias, cuenta con tarimas de madera natural al aceite con formato de ancho especial, ventanas de doble cristal en PVC con interior de madera natural y persianas eléctricas, Cocina marca LaCornue con doble horno, encimeras Corian de 5 cm de espesor en isla, con fregadero integrado, vinoteca y resto de electrodomésticos de calidad premium. Paredes de cocina y salón en estuco. Radiadores negros de hierro fundido, mecanismos eléctricos de diseño, baños con baldosín de mármol travertino, sanitarios Gunni Trentino, griferia vintage Peña e hidromasaje en el principal. Escaleras de madera natural con acabado en nogal. En cuanto a distribución, en la primera planta contamos con hall, Salón, Cocina y Aseo. En la segunda tenemos dos dormitorios, con baño y vestidor. Y en la tercera el principal en suite con vestidor, todo ello bajo cubierta, con ventanas Velux. Es sin duda, una oportunidad única de vivir o invertir en una vivienda impecable, en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   162m2
Piso en Palacio de 162 m², 5 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación noreste y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Portero automático Estado de conservación: actualizar
  Ver inmueble
3 Habitaciones   137m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Oficina Centro, vende espectacular vivienda en pleno centro de Madrid. Ubicado en una excelente zona justo entre barrio de Palacio, junto Puerta del Sol y Plaza Mayor. Su ubicación garantiza una perfecta movilidad en todo el núcleo central de la capital. Tanto para practicar turismo cultural por los increíbles museos de Madrid como el del Prado, Thyssen Bornemisza, Palacio Real, Teatro Real, etc. La mejor oferta comercial para realizar las mejores compras y encontrar en ese entorno fantásticas opciones gastronómicas. La vivienda ofrecida tiene unos 140 m² construidos aproximadamente, configurada con tres dormitorios, un baño, salón, hall y trastero. Tienes techos de mas de tres metros de altura que le otorgan un gran volumen y una estupenda luminosidad. Tiene dos estupendos balcones con unas vistas maravillosas y cerramientos de alta calidad. La vivienda está en muy buen estado, pintura lisa en paredes, puertas lacadas en blanco con altura extra, suelos de tarima y gres en cocina y baño, armarios empotrados. El sistema de climatización es mediante radiadores eléctricos. Finca con Gas Natural. Aire acondicionado en toda la casa mediante splits. La finca está en perfecto estado, en plena instalación de ascensor y sin ningún tipo de barrera arquitectónica. ITE favorable, y gastos de comunidad muy bajos. Dispone de un gran trastero de más de 5m² bajo cubierta, ideal para almacenaje. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
1 Habitación   78m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Chueca-Palacio, comercializa un piso recién reformado por un estudio de arquitectura con acabados de altísima calidad. Se ha distribuido con un dormitorio con baño en suite, un amplio salón con cocina americana y aseo completo de cortesía. Cabe destacar que se trata de una cuarta planta, con una magnífica orientación y que dispone de dos grandes balcones a la calle, por lo que es muy luminoso. Además dispone de ascensor y unas zonas comunes muy cuidadas. El distrito centro tiene una superficie de 523,73 hectáreas y está delimitado en gran parte por las llamadas Rondas, o primer anillo. Por tanto el límite discurre por las rondas de Segovia, Toledo, Valencia y Atocha por el sur, con los distritos de Arganzuela y Latina; al este por el Paseo del Prado y de Recoletos hasta la Plaza de Colón, lindando con los distritos de Retiro y Salamanca; por el norte por las calles Génova, Sagasta, Carranza y Alberto Aguilera, con el distrito de Chamberí; y por el oeste por las calles Princesa, Cuesta de San Vicente y Paseo de la Virgen del Puerto, con el distrito de Moncloa-Aravaca. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Es sin duda, una oportunida única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   94m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid zona Centro-Palacio, comercializa este ático de más de noventa metros cuadrados construidos con elementos comunes incluidos, según el catastro. La casa se ha distribuido con dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina independiente y salón. Desde el pasillo de la vivienda se accede a su maravillosa terraza. El edificio cuenta con la ITE favorable y disfruta de un magnifico estado de conservación. Se caracteriza por tener grandes balcones en su fachada y zonas comunes señoriales tal y como se precia en las fincas clásicas de esta zona. Palacio es el nombre que recibe en la ciudad de Madrid el barrio nº 11, el de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro. Dentro de él se encuentran el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid, la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias. El barrio de Palacio está limitado al Norte por la Cuesta de San Vicente, la Plaza de España y la Gran Vía; al Oeste por el río Manzanares y la calle Segovia; al Este por las calles Jacometrezo, Costanilla de los Ángeles, Fuentes, Arco de Cuchilleros y Toledo; y al Sur por el vértice de la Ronda de Segovia con la calle de Toledo. Además del Palacio Real, que con una extensión de 135 000 m² y 3418 habitaciones (en superficie, casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles), es el palacio real más grande de Europa Occidental,5​ y que da nombre al barrio, destacan ejemplos de arquitectura palaciega como el Palacio del Conde de Altamira, el Palacio de los Duques de Granada de Ega, la Casa Palacio de Elduayen o el Palacio del Marqués de Grimaldi. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   127m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid - Zona Centro, les ofrece esta fantástica oportunidad en el Barrio de Palacio, pleno centro de Madrid. Las vivienda consta de 127 metros cuadrados construidos según catastro y se encuentra a reformar. Es exterior mediante 3 balcones y actualmente esta distribuido en dos dormitorios y dos baños. La finca se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con I.T.E. Favorable y ascensor recientemente instalado. El distrito Centro es el que más carga histórica tiene de toda la capital. En concreto, el barrio de Palacio puede presumir de tener muchos puntos de interés y monumentos en sus dominios. La Plaza de Oriente, el Palacio Real, la calle Fomento, San Quintín o la Plaza de Santo Domingo son algunos de los lugares más emblemáticos del mismo. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble