DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   311m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Centro vende exclusivo piso en zona Opera / Sol junto a calle Arenal. En pleno centro de la capital Madrileña en la zona mas turística de la ciudad. Ubicado en un edificio emblemático de la zona y en una de las plazas mas acogedoras y tranquilas de la zona. Todo el entorno mas comercial, cultural y gastronómico del Madrid castizo. Enmarcado junto a las conocidas zonas de Puerta del Sol, Plaza de Oriente, Teatro Real, Preciados, Gran Vía, Plaza de Callao, etc. La vivienda tiene 310 m² construidos, cuatro excelentes balcones a la fachada principal, mas seis a un gran patio luminoso. Tiene muchísima luz en toda la casa ya que adicionalmente tiene un segundo patio que ofrece una gran ventilación. En la actualidad esta configurado con seis dormitorios y tres baños, Salón a fachada principal, cocina y un gran hall recibidor. Tiene techos altos de mas tres metros altura.La casa es ideal para reformar y actualizar, dejando una gran casa señorial. Ventanales, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Suelos de parquet y gres, segundo acceso o puerta de servicio con ascensor. La finca es señorial, impecable y conserje. Vivienda exenta de IBI y con licencia turística. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   220m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Madrid - Zona Centro, Sol, comercializa en uno de los entornos más demandados de Madrid, fantástica vivienda reformada. La vivienda está dividida en dos pisos, uno de dos dormitorios con dos cuartos de baño, y un apartamento de un dormitorio. En total, dos salones, dos cocinas, tres cuartos de baño y tres dormitorios. La finca cuenta con ascensor y goza de un buen estado de conservación. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   148m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO MADRID, ZONA CENTRO vende excelente local de negocio con vivienda, de 145 metros cuadrados construidos aproximadamente. En pleno centro de histórico de Madrid, en la calle mas comercial. Muy buena finca, fachada clásica, ascensor. El piso es totalmente exterior con cuatro huecos a la calle uno de ellos con mirador, que le otorgan una luminosidad especial acompañado de una tranquilidad absoluta por tratarse de una segunda planta. El resto da un patio interior y a un solar posterior. El inmueble es ideal, ya que pueden eliminarse muchos de los tabiques existentes, pudiendo distribuirla nuevamente según necesidad. Techos altos de mas de 3,30m. Actualmente tiene uso comercial de negocio, por tanto podría continuarse la actividad comercial de negocio actual, reconvertir a vivienda en su totalidad o combinar local de negocio con vivienda.   Gastos de comunidad muy bajos, calefacción y a/a individual por conductos. En la zona existen plazas de garaje en alquiler y venta, para una mayor comodidad si fuese necesario. Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, Metro, Bus y Cercanías, Frente a plaza de Callao, junto Puerta del Sol y a dos minutos de Plaza de Oriente, Plaza de España y Gran Vía, Arenal, Plaza de Oriente, etc.....y el conocidísimo Mercado de San Miguel. Es sin duda, una oportunidad única de invertir en una vivienda/local impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   174m2
Gilmar Consulting Inmobiliario - Madrid, Zona Centro - Sol - comercializa fantástica vivienda de más de 170 metros cuadrados construidos con inclusión de zonas comunes según catastro, en la Calle Mayor de Madrid. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y dos cuartos de baño y un aseo, uno de ellos en suite con vestidor, cocina con office, y un gran salón  con dos balcones al exterior. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con ascensor. En caso de querer reformar la vivienda, ponemos a su disposición nuestro departamento de reformas Gilmar Soluciones Constructivas. La zona, en continuo cambio en los últimos años, goza de todo tipo de servicios, y a apenas unos metros de la vivienda, tenemos el intercambiador de Sol, con diversas lineas de metro y Renfe. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   90m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende exclusivo inmueble en una de las mejores calles del centro de Madrid junto a Puerta del Sol, Plaza Mayor, Preciados, Teatro Real, Plaza Oriente, Catedral de la Almudena... y todas las mejores zonas comerciales y gastronómicas del entorno. Esta ubicada en una finca excelente y con un estado impecable. Hace esquina con una perfecta orientación sureste, lo que hace de la vivienda que tenga una magnifica luz, ademas de las vistas que le proporciona su altura y exposición sobre la calle. El salón tiene una zona de mirador donde se aprecia claramente la Puerta del Sol y toda la calle Mayor en ambos sentidos. Si algo caracteriza este inmueble es su enclave, altura, vistas y luminosidad. La casa dispone de grandes ventanales, y de una altísimo cálida, lo que hace una estanca perfecta por conseguir un silencio absoluto. También ofrecen una magnifica protección térmica. Ademas de la calefacción eléctrica, tiene instalación centralizada de A/A y calor por conductos. La maquinaria se encuentra en la cubierta del edificio. Suelos de tarima maciza, cocina americana espectacular. Tiene aproximadamente 90m² construidos. Techos altos a 3m. Vivienda muy luminosa, con dos dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite, mas un baño amplio adicional. Armarios empotrados de alta capacidad, comunidad baja, ascensor en planta e ITE favorable hasta 2020. Vivienda en alquiler turístico con licencia. Es sin duda, una oportunidad única de invertir en una vivienda en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   116m2
Una lujosa vivienda de 116m² con 3 habitaciones en la zona de Atocha, a escasos metros del museo Reina Sofía. Este majestuoso inmueble destaca por la alta calidad de todos los materiales, suelos de la vivienda en roble macizo y mármol, portal señorial y ascensor. Así como su amplitud y luminosidad. Una auténtica joya cerca de El Retiro. La vivienda se distribuye actualmente en salón con balcón exterior a la calle Doctor Mata. Dispone de cocina independiente al salón, separada por una mampara de cristal abatible en modo biombo que dota de independencia a ambas estancias. La cocina cuenta además con una despensa que comunica con otra habitación que puede hacer función de comedor, estudio, despacho o simplemente de habitación. Así mismo, esta zona dispone de aseo de cortesía. El piso tiene 2 dormitorios principales en suite, con sus respectivos baños incorporados. La habitación principal además ofrece un vestidor. La zona es una de la más representativas de la ciudad a muy cerca del museo Reina Sofía, del Jardín botánico y del intercambiador de Puerta de Atocha. Los mejores servicios y las mejores comunicaciones de Madrid al alcance.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   145m2
Gilmar Consulting Inmobiliario - Madrid, Zona Centro - Sol - comercializa fantástica vivienda de 145 metros cuadrados construidos aproximadamente en la Calle Mayor de Madrid. La vivienda se distribuye en dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina con office, y un gran salón dividido en dos ambientes con dos balcones al exterior, uno de ellos mirador. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con ascensor. En caso de querer reformar la vivienda, ponemos a su disposición nuestro departamento de reformas Gilmar Soluciones Constructivas. La zona, en continuo cambio en los últimos años, goza de todo tipo de servicios, y a apenas unos metros de la vivienda, tenemos el intercambiador de Sol, con diversas lineas de metro y Renfe. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.  
  Ver inmueble
3 Habitaciones   107m2
Piso en plena Plaza de lavapies ,con 5 balcones ,frente El Teatro de Valle-Inclam. Tres dormitorios con balcon independiente.Muy luminoso con muchas posibilidades de uso. Ideal para vivir o para alquilar ,Junto Metro PLaza de Lavapies,a cinco minutos de Estacion de Atocha ,Madrid Rio y Puerta del SOl. Finca con varios ascensores y acceso directo ascensor para personas de movilidad reducida desde la calle.Portero fisico.Calefaccion Central.Garaje directo para alquilar.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   77m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO MADRID, ZONA CENTRO vende excelente piso de 77 metros cuadrados aproximadamente. Estupenda finca señorial con servicio de conserje, ascensores totalmente reformada. El piso es interior, muy muy luminoso debido a los tres patios que le rodean, que le otorgan una luminosidad especial acompañado de una tranquilidad absoluta. La casa esta lista para entrar, no bstante tiene grandisimas posibilidades de configuracion frente a una reforma. Dispone actualmente de dos dormitorios mas un baño y una gran cocina office semi abierta al salon. Tiene los cotizados techos altos, calefaccion por Gas Natural y aire acondicionado por split. En la zona existen plazas de garaje en alquiler y venta, para una mayor comodidad. Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, Metro, Bus y Cercanias de la esta frente a Plaza Mayor, Puerta del Sol y a dos minutos de Plaza de Oriente, Plaza de España y Gran Via.....y el conocidisimo Mercado de San Miguel. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   120m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO ARGANZUELA - LAVAPIES ofrece una fantastica oportunidad de inversion en el popular y centrico barrio de Lavapies a un paso de la calle Santa Isabel, del Barrio de la Letras, del Museo Reina Sofia o de la Estacion Puerta de Atocha. Actualmente el uso que tiene es de local pero se puede cambiar sin ningn impedimento legal para conseguir un gran apartamento para explotar con alquiler turistico, como alquiler normal o para vivir. Todo exterior, goza de buena luz natural y un espacio bajo rasante de 23 metros cuadrados al que le puede dar multiples usos. No deje pasar esta oportunidad en un barrio de plena tendendencia
  Ver inmueble