DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   246m2
Gilmar Consulting Inmobiliario oficina Centro, vende espectacular Ático para reformar en una excelente zona muy próxima a Gran Vía. Está en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que están en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas sin perder el toque bohemio. En las proximidades están aterrizando todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, gourmet, etc. Finca con entrada señorial y rehabilitada. El inmueble de 190m² construidos, más 105 m² repartidos en tres espectaculares terrazas. Posibilidad de configurar con grandes espacios abiertos por la escasa presencia de muros de carga. Vivienda en esquina, y por tanto extremadamente luminoso por la cantidad de ventanas a la calle, como por su gran patio interior. Conserva molduras originales en techos, ventanas y parquet rastrelado. Tiene los elegantes y cotizados techos altos que permite crear unos estupendos volúmenes en todas sus estancias. Calefacción y agua caliente central de Gas Natural. La finca cuenta con conserje. Gastos de comunidad bajos. EXENTO DE IBI A dos minutos de Metro Gran Vía y paradas de Bus y Taxi.  Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   66m2
Bajo en Universidad de 66 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso, orientación este CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Portero automático Estado de conservación: estrenar
  Ver inmueble
1 Habitación   25m2
Espectacular loft recién reformado de 1 habitación en plena zona universitaria de Madrid. Un estudio muy luminoso y con gran encanto de 25 m² de superficie, que destaca por su moderna arquitectura, elegante diseño y materiales de extraordinaria calidad. Se distribuye en dos alturas con un dormitorio en la parte superior. Además de un innovador baño y una amplia cocina. Un hábitat de revista. En definitiva, un lujoso loft de sensacional diseño y privilegiada ubicación, que lo convierten en uno de los productos más demandados de la zona.
  Ver inmueble