DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   246m2
Gilmar Consulting Inmobiliario oficina Centro, vende espectacular Ático para reformar en una excelente zona muy próxima a Gran Vía. Está en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que están en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas sin perder el toque bohemio. En las proximidades están aterrizando todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, gourmet, etc. Finca con entrada señorial y rehabilitada. El inmueble de 190m² construidos, más 105 m² repartidos en tres espectaculares terrazas. Posibilidad de configurar con grandes espacios abiertos por la escasa presencia de muros de carga. Vivienda en esquina, y por tanto extremadamente luminoso por la cantidad de ventanas a la calle, como por su gran patio interior. Conserva molduras originales en techos, ventanas y parquet rastrelado. Tiene los elegantes y cotizados techos altos que permite crear unos estupendos volúmenes en todas sus estancias. Calefacción y agua caliente central de Gas Natural. La finca cuenta con conserje. Gastos de comunidad bajos. EXENTO DE IBI A dos minutos de Metro Gran Vía y paradas de Bus y Taxi.  Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   242m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, oficina Zona Centro, vende espectacular vivienda en plena Gran Vía / Palacio. En una de las zonas más emblemáticas y de más proyección de Madrid centro. Junto a Plaza España y Edificio España. Rodeado de las zonas más reconocidas para gestionar compras de todo tipo y con una oferta gastronómica de alto nivel, los mejores teatros, etc.  La vivienda es una fantástica novena planta, con una luz y vistas espectaculares. Que le da una perspectiva increíble del entorno más inmediato. Un gran salón que ocupa toda la facha principal, gran hall recibidor, cuatro dormitorios dos baños y una estupenda  cocina office con unas espectaculares vistas a Malasaña. Techos de más de 3m y grandes ventanales a la calle, que le otorga una luz perfecta para disfrutar de la casa en su totalidad. Las noches también son espectaculares, puesto que se puede divisar la encantadora iluminación de Madrid. Tiene mas de 240 m² construidos aproximadamente. Entrada de servicio con ascensor, que da la posibilidad de hacer dos viviendas con entrada totalmente independiente. Calefacción central y agua caliente. La finca está en perfecto estado, dispone de dos ascensores y conserje todos los días de la semana. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   66m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Piso en planta baja, en finca de 1900, 66 metros muy aprovechados, completamente reformado en altas calidades y a estrenar. La distribución es de dos dormitorios uno de ellos con cuarto de baño integrado, los dos con armario y con ventana a un pequeño patio. A parte tiene otro amplio cuarto de baño. La cocina con todos los electrodomesticos de ultima generacion, con un pasaplatos al salón. El salón tiene dos balcones al exterior, a la Costanilla de San Vicente, calle tranquila y muy centrica. Malasaña es la zona situada entre la calle San Bernardo al oeste, Gran Vía al sur, la calle Fuencarral al este y Carranza al norte. Es una zona con mucha personalidad. Calles más o menos empinadas, pisos bajos, componen este pequeño barrio. De centro de la movida madrileña a barrio de tendencias, Malasaña ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. Hoy en día los restaurantes modernos y las tiendas de segunda mano conviven con los bares tradicionales y mercados de toda la vida. Paradas de metro: Tribunal, Bilbao, San Bernardo, Noviciado, Gran Vía, Callao, Santo Domingo, Plaza de España, Ventura Rodríguez. El barrio de Universidad, dentro del distrito Centro. Plaza del Dos de Mayo, la Plaza de San Ildefonso se encuentra a poca distancia, el Cuartel de Conde Duque con una impresionante oferta cultural. Amplia oferta gastronómica, uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad. Gracias a su privilegiada ubicación, podrás encontrar zonas comerciales, como Argüelles o Fuencarral, a poca distancia. Junto a zonas emblemáticas de la capital, como la famosa Gran Vía, Plaza de España y sus edificios, Torre de Madrid y Edificio España. También el Parque del Oeste o la Plaza de Oriente
  Ver inmueble