DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   982m2
Vivienda ubicada en Pio XII,   Impresionante Chalet Independiente en Pio XII de 982 metros cuadrados en parcela de 793 metros repartido en 4 plantas. Cuenta con 8 dormitorios, 9 baños, amplio salón comedor con varios ambientes, hall de acceso y  cocina con office. Destacamos su maravillosa parcela con amplias zonas ajardinadas, piscina privada, porche y garaje con capacidad para 4 coches. Un lujo de vivienda en una de las mejores zonas de la capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   420m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Viso-Chamartín (915830300) pone a la venta este fantástico ático de 420 m² en la zona de Chamartín. Consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, gran salón-comedor, amplia terraza de 56 m² y cocina con office, todo ello con una espectacular reforma de diseño y en un impecable estado de conservación. Tiene sauna y jacuzzi. Cuenta además con tres plazas de garaje y un gran cuarto trastero. El inmueble es exterior y muy luminoso. La finca dispone de jardín, piscina y portero físico. Está perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   400m2
Chalet de 7 dormitorios en una de las colonias más exclusivas de Chamartín. Impresionante chalet en una de las mejores colonias de Chamartín, orientado al sur recientemente reformado con muy buenas calidades, jardín delantero y trasero, piscina privada climatizada, ascensor y posibilidad de ampliar dormitorios. La vivienda de 400m² construidos repartidos en 4 plantas con ascensor, se encuentra en una parcela de 300 m², y cuenta con 5 dormitorios, 6 cuartos de baño, 2 salones y 4 plazas de garaje. - En PLANTA BAJA dispone de hall, un magnifico salón-comedor en 2 ambientes, cocina con oficce y baño. - En la PRIMERA PLANTA tenemos 2 magníficos dormitorios con sus baños completos y vestidor, además de un gran despacho. - En la PLANTA SEGUNDA dispone de 2 amplios dormitorios con 2 baños y un salón. - El SÓTANO, cuenta con el garaje con plazas para 4 coches, 1 habitación de servicio con baño, cuarto de lavandería y plancha, despensa y sala de máquinas. Tiene además un excelente jardín delantero y trasero, con piscina privada climatizada. La carpintería interior es en madera lacada y la exterior es oscilobatiente. La calefacción es de gas y tiene instalación de aire acondicionado y alarma. Una fantástica vivienda para gozar de la tranquilidad de una zona residencial, cerca de comercios, muy bien comunicada, varias líneas de autobuses y a 3 minutos andando del metro Pio XII, salidas a M-30 y M-40, centro comercial a 5 minutos y colegios de prestigio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   342m2
Espectacular vivienda de 342 m² completamente exterior en planta única del edificio con zonas comunes y piscina. Proyecta hall de entrada, gran salón comedor de 80 m² en tres ambientes y despacho, con grandes ventanales con vistas a zona común. Dispone de cuatro dormitorios en suite todos ellos y gran vestidor en el dormitorio principal. Amplia cocina con office totalmente amueblada y equipada, despensa y terraza-tendedero cubierto. En la zona de servicio un dormitorio con baño y habitación de lavado y planchado. Existen armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones y zona de entrada y pasillos. Magníficas calidades en suelos, baños y carpinterías interior y exterior, puertas acorazadas, persianas metálicas de seguridad, aire acondicionado en toda la vivienda con máquinas independientes por zonas, calefacción con suelo radiante y agua caliente individual. En el precio se incluyen cuatro amplias plazas de garaje con acceso directo y estupendo trastero de 10 m². Piso muy luminoso con orientación SurEste, en finca representativa y zona muy tranquila. La propiedad se ubica en la zona más exclusiva de Nueva España, distrito de Chamartín, muy bien comunicado con la red de carreteras y transporte público; ofrece una amplia gama de servicios con grandes almacenes, calles comerciales, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, clínicas, hospitales, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   453m2
    Vivienda de lujo ubicada en El Paseo de la Habana. Chalet en urbanización cerrada. La vivienda está distribuida en cuatro plantas con un amplio garaje para tres coches. Dormitorio de servicio, baño de servicio, trastero, cuarto de plancha en planta sótano. En planta baja salón comedor a dos alturas, aseo de cortesía, cocina-despensa y porche con salida a jardín y a piscina de uso particular. En la primera planta tres dormitorios tipo suite  con terraza. Segunda planta dormitorio tipo suite con salón y amplia terraza. Excelentes comunicaciones y  próximo a  colegios exclusivos.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   314m2
Maravilloso chalet Palacete, rehabilitado con calidades excepcionales, de espectacular diseño y ubicado en la mejor zona de Ciudad Jardín. Con una parcela de 300 m² aproximadamente  y de construcción 350 m², cuenta con todas las orientaciones aunque la principal es sur. Dispone de 3 plantas conectadas con un gran hueco preparado para ascensor y en las cuales sus espacios se disfrutan tanto por sus cualidades, como por sus comodidades y practicidad. La planta de acceso cuenta con un hall de entrada, amplio y confortable salón con chimenea y salida al jardín y grandes ventanales, cocina con salida al porche, y aseo de cortesía. El suelo es de mármol y los rodapiés especiales por su altura también en mármol más oscuro, haciendo que éste luzca impecable. Mecanismos robotizados en ventanas que además son de alta seguridad. En la planta superior se encuentran 2 dormitorios en suite y un cómodo vestidor. Si subimos  la última planta tendremos otras 2 habitaciones en suite abuhardilladas, con amplios armarios tanto en los dormitorios como en pasillo y terraza solárium. En zona exterior a la casa, encontramos un espacio adicional preparado para calderas. Por otro lado se encuentra el garaje cubierto, que podría ser zona especial para guardeses. Tambien está preparado para poner piscina en la parte trasera de la casa, dejó hecho el vaciado, aunque lo cerro con vigas y suelo, para más adelante hacer un pequeño spa. En general las calidades son espléndidas, especialmente en suelos y fachadas. La reforma integral llevada a cabo en el año 2013 y sin estrenar."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   322m2
Piso en Chamartín de 322 m², 5 dormitorios, 4 baños, terraza de 25,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformar
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   215m2
Impresionante chalet pareado de nueva construcción totalmente de diseño, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid rodeado de todo tipo de infraestructuras y excelentes comunicaciones, próximo a colegios exclusivos como el recuerdo o sagrados corazones, se distribuye en tres plantas y aparte una amplia zona de servicio separada de la vivienda, piscina particular calidades de lujo.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   280m2
Piso en Chamartín de 280 m², 5 dormitorios, 4 baños, terraza de 18,00 metros, exterior, luminoso, orientación sur CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformar
  Ver inmueble
4 Habitaciones   250m2
Céntrico chalet independiente, situado en zona de Alfonso XIII. Tiene una superficie construida de más de 200m². La vivienda está dividida en 4plantas baja, primera buhardilla y sótano, disponde de una parcela de 150 m² aproximadamente. La planta baja se distribuye en cocina con office, salón de unos 35 m² aprox. y un baño completo. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y un baño completo que da servicio a la planta. El al buhardilla nos encontramos con un gran salón con baño o un muy buen dormitorio. En la planta sótano tienen un salón de ocupando practicamente la superficie de la casa con una habitación o despacho y un baño completo. Inmejorable situación rodeada la casa por todas las orientaciones este, norte y oeste. La vivienda dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado. Se encuentra ubicado en una zona residencial rodeada de todo tipo de servicios (comercios, colegios, supermercados, polideportivo, parque, biblioteca, etc.) y muy bien comunicada (metro Alfonso XIII y Avenida de la Paz, varias líneas de autobús y rápido acceso y salida a M30, A1, A2 y aeropuerto)."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín