DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   982m2
Vivienda ubicada en Pio XII,   Impresionante Chalet Independiente en Pio XII de 982 metros cuadrados en parcela de 793 metros repartido en 4 plantas. Cuenta con 8 dormitorios, 9 baños, amplio salón comedor con varios ambientes, hall de acceso y  cocina con office. Destacamos su maravillosa parcela con amplias zonas ajardinadas, piscina privada, porche y garaje con capacidad para 4 coches. Un lujo de vivienda en una de las mejores zonas de la capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   550m2
Excelente chalet de 550 m² construidos situado en la mejor zona de Nueva España. En Planta Baja dispone de Hall entrada, Aseo cortesía, Gran Cocina – office, Zona lavadero-plancha, Salones, Terraza acristalada, Jardín y Acceso a zonas comunes. En la Primera Planta tenemos cuatro magníficos dormitorios, tres baños completos ( con posibilidad de otro) y magnifica zona de armarios. En Planta Segunda  dispone de gran salón, despacho, biblioteca, baño y estupenda zona de armarios. Existe la posibilidad de realizar 2 habitaciones con baño y estupendo salón. La Planta Sótano dispone de luz natural con amplio salón, aseo y zona de trabajo y servicio, bodega y garaje para tres coches. Posibilidad de acceso independiente a jardín y calle La finca dispone de un maravilloso jardín privado con acceso a zonas comunes con piscina, zona de juegos y squash. La propiedad se ubica dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital, muy bien comunicado con la red de carreteras y transporte público; ofrece una amplia gama de servicios con grandes almacenes, calles comerciales, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, clínicas, hospitales y una gran selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   662m2
Chalet Adosado en Chamartín de 550.00 m² en parcela de 395.00m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 7 baños, 2 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: bodega cuarto de servicio jacuzzi vestidor salon patio principalPLANTA BAJA: salon comedor oficce aseo cocinaPLANTA PRIMERA: cinco dormitorios cuantro bañosPLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: pino Carpintería Exterior: aluminio Calefacción individual Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   342m2
Espectacular vivienda de 342 m² completamente exterior en planta única del edificio con zonas comunes y piscina. Proyecta hall de entrada, gran salón comedor de 80 m² en tres ambientes y despacho, con grandes ventanales con vistas a zona común. Dispone de cuatro dormitorios en suite todos ellos y gran vestidor en el dormitorio principal. Amplia cocina con office totalmente amueblada y equipada, despensa y terraza-tendedero cubierto. En la zona de servicio un dormitorio con baño y habitación de lavado y planchado. Existen armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones y zona de entrada y pasillos. Magníficas calidades en suelos, baños y carpinterías interior y exterior, puertas acorazadas, persianas metálicas de seguridad, aire acondicionado en toda la vivienda con máquinas independientes por zonas, calefacción con suelo radiante y agua caliente individual. En el precio se incluyen cuatro amplias plazas de garaje con acceso directo y estupendo trastero de 10 m². Piso muy luminoso con orientación SurEste, en finca representativa y zona muy tranquila. La propiedad se ubica en la zona más exclusiva de Nueva España, distrito de Chamartín, muy bien comunicado con la red de carreteras y transporte público; ofrece una amplia gama de servicios con grandes almacenes, calles comerciales, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, clínicas, hospitales, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   453m2
    Vivienda de lujo ubicada en El Paseo de la Habana. Chalet en urbanización cerrada. La vivienda está distribuida en cuatro plantas con un amplio garaje para tres coches. Dormitorio de servicio, baño de servicio, trastero, cuarto de plancha en planta sótano. En planta baja salón comedor a dos alturas, aseo de cortesía, cocina-despensa y porche con salida a jardín y a piscina de uso particular. En la primera planta tres dormitorios tipo suite  con terraza. Segunda planta dormitorio tipo suite con salón y amplia terraza. Excelentes comunicaciones y  próximo a  colegios exclusivos.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   615m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Chamartín presenta en la mejor finca de Pio XII vivienda triplex, espectacular de más de 600 m² en urbanización de lujo, vigilancia 24 h, con piscina de invierno, gimnasio, servicio de lavandería, etc. Se podría dividir en 4 viviendas, cada planta consta, de salón, cocina, baños dos de ellas tienen dormitorios suite con vestidor, independientes que se unen a través de una escalera amplia. Se podrían sacar 4 viviendas, ideal para inversión ya que son, 4 fincas registrales. Plantas altas con fantásticas vistas, terraza de 30m², jacuzzi para gozar de vistas espectaculares a varias orientaciones. 5 plazas de garaje incluido en el precio. La finca se encuentra situada en una zona con magníficas comunicaciones, junto a alguno de los mejores colegios de Madrid y próxima a metro, autobuses y rápido acceso a la m-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   364m2
Chalet Adosado en Hispanoamérica de 364.00 m² repartido en 1 planta. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, orientación medio día, 2 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: patio ingles, garaje para dos coches y dormitorio de servicio y baño.PLANTA BAJA: salon, cocina, baño y jardin trasero y delanteroPLANTA PRIMERA: tres dormitorios, dos de ellos en suite mas un bañoPLANTA SEGUNDA: dormitorio principeal en suite con vestidor y terraza CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: madera lacada Carpintería Exterior: climalit Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   215m2
Impresionante chalet pareado de nueva construcción totalmente de diseño, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid rodeado de todo tipo de infraestructuras y excelentes comunicaciones, próximo a colegios exclusivos como el recuerdo o sagrados corazones, se distribuye en tres plantas y aparte una amplia zona de servicio separada de la vivienda, piscina particular calidades de lujo.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   317m2
Espectacular vivienda de 317 m², completamente exterior con hall de entrada, gran salón comedor de 50 m² en dos ambientes con gran ventanal que hace muy luminosa la estancia. Posee una magnífica terraza de 36 m². Tiene cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, dos baños más aseo y amplia cocina con office totalmente equipada con despensa. En la zona de servicio un dormitorio y baño. Existen armarios empotrados en todas las habitaciones, pasillos y zona de entrada. El piso dispone de calefacción y agua caliente individual. En el precio se incluyen 2 grandes  trasteros y 2 amplias plazas de garaje. La casa dispone de portero que vive en el mismo edificio. Piso muy luminoso con orientación Sur-Este, en finca representativa y zona muy tranquila. La propiedad se ubica dentro del Distrito de Chamartín, en el barrio de Nueva España, muy bien comunicado con la red de carreteras y transporte público; ofrece una amplia gama de servicios con grandes almacenes, calles comerciales, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, clínicas, hospitales, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   337m2
Gilmar Viso-Chamartín (915830300) ubicado en Avda. de Burgos. Fabulosa vivienda muy bien comunicada, destaca su gran terraza de 160 metros con vistas despejadas, excelentes zonas comunes como jardín y piscina. Totalmente reformada con buenas calidades. Impecable. Dos plazas de garaje con capacidad para 5 o 6 coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje