DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   647m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Viso-Chamartín, ofrece espectacular chalet independiente, de 647m² y 735m² de parcela con piscina de 32m² de agua salada, consta de 4 dormitorios todos con baño en suite completo, amplios armarios empotrados, el dormitorio principal mega-suite de 40m², con vestidor de 15m². Dos salones, en planta baja de más de 100m² con comedor con acceso a la cocina, equipada, el segundo se encuentra en la primera planta como sala de cine. 2 dormitorios de servicio, sala de plancha y lavandería, gimnasio, sauna. Hecho con mucho gusto, altas calidades de lujo, con todo tipo de detalles. Puertas y cercos de madera de la India. Alto nivel de seguridad. Garaje capacidad para 6 coches. Aire acondicionado por conducto en toda la casa. Vivienda muy acogedora con una parcela y porche para gozar de su entorno tranquilo, dentro de la ciudad, buenas comunicaciones tanto en transportes como salidas de M-30, M-40 etc... Cerca de comercios y colegios de prestigio. Recomendable ir a verlo.   DISTRIBUCIÓN:       SOTANO: bodega climatizada lavandería gimnasio y sauna zona de servicio, 2 dormitorios uno con baño completo. Garaje capacidad para 5 coches sala de máquinas, depuradora, caldera.     PLANTA BAJA: salón-comedor con salida al porche y jardín de 300m² y piscina. Biblioteca (despacho) cocina-office-despensa aseo de cortesía     PLANTA PRIMERA: salón de 30m² 3 dormitorios con baño completo en suite dormitorio principal de unos 40m² baño completo con bañera y ducha espectacular vestidor de unos 15m², con salida a terraza que da a la piscina.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   1.285m2
Ideal para inversores!!! Casa ¨Edificio¨ Independiente, entre Ps. Habana y Pio XII, de  1,285.00 m², repartido en 7 plantas, cuenta con 4 viviendas, 2 pisos de 160m² , reformados, 3 dormitorios cada uno con baño completo incorporado en suite, salón-comedor, cocina amplia equipada, 1 piso de 160m² reformado, 2 dormitorios cada uno con baño completo incorporado en suite , salón-comedor muy amplio, cocina equipada, cada vivienda cuenta con caldera independiente y aire acondicionado por conducto independiente, 1 apartamento-ático de 85m² , reformado, con dos terrazas, una abierta y la otra con cerramiento, cocina equipada, baño completo, bañera y plato de ducha, de diseño y con altas calidades. El inmueble, cuenta con garaje robotizado capacidad para 8 coches y 2 en superficie. Ascensor con acceso independiente a cada planta,  escalera de servicio. En planta Baja , una oficina de 70m²  y salida a patio-jardín de 60m². En sótano 1, 330m² de oficinas con 6 despachos, cocina, dos baños, sala de ocio y sala de ficheros.  En sótano 2 accedemos al parking de 8 plazas de garaje, este es robotizado, con ascensor de alta tecnología, baño con ducha, 6 trasteros de 12m².   Casa para gozar de la tranquilidad de una zona residencial , cerca de comercios, muy bien comunicado, varias lineas de autobuses y a 3 minutos andando del metro Pio XII, salidas a M-30 y M-40, centro comercial a 5 min, y colegios de prestigio.     DISTRIBUCIÓN:       SOTANO: -sótano 1 : parking robotizado 7 coches , ascensor con teléfono y rescatador, 7 trateros de 10m²,biblioteca, sala grande para gimnasio. Baño completo con ducha. -sótano 2 : oficinas de 300m² , 6 despachos amplios, 2 baños.     PLANTA BAJA: oficina de 100m², patio 70m², hall de entrada, ascensor con acceso a todas las plantas, con teléfono y rescatador.       PLANTA PRIMERA: piso de 160m² 3 dormitorios con baño completo en suite, el principal con vestidor, cocina amplia amueblada, salón-comedor. Todo exterior.       PLANTA SEGUNDA: piso de 160m² 3 dormitorios con baño completo en suite, el principal con vestidor, cocina amplia amueblada, salón-comedor. Todo exterior.       PLANTA TERCERA : piso de 160m² 2 dormitorios con baño completo en suite, el principal con vestidor, cocina amplia amueblada, salón-comedor. Todo exterior.     BUHARDILLA: apartamento-ático, de 85m², cocina equipada, baño completo, bañera y plato de ducha, 2 terrazas, una de ellas con cerramiento, de diseño y altas calidades.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   982m2
Vivienda ubicada en Pio XII,   Impresionante Chalet Independiente en Pio XII de 982 metros cuadrados en parcela de 793 metros repartido en 4 plantas. Cuenta con 8 dormitorios, 9 baños, amplio salón comedor con varios ambientes, hall de acceso y  cocina con office. Destacamos su maravillosa parcela con amplias zonas ajardinadas, piscina privada, porche y garaje con capacidad para 4 coches. Un lujo de vivienda en una de las mejores zonas de la capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   570m2
Piso en Nueva España, 570.00 m², 6 dormitorios, 5 baños, terraza de 50.00 metros, exterior, muy luminoso, orientación este, 5plazas de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción central Ascensor Jardin Piscina Tendedero Portero fisico Estado de Conservación: reformar
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   576m2
Exclusivo inmueble con acabados de lujo en el Paseo de la Habana. Posee un superficie de 575 Metros cuadrados, de los cuales 207 son de terraza y jardín, y el resto distribuido en un amplio salón, comedor, zona de estar, 5 dormitorios, 5 cuartos de baño y un aseo, cocina con office y recibo. Edificio de lujo, finca señorial y único en la zona, de reciente construcción. Dispone de trastero, piscina y dos plazas de garaje dobles. La ubicación es la más privilegiada de Madrid, con todo tipo de servicios y colegios. Seguridad y privacidad se caracterizan en la vivienda.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   350m2
Gilmar Viso-Chamartín ( 915830300) vende magnífico chalet independiente ubicado en la urbanización más exclusiva de Nueva España. Presenta una construcción en cuatro plantas, con orientación SurEste La vivienda está dispuesta con arquitectura interior, primeras calidades, suelo radiante, aire acondicionado en todas las plantas con accionamiento independiente, puerta blindada, cristalería de seguridad, alarma y cámaras de seguridad. En Planta Baja encontramos una magnífica cocina con office, salón a doble altura comunicada con planta superior, preciosa bodega, habitación tipo suite con baño disponible tanto para el servicio como para invitados, cuarto de lavado y planchado, todo ello con comunicación directa a jardín. La Planta Principal de acceso dispone grandioso salón en dos ambientes, sala de estar con zona de trabajo, aseo de invitados y vistas a comedor de planta baja. Todas las estancias tienen acceso directo a jardín. En la Planta Segunda encontramos dos dormitorios, el principal una habitación en Suite con estupendo vestidor, baño y terraza. Sitúa además otro dormitorio tipo suite con baño. En Planta Tercera presenta un magnífico salón, dos extraordinarios dormitorios y un baño. La parcela muestra jardines con espacio para diversas actividades y zona de parking para tres coches. La propiedad se ubica dentro del Distrito de Chamartín, en el barrio de Nueva España, muy bien comunicado con la red de carreteras y transporte público; ofrece una amplia gama de servicios con grandes almacenes, calles comerciales, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, clínicas, hospitales, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   437m2
Ático en Nueva España, 437.00 m², 4 dormitorios, 5 baños, terraza de 232.00 metros, exterior, muy luminoso, 3plazas de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual Aire acondicionado Ascensor Jardin Piscina Portero automático/fisico Estado de Conservación: buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   420m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Viso-Chamartín (915830300) pone a la venta este fantástico ático de 420 m² en la zona de Chamartín. Consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, gran salón-comedor, amplia terraza de 56 m² y cocina con office, todo ello con una espectacular reforma de diseño y en un impecable estado de conservación. Tiene sauna y jacuzzi. Cuenta además con tres plazas de garaje y un gran cuarto trastero. El inmueble es exterior y muy luminoso. La finca dispone de jardín, piscina y portero físico. Está perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   400m2
Chalet de 7 dormitorios en una de las colonias más exclusivas de Chamartín. Impresionante chalet en una de las mejores colonias de Chamartín, orientado al sur recientemente reformado con muy buenas calidades, jardín delantero y trasero, piscina privada climatizada, ascensor y posibilidad de ampliar dormitorios. La vivienda de 400m² construidos repartidos en 4 plantas con ascensor, se encuentra en una parcela de 300 m², y cuenta con 5 dormitorios, 6 cuartos de baño, 2 salones y 4 plazas de garaje. - En PLANTA BAJA dispone de hall, un magnifico salón-comedor en 2 ambientes, cocina con oficce y baño. - En la PRIMERA PLANTA tenemos 2 magníficos dormitorios con sus baños completos y vestidor, además de un gran despacho. - En la PLANTA SEGUNDA dispone de 2 amplios dormitorios con 2 baños y un salón. - El SÓTANO, cuenta con el garaje con plazas para 4 coches, 1 habitación de servicio con baño, cuarto de lavandería y plancha, despensa y sala de máquinas. Tiene además un excelente jardín delantero y trasero, con piscina privada climatizada. La carpintería interior es en madera lacada y la exterior es oscilobatiente. La calefacción es de gas y tiene instalación de aire acondicionado y alarma. Una fantástica vivienda para gozar de la tranquilidad de una zona residencial, cerca de comercios, muy bien comunicada, varias líneas de autobuses y a 3 minutos andando del metro Pio XII, salidas a M-30 y M-40, centro comercial a 5 minutos y colegios de prestigio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   342m2
Espectacular vivienda de 342 m² completamente exterior en planta única del edificio con zonas comunes y piscina. Proyecta hall de entrada, gran salón comedor de 80 m² en tres ambientes y despacho, con grandes ventanales con vistas a zona común. Dispone de cuatro dormitorios en suite todos ellos y gran vestidor en el dormitorio principal. Amplia cocina con office totalmente amueblada y equipada, despensa y terraza-tendedero cubierto. En la zona de servicio un dormitorio con baño y habitación de lavado y planchado. Existen armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones y zona de entrada y pasillos. Magníficas calidades en suelos, baños y carpinterías interior y exterior, puertas acorazadas, persianas metálicas de seguridad, aire acondicionado en toda la vivienda con máquinas independientes por zonas, calefacción con suelo radiante y agua caliente individual. En el precio se incluyen cuatro amplias plazas de garaje con acceso directo y estupendo trastero de 10 m². Piso muy luminoso con orientación SurEste, en finca representativa y zona muy tranquila. La propiedad se ubica en la zona más exclusiva de Nueva España, distrito de Chamartín, muy bien comunicado con la red de carreteras y transporte público; ofrece una amplia gama de servicios con grandes almacenes, calles comerciales, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, clínicas, hospitales, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje