DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   497m2
Espectacular Atico Duplex en la mejor zona de Almagro. Vivienda con 500 metros de escritura, de los cuales aproximadamente 400 de vivienda, mas 275 de cubierta en la planta alta. Distribuido en 3 dormitorios, todos con baño incorporado y el principal con vestidor. Posibilidad de sacar otro dormitorio. La planta baja está distribuida en salon en tres ambientes de unos 80 metros con chimenea y con acceso a gran terraza con excelentes vistas. Comedor independiente. Cocina con office, despensa, lavadero, cuarto de limpieza, y zona y acceso para el servicio. Bomba de aire en toda la vivienda. La planta alta tiene otro amplio salon con un  baño completo, con sauna, y acceso a la cubierta de uso privativo con unos 275 metros de terraza, preparada para la instalacion de piscina y/o jacuzzi. La vivienda cuenta con 5 grandes plazas de garaje y dos amplios trasteros. Finca moderna de 1990, con seguridad 24 horas, portero fisico, ubicada en uno de los Paseos más exclusivos de Madrid, con todo los servicios y excelentes comunicaciones.La finca cuenta con piscina climatizada comunitaria.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   343m2
Espectacular vivienda exterior de 350 metros con reforma de diseño en primeras calidades, en una de las mejores fincas del Paseo, con amplio portal, y luminosos y decorados patios de luces. Servicio de Porteria 24 horas. Tiene tres amplios dormitorios con cuarto de baño ensuite, mas el dormitorio y aseo de servicio, y un aseo. Despacho. Estudio independiente con baño integrado, con acceso particular por la puerta de servicio. Cocina de diseño, con las mejores marcas. Salon corrido en dos ambientes, y comedor independiente. Aire acondicionado en toda la vivienda, persianas automaticas, iluminacion graduable en toda la casa. Cinco balcones al paseo. Vidrieras originales. Dos plazas de garaje en finca incluidas en el precio. Orientacion mediodia.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   422m2
Piso en Almagro, 422.00 m², 6 dormitorios, 5 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, orientación este, 2plazas de garaje. salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción central Aire acondicionado Ascensor Portero fisico Estado de Conservación: reformar
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   420m2
ESPECTACULAR PISO EN LA COTIZADA Y EXCLUSIVA CALLE ALMAGRO. FINCA REPRESENTATIVA CON GARAJE EN FINCA CON GARAJISTA. MUY POCAS FINCAS DISPONEN DE GARAJE EN LA CITADA CALLE. MUY BUENA DISTRIBUCIÓN CON AMPLIOS ESPACIOS DE RECIBO. COCINA CON OFFICE, CUARTO DE SERVICIO, CUARTO DE PLANCHA...
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   348m2
Triplex en Almagro, 348.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, terraza de 10.00 metros, patio de manzana, muy luminoso, orientación noroeste, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Jardin Piscina Portero automático Estado de Conservación: buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   317m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE EXCELENTE PISO EXTERIOR DE 317 METROS CONSTRUIDOS, CON IMPECABLE REFORMA DE LUJO. SE ACCEDE A LA VIVIENDA POR UN AMPLIO HALL DISTRIBUIDOR QUE DA PASO AL SALON, EXTERIOR, DE UNOS 60 METROS CON CHIMENEA, DOS BALCONES Y UN MIRADOR, DESDE EL HALL TAMBIEN SE ACCEDE AL COMEDOR Y A LA COCINA, CON DISEÑO FRANCES Y CHIMENEA. LA CASA TIENE CUATRO DORMITORIOS CON BAÑO INCORPORADO, A PARTE HAY UN ASEO DE DISEÑO EN LA ENTRADA. LA VIVIENDA CUENTA CON MULTITUD DE ARMARIOS PERFECTAMENTE VESTIDOS. CUARTO DE ESTAR/JUEGOS, LAVADERO/PLANCHERO. MUY BUENA FINCA, DE 1940, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, AMPLIOS ACCESOS. POSIBILIDAD DE ALQUILAR PLAZA EN  LA FINCA CONTIGUA CON PASO DE CARRUAJES. UBICADA EN ALMAGRO, CONOCIDO TAMBIEN COMO EL TRIANGULO DE ORO DE MADRID, CONSIDERADO UNO DE LOS BARRIOS MAS ELEGANTES DE MADRID, EN SUS CALLES ARBOLADAS ESTAN ALGUNOS DE LOS EDIFICOS MAS LUJOSOS Y SEÑORIALES DE MADRID, CON NUMEROSOS PALACETES, EMBAJADAS, GALERIAS DE ARTE, CENTROS CULTURALES, ETC. CONFORMAN ESTE ELEGANTE EJE DE LA CAPITAL. ZONA MUY ACOGEDORA Y TRANQUILA. .
  Ver inmueble
4 Habitaciones   204m2
ESTUPENDO PISO EXTERIOR EN UNA DE LAS CINCO CALLES MÁS REPRESENTATIVAS DEL BARRIO DE CHAMBERÍ. EN EL MÁS PURO BARRIO DE ALMAGRO Y ENMARCADO DENTRO DEL TRIÁNGULO DE ORO SE ENCUENTRA ESTE INMUEBLE. SALÓN CON TERRAZA. CUATRO AMPLIOS HUECOS A LA CALLE. BUENA DISTRIBUCIÓN Y GRANDES POSIBILIDADES DE REFORMA. GARAJE EN FINCA CON ACCESO DIRECTO. PORTERO 24H. PISCINA CLIMATIZADA CON VESTUARIOS.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   148m2
PRODUCTO EXCLUSIVO Y ÚNICO EN EL BARRIO; TANTO POR LAS CALIDADES DEL INMUEBLE, COMO POR LA AUSENCIA DE PRODUCTOS DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES EN EL ÁREA Y CON UNOS ESTANDARES DE CALIDAD TAN ALTOS. ACTIVO DE SUPER LUJO EN LA ZONA DE ALMAGRO (LAS MÁS COTIZADA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ). TOTALMENTE EXTERIOR, MUY LUMINOSO Y UBICADO EN UNA FINCA SEÑORIAL. PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DEL PORTAL PENDIENTE DE APROBACIÓN (CON UN CLARO CONCEPTO DE DISTINCIÓN). SE ENTREGA CON COCINA TOTALMENTE AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMÉSTICOS DE PRIMERA GAMA. LA PROMOCIÓN INCLUYE ASOCIADA A CADA UNO DE LOS INMUEBLES UNA PLAZA EN ALQUILER A ESCASOS METROS DE LA VIVIENDA.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   167m2
MAGNIFICO PISO DE 167 MTS2 CONSTRUIDOS TOTALMENTE REFORMADO .2DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA, SALON- COMEDOR. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL. MUY BUENA FINCA, PORTERO FISICO. EN UNA ZONA PRIVILEGIADA, CON  TODOS LOS SERVICIOS. ENTRE EDUARDO DATO Y GENERAL MARTINEZ CAMPOS. CENTROS DOCENTES , COMERCIALES Y DE OCIO. A TAN SOLO 5 MINUTOS DEL PRESTIGIOSO PASEO DE LA CASTELLANA 
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   205m2
FANTÁSTICO PISO EN UNA DE LAS MEJOR FINCAS DE MARTÍNEZ CAMPOS. MUY LUMINOSO CON GRANDES POSIBILIDADES DE REFORMA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN QUE PIVOTA SOBRE UN EJE CENTRAL, LO QUE PERMITE LA MAXIMIZACIÓN DEL ESPACIO Y UN IMPORTANTE FLUJO LUMINOSO EN TODAS LAS ESTANCIAS. UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN UNA DE LAS ÁREAS MÁS COTIZADAS Y EXCLUSIVAS DE LA CAPITAL; JUNTO AL PASEO DE LA CASTELLANA Y LA CALLE FORTUNY (TRIÁNGULO DE ORO DEL BARRIO DE ALMAGRO). VIVIENDA QUE EN LA ACTUALIDAD SE ESTÁ UTILIZANDO COMO OFICINA PERO QUE TIENE USO RESIDENCIAL AL IGUAL QUE TODO EL EDIFICIO.
  Ver inmueble