DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   140m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 Vende exclusiva vivienda en la Glorieta de Quevedo, completamente exterior, en finca de muy reciente construccion (2015) con excelentes acabados. Distribuida en amplio salon comedor con mirador y vistas completamente despejadas, con acceso a cocina de diseño, con electrodomesticos de ultima generacion, tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y dos ventanas de suelo a techo, y el principal con vestidor y baño incorporado, a parte hay otro cuarto de baño completo. La vivienda se vende con un trastero y una plaza de garaje completamente motorizada. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clasicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las líneas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, están a dos minutos, además del rápido acceso a la autovía A6.En el terreno de las dotaciones: la educación cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades; salud: Hospital Clínico, Hospital Madrid; y deportivas el parque del Canal de Isabel II.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   223m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 Vende excelente piso de 223 metros, muy tranquilo y luminoso, con 3 dormitorios tipo suite con baño incorporado , salon comedor  cocina independiente y dormitorio de servicio . Calefaccion  central. La vivienda se vende con un trastero en los sotanos del edificio. excelente finca con portero fisico construida en 1950. en muy buen estado de conservación. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clasicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las líneas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, están a dos minutos, además del rápido acceso a la autovía A6.En el terreno de las dotaciones: la educación cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades; salud: Hospital Clínico, Hospital Madrid; y deportivas el parque del Canal de Isabel II.
  Ver inmueble
1 Habitación   104m2
Dúplex en Arapiles, 104.00 m², 1dormitorio, 2 baños, terraza de 5.00 metros, patio de manzana, luminoso, CARACTERISTICAS: Calefacción a/a frio - calor Ascensor Jardin Portero automático/fisico Estado de Conservación: estrenar
  Ver inmueble
Jardín
Jardín