DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   185m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE Excelente vivienda exterior de 185 metros, muy luminosa, en planta alta. Distribuida en hall de entrada, amplio salón-comedor orientado al oeste y a la plaza del Conde del Valle Suchil. Tres amplias habitaciones y una de servicio. Dos baños completos, uno de ellos de servicio. Cocina independiente, con despensa. La cocina cuenta con acceso independiente desde la escalera de servicio, con una pequeña pero practica terraza, que hace las veces de lavadero y tendedero. La vivienda esta en muy buen estado pero requiere de actualizaciones. Tiene los cerramientos exteriores cambiados hace un par de años, climalit con doble rotura de puente térmico. Suelos de roble en muy buen estado. Excelente finca en perfecto estado de conservación, con portero físico. Excelente ubicación. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clásicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio, en educación con escuelas infantiles, colegios y universidades, salud con numerosos hospitales, Hospital Clínico, Hospital Madrid; y de instalaciones deportivas con el parque del Canal de Isabel II. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, además del rápido acceso a la autovía A6.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   146m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Estupenda vivienda exterior de 146 m², para reforma, en planta alta, muy luminosa, distribuida en gran hall de entrada con acceso a salón comedor en 2 ambientes, tiene 3 dormitorios y 2 baños, gran cocina independiente con office y salida de servicio, originalmente tenia baño y habitación de servicio actualmente incorporados a la cocina. Orientación mediodía, agradables vistas. En una de las fincas mas representativas de la zona. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clásicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio, en educación con escuelas infantiles, colegios y universidades, salud con numerosos hospitales, Hospital Clínico, Hospital Madrid; y de instalaciones deportivas con el parque del Canal de Isabel II. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, además del rápido acceso a la autovía A6.
  Ver inmueble
1 Habitación   104m2
Dúplex en Arapiles, 104.00 m², 1dormitorio, 2 baños, terraza de 5.00 metros, patio de manzana, luminoso, CARACTERISTICAS: Calefacción a/a frio - calor Ascensor Jardin Portero automático/fisico Estado de Conservación: estrenar
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
2 Habitaciones   91m2
Vivienda tranquila y luminosa, a patio de manzana, de 91 metros. La vivienda está en buen estado. Distribuida en un amplio hall, salón, comedor, cocina independiente, dos habitaciones y un baño. Orientada al este. Buena finca en perfecto estado y con conserje. Posibilidad de plaza de garaje en superficie en los bajos del edificio. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clásicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, además del rápido acceso a la autovía A6. En el terreno de las dotaciones: la educación cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades; salud: Hospital Clínico, Hospital Madrid; y deportivas el parque del Canal de Isabel II.
  Ver inmueble