DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   310m2
ESPECTACULAR PISO DE LUJO A ESTRENAR EN LA REPRESENTATIVA CALLE ZURBANO. SALÓN DE 90 MTS CON TERRAZA CORRIDA DE 10 MTS. ASEO DE CORTESÍA, COCINA AMUEBLADA CON MUEBLES DE DISEÑO Y ELECTRODOMÉSTICOS DE LA MARCA BOSCH. OFFICE. ZONA DE LAVADO, DESPENSA INDEPENDIENTE Y ZONA DE SERVICIO ANEXA. 3 MUY AMPLIOS DORMITORIOS EN SUITE; EL PRINCIPAL MUY LUMINOSO CON ORIENTACIÓN ESTE (LA MEJOR DE LAS ORIENTACIONES). UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN LA COTIZADA CALLE ZURBANO. BUENA FINCA CON PORTAL REPRESENTATIVO (EL PORTAL SE VA A PINTAR Y ADECENTAR) Y PORTERO FÍSICO. PLAZA DE GARAJE EN FINCA CON ACCESO DIRECTO Y TRASTERO. AIRE ACONDICIONADOR POR CONDUCTOS, VENTANAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO DE ALTA CALIDAD (CLIMALIT). TARIMA NÓRDICA Y MUEBLES DE BAÑO DE DISEÑO.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   380m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Exclusivo ático-duplex, con 190 metros de vivienda y 190 de terraza. Con una reforma de 2008, en excelentes calidades. Gran hall de entrada que da acceso a un amplisimo salon-comedor con acceso a terraza en planta baja y un despacho. Cocina de gran tamaño. En la actualidad cuenta con 3 dormitorios, tres baños y un aseo. Con muchas posibilidades de redistribucion. En la terraza de la planta alta hay un cenador acristalado, y una barbacoa de obra y otro baño. Excepcionales vistas casi 360º. La vivienda se vende con dos plazas de garaje y un trastero doble. Finca de lujo construida en 2007, con cuidados jardines, zonas infantiles, sauna, gimnasio, piscina y pista de padel. Portero fisico 24 horas. Ubicado en el Barrio de Rios Rosas, situado entre importantes arterias de la capital, como Jose Abascal, Rios Rosas, Santa Engracia... Muy buenas comunicaciones destacando el propio intercambiador de Nuevos Ministerios, con conexión directa con el aeropuerto Adolfo Suarez y sus cuatro terminales. Las lineas de metro 1, 2, 6 y 7 y numerosas de EMT y la de cercanías que cruza toda la columna vertebral de Madrid y la zona noroeste de la periferia. La zona dispone de todo tipo de servicios: comercio tradicional de proximidad, centros comerciales como el Corte Inglés de Castellana, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio, como cines, teatros y el Museo de Ciencias Naturales. Uno de los barrios más de moda de la Capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   111m2
FANTASTICO PISO TOTALMENTE EXTERIOR A DOS CALLES. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN. EN ORIGEN CONTABA CON DOS BAÑOS PERO SE UTILIZO LA SUPERFICIE DE UNO DE ELLOS Y LA DEL PASILLO PARA AMPLIAR LA COCINA. COCINA CON OFFICE. TRES HABITACIONES EXTERIORES, UNA DE ELLAS CON TERRAZA. COMEDOR EXTERIOR. SALÓN EXTERIOR. COCINA A PATIO DE MANZANA REHABILITADO Y MUY LUMINOSO. POSIBILIDAD PERO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO UNA PLAZA DE GARAJE EN LA CALLE ROBLEDILLO.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   95m2
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR CON TERRAZA A LA CALLE MODESTO LAFUENTE PARA REFORMAR. MUY LUMINOSO DADO QUE TIENE ORIENTACIÓN ESTE (SOL DE MAÑANA). BUEN PORTAL Y FINCA CON CONSERJE. BUENA UBICACIÓN PRÓXIMA A LAS DEMANDADAS CALLES ALONSO CANO Y CRISTOBAL BORDIU. 2 HABITACIONES EXTERIORES; UNA DE ELLAS CON SALIDA A LA TERRAZA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN REGULAR Y COCINA INDEPENDIENTE CON CALDERA NUEVA DE GAS NATURAL.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   75m2
Piso en Rios Rosas de 75 m², 2 dormitorios, 1 baño, patio de manzana, luminoso, orientación sur CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Contador Individual Aire acondicionado Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: entrar a vivir
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   46m2
Muy buena vivienda, tranquila y acogedora, interior en Rios Rosas de 46 m², 1 dormitorio (anteriormente 2), 1 baño, cocina independiente y amplio salon. Todas las estancias tienen ventana, 5 en total. El piso esta para entrar aunque podrian actualizarse el baño y la cocina. Bonita finca comunitaria de 1930 en perfecto estado de conservacion, acaban de arreglarse las escaleras y el portal.Finca con portero fisico y ascensor. Suelos hidraulicos. Excelente ubicacion en el Barrio de Rios Rosas, con todas los servicios y excelnetes comunicaciones, situada entre la glorieta de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, lo que le aporta todo tipo servicios, inmejorables comunicaciones tanto por transporte publico con el intercambiador de nuevos ministerios con conexion directa con el aeropuerto, y para transporte privado ya que esta en el eje Raimundo Fernandez Villaverde - Reina Victoria - Castellana. Rios Rosas, barrio perteneciente al distrito de Chamber, que dispone de todo tipo de servicios: comercio tradicional de proximidad, centros comerciales como el Corte Ingles de Castellana, la zona comercial de Orense, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio, como cines, teatros y el Museo de Ciencias Naturales.
  Ver inmueble
1 Habitación   34m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 Vende inmueble recien reformado en buenas calidades, con habitacion independiente, cocina integrada en el salon, muy funcional, con todos los electrodomesticos, domotica para el control de persianas y temperatura, calefaccion con suelo radiante por gas natural, aire acondicionado, puerta blindada, muchas ventanas. Buena finca de 1928, en perfecto estado de conservacion, ubicada en un enclave estrategico, ya que siendo la calle treviño una calle muy agradable y muy tranquila, con muy poco transito de vehiculos, está situada entre la glorieta de cuatro caminos y nuevos ministerios, lo que supone todo tipo servicios, inmejorables comunicaciones tanto por transporte publico con el intercambiador de nuevos ministerios con conexion directa con el aeropuerto, y para transporte privado ya que esta a escasos metros del eje Raimundo Fernandez Villaverde - Reina Victoria - Castellana. Ríos Rosas, barrio perteneciente al distrito de Chamberí. que dispone de todo tipo de servicios: comercio tradicional de proximidad, centros comerciales como el Corte Inglés de Castellana, la zona comercial de Orense, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio, como cines, teatros y el Museo de Ciencias Naturales. Buena comunicación con varias líneas de autobús y metro, con las estaciones de Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios y Ríos Rosas.
  Ver inmueble