DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   189m2
Muy buena vivienda familiar en Ríos Rosas, muy exterior y luminosa, para reformar. Tiene 189 m² construidos, muy bien distribuidos, amplio hall de entrada, 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente con office, dormitorio y baño de servicio, acceso de servicio aunque ahora esta condenado, terraza de 20,00 metros con salida desde el salón y desde la habitación principal, orientación oeste, buena plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. Calefacción central individualizada, aire acondicionado por splites, armarios en todas las estancias y en pasillos. Rios Rosas es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberi. La zona dispone de todo tipo de servicios: comercio tradicional de proximidad, centros comerciales como el Corte Ingles de Castellana, la zona comercial de Orense, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio destacando la zona de Ponzano y Alonso Cano , cines, teatros y el Museo de Ciencias Naturales. Excelentes comunicaciones con varias lineas de autobus y metro a escasos metros, con las estaciones de Rios Rosas, Cuatro Caminos y el intercambiador de Nuevos Ministerios, con conexion directa con el aeropuerto Adolfo Suarez y sus cuatro terminales. Y con la linea de cercanias que cruza toda la columna vertebral de Madrid y la zona norte, este y noroeste de la periferia de la capital.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   138m2
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR EN ZONA RÍOS ROSAS. BUENA FINCA EN EXCELENTE UBICACIÓN CON UNA DE LAS MEJORES OFERTAS COMERCIAL Y DOTACIONAL DE LA CIUDAD . MUY LUMINOSO Y CON GRANDES POSIBILIDADES DE REFORMA. SALÓN EXTERIOR EN DOS AMBIENTES. PRODUCTO POR CARACTERÍSTICAS CON UN ELEVADO PÚBLICO OBJETIVO, DADA SUS DIMENSIONES Y PARÁMETROS.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   49m2
Tranquilo apartamento en muy buen estado, distribuido en dos dormitorios, ambos con ventana y armarios empotrados, un baño, cocina independiente, y salon comedor, todas las estancias con ventana. Buena finca con portero fisico. Excelente ubicacion con excelentes comunicaciones. Rios Rosas es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberi. La zona dispone de todo tipo de servicios: comercio tradicional de proximidad, centros comerciales como el Corte Ingles de Castellana, la zona comercial de Orense, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio destacando la zona de Ponzano y Alonso Cano , cines, teatros y el Museo de Ciencias Naturales. Excelentes comunicaciones con varias lineas de autobus y metro a escasos metros, con las estaciones de Rios Rosas, Cuatro Caminos y el intercambiador de Nuevos Ministerios, con conexion directa con el aeropuerto Adolfo Suarez y sus cuatro terminales. Y con la linea de cercanias que cruza toda la columna vertebral de Madrid y la zona norte, este y noroeste de la periferia de la capital.
  Ver inmueble