DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   63m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Moderno ático en Trafalgar de 63 m² construidos aunque tiene 100 de planta, bonita reforma de diseño con excelentes materiales. Luminoso. Tiene una distribución que le da más amplitud, pudiendo hacerla muy diafana y a la vez compartimentada gracias a las puertas correderas. Gran hall de entrada que se comunica con salón y comedor, donde las partes mas abuhardilladas se han destinado a almacenaje, y con unos techos de más de tres metros en la parte central del piso. Tiene 2 amplios dormitorios con mucho espacio para armario, un cuarto de baño vanguardista con materiales de primera calidad, y una cómoda y bonita cocina independiente con salida a una pequeña pero practica terraza que sirve de lavadero y tendedero, con armario para la lavadora. Se vende con una plaza de garaje en el mismo edificio. Bomba de frio y calor y termo eléctrico de 80 litros de capacidad. Edificio de buena construcción del año 1995. Barrio de Trafalgar, con gran vida comercial y social. En las proximidades cuenta con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Almagro, un barrio con todo tipo de comercios, clasicos y actuales, mercados tradicionales, cadenas de supermercados, restaurantes y tiendas de moda. Muy cerca de las Plazas de Quevedo, Chamberi y Olavide.Gran oferta en restauracion y ocio. Sus comunicaciones con transporte publico, por un lado las estaciones de metro: Iglesia, Bilbao y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   101m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE FANTÁSTICO INMUEBLE EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. CONFIGURACIÓN MUY COMERCIAL AL CONTAR CON 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. HABITACIÓN PRINCIPAL EN SUITE. COCINA AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMÉSTICOS. MUY BUENA FINCA CON PORTAL REPRESENTATIVO. UBICACIÓN EXCEPCIONAL JUNTO A LA GLORIETA DE BILBAO Y EN EL TRIÁNGULO MÁS COTIZADO DEL BARRIO DE TRAFALGAR (MARCADO CARÁCTER RESIDENCIAL Y SEÑORIAL EN EL CENTRO DE MADRID). BAJO TRÁFICO RODADO LO QUE CONFIERE A LA VIVIENDA MUCHA TRANQUILIDAD. EL BARRIO DE CHAMBERÍ SE CARACTERIZA POR SU ELEVADO CONCEPTO DE BARRIO Y POR SUS AMPLIAS DOTACIONES: COMERCIALES, SANITARIAS, EDUCACIONALES Y DE TRANSPORTE. NINGUNA ÁREA DE LA CAPITAL GOZA DE UNAS COMUNICACIONES TAN BUENAS (METRO Y LÍNEAS DE BUS).
  Ver inmueble
2 Habitaciones   85m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE FANTÁSTICO PISO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE TRAFALGAR. EXCELENTE REPERCUSIÓN EURO/M². GRANDES POSIBILIDADES DE REFORMA. BUENA FINCA CON PORTERO. INMUEBLE UBICADO EN EL COGOLLO MÁS COTIZADO DEL BARRIO. GRAN OFERTA COMERCIAL Y DOTACIONAL. PRODUCTO ORIENTADO TANTO PARA CLIENTE FINAL COMO PARA INVERSOR POR SUS GRANDES POSIBILIDADES Y POR SU DIMENSIÓN. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA UBICADA EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE TRAFALGAR, UN BARRIO CON MUCHA HISTORIA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA QUE ESTÁ DELIMITADO POR LAS CALLES SANTA ENGRACIA AL ESTE, BRAVO MURILLO AL OESTE, JOSÉ ABASCAL AL NORTE Y CARRANZA Y SAGASTA AL SUR. ESTE TRADICIONAL ENTORNO OFRECE LA TRANQUILIDAD DE UN RESIDENCIAL BARRIO COMPLETAMENTE CONSOLIDADO, CON LA CERCANÍA DE ZONAS CON LA MAYOR Y MÁS DINÁMICA DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES. A TAN SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAZA DE OLAVIDE, LA PLAZA DE CHAMBERÍ O LA CALLE DE FUENCARRAL, CON SUS ZONAS DE OCIO EN LAS QUE SE DESARROLLAN DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES, Y DE OCIO CONTRASTA CON LA CALLE DONDE SE UBICA EL INMUEBLE, QUE DISPONE DE UNA PRIVILEGIADA TRANQUILIDAD, UN REMANSO DE PAZ DENTRO DE LA AJETREADA ACTIVIDAD DEL CENTRO DE MADRID.
  Ver inmueble
1 Habitación   63m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE FANTÁSTICO INMUEBLE DE 63MTS EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. CONFIGURACIÓN MUY COMERCIAL AL SER UN APARTAMENTO. COCINA AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMÉSTICOS. MUY BUENA FINCA SEÑORIAL DEL SIGLO XIX. UBICACIÓN EXCEPCIONAL JUNTO A LA GLORIETA DE SAN BERNARDO Y EN EL TRIÁNGULO MÁS COTIZADO DEL BARRIO DE TRAFALGAR (MARCADO CARÁCTER RESIDENCIAL Y SEÑORIAL EN EL CENTRO DE MADRID). BAJO TRÁFICO RODADO LO QUE CONFIERE A LA VIVIENDA MUCHA TRANQUILIDAD. EL BARRIO DE CHAMBERÍ SE CARACTERIZA POR SU ELEVADO CONCEPTO DE BARRIO Y POR SUS AMPLIAS DOTACIONES: COMERCIALES, SANITARIAS, EDUCACIONALES Y DE TRANSPORTE. NINGUNA ÁREA DE LA CAPITAL GOZA DE UNAS COMUNICACIONES TAN BUENAS (METRO Y LÍNEAS DE BUS).
  Ver inmueble
2 Habitaciones   62m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE FANTÁSTICO DE 62MTS PISO EN EL QUE SE VA A ACOMETER UNA REFORMA DE LUJO Y SE VA A DEJAR UNA CONFIGURACIÓN DE 2 HABITACIONES Y UN BAÑO. TECHOS ALTOS Y AMPLIAS ESTANCIAS EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE TRAFALGAR. UNO DE LOS BARRIOS DE MADRID CON MEJOR DOTACIÓN COMERCIAL, EDUACIONAL, SANITARIA Y EDUCATIVA; Y SOBRE TODO CON UN ELEVADO CONCEPTO DE BARRIO. ES UNO DE LOS BARRIOS QUE COMPONEN EL DISTRITO DE CHAMBERÍ, EN EL NORTE DE MADRID. SUS LÍMITES SON, POR EL NORTE, LA CALLE DE JOSÉ ABASCAL; POR EL ESTE, LA CALLE DE SANTA ENGRACIA; POR EL SUR, LA CALLE DE SAGASTA Y LA CALLE DE CARRANZA; Y, POR EL OESTE, LA CALLE DE SAN BERNARDO Y LA CALLE DE BRAVO MURILLO. EN EL CENTRO DEL BARRIO, SE ENCUENTRA LA CONOCIDA PLAZA DE OLAVIDE UN DESTACADO PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS VECINOS DE LA ZONA. EN SU EXTREMO SURESTE, SE UBICA LA PLAZA DE ALONSO MARTÍNEZ, EN CUYOS ALREDEDORES HAY UNA AMPLIA OFERTA DE BARES Y LUGARES DE OCIO. LA ZONA ESTÁ BIEN COMUNICADA MEDIANTE AUTOBUSES Y METRO (CANAL, IGLESIA, QUEVEDO, SAN BERNARDO, BILBAO Y ALONSO MARTÍNEZ).
  Ver inmueble