DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   267m2
MAGNIFICO PISO EXTERIOR EN EDIFICIO SINGULAR, DEL ARQUITECTO SANTIAGO REY PEDREIRA, CON ATRACTIVA FACHADA COMO VALOR PRINCIPAL; CON ELLA SE VALORA MUY ADECUADAMENTE TANTO LA IMAGEN DE LA CALLE COMO EL MEJOR USO DEL EDIFICIO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS A TODA LA CALLE LUCHANA, A LA GLORIETA DE BILBAO, PLAZA DE LOS CHISPEROS Y A LA PLAZA DE CHAMBERÍ. 2 SALONES (SALÓN Y COMEDOR), UNO DE ELLOS DE 38 METROS. TERRAZA CORRIDA de 20 METROS A LA QUE SE ACCEDE POR CINCO GRANDES BALCONES. HABITACIÓN PRINCIPAL EN SUITE. DESPACHO Y SALA DE ESTAR. COCINA CON AMPLIA TERRAZA A LA CALLE PALAFOX, PUERTA DE SERVICIO, OFFICE Y CUARTO DE PLANCHA. EXCELENTES COMUNICACIONES POR METRO (BILBAO JUNTO AL PORTAL, QUEVEDO, IGLESIA Y SAN BERNARDO, ASÍ COMO POR AUTOBÚS A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS: 3, 16, 21, 37, 61, 147, 149, N23. GRAN OFERTA COMERCIAL (PEQUEÑO Y GRAN COMERCIO) Y DE OCIO (CINES, RESTAURANTES Y TEATROS). DOTACIÓN EDUCATIVA DEL MÁS ALTO NÍVEL: ICADE-ICAI, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, ANTONIO NEBRIJA, PONTIFICIA DE SALAMANCA...) Y DEPORTIVAS.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   157m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE INMUEBLE EXTERIOR DE 157 METROS, PISO MUY LUMINOSO, CON UNA ESPECTACULAR REFORMA, EN PRIMERAS CALIDADES Y MUY BUEN GUSTO, DISTRIBUCION MODERNA CON UNA AMPLÍSIMA ZONA DE CONCEPTO ABIERTO DE 70 METROS APROXIMADAMENTE QUE INTEGRA SALON, COMEDOR, COCINA Y ZONA DE ESTAR, A PARTE DOS HABITACIONES CON ARMARIO EMPOTRADO MÁS LA HABITACION PRINCIPAL CON BAÑO INTEGRADO, UN PEQUEÑO VESTIDOR Y ARMARIOS EMPOTRADOS COMPLETAMENTE VESTIDOS. ASEO. COCINA DE DISEÑO. BUENA FINCA EN MUY BUEN ESTADO, CON UNA EXCEPCIONAL UBICACION. ENTRE LAS GLORIETAS DE BILBAO Y ALONSO MARTINEZ, CON TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA ZONA. TRAFALGAR ES UN BARRIO CON MUCHA HISTORIA, EN UNA UBICACION PRIVILEGIADA, DELIMITADO POR LAS CALLES SANTA ENGRACIA, BRAVO MURILLO Y EL EJE CARRANZA-SAGASTA. ESTE TRADICIONAL BARRIO OFRECE TRANQUILIDAD RESIDENCIAL, TODO TIPO DE SERVICIOS, CON HISTORIA A LA PAR QUE MODERNA, NEGOCIOS DE TODO TIPO, HOSTELERIA, MODA, DISEÑO, ARTE, GALERIAS, NEGOCIOS CLASICOS Y DE ULTIMO CONCEPTO. A TAN SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAZA DE OLAVIDE, PLAZA DE CHAMBERI, CALLE FUENCARRAL CON SUS ZONAS DE OCIO Y ACTIVIDADES CULTURALES ETC.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   105m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 Vende muy buena vivienda exterior en planta alta, muy luminosa, con muchas posibilidades. En la actualidad tiene cinco habitaciones, un baño y un aseo, cocina independiente y salón. Dos estancias son exteriores y el resto dan a un luminoso y tranquilo patio, todas la estancias cuentan con ventilación e iluminación natural. Techos altos. Calefaccion central. Buena finca de 1950, clasica de la zona y en muy buen estado de conservacion. Trafalgar, un barrio con mucha historia en una ubicación privilegiada. Este tradicional entorno ofrece la tranquilidad de un residencial barrio completamente consolidado, con la cercanía de zonas con la mayor y más dinámica de las actividades comerciales. Al lado de la Plaza de Olavide, la Plaza de Chamberí o la calle de Fuencarral, con sus zonas de ocio en las que se desarrollan diversas actividades culturales, y de ocio. E
  Ver inmueble