DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   44m2
Tranquila y luminosa vivienda interior de 44 metros, dos dormitorios, un baño y cocina independiente, todas las estancias con ventana, en la Plaza de Olavide, barrio de Trafalgar, Chamberí. Buena finca en perfecto estado. Con portero físico. La Plaza de Olavide, plaza con mucha vida, destaca por ser una de las zonas más concurridas de Madrid, por la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece. Su ubicación es muy próxima a otras destacables zonas de la capital madrileña, como: , Chueca, Almagro, Bilbao o Alonso Martínez. En una magnífica finca en el barrio de Trafalgar, cerca de zonas comerciales, así como buenos restaurantes, y bares de moda en Madrid. Barrio de Trafalgar, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Almagro, un barrio con todo tipo de comercios, clásicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio. Sus comunicaciones con transporte publico, por un lado las estaciones de metro: Iglesia, Bilbao y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT. En el terreno de las dotaciones: la educación cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades.
  Ver inmueble
1 Habitación   73m2
Amplia vivienda exterior en Chamberí, muy cerca de Fuencarral. Actualmente es un local de 67 m², ubicado en una de las mejores zonas de Chamberí, en una posición céntrica enmarcada por las reconocidas zonas de San Bernardo, Quevedo y Bilbao, disponiendo de esta forma de facilidades de transporte público como las líneas 2, 4 y 1 del Metro de Madrid. Posibilidad de cambio de uso a vivienda. Su sencilla distribución convierte a este inmueble en una opción ideal para inversores, al tratarse de un bajo con 3 estancias, una de ellas con office incluido y un baño completo. Una perfecta ocasión para personas que busquen un local en el entorno céntrico – castellana de Madrid, o inversores que quieran rehabilitar inmuebles.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   86m2
Estupendo inmueble polivalente en el corazón del barrio de trafalgar. Grandes posibilidades de reforma y adecuación dado el carácter regular del activo. Buena finca en chaflán con elegante portal. Ubicación excepcional en un área muy cotizada por el concepto de barrio que atesora y por su carácter acogedor. Sus calles presentan una elevada oferta de ocio, tiendas, parques infantiles y cines. El inmueble se encuentra ubicado en la mejor zona del barrio de Trafalgar, un barrio con mucha historia en una ubicación privilegiada que está delimitado por las calles Santa Engracia al este, Bravo Murillo al oeste, José Abascal al norte y Carranza y Sagasta al sur. Este tradicional entorno ofrece la tranquilidad de un residencial barrio completamente consolidado, con la cercanía de zonas con la mayor y más dinámica de las actividades comerciales. A tan solo 5 minutos de la Plaza de Olavide, la Plaza de Chamberí o la calle de Fuencarral, con sus zonas de ocio en las que se desarrollan diversas actividades culturales, y de ocio contrasta con la calle donde se ubica el inmueble, que dispone de una privilegiada tranquilidad, un remanso de paz dentro de la ajetreada actividad del centro de Madrid.
  Ver inmueble