DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   330m2
FANTASTICA VIVIENDA PARA REFORMAR EN PLANTA BAJA ,TOTALMENTE EXTERIOR DE  330 MTS. 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, COCINA, SALON, COMEDOR. RODEADA DE JARDINES COMUNITARIOS, LO QUE HACE QUE SEA UNA CASA MUY LUMINOSA Y AGRADABLE. LA ZONA CUENTA CON TODO TIPO DE SERVICIOS, UNIVERSIDADES, ESPACIOS DE OCIO, ASI COMO TODO TIPO DE CENTROS COMERCIALES. ZONA MUY TRANQUILA. 2 PLAZAS DE GARAJE Y UN TRASTERO DE 21 MTS. LA VIVIENDA SE PUEDE SEGREGAR. BUENA FINCA. PORTERO FISICO
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   77m2
Espectacular piso exterior en uno de los proyectos residenciales más singulares, innovadores y lujosos de Madrid. Producto muy exclusivo con una amplia superficie y cuidada distribución, el tamaño de las estancias, las orientaciones o elementos como las piscinas de verano e invierno o el gimnasio. Respecto a las calidades constructivas y de acabados, destacan elementos como los suelos de parqué flotante de madera de roble colocado sobre lámina de polietileno, o las cocinas provistas de encimera y frontal de piedra aglomerada de sílice-cuarzo, tipo Silestone. Las fachadas cuentan con el máximo nivel de aislamiento térmico y acústico y están provistas de cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento doble con cámara de aire. La vivienda está provistas de un sistema de refrigeración centralizado. El edificio dispone de un sistema centralizado de agua caliente sanitaria y calefacción, con contadores de consumo individuales, para garantizar la máxima eficiencia energética. Además, las viviendas están provistas de un sistema de refrigeración centralizado y con otro de ventilación interior, con captación de aire y extracción mecanizada.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   55m2
MAGNIFICO APARTAMENTO DE 55 MTS EN GENERAL RODRIGO REFORMADO 1 DORMITORIO, COCINA, SALON-COMEDOR, BAÑO. AL LADO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.FANTASTICAS VISTAS DE LA SIERRA DE MADRID. A TAN SOLO 5 MINUTOS DE UNIVERSIDADES, SUPERMERCADOS, ESPACIOS DE OCIO. MUY BIEN COMUNICADO. FINCA DE LUJO. PORTERO FISICO.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   60m2
FANTÁSTICO PISO DE DOS DORMITORIOS EN ZONA VALLEHERMOSO. TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR. MUY LUMINOSO. LA COCINA SE DEJA AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMÉSTICOS. PRODUCTO MUY COMERCIAL POR CONFIGURACIÓN Y UBICACIÓN. BUENA FINCA CON PORTERO. ACTIVO ORIENTADO TANTO PARA INVERSOR COMO PARA CONSUMIDOR FINAL.
  Ver inmueble