DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   336m2
Magnifico piso señorial de aproximadamente 336 m² situado en la mejor urbanización de Pinar de Chamartín. La finca cuenta con piscina, canchas de tenis, cancha de futbito, pádel y zonas verdes. Actualmente la vivienda consta de un amplio hall de entrada, salón de unos 50 m² con salida a una espléndida terraza de unos 35 m² con orientación sur, comedor independiente, amplia cocina con office y tendedero, habitación de servicio + baño de servicio, 3 dormitorios dobles + 3 baños (dos de ellos en suite). 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda en origen tenía 4 dormitorios más el de servicio, el cuarto dormitorio se recupera con bastante facilidad. El inmueble tiene muy buena distribución donde encontramos dos grandes zonas: la zona de descanso y la zona de recibo, además, claro está, de la zona de servicio. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este barrio en la zona norte de Madrid, nos ofrece todo tipo de servicios a la vez que nos permite disfrutar de los comercios típicos del barrio de toda la vida. A diez minutos tenemos IFEMA, el Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos el Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   163m2
Vivienda única con espectaculares vistas en varias orientaciones a estrenar. Materiales de lujo. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, amplia cocina totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas y un espectacular salón. La vivienda disfruta de piscina y se vende con trastero y dos plazas de garaje. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   470m2
Magnifico dúplex con terraza-solárium y piscina privada en la mejor finca del Pinar de Chamartín. Impresionante vivienda de unos 470 m² aproximadamente, con unas increíbles vistas. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un gran salón comedor de unos 60 m² con salida a una de las terrazas de la vivienda, cocina con office que comunica directamente con la zona de comedor, un aseo de cortesía y un dormitorio con baño en suite. En la siguiente planta nos encontramos con tres dormitorios dobles con baño en suite, el principal con vestidor y otro de ellos con salida a otra de las terrazas de la vivienda. En la última planta tenemos una terraza solárium de unos 156 m² con piscina privada y unas vistas increíbles a la zona financiera de Madrid. La casa tiene dos plazas de garaje. En las zonas comunes tenemos piscina de verano rodeada de un agradable jardín, piscina de invierno y gimnasio. La finca tiene servicio de vigilancia 24h. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal,  Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos  Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   216m2
Excelente vivienda junto a Arturo Soria con una magnifica ubicación en zona tranquila dotada de todas las comodidades, comercios, colegios, etc... La vivienda se encuentra dentro de una urbanización con pocos vecinos, zona ajardinada, piscina y conserje. El piso de 216m² actualmente está prácticamente diáfano permitiendo distribuir esta estupenda vivienda tal y como deseemos. El inmueble destaca por su amplitud y su magnífica orientación al sur y al este le confiere una luminosidad singular y le dota de vistas exteriores fabulosas. Dispone de plaza de una plaza de garaje. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   116m2
En una zona tranquila y residencial, en el Pinar de Chamartín, con estupendas comunicaciones con Arturo Soria, M-11 y Aeropuerto de Barajas, ofrecemos este luminoso y agradable piso. En finca moderna, con servicios de conserjería, encontramos esta luminosa vivienda. Consta de un agradable hall recibidor, salón-comedor independiente y tres dormitorios (anteriormente cuatro), el principal con cuarto de baño en suite. La cocina de buen tamaño cuenta con una zona de office y un tendedero cubierto. Además de su luminosidad, destacamos su comodidad, pues se encuentra en una calle tranquila, pero rodeado de todos los servicios (metro de Pinar de Chamartín, centro medico, restaurantes, farmacia, etc.). Para completar este magnifico inmueble, tenemos plaza de garaje de acceso directo en la finca. Está aprobada la construcción de la piscina comunitaria. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   100m2
Sensacional vivienda de 100 m² en una de las urbanizaciones de refencia en Pinar de Chamartin con excelentes calidades de 1º nivel. Es una finca del 2005 muy luminosa con piscina, plaza de garaje, trastero de acceso directo y vigilancia de 24 horas, ¡un complejo residencial excepcional! Dispone de una sencilla y extensa distribución en 4ª planta exterior con 2 importantes dormitorios, 2 baños y un luminoso salón de 25 m². Además, cuenta con una amplia cocina, ideal para los momentos de encuentro familiar o reuniones de amigos. Una oferta con calidades de primer orden en una de las mejores zonas de Arturo Soria. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   74m2
Piso de 2 dormitorios en Pinar de Chamartín. Magnifica vivienda en la mejor zona de Pinar de Chamartín, en una finca con amplias zonas comunes, zona infantil y piscina. Este luminoso inmueble situado en un 5º piso, tiene una superficie de 74 m² y consta de dos dormitorios, baño completo, cocina con tendedero y salón. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a las ventajas de estar en una gran ciudad. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje