DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   216m2
Espectacular ático de 216m² construidos más 190m² de terraza en plena calle Alcalá, la vivienda ocupa toda la planta cuarta del edificio.. La distribución de la vivienda es la siguiente, entrando a un gran hall recibidor con espacioso armario gabanero a mano izquierda entramos en el salón comedor de 47m² con salida directa a la terraza de 190m². La vivienda consta de cinco dormitorios con cuatro baños completos uno de ellos en suite además de una habitación más que en su día se utilizó para el servicio. La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos por toda las estancias. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida America teléfono 91 771 77 99, e-mail avenidaamerica@gilmar. es. La vivienda se ubica a escasos metros de la calle Arturo Soria con la boca de metro Pueblo Nuevo a 50 metros de esta. Además del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal, el aeropuerto Adolfo Suarez se encuentra a diez minutos en coche al igual que el recinto ferial IFEMA.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   128m2
Este bonito bajo en zona comercial y con dotaciones muy cercanas destaca por su reforma total moderna y de diseño actual. Una de las piezas más importantes son su salón diáfano de 40m² y su patio ingles de 15m², la distribución es de tres habitaciones con un baño completo. Referente a la luz natural al tener dos orientaciones dispone de luz natural en todas las piezas de la vivienda. GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO- AVENIDA AMERICA (Tlf. 91 771 77 99), les ofrece vivienda singular de tres dormitorios y patio ingles de 15m². Pueblo Nuevo es una zona al este de la ciudad de Madrid capital, en el distrito de Ciudad Lineal Sus calles principales son la calle Alcalá y la calle Hermanos García Noblejas, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Pueblo Nuevo se puede dividir en cinco zonas: • El entorno de la calle Alcalá conocido simplemente como Pueblo Nuevo. • La zona de la calle Ascao. • El Barrio de Bilbao. • El Barrio de Villaescusa. • La parte oeste de Las Rosas, ubicada al oeste de la calle Hermanos García Noblejas
  Ver inmueble
3 Habitaciones   86m2
Magnífico piso en zona de Pueblo Nuevo con 86 metros construidos. Es una vivienda reformada lista para entrar a vivir. Tiene 3 dormitorios amplios uno de los con acceso a una terraza de 3 metros y 1 baño completo, salón comedor con acceso a una magnífica terraza de 5 metros, cocina independiente. Toda la vivienda es exterior y con unas estupendas vistas despejadas ya que no tiene edificios cercanos lo que le hace ser una vivienda muy luminosa y alegre. El edificio esta muy bien conservado por ello ha pasado todas las ITE de forma favorable. Se han hecho diferentes obras de actualización en el edificio quedando impecable: se han cambiado las bajantes, se ha cambiado la fachada de todo el edificio, el aislamiento e impermeabilizante del tejado se ha cambiado, etc. El edificio tiene ascensor y tiene unos gastos de comunidad de solo 55€/Mes, lo que también le hace ser una muy buena opción para inversor al tener una alta rentabilidad. Muy bien comunicado con Metro Línea 7 y 2, Bus 106, 109, 110 y N7. Conecta muy bien con M40 y a pocos minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   85m2
Magnifico Piso exterior en zona Pueblo nuevo, casi esquina con calle Alcalá y comienzo de Arturo Soria de 85 m² para actualizar pero en perfecto estado de conservación, amplio salón comedor 3 dormitorios y 1 baños, buena cocina independiente, la vivienda en si es muy luminosa con ventilación cruzada. Los dormitorios son amplios y cómodos y cuentan con varios armarios empotrados. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado por splites repartidos. Puerta acorazada.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   53m2
Vivienda con reforma moderna y ascensor. en la vivienda se proyecta una reforma bonita y actual cuidando mucho la luz natural. Al tener todas las piezas exteriores se consigue un ambiente acogedor y con mucha luz en todas las estancias. La vivienda se encuentra a 450 metros de la boca de Metro de Ciudad Lineal con lo cual nos hacemos a la idea de la buena situación que tiene a nivel de comunicaciones y servicios de todo tipo. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avda. America 91 771 77 99. Pueblo Nuevo es una zona al este de la ciudad de Madrid capital, en el distrito de Ciudad Lineal Sus calles principales son la calle Alcalá y la calle Hermanos García Noblejas, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Pueblo Nuevo se puede dividir en cinco zonas: • El entorno de la calle Alcalá conocido simplemente como Pueblo Nuevo. • La zona de la calle Ascao. • El Barrio de Bilbao. • El Barrio de Villaescusa. • La parte oeste de Las Rosas, ubicada al oeste de la calle Hermanos García Noblejas
  Ver inmueble