DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   164m2
En finca de tan solo 16 vecinos se encuentra este fantástico piso de cuatro dormitorios tres baños con orientación este. La vivienda tiene dos terrazas una en el salón y otra en el dormitorio principal siendo este en suite. La vivienda tiene una amplia cocina con entrada independiente a esta, desde ella salimos a un amplio hall distribuidor y a las demás estancias de la vivienda. La finca dispone de piscina de verano y una pequeña zona de juegos, además en el precio incluye dos plazas de garaje, en finca, de acceso directo y un trastero. GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO- AVENIDA AMERICA (Tlf. 91 771 77 99), email: avenidaamerica@gilmar.es, les ofrece en el barrio de San Pascual y junto la calle Arturo Soria vivienda de cuatro dormitorios con dos plazas de garaje, trastero y piscina. San Pascual es un espléndido barrio perteneciente al distrito de Ciudad Lineal. Este distrito, en su tiempo límite de la villa, fue a partir de 1.892, diseño y obra de don Arturo Soria, constituyendo una prolongación hacia los entonces municipios de Chamartín de la Rosa, Canillas y Hortaleza. Su vía principal es la Avenida de Badajoz, zona residencial muy bien comunicada (Metro Barrio de la Concepción, líneas de autobuses 11, 21, 53, 70, 114 y 122, rápido y fácil acceso a la M-30 y a la A-2, a 15 minutos del aeropuerto) y rodeada de todo tipo de servicios (Mercado de San Pascual, Centro de Salud Canal de Panamá, Colegio Montpellier, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Parque Baterías.). Sin lugar a duda, un magnífico lugar de la ciudad de Madrid donde afincarse.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   173m2
Excelente vivienda frente a La Marina. Gilmar presenta esta fantástica vivienda que se distribuye en un gran hall-recibidor con acceso a un amplio salón con dos ambientes, dispone también de 4 dormitorios dobles al cual dan servicio 2 cuartos de baños completos y su gran cocina. La vivienda a su vez se ofrece con garaje de acceso directo y trastero. Dispone de orientaciones cruzadas y es muy luminosa por sus tres orientaciones. Una oportunidad única para poder vivir en pleno Arturo Soria. La finca dispone de piscina, zonas verdes e infantiles. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía de Pinar del Rey- Línea 8 y al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 72 , 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   71m2
En finca con piscina y con posibilidad de plaza de garaje, Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa vivienda de dos habitaciones, salón cocina y baño con estupendas vistas del entorno. Al ser una octava planta y tener dos orientaciones dota a la vivienda de amplias y despejadas vistas de la zona y dotando a esta vivienda de luz natural en todas y cada una de sus piezas. La finca dispone de calefacción y agua caliente centralizados además de portero físico y piscina. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida América 91 771 77 99 email: avenidaamerica@gilmar.es San Pascual es un espléndido barrio perteneciente al distrito de Ciudad Lineal. Este distrito, en su tiempo límite de la villa, fue a partir de 1.892, diseño y obra de don Arturo Soria, constituyendo una prolongación hacia los entonces municipios de Chamartín de la Rosa, Canillas y Hortaleza. Su vía principal es la Avenida de Badajoz, zona residencial muy bien comunicada (Metro Barrio de la Concepción, líneas de autobuses 11, 21, 53, 70, 114 y 122, rápido y fácil acceso a la M-30 y a la A-2, a 15 minutos del aeropuerto) y rodeada de todo tipo de servicios (Mercado de San Pascual, Centro de Salud Canal de Panamá, Colegio Montpellier, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculata, Parque Baterías..). Sin lugar a dudas, un magnífico lugar de la ciudad de Madrid donde afincarse. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, costa del Sol y Sevilla, con equipos especializados en cada zona, para proporcionarles la mejor opción a su necesidad. Un servicio personalizado, en el que estamos atentos a los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
2 Habitaciones   82m2
Espectacular piso exterior muy luminoso de 82 metros cuadrados en pleno corazón de San Pascual que se distribuye en un gran hall distribuidor dando acceso a los dos dormitorios (muy grandes,) un baño muy amplio con posibilidad de sacar un segudo donde actualmente hay un buen armario empotrado, gran salo-comedor independiente, una magnifica cocina con terraza cerrada de unos 10 metros cuadrados. Este maravilloso piso esta dotado tambien de puerta blindada, aire acondicionado en splites repartidos, calefaccion por tarifa nocturna y agua caliente individual por termo. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio. Rodeado de todo tipo de servicios y muy bien comunicado, con tranquilas vistas a un parque totalmente ajardinado. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, costa del Sol y Sevilla, con equipos especializados en cada zona, para proporcionarles la mejor opción a su necesidad. Un servicio personalizado, en el que estamos atentos a los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje