DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
15 Habitaciones   4.074m2
Gilmar puerta de hierro & Mirasierra comercializa en exclusiva esta propiedad única en la colonia de puerta de hierro.   Gran mansión palaciega de más de 4.000 m² construidos, de bonita estética arquitectónica y en perfecto estado de conservación exterior.   Se encuentra emplazado sobre una gran parcela de 6.000 m² en pleno corazón de la colonia.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.000m2
Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro les presenta esta exclusiva vivienda unifamiliar independiente de amplias dimensiones, preciosa arquitectura y en muy buen estado de conservación. Localizada en el corazón de la Colonia de Puerta de Hierro y sobre una parcela a dos calles de prácticamente 2.500 m², se encuentra esta magnífica propiedad de grandes dimensiones y distribución ideal. En planta acceso, encontramos un precioso hall-recibidor que da paso a la zona de salón que está dividida en varios ambientes y al comedor formal. Desde esta estancia se accede a una amplia terraza desde la que se divisa toda la zona de exteriores. También en esta planta tenemos el dormitorio principal, con zona de vestidor y baño integrado en suite con jacuzzi y sauna. Además, un aseo de cortesía y el office. En la primera planta tenemos 4 dormitorios de magnificas dimensiones y tres baños. En la planta acceso a jardín, encontramos una gran zona de salón de verano en dos ambientes, dos dormitorios de servicio con su baño y un despacho. También la cocina y la zona de plancha y lavado, y una bodega Del exterior, destacar que la parcela está perfectamente consolidada y ajardinada, con una preciosa piscina, cenador con barbacoa, pista de pádel y vestuarios. Gilmar le invitaba a conocer esta magnífica propiedad en un enclave único en la capital  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   1.004m2
Magnífico chalet independiente de más de mil metros cuadrados ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro. Está repartido en tres plantas, donde albergan, comenzando por la planta sótano, en donde se encuentra el garaje con capacidad para siete coches, gimnasio, dos baños y un dormitorio, la amplia bodega y una estupenda sala de cine.  Continuamos por la planta primera, donde está el amplio salón de dos ambientes, cocina independiente con office y salida al jardín, aseo de invitados, amplio hall y el porche. Y por último, en la primer planta se encuentra el dormitorio principal en suite y con un amplísimo vestidor, baño incorporado y despacho, además de otros cuatro dormitorios, también en suite.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   900m2
GILMAR Mirasierra - Puerta de Hierro les presenta la oportunidad de vivir en este lujoso chalé independiente de 900 m² construidos y 1070 m² de parcela. La vivienda, de reciente construcción, se presenta en un excelente estado de conservación. Tiene una cómoda distribución en tres plantas y con espacios muy amplios y agradables. En planta sótano encontramos dos dormitorios de servicio, dos baños, despensa, un agradable cine profesional y una piscina climatizada. En planta baja tenemos un gran salón de unos 100m², comedor, despacho, cocina y baño de invitados. La primera planta es la planta noble que dispone de cuatro habitaciones en suite (la principal con dos baños y dos vestidores) y un cuarto de juegos o sala de estar. La orientación Sur hace de su jardín y piscina exterior un espectacular y agradable espacio. El aparcamiento es lo suficientemente amplio para meter 15+ coches y la vivienda está en urbanización privada con seguridad 24hs.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   898m2
En el entorno residencial más privilegiado de la capital, Puerta de Hierro, rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicada con los principales puntos de interés de Madrid, Gilmar tiene el placer de presentarles esta vivienda unifamiliar independiente, de reciente construcción y diseño singular de reconocido estudio de arquitectura. Emplazado en una  parcela consolidada de 1.580 m², perfectamente ajardinada y con una gran zona dedicada al deporte. El inmueble, que en total cuenta con prácticamente 900 m² construidos se distribuye en tres cómodas plantas:  En la planta de acceso, representativo hall-recibidor, zona diáfana de salones dividida en varios ambientes y con acceso a porche, dos dormitorios con baños en suite, cocina en isla con dos espacios de despensas, zona de office con dos ambientes y aseo de cortesía. En primera planta nos encontramos dos esplendidos dormitorios de moderno diseño y una amplia zona de baños que les da servicio. También, el dormitorio principal con zona de estar, un amplísimo vestidor y un gran baño. A destacar también, el acceso directo a la parcela que tiene desde esta estancia. Nos encontramos también con una cuarta estancia que actualmente está como despacho. En la planta baja, destaca la sala dedicada al ocio audiovisual y la bodega climatizada. También, zona de sauna con 2 baños, zona de plancha y lavado y dormitorio de servicio con baño completo. Garaje para 3-4 vehículos. La vivienda destaca por su diseño exclusivo, sus acabados de altísima calidad, por lo funcional de sus espacios y el gran aprovechamiento que se ha dado a la vivienda en materia de armarios y espacio de almacenamiento. Del exterior, su cuidado paisajismo, su gran piscina y el espacio dedicado al deporte con cancha de baloncesto y pista de paddle. Desde Gilmar, les invitamos a conocer una propiedad única que seguro le encantará.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   571m2
GILMAR Mirasierra - Puerta de Hierro les ofrece un espectacular chalé independiente de 570 m² de edificación, sobre parcela de 1.100m² en el mejor sitio de la colonia puerta de Hierro. La vivienda, tiene magnificas calidades. Se distribuye de la siguiente manera: PLANTA PRINCIPAL: Gran salóncon varios ambientes, comedor, cocina grande con despensa, dos dormitorios, un baño completo, aseo de cortesia, cuarto de lavado. PRIMERA PLANTA: Gran dormitorio en suite, 2 nucleos de vestidores, salón y terrazas. PLANTA SÓTANO: garaje para 3 coches, dormitorio completo y baño completo, bodega, sala grande multiusos, cuarto de calderas y trastero de unos 100m² La ubicación es inmejorable con acceso directo a la M-30, M-40, Herrera Oria y la A-6. Junto al monte de El Pardo y varios campos de golf.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   676m2
GILMAR Mirasierra - Puerta de Hierro les presenta un espectacular chalé independiente de 676 m² de edificación en puerta de Hierro, en la calle Arroyofresno, con vistas al campo de golf. La vivienda, es excelente estado de conservación se divide en 3 plantas. En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor que da paso a un salón de casi 100 m², con techos de 4 metros de altura, junto a un amplio despacho. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios en suite con su baño, siendo el dormitorio principal de gran tamaño con salón, vestidor y baño con bañera y ducha. Tiene también un dormitorio de servicio con zona de plancha y office. La casa esta edificada sobre una parcela de 1086 m² con amplio jardín y piscina. Tiene garaje para 4+ coches. El estado de la casa es impecable. Única oportunidad debido al precio ya que no se han vendido viviendas de esta promoción por debajo de los 3M. La ubicación es inmejorable con acceso directo a la M-30, M-40, Herrera Oria y la A-6. Junto al monte de El Pardo y varios campos de golf.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   521m2
GILMAR Mirasierra-Puerta del Hierro les ofrece este espectacular chalet independiente localizado en un punto ideal dentro de la colonia de Fuentelarreina. Construido en una parcela de 1.041 m² con una superficie de vivienda de 521 m². La vivienda, en buen estado de conservación, se distribuye en tres plantas más el sótano. En planta baja encontramos un amplio hall recibidor que da paso a un salón de triple ambiente, con aseo de cortesía, cocina y habitación de servicio con baño incluido. La primera planta se distribuye en cuatro amplias habitaciones y tres baños. Dos de las habitaciones en suite. Además, tiene un despacho y tres terrazas para su disfrute. La segunda planta es aboardillada y está en bruto. En planta sótano, encontramos la sala de máquinas y un garaje cerrado. La vivienda tiene piscina, porche y extensas zonas verdes. Cercana a colegios, comercios, medios de transporte y numerosos servicios para su comodidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   540m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro les ofrece esta preciosa propiedad de amplias dimensiones sobre una buena parcela y emplazada en uno de los enclaves más exclusivos de la capital, la Colonia de Fuentelarreina-Puerta de Hierro. Se trata de una vivienda unifamiliar pareada, de reciente construcción, bonita estética y que ha sido ejecutada con las máximas calidades y cuidada hasta el más mínimo detalle. Destaca las terminaciones en maderas nobles en suelos (rematadas con mármol) y también tanto en las carpinterías interiores como en perfilerías exteriores. La vivienda dispone de climatización por suelo radiante y aire acondicionado frio calor por conducto. También aspiración centralizada. Sus más de 540 m² construidos se reparten en entreplantas y estas están conectada internamente por una cómoda escalera y cuenta además con ascensor. Las superficies se distribuyen de la siguiente manera: Planta principal a la que se accede por hall acristalado y que da paso a zona de salón, de muy buenas dimensiones y también a comedor. Cocina con acceso a tendedero. En cada una de las dos entreplantas, encontramos un dormitorio con baño completo. En planta primera, tenemos 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con baño incorporado tipo en suite. el principal, además, con vestidor y terraza. En el ático, zona diáfana perfectamente terminada con baño ideal como otro dormitorio principal o zona de estar. En la zona de sótano, se encuentra emplazado el dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de lavado, cuarto de máquinas y garaje techado para 4 vehículos. Del exterior, cabe destacar que está perfectamente terminado, ajardinado y cuenta con una piscina propia. Le invitamos a conocer esta magnífica propiedad
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   430m2
Gilmar Mirasierra-Puerta de Hierro les presenta esta exclusiva vivienda en Puerta de Hierro, Colonia Fuentelarreina. En el entorno noroeste de Madrid, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, perfectamente comunicada con las áreas urbanas de mayor influencia, Gilmar comercializa esta impresionante vivienda unifamiliar independiente de más de 450 m² construidos sobre una parcela, ajardinada, de 600 m². De este inmueble único, de diseño singular, destacamos sus líneas vanguardistas y su estética minimalista. Se han empleado materiales de máxima calidad tanto para su ejecución como para su diseño y equipamiento interior. El resultado es una vivienda de amplias y luminosas estancias así como de distribución ideal. En la planta acceso encontramos un representativo hall-recibidor del que destaca la altura de sus techos, la luz y gran cocina con acceso independiente. También encontramos un salón formal y una zona de estar dividida en dos ambientes. Estos últimos, en torno a un agradable patio. Además, un bonito aseo de cortesía. En la planta primera, espectacular dormitorio principal con zona de vestidor e increíble baño en suite. A parte, otro gran dormitorio en suite y dos más compartiendo un baño. En la planta baja, salón de verano con acceso a gran patio inglés, estancia en bruto y cuarto de máquinas. El garaje está proyectado sin techar aunque existe la posibilidad, de fácil solución. En definitiva, le invitamos a conocer una de las mejores opciones del mercado para este perfil de inmueble. Aparcamiento con capacidad para tres coches.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje