DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   722m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro, les ofrece esta magnífica propiedad situada en exclusiva y discreta urbanización privada de Puerta de Hierro en Madrid. De construcción actual, con más de 720 m² construidos en parcela de 851m², con las más altas calidades y el máximo detalle respetando la arquitectura, técnicas y materiales locales. Desde sus tejas árabes antiguas traídas desde Granada y Toledo formando su tejado; auténtico y resistente, la piedra caliza de única cantera como hilo conductor de toda la casa tanto en su fachada exterior como en su interior, hasta su espectacular escalera con barandilla de una pieza de hierro forjado artesanalmente. También los suelos han sido pensados al detalle para ensalzar la comodidad, la estética y durabilidad en cada una de las estancias; de piedra pulida para el hall recibidor, de piedra tratada para la escalera y los cuartos de baño, de noble roble francés y alemán para salones y dormitorios. Esta funcional vivienda se distribuye en cuatro cómodas plantas conectadas entre sí por una espectacular escalera. La posibilidad de instalar ascensor es fácil pues su propietario lo dejó todo preparado. En la planta semisótano, sobre rasante, nos encontramos con el garaje y posibilidad de piscina interior, apartamento de servicio con cocina y entrada independiente, cuarto de lavandería y sala de estar proyectada a gimnasio. En la planta principal, nos recibe un precioso hall distribuidor que nos lleva, por un lado, a su amplio salón comedor con acceso al porche principal y por otro, a su luminosa cocina con office, que conecta con un atractivo huerto. Toda la planta está rodeada de grandes ventanales que llenan la casa de luz y nos abren sus puertas al jardín de 650m², con piscina privada. Está planta también cuenta con un aseo de invitados y un amplio armario-vestidor. En la planta segunda, la de descanso, tenemos tres acogedores dormitorios en suite, cada uno con su vestidor. El principal, conecta con un despacho con chimenea y una bonita terraza, también de piedra caliza. Para completar el almacenaje de la casa, nos encontramos con un espacioso armario de ropa blanca. En la última planta, podemos disfrutar de un amplio y diáfano espacio y otro gran dormitorio en suite con vestidor. Su propietario, a pesar de tratarse de una urbanización con seguridad 24 horas, tampoco escatima en seguridad para una mayor tranquilidad y comodidad. Gilmar Mirrasierra & Puerta de Hierro le invita a conocer esta fabulosa casa, para entrar a vivir, para que pueda sentir en persona cada uno de sus cuidados detalles. Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
7 Habitaciones   900m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro, les presenta este lujoso chalet independiente de 900 m² construidos en parcela de 1.070 m². Ubicado en una tranquila y exclusiva urbanización privada con seguridad 24 horas, su posición dominante de esquina la convierte en la más amplia y alta de toda la urbanización, ofreciéndole las mejores vistas. Su precioso y llano jardín con piscina, orientado al sur, aprovecha cada cm² de la parcela y toda la luz del sol. La vivienda, de reciente construcción moderna, se presenta con las máximas ampliaciones y las más altas calidades, para entrar a vivir y poder disfrutar desde el primer instante de todas sus comodidades. Este sobresaliente chalet está compuesto por tres cómodas y espaciosas plantas conectadas por un funcional ascensor. En planta principal, un amplio hall recibidor nos lleva a las diferentes estancias de la planta noble; comenzamos con una amplia sala de estar con proyector y tecnología que también lo convierten en un despacho profesional. Conectamos con un impresionante salón con chimenea y un comedor independiente. Todo ello rodeado de grandes ventanales que llenan las estancias de luz y nos conectan con el exterior amplificando las sensaciones de cada estancia y nos dan paso al porche y al jardín. Tras el comedor nos encontramos con una funcional y atractiva cocina, con isla y electrodomésticos de alta gama, también rodeada de amplios ventanales. La segunda planta, la de descanso, dispone de cuatro amplias habitaciones en suite (la principal con dos baños y dos vestidores) y un cuarto de juegos o sala de estar. En la planta baja, sobre rasante, encontramos dos dormitorios de servicio, dos baños, despensa, un espectacular cine profesional que casi huele a palomitas y una relajante piscina-spa climatizada. En su aparcamiento de más de 230m² tienen cabida más de 15 coches e infinidad de armarios para completar alegremente el espacio de almacenaje de este confortable chalet. La vivienda cuenta con todos los detalles de máxima calidad para disfrutar de una alta calidad de vida: ascensor, aspiración central, sistema de sonido Bang&Olufsen en toda la casa, cine profesional de alta gama, piscina exterior e interior climatizada, spa, calefacción a estrenar, entre otros.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   898m2
En el entorno residencial más privilegiado de la capital, Puerta de Hierro, rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicada con los principales puntos de interés de Madrid, Gilmar tiene el placer de presentarles esta vivienda unifamiliar independiente, de reciente construcción y diseño singular de reconocido estudio de arquitectura. Emplazado en una  parcela consolidada de 1.580 m², perfectamente ajardinada y con una gran zona dedicada al deporte. El inmueble, que en total cuenta con prácticamente 900 m² construidos se distribuye en tres cómodas plantas:  En la planta de acceso, representativo hall-recibidor, zona diáfana de salones dividida en varios ambientes y con acceso a porche, dos dormitorios con baños en suite, cocina en isla con dos espacios de despensas, zona de office con dos ambientes y aseo de cortesía. En primera planta nos encontramos dos esplendidos dormitorios de moderno diseño y una amplia zona de baños que les da servicio. También, el dormitorio principal con zona de estar, un amplísimo vestidor y un gran baño. A destacar también, el acceso directo a la parcela que tiene desde esta estancia. Nos encontramos también con una cuarta estancia que actualmente está como despacho. En la planta baja, destaca la sala dedicada al ocio audiovisual y la bodega climatizada. También, zona de sauna con 2 baños, zona de plancha y lavado y dormitorio de servicio con baño completo. Garaje para 3-4 vehículos. La vivienda destaca por su diseño exclusivo, sus acabados de altísima calidad, por lo funcional de sus espacios y el gran aprovechamiento que se ha dado a la vivienda en materia de armarios y espacio de almacenamiento. Del exterior, su cuidado paisajismo, su gran piscina y el espacio dedicado al deporte con cancha de baloncesto y pista de paddle. Desde Gilmar, les invitamos a conocer una propiedad única que seguro le encantará.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   571m2
GILMAR Mirasierra - Puerta de Hierro les ofrece un espectacular chalé independiente de 570 m² de edificación, sobre parcela de 1.100m² en el mejor sitio de la colonia puerta de Hierro. La vivienda, tiene magnificas calidades. Se distribuye de la siguiente manera: PLANTA PRINCIPAL: Gran salóncon varios ambientes, comedor, cocina grande con despensa, dos dormitorios, un baño completo, aseo de cortesia, cuarto de lavado. PRIMERA PLANTA: Gran dormitorio en suite, 2 nucleos de vestidores, salón y terrazas. PLANTA SÓTANO: garaje para 3 coches, dormitorio completo y baño completo, bodega, sala grande multiusos, cuarto de calderas y trastero de unos 100m² La ubicación es inmejorable con acceso directo a la M-30, M-40, Herrera Oria y la A-6. Junto al monte de El Pardo y varios campos de golf.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   676m2
GILMAR Mirasierra - Puerta de Hierro les presenta un espectacular chalet independiente de 676 m² de edificación en puerta de Hierro, en la calle Arroyofresno, con vistas al campo de golf. La vivienda, es excelente estado de conservación se divide en 3 plantas. En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor que da paso a un salón de casi 100 m², con techos de 4 metros de altura, junto a un amplio despacho. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios en suite con su baño, siendo el dormitorio principal de gran tamaño con salón, vestidor y baño con bañera y ducha. Tiene también un dormitorio de servicio con zona de plancha y office. La casa esta edificada sobre una parcela de 1086 m² con amplio jardín y piscina. Tiene garaje para 4+ coches. El estado de la casa es impecable. Única oportunidad debido al precio ya que no se han vendido viviendas de esta promoción por debajo de los 3M. La ubicación es inmejorable con acceso directo a la M-30, M-40, Herrera Oria y la A-6. Junto al monte de El Pardo y varios campos de golf.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   521m2
GILMAR Mirasierra-Puerta del Hierro les ofrece este espectacular chalet independiente localizado en un punto ideal dentro de la colonia de Fuentelarreina. Construido en una parcela de 1.041 m² con una superficie de vivienda de 521 m². La vivienda, en buen estado de conservación, se distribuye en tres plantas más el sótano. En planta baja encontramos un amplio hall recibidor que da paso a un salón de triple ambiente, con aseo de cortesía, cocina y habitación de servicio con baño incluido. La primera planta se distribuye en cuatro amplias habitaciones y tres baños. Dos de las habitaciones en suite. Además, tiene un despacho y tres terrazas para su disfrute. La segunda planta es aboardillada y está en bruto. En planta sótano, encontramos la sala de máquinas y un garaje cerrado. La vivienda tiene piscina, porche y extensas zonas verdes. Cercana a colegios, comercios, medios de transporte y numerosos servicios para su comodidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   540m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro les ofrece esta preciosa propiedad de amplias dimensiones sobre una buena parcela y emplazada en uno de los enclaves más exclusivos de la capital, la Colonia de Fuentelarreina-Puerta de Hierro. Se trata de una vivienda unifamiliar pareada, de reciente construcción, bonita estética y que ha sido ejecutada con las máximas calidades y cuidada hasta el más mínimo detalle. Destaca las terminaciones en maderas nobles en suelos (rematadas con mármol) y también tanto en las carpinterías interiores como en perfilerías exteriores. La vivienda dispone de climatización por suelo radiante y aire acondicionado frio calor por conducto. También aspiración centralizada. Sus más de 540 m² construidos se reparten en entreplantas y estas están conectada internamente por una cómoda escalera y cuenta además con ascensor. Las superficies se distribuyen de la siguiente manera: Planta principal a la que se accede por hall acristalado y que da paso a zona de salón, de muy buenas dimensiones y también a comedor. Cocina con acceso a tendedero. En cada una de las dos entreplantas, encontramos un dormitorio con baño completo. En planta primera, tenemos 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con baño incorporado tipo en suite. el principal, además, con vestidor y terraza. En el ático, zona diáfana perfectamente terminada con baño ideal como otro dormitorio principal o zona de estar. En la zona de sótano, se encuentra emplazado el dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de lavado, cuarto de máquinas y garaje techado para 4 vehículos. Del exterior, cabe destacar que está perfectamente terminado, ajardinado y cuenta con una piscina propia. Le invitamos a conocer esta magnífica propiedad
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   480m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este exclusivo producto con alta rentabilidad. Se trata de una casa independiente de casi 500 m² que está dividida en cuatro viviendas: Bajo derecha, Bajo izquierda, Primero derecha y Primero izquierda. Todas ellas constan de dos dormitorios, cuarto de baño completo, salón con cocina americana y salida al jardin. Actualmente todos alquilados en 850 €, 900 €, 950 € y 1.100 € respectivamente.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   700m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fabuloso chalet independiente de 700 m² sobre parcela de 315 m² en Puerta de Hierro. Con una distribución muy práctica y funcional, en la planta principal encontramos el recibidor, la cocina, un aseo y amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín con piscina, barbacoa y zona de cenador. En la primera planta tenemos el dormitorio principal de 90 m², con chimenea, jacuzzi, vestidor, cuarto de baño completo y terraza. En la segunda planta encontramos dos dormitorios dobles, ambos con baño en suite y terraza, y, en la buhardilla, aunque actualmente está sin terminar, tienen proyectado hacer dos habitaciones más, ambas con terraza. En la planta sótano, que son 350 m² diáfanos, actualmente tiene un área de trabajo, una bodega, un despacho y garaje de acceso directo mediante rampa y puerta metálica con capacidad para 3 vehículos. Se trata de un producto muy exclusivo; la vivienda tiene la fachada en pizarra maciza y ladrillo toledano, además tiene detalles en hierro forjado a mano. Respecto a la parcela, tiene zona de jardín, huerto, piscina climatizada con sistema de spa que calienta el agua, cenador con horno de leña, barra de bar en acabados de madera, fogones y barbacoa de obra.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   519m2
CHALET EN FUENTELARREINA Precioso chalet independiente de 6 dormitorios en Fuentelarreina En el barrio de Fuentelarreina, entorno idílico para vivir dentro de la capital, rodeada de zonas verdes, junto al Pardo y frente al campo de Golf de la federación, se encuentra emplazada esta impresionante vivienda unifamiliar independiente sobre una buena parcela de más de 510 m². La casa, con prácticamente 520 m² construidos, tiene 6 dormitorios y 5 baños que se distribuyen de la siguiente manera: - En la PLANTA DE ACCESO, encontramos un bonito hall-recibidor que da paso a la zona de salón y de comedor. También en esta planta, hay una gran cocina con office y aseo de cortesía. - En la PRIMERA PLANTA, tenemos 4 dormitorios, todos de grandes dimensiones. 2 de ellos, con su baño incorporado. También, 1 baño más que da servicio a los otros dormitorios. - En la SEGUNDA PLANTA, nos encontramos con una zona diáfana, ideal como sala de estar, más 2 dormitorios y 1 baño completo. - En sótano, garaje para 5 coches, cuarto de máquinas y despensa. Cabe destacar de esta propiedad sus calidades y acabados del total del conjunto, con tarima maciza en suelos de las principales estancias, carpintería interior en maderas nobles y cerramientos exteriores top. La zona de la piscina (de muy buen tamaño) está terminada en teca. La vivienda está concebida para el mejor aprovechamiento de la luz y pensada para disfrutar de total intimidad tanto en el interior como en el exterior. Gilmar le invita a conocer esta magnifica vivienda
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje