DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   161m2
GILMAR les invita a conocer esta preciosa vivienda de 161 metros cuadrados repartidos en 4 dormitorios (uno de servicio), 3 baños (uno de servicio, otro en suite), salón-comedor, cocina independiente, terraza , tendedero cubierto y plaza de garaje. Finca de lujo Marly situada en la conocida zona residencial de Madrid, Parque Norte, próxima a las 4 Torres, dispone de dos piscinas, zonas verdes espectaculares y servicio de conserjeria y seguridad 24 horas. Vivienda en muy buen estado de conservación. El entorno está dotado de unas excelentes comunicaciones y servicios (supermercado, numerosos bancos, cafetería...), además de numerosas zonas verdes en los alrededores y el centro comercial de la Vaguada a escasos minutos.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   151m2
Gilmar Mirasierra, les presenta esta maravilla de vivienda con unas impresionantes vistas, planta 17ª, a toda la Sierra de Madrid, en magnifico estado, de origen 5 dormitorios, actualmente está en 4 y dispone de una espectacular cocina con zona de office, al haber unido un dormitorio, amplio salón con terraza incluida, despacho, amplio dormitorio principal, cumplimenta con acción del club social de la zona de los Periodistas, con Piscinas, pádel, tenis, restaurante, zona de ajardinada etc., excelentemente comunicada, centros comerciales, hospitales, colegios, zonas de ocio, transporte público hacen de esta zona una de las más agradables de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   160m2
En el entorno de Parque Norte, en una finca espléndida con unas preciosas zonas comunes ajardinadas y con piscina. Gilmar les presenta este precioso inmueble localizado en planta alta y con la orientación más privilegiada. Esta cómodamente distribuido en hall- recibidor, salón-comedor, cocina, 4 buenos dormitorios y 2 baños (el principal en suite). Tiene realizadas numerosas mejoras respecto a origen. Se incluye un trastero en el precio y existe la posibilidad de adquirir, a parte,  una plaza doble de aparcamiento en la misma finca. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   171m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro comercializa esta interesante propiedad en el barrio de la Paz: En noroeste de la capital, en un entorno ideal rodeado de todos los servicios deseables, Gilmar les invita a conocer este agradable piso de muy buen formato, cómoda distribución y orientación ideal. Sus más de 100 m² útiles (135 m² construidos en escrituras y 171 m² totales en catastro) se distribuyen actualmente de la siguiente manera: Hall-recibidor, cocina independiente con despensa, salón-comedor con acceso a terraza practicable y cubierta, 2 dormitorios con baños incorporados y otros dos dormitorios más a los que da servicio un tercer baño. la vivienda se trasmite con una plaza de garaje en la misma finca y un trastero.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje