DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
15 Habitaciones   4.074m2
Gilmar puerta de hierro & Mirasierra comercializa en exclusiva esta propiedad única en la colonia de puerta de hierro.   Gran mansión palaciega de más de 4.000 m² construidos, de bonita estética arquitectónica y en perfecto estado de conservación exterior.   Se encuentra emplazado sobre una gran parcela de 6.000 m² en pleno corazón de la colonia.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   692m2
Chalet Independiente en Puerta de Hierro de 691.99 m² en parcela de 2,002.00m² y con jardín de 1,300.00metros. repartido en 1 planta. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, orientación medio día, 4 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: dos dormitorios de servicio,cuarto de instalaciones,gimnasio,trasterosPLANTA BAJA: salon dos ambientes,comedor ,despacho,dormitorio principal tipo suite vestidores,cocina office,aseo de invitadosPLANTA PRIMERA: tres dormitorios en suitePLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: madera Carpintería Exterior: madera Calefacción gasoil Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.000m2
Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro les presenta esta exclusiva vivienda unifamiliar independiente de amplias dimensiones, preciosa arquitectura y en muy buen estado de conservación. Localizada en el corazón de la Colonia de Puerta de Hierro y sobre una parcela a dos calles de prácticamente 2.500 m², se encuentra esta magnífica propiedad de grandes dimensiones y distribución ideal. En planta acceso, encontramos un precioso hall-recibidor que da paso a la zona de salón que está dividida en varios ambientes y al comedor formal. Desde esta estancia se accede a una amplia terraza desde la que se divisa toda la zona de exteriores. También en esta planta tenemos el dormitorio principal, con zona de vestidor y baño integrado en suite con jacuzzi y sauna. Además, un aseo de cortesía y el office. En la primera planta tenemos 4 dormitorios de magnificas dimensiones y tres baños. En la planta acceso a jardín, encontramos una gran zona de salón de verano en dos ambientes, dos dormitorios de servicio con su baño y un despacho. También la cocina y la zona de plancha y lavado, y una bodega Del exterior, destacar que la parcela está perfectamente consolidada y ajardinada, con una preciosa piscina, cenador con barbacoa, pista de pádel y vestuarios. Gilmar le invitaba a conocer esta magnífica propiedad en un enclave único en la capital  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   1.004m2
Magnífico chalet independiente de más de mil metros cuadrados ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro. Está repartido en tres plantas, donde albergan, comenzando por la planta sótano, en donde se encuentra el garaje con capacidad para siete coches, gimnasio, dos baños y un dormitorio, la amplia bodega y una estupenda sala de cine.  Continuamos por la planta primera, donde está el amplio salón de dos ambientes, cocina independiente con office y salida al jardín, aseo de invitados, amplio hall y el porche. Y por último, en la primer planta se encuentra el dormitorio principal en suite y con un amplísimo vestidor, baño incorporado y despacho, además de otros cuatro dormitorios, también en suite.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   800m2
Espectacular chalet independiente unifamiliar en la zona de Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de la capital. 800 metros cuadrados de vivienda sobre una impresionante parcela de 1000 metros cuadrados. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: En la planta sótano encontramos un salón con bodega, un apartamento de servicio, el cuarto de calderas y el garaje con capacidad para tres vehículos. Planta baja: hall de entrada, salón con comedor independiente, cocina con office, un despacho y el dormitorio principal con dos vestidores y un baño. El resto de dormitorios, todos de ellos en suite, y otro salón se encuentran en la primera planta. Por último, en la segunda planta, encontramos un salón y una biblioteca.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   898m2
En el entorno residencial más privilegiado de la capital, Puerta de Hierro, rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicada con los principales puntos de interés de Madrid, Gilmar tiene el placer de presentarles esta vivienda unifamiliar independiente, de reciente construcción y diseño singular de reconocido estudio de arquitectura. Emplazado en una  parcela consolidada de 1.580 m², perfectamente ajardinada y con una gran zona dedicada al deporte. El inmueble, que en total cuenta con prácticamente 900 m² construidos se distribuye en tres cómodas plantas:  En la planta de acceso, representativo hall-recibidor, zona diáfana de salones dividida en varios ambientes y con acceso a porche, dos dormitorios con baños en suite, cocina en isla con dos espacios de despensas, zona de office con dos ambientes y aseo de cortesía. En primera planta nos encontramos dos esplendidos dormitorios de moderno diseño y una amplia zona de baños que les da servicio. También, el dormitorio principal con zona de estar, un amplísimo vestidor y un gran baño. A destacar también, el acceso directo a la parcela que tiene desde esta estancia. Nos encontramos también con una cuarta estancia que actualmente está como despacho. En la planta baja, destaca la sala dedicada al ocio audiovisual y la bodega climatizada. También, zona de sauna con 2 baños, zona de plancha y lavado y dormitorio de servicio con baño completo. Garaje para 3-4 vehículos. La vivienda destaca por su diseño exclusivo, sus acabados de altísima calidad, por lo funcional de sus espacios y el gran aprovechamiento que se ha dado a la vivienda en materia de armarios y espacio de almacenamiento. Del exterior, su cuidado paisajismo, su gran piscina y el espacio dedicado al deporte con cancha de baloncesto y pista de paddle. Desde Gilmar, les invitamos a conocer una propiedad única que seguro le encantará.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   753m2
Chalet independiente con seguridad 24h y control de acceso a los invitados. Construidos en el 2005, esta prestigiosa urbanización de chalets es la más segura de la zona. Esta vivienda ha sufrido muchas mejoras, como la domótica, el paisajismo, la cocina de Gaggenau, el ascensor, la planta sótano tiene todas las ampliaciones posibles, son algunas de las mejoras. La propiedad está distribuida de la siguiente manera: Planta baja: Hall, amplio salón con chimenea, gran despacho, gran comedor, comedor de diario, aseo, y gran cocina. Primera planta: Puerta de seguridad para acceder a los dormitorios, 4 dormitorios con sus respectivos baños, el dormitorio principal es una gran suite con 2 vestidores y 2 baños.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   676m2
Espectacular chalet independiente de 680 m² de edificación en puerta de Hierro, en la calle Arroyofresno, con vistas al campo de golf. Se divide en 3 plantas. En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor que da paso a un salon de casi 100 m², con techos de 4 metros de altura, junto a un amplio despacho. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios en suite con su baño, siendo el dormitorio principal de gran tamaño con salón, vestidor y baño con bañera y ducha. Tiene también dormitorio de servicio con zona de plancha y office. La casa esta edificada sobre una parcela de 1100 m² con amplio jardín y piscina. Tiene garaje para 4 coches y para motos tambien. El estado de la casa es impecable. INCREIBLE OPORTUNIDAD!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   820m2
GILMAR MIRASIERRA, LES PRESENTA UNA ESPECTACULAR VIVIENDA SEÑORIAL DENTRO DE LA COLONIA DE PUERTA HIERRO DE 820 METROS CONSTRUIDOS EN UNA AMPLIA PARCELA DE 1200 METROS, LADRILLO BLANCO Y PIZARRA NEGRA, GRANDES VENTANALES, AMPLIAS DEPENDENCIAS, HALL EN DOBLE ALTURA, CON UN TOTAL DE 5 DORMITORIOS + UNO DE SERVICIO, DISPONE DE UN AMPLIO SALON DE MAS DE 100 METROS CON BIBLIOTECA INDEPENDIENTE Y COMEDOR, SALA DE ESTAR, COCINA CON OFFICE Y DORMITORIO DE SERVICIO CON WC, COMEDOR DE DIARIO, GRAN ESCALERA DE MADERA QUE DA ACCESO A LA PLANTA PRIMERA DONDE NOS ENCONTRAMOS CON UN ESPECTACULAR DORMITORIO PRINCIPAL CON GRAN ZONA DE VESTIDOR Y BAÑO, CON OTROS 2 DORMITORIOS TIPO SUITE Y OTROS DOS DORMITORIOS CON WC Y CUARTO DE ESTAR-ESTUDIO INDEPENDIENTE, CULMINAN EN UNA GRAN ZONA ABUHARDILLADA CON CHIMENEA, WC Y GRAN TRASTERO, HACEN DE ESTA VIVIENDA UNA OPORTUNIDAD UNICA, EXCELENTEMENTE COMUNICADA, GRAN ZONA AJARDINADA Y PISCINA, CON UNA MUY AMPLIA ZONA DE RECIBO Y DE ACCESO AL GARAJE PARA DOS COCHES, GIMNASIO, SAUNA Y WC EN PLANTA SOTANO. UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS Y DE PRESTIGIO DE MADRID, EXCELENTEMENTE COMUNICADA, RODEADA DE GRANDES ZONAS VERDES, CAMPOS DE GOLF, COLEGIOS ETC., MULTIPLES POSIBILIDADES, CASA REPRESENTATIVA.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   430m2
Gilmar Mirasierra-Puerta de Hierro les presenta esta exclusiva vivienda en Puerta de Hierro, Colonia Fuentelarreina. En el entorno noroeste de Madrid, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, perfectamente comunicada con las áreas urbanas de mayor influencia, Gilmar comercializa esta impresionante vivienda unifamiliar independiente de más de 450 m² construidos sobre una parcela, ajardinada, de 600 m². De este inmueble único, de diseño singular, destacamos sus líneas vanguardistas y su estética minimalista. Se han empleado materiales de máxima calidad tanto para su ejecución como para su diseño y equipamiento interior. El resultado es una vivienda de amplias y luminosas estancias así como de distribución ideal. En la planta acceso encontramos un representativo hall-recibidor del que destaca la altura de sus techos, la luz y gran cocina con acceso independiente. También encontramos un salón formal y una zona de estar dividida en dos ambientes. Estos últimos, en torno a un agradable patio. Además, un bonito aseo de cortesía. En la planta primera, espectacular dormitorio principal con zona de vestidor e increíble baño en suite. A parte, otro gran dormitorio en suite y dos más compartiendo un baño. En la planta baja, salón de verano con acceso a gran patio inglés, estancia en bruto y cuarto de máquinas. El garaje está proyectado sin techar aunque existe la posibilidad, de fácil solución. En definitiva, le invitamos a conocer una de las mejores opciones del mercado para este perfil de inmueble. Aparcamiento con capacidad para tres coches.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje