DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   547m2
Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro (917717777) les presenta este magnífico chalet en la zona de Tres Olivos de 547 m² construidos con excelentes calidades. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: - Planta sótano: amplio salón-comedor, un baño, cuarto de estar, despacho, dormitorio de servicio con baño tipo suite, dos trasteros y un amplio garaje con capacidad para cuatro coches. - Planta baja: porche de entrada, hall, aseo para invitados, cocina, cuarto para plancha, gr an salón-comedor con varios ambientes y salida al jardín a través de un amplio porche. - Primera planta: cuatro dormitorios, de los cuales el principal con vestidor y cuarto de baño con hidromasaje, y otro de ellos con terraza incorporada, además de dos baños. Parcela con piscina y amplia zona ajardinada. Zona muy tranquila y muy bien comunicada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   574m2
Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro (917717777) les ofrece este magnífico  chalet independiente, con parcela perimetral de 1.122 m², totalmente arbolada, emplazada en la zona de Tres Olivos y consta de 574 m² construidos con amplias estancias y muy luminoso. Se distribuye en tres alturas de la siguiente manera: - Planta Sótano: amplio salón diafano de 90m², con 4 salidas al Jardín y cuatro magnificos ventanales,  dormitorio de 35m², lavadero,  un baño completo,trastero, sala de calderas y garaje cubierto. - Planta Baja:Entrada principal con  porche de entrada, hall, aseo para invitados, cocina,office,y terraza, despacho y gran salón-comedor de 90 m² con dos ambientes y salida al jardín a través de un amplia  terraza. -Primera planta: Cuatro dormitorios, de los cuales el principal de 35m², con vestidor y cuarto de baño jacuzzi  hidromasaje, y  con terraza incorporada, además de un baño completo. Parcela  totalmente ajardinada y arbolada.  
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   250m2
Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro, les ofrece este Magnífico unifamiliar adosado, impecable y con mucha luz en "Tres Olivos", una de las mejores zonas de Madrid y más revalorizadas en la actualidad, con acceso al metro (tres Olivos), Renfe Cercanias, autobuses, accesos a M-40, M-30, M-607, Paseo de la Castellana. El inmueble se distribuye de la siguiente forma: Planta principal, con acceso directo a porche acristalado, hall recibidor. Gran Salón comedor, independiente con chimenea. Cocina amplia con office y despensa, aseo de cortesía y salida a jardín, Planta primera, con 3 amplios dormitorios y dos baños (1 en suite). Atico bajo cubierta, totalmente diafana con velux. Planta sótano garaje, para 2 coches. bodega y amplio zona de almacenaje con armarios de suelo a techo, dormitorio de servicio.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   343m2
GILMAR MIRASIERRA, LES PRESENTA UN MAGNIFICO CHALET ADOSADO de 343 metros, SITO EN FUENCARRAL, EDIFICIO CONSTRUIDO EN 2000. CON MUY BUENAS CALIDADES, ZONA RESIDENCIAL Y MUY TRANQUILA, MAGNIFICAS VISTAS, Y DISTRIBUIDO EN DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: amplio garaje para 2 coches, hall de entrada, aseo de invitados, trastero, amplísima sala de juegos de 60 metros. y acceso al jardín todo solado con piscina, PLANTA PRIMERA: hall de entrada, amplísima cocina con office y zona de estar con acceso a una terraza de unos 30 metros, baño y buen salón. PLANTA SEGUNDA: 2 dormitorios, 1 W.C, amplio dormitorio principal con vestidor y baño. PLANTA TERCERA; Amplia sala abuhardillada con altura de 1.70 metros. distribuido en gran Salón con terraza, amplísimo dormitorio y WC, Se trata de una magnifica vivienda con fachada discreta, y con dependencias amplias y cómodas, excelentemente comunicada y de fácil acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje